El Gobierno establece los criterios que definen a los influencers y regula la utilización del car...

El que no se haya dado cuenta que vivimos controlados y sin libertad que se lo haga mirar.
Cada vez a peor.
Sexsuki escribió:El que no se haya dado cuenta que vivimos controlados y sin libertad que se lo haga mirar.
Cada vez a peor.


Ábrenos los ojos y explícanos cómo nos controlan y en qué no hay libertad, por favor.
Odioregistrarme escribió:
banderas20 escribió:Como que nuestros impuestos los destinan a eso principalmente. Los hay que vivís en el país de la piruleta.


No deberías ridiculizar otros usuarios sin antes comprobar que los datos respaldan tu posición.
Me llevó 15 segundos dar con este gráfico de 2015:


Ah! ¿Que lo pone un gráfico cuya fuente es la Agencia Tributaria y publicado por ElPaís? La cosa cambia, pues. La próxima vez que mire por la ventana y vea que llueve, consultaré fuentes fiables para contrastar lo obvio.

Me retracto, pues, y mil perdones por mi osadía.
loixartx escribió:
Arquero escribió:No es un problema de votos, es la diferencia entre gestionar bien o mal. Un pensionista tiene el mismo derecho a defender sus intereses que tú.


No sé si no me has entendido. Yo no digo que los pensionistas no tengan derecho a defender sus intereses.

Digo que las pensiones son un problema, es un hecho. Este sistema se creó cuando la base de gente joven trabajando era muy superior a la gente mayor. Esto se está invirtiendo y ningún político quiere hablar de recortar pensiones, porque automáticamente perdería el apoyo de los jubilados o los que están a las puertas de estarlo.

Se espera que en 2050 haya 1.3 jubilados por cada persona trabajando. ¿Cómo gestionamos eso? No se puede, ni bien ni mal. Y no hace falta que nos vayamos al futuro, a día de hoy tenemos más pensionistas por trabajador que hace varias décadas.

En algún momento habrá que recortar y comenzar un proceso de capitalización de pensiones. La transición no digo que sea sencilla; pero deberíamos de haber comenzado hace tiempo.



La capitalización de pensiones no es una solución mágica que hace caer el dinero del cielo.
Miedo me da si está el gobierno metido en medio
Arquero escribió:La capitalización de pensiones no es una solución mágica que hace caer el dinero del cielo.


No creo en la magia. Trabajar, destinar una parte de tu trabajo a tu futura pensión e invertirlo a largo plazo; no tiene nada de mágico. Pero funcionará mejor que participar en un esquema ponzi.
Prohibir y prohibir. Viva el progresismo
Camino de la dictadura a pasos agigantados.
57 respuestas
1, 2