Dragon Ball: Sparking! Zero estrena tráiler y confirma a nuevos personajes como Gohan, Trunks y V...

Si Bandai Namco y el equipo de desarrollo Spike Chunsoft revelasen los personajes jugables disponibles en Dragon Ball: Sparking! Zero de uno en uno el juego nunca llegaría a salir, pero afortunadamente lo hacen en oleadas. En esta las dos compañías japonesas han anunciado junto a un nuevo tráiler la presencia de diez nuevos luchadores, incluyendo a Gohan, Trunks, Videl, Beerus y Whis.

El vídeo de Dragon Ball: Sparking! Zero está centrado en los maestros y los aprendices, y viendo los personajes que aparecen seguro que más de uno realiza un pequeño viaje por la historia del anime. Desde Piccolo entrenando a Gohan tras la saga Raditz hasta Whis y Beerus midiendo sus fuerzas. El primero es el asistente del segundo, pero también su maestro. Asimismo, podemos ver a un Gohan adulto practicando con Videl o su versión futura luchando junto a Trunks contra los Androides 17 y 18. También aparece el Maestro Roshi peleando con Yamcha y Krilin.

Cuando se habla del número de personajes hay que tener en cuenta que algunos tienen hasta diez variantes.

Los 10 personajes listados a continuación se unen al plantel de personajes de Dragon Ball: Sparking! Zero, que con estas incorporaciones ya suma 61 luchadores (incluyendo las variantes).

  • Gohan (niño)
  • Gohan (adulto)
  • Gohan (futuro)
  • Gohan (futuro), Super Saiyan
  • Trunks (espada)
  • Trunks (espada), Super Saiyan
  • Videl
  • Beerus
  • Whis
  • Maestro Roshi
Además de una generosa lista de personajes, Dragon Ball: Sparking! Zero ofrecerá a los jugadores una nueva entrega que pretende ser una evolución de Budokai Tenkaichi. Esto significa mantener varios sistemas de combate, como el de contraataques y la llamada “acción de impacto”, pero con espacio para las novedades y los cambios. En este sentido, una de las mayores apuestas ha sido mejorar el movimiento normal para que sea tan rápido como la carrera del título anterior y añadir nuevas acciones que usan un medidor que se va llenando.

Dragon Ball: Sparking! Zero aún no tiene fecha de lanzamiento y se encuentra en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam).
No lo veo en una fase temprana de desarrollo, esperemos que pronto digan una fecha de lanzamiento.
no me gusta que las evoluciones vayan a parte... deberías poder transformarte en combate
Gohan (futuro)
Gohan (futuro), Super Saiyan
Trunks (espada)
Trunks (espada), Super Saiyan

eso deberían ser 2 pj, no 4
@sonic5202 Claro que puedes transformarte en combate, es simplemente como en todos los tenkaich (Excepto en el 1) puedes escogerlo ya transformado o transformarte, son pjs distintos porque a veces cambian combos y ataques
sonic5202 escribió:no me gusta que las evoluciones vayan a parte... deberías poder transformarte en combate
Gohan (futuro)
Gohan (futuro), Super Saiyan
Trunks (espada)
Trunks (espada), Super Saiyan

eso deberían ser 2 pj, no 4

Te transformas en combate si quieres, se anuncian las transformaciones por separado por que cada una suele tener sus propios ataques especiales.
Gohan alias el luchador manco es un jugador que no me esperaba pero me gusta que esté.

Que metan a Wish me parece que se han adelantado porque en el manga ese personaje apenas realiza movimientos, supongo que se los habrán inventado para este juego

A parte del festival de dlcs que tendrá que toca aceptar porque es lo que hay en estos tiempos pues me gustaría que mostrasen como será el modo aventura o el modo principal del juego.
Na, lo suyo un Fighter Z 1vs1 con más personalidad y profundidad de movimientos e historia hasta Boo … [amor] [fumando]
eyetoy escribió:No lo veo en una fase temprana de desarrollo, esperemos que pronto digan una fecha de lanzamiento.


Lleva más de un año en desarrollo.
Ojalá lo saquen con voces en Latino [sonrisa].
doblete escribió:Ojalá lo saquen con voces en Latino [sonrisa].


Ojalá que no! [snif]
sonic5202 escribió:no me gusta que las evoluciones vayan a parte... deberías poder transformarte en combate
Gohan (futuro)
Gohan (futuro), Super Saiyan
Trunks (espada)
Trunks (espada), Super Saiyan

eso deberían ser 2 pj, no 4



Opino totalmente igual
11 respuestas