¿Que tal está Halo MCC a dia de hoy?

Hola, creo este hilo por no pedir desarchivar el Hilo Oficial donde por lo que he leido se montó una buena discusión con insultos y toda la pesca, y la verdad... solo me gustaría saber que tal va a dia de hoy esta "Colección", si es disfrutable, si va "bien", si hay gente... etc, vaya, si merece la pena al fin y al cabo, porque lo acabo de ver en steam por 9,99€ y me pica la curiosidad. (Si, lo he podido probar algo en Series X que tenía el Game Pass, ya no, pero en Series X le noté varios problemas o de fps que rascaba en algunos mapas, o falto de gente, pero esto fue hace como cosa de 3 o 4 meses, y ni idea si en PC la experiencia es mejor), eso si, sería para jugarlo con mando (no puedo jugar con teclado+ratón por problemas en mi mano izquierda y solo poner la mano en WASD ya siento dolor, asi es que... si, aunque sea una "herejía" jugar a shooters con mando... tengo que hacerlo, y me preguntaba tambien que tal se juega con el).

Un saludo y gracias por adelantado :)
Yo juego de tanto en tanto y siempre encuentras partida, de hecho creo que los servers de pc y xbox estan compartidos.
Tambien es verdad que yo solo juego al modo swat y habido algunas epocas que costaba encontrar partida. Respecto al mando ni te preocupes, yo solo juego con mando a los halo y no he tenido ningun problema ganando a gente con teclado y raton, tambien porque son muchos años jugando a la master chief y antes de eso a todos los halo hasta el 4 en 360.
Un poco offtopic pero acabo de ver que Halo MCC tiene más jugadores que Halo Infinite en Steam...
Yo la última vez que jugue en los juegos que más jugaba la gente eran Halo 3 y Reach.
Y por las campañas por ese precio merece la pena.
Una pena que Microsoft no se dignara a sacar Halo 5 en PC y yo creo que a estas alturas, ya no lo sacaron, igual que fable 2
Yo nunca tuve problema con la MCC al menos en modo campaña van finas toda la campañas de la colección. Lo único que recuerdo es que la gente se quejaba por la campaña del 1 de que los gráficos remasterizado daban otro aspecto visual que no gustaba, pero puedes jugarlo con gráficos originales

Si no has jugado Halo es una buena colección de la saga.
muchas gracias a todos ( @ScrollSpeed @Pletesermer @Leviatan22 @Al_undra ) por vuestros comentarios, si, al final lo pillaré, no hoy, que es cuando iba a pillarlo, porque la oferta ha desaparecido, pero bueno, me he puesto el juego en mi lista de deseados... y a esperar.

Un saludo.
5 respuestas