Hilo DUNE- Prophecy estreno el 17 de Junio

17, 8, 9, 10, 11
mingui escribió:Vi la primera y se me hizo muy larga y lenta,está segunda es igual o tiene más ritmo.


La primera me pareció coñazo de ver, esta es mucho más amena
A mí me ha gustado, es más ligera que la primera.
yo ya la tengo reservadisima en blu-ray por amazon. normalmente no suelo comprar de salida ninguna peli y espero a que bajen de precio pero esta al igual que la primera la quiero tener ya :p
Yo el otro dia estaba quejándome del precio de alquiler en un post, vi la primera en HBO y después voy y me compro las dos en un pack 😂.
A mi me han encantado, de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Había momentos de la dos que me recordaron mucho Death Stranding.


_Saludos_
bueno pues ya tenemos fecha de salida para dune 2 en dvd, bluray y 4k. sera este 29 de mayo cuando se ponga a la venta, que ganazas de tenerla ya!!
¿Para cuando en streaming?
selezma escribió:¿Para cuando en streaming?

@selezma

como te a dicho el compañero RubenLLC se estrena el martes que viene dia 21 de mayo. me he acordado de tu post al leer la noticia en la web de hobbyconsolas

un saludo!!
Vaya, llega justo el día que HBO Max pasará a ser Max y mucha gente perderemos la oferta del 50% si queremos conservar el 4K.

Que "casualidad".
Gracias por comentarlo 👍
sexto escribió:Vaya, llega justo el día que HBO Max pasará a ser Max y mucha gente perderemos la oferta del 50% si queremos conservar el 4K.

Que "casualidad".



Totalmente 🤦🏻‍♂️
Abrams escribió:Con permiso de @nail23


Serie precuela. La veremos [oki]
Hostia serie? No sabía ni que existía. Encima a la vuelta de la esquina. Maravilloso.
No sale el 17 de junio. Sale en otoño...
Estarqui99 escribió:No sale el 17 de junio. Sale en otoño...

Lo siento he leído mal la noticia. Me he confundido con la Casa del Dragón.

https://www.3djuegos.com/tv-series/noti ... ra-hbo-max
Las películas son muy buenas, esperemos que sigan el mismo nivel
Abrams escribió:Con permiso de @nail23



Permiso concedido.
517 respuestas
17, 8, 9, 10, 11