Cambio de 1660 super x 3060 12Gb

AIZEN316 escribió:Gigabyte 4060 GAMING OC, esta a 400 dólares.
Gigabyte 4060 Ti EAGLE, 8GB, esta a 500 dólares.

Bueno, por lo pronto no compres un modelo Eagle, son mucho peores que los Gaming pero mucho. Tienen una notable diferencia de calidad. Yo me quedaria con la 4060. Lo que te podria dar la Ti de mejor, lo compensas a lo sumo con el DLSS y el FG.
Nomada_Firefox escribió:
AIZEN316 escribió:Gigabyte 4060 GAMING OC, esta a 400 dólares.
Gigabyte 4060 Ti EAGLE, 8GB, esta a 500 dólares.

Bueno, por lo pronto no compres un modelo Eagle, son mucho peores que los Gaming pero mucho. Tienen una notable diferencia de calidad. Yo me quedaria con la 4060. Lo que te podria dar la Ti de mejor, lo compensas a lo sumo con el DLSS y el FG.



gracias por la info.

a todo esto es cierto que la 4070 pide como mínimo una fuente de 700 o 750? es que tengo una de 600 y eso me limita comprar una 4070 ya que ademas tendría que cambiar la fuente.
AIZEN316 escribió:a todo esto es cierto que la 4070 pide como mínimo una fuente de 700 o 750? es que tengo una de 600 y eso me limita comprar una 4070 ya que ademas tendría que cambiar la fuente.

Creo que es falso con matices, segun https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... 4070.c3924 se recomienda 550W pero el matiz, es que tendria que ser una fuente de calidad. No vale cualquier cosa.
Espero que el tema de las calidades no vuelva a ser la vergüenza que se vivió por ejemplo con la GT1030, donde hubo la feliz idea de sacar ese infame modelo DDR4 que apenas suponía un ahorro para el usuario final y en cambio hundía su rendimiento en los infiernos. Vale que no es una tarjeta gaming, pero al menos el modelo GDDR5 permitía cargar (casi) todo en niveles básicos de detalle. Este infame modelo a pesar de llevar el mismo nombre no permitía prácticamente nada.

Así que sí, más vale mirar con lupa el modelo que pillas no venga con trampa.
AxelStone escribió:Espero que el tema de las calidades no vuelva a ser la vergüenza

En este caso, hasta el gato del vecino sabe que las graficas de la gama eagle usan más plastico de peor calidad, poco metal, componentes internos de peor calidad y que el funcionamiento no es tan correcto. Y tienen peor fama......de hecho incluso en modelos sencillos, miras reviews y ves que entre la gaming y la eagle, las temperaturas y ruido son peores, cosas que el tener una rpm de ventiladores más alta deberia compensar pero no lo hacen.........

Por supuesto yo siempre digo que hay que mirar los modelos uno a uno. Pero en este caso esta muy claro. Y es algo que con las graficas sucede mucho, yo no creo en la regla de la más barata asi como asi. Muchas veces, la más barata es la más mala.
@Nomada_Firefox Qué gato más listo! XD

Ya se sabe que nadie da duros a 4 pesetas, pero jugadas como la que digo de la 1030 me pareció excesivo, no son ni el mismo producto.

Esperemos que no sigan ese camino.
AxelStone escribió:Esperemos que no sigan ese camino.

Bueno..........que decir.........la 4060 es el nombrado de una supuesta 4050, la tarjeta en si misma sigue ese camino de tongobango. Lo ironico es que AMD practico lo mismo, entre la 6600XT y una 7600XT, tampoco hay gran cosa.

¿Y por que? claramente porque estan pensadas para toda esa gama de usuarios que aparecen en las listas de hardware de Steam con graficas del ti GTX 1050/1060/1660, para todos esos que no gastaran 550€ en una grafica, estos modelos de AMD y Nvidia funcionan muy bien.

Lo unico que a esas graficas les veo mal, es la memoria, querer que resistan en el tiempo 5 años con 8GB......no se yo. Alguna gente querra seguramente que duren más.
56 respuestas
1, 2