La próxima actualización de Starfield incluye un modo a 60 FPS para Xbox Series X y mapas de supe...

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Bethesda Softworks ha anunciado que el 15 de mayo lanzará la mayor actualización de Starfield hasta la fecha. Para los jugadores de Xbox Series X una de las características más interesantes es la opción de ajustar la experiencia gráfica y elegir jugar a 60 FPS, mientras que para todas las plataformas incluyendo Xbox Series S y PC tenemos una lista de novedades donde figuran mapas de superficie más detallados, nuevas opciones de dificultad y más alternativas para personalizar el interior de la nave.

Empezamos con los nuevos ajustes que permitirán a los jugadores de Xbox Series X tener un mayor control sobre la fidelidad gráfica y el rendimiento del juego. Los usuarios de esta consola ganarán acceso a diferentes opciones y en todas se recomienda usar un panel con frecuencia de actualización variable (VRR) a 120 Hz.

  • Velocidad de fotogramas objetivo: será posible elegir entre 30, 40 y 60 FPS o jugar sin límite de fotogramas en pantallas VRR. En caso de no tener una que funcione a 120 Hz se podrá elegir entre 30 y 60 FPS. Seleccionar 60 FPS en una pantalla sin VRR puede causar tearing.
  • Prioridad: se podrá priorizar entre Imagen y Rendimiento mientras se intenta mantener el objetivo de fotogramas. En caso de elegir 60 FPS o más, se recomienda elegir Rendimiento. Al priorizar la imagen se busca la resolución más alta conservando todos los detalles. La opción rendimiento reduce la resolución interna y el detalle. Ambos modos pueden ajustar de forma dinámica la resolución interna cuando haya una gran carga gráfica.

Respecto a los mapas de superficie más detallados, Bethesda Game Studios asegura que es una de las características más solicitadas por la comunidad. Estos mapas mejorados sustituyen los puntos de la superficie con marcas, que combinadas con la posibilidad de ver puntos de interés hace que sea más fácil saber dónde se está y qué hay alrededor. Además, se han añadido nuevos marcadores en las principales ciudades para mostrar la ubicación de vendedores y cada uno de ellos actúa como un punto de viaje rápido.

Seguimos con las nuevas opciones de jugabilidad, que incluyen un aumento de la capacidad de carga y acceso a la carga de la nave a través del inventario. También será posible cambiar algunas características de la supervivencia, como los efectos de la comida y los peligros del entorno. En combate, los ajustes incluyen opciones para afinar la dificultad, mientras que los jugadores que busquen un nuevo desafío tendrán la dificultad Extrema que es superior a Muy Difícil. Por otro lado se añaden nuevas opciones de personalización para el interior de la nave con un sistema similar al de los puestos avanzados.

Por último destacamos la posibilidad de cambiar tanto la apariencia como los rasgos en Nueva Partida Plus y “el montón” de mejoras de calidad de vida.


Tras el lanzamiento de esta actualización el equipo de desarrollo de Starfield seguirá trabajando en el juego. El futuro pasa por más actualizaciones, una de las cuales introducirá un vehículo terrestre para una exploración planetaria más rápida y soporte para mods, así como la expansión Espacio quebrantado de la que posiblemente sabremos más en el Xbox Games Showcase que se celebrará el 9 de junio a las 19:00 horas.
Muy tarde, ya ha pasado casi todo el interés por el juego. Es lo que pasa cuando se sacan juegos a medio cocer, estaba claro que a Starfield le faltaba al menos 1 año de desarrollo (por rendimiento, contenido, falta de vehículos, el tema de la nave y los viajes, las cargas continuas....).
Me alegro bastante, parecerá una tontería lo de los mapas de la ciudad, pero yo me liaba un poco, anda que no daba vueltas por akila para encontrar la tienda de la autoridad comercial .. Y hasta el otro día no descubrí que había una tienda de armas en nueva atlántida... Pero en mi defensa diré que estaba en la zona residencial, y debería estar en la zona comercial ostias [+risas].
Lo de cambiar el trasfondo igual, lo esperaba con ganas ( en realidad esperaba un mod que lo hiciera).
Porque cuando me hice al personaje, lo hice sin saber bien qué ocurría al final del juego y decidí no coger ningún trasfondo porque era un personaje de prueba.... Luego seguí con el por pereza y no he podido probar ninguno de los diferentes trasfondos que ofrece el juego.
Asi que por mi parte bien aunque ojalá le metieran mano al tema de los viajes espaciales que son muy muy descafeinados.
Lo sigo jugando desde el principio, completando misiones que tenia pendientes y va a ser el momento de retomar la trama principal

Bienvenida esta actualización , lo retomará mucha gente


Juegazo que va mejorando con el paso del tiempo.
Dauragon85 escribió:Muy tarde, ya ha pasado casi todo el interés por el juego. Es lo que pasa cuando se sacan juegos a medio cocer, estaba claro que a Starfield le faltaba al menos 1 año de desarrollo (por rendimiento, contenido, falta de vehículos, el tema de la nave y los viajes, las cargas continuas....).

Las prisas no son buenas y con juegos como éste queda más que demostrado.
Habrá que darle una undécima vuelta.
Dauragon85 escribió:Muy tarde, ya ha pasado casi todo el interés por el juego. Es lo que pasa cuando se sacan juegos a medio cocer, estaba claro que a Starfield le faltaba al menos 1 año de desarrollo (por rendimiento, contenido, falta de vehículos, el tema de la nave y los viajes, las cargas continuas....).



Muy tarde? Pues yo voy a darle ahora con la actu…
Estupendo, gran noticia, ahora a ver si lo encuentro en físico a buen precio.
Yo lo he criticado bastante pero sus 90h se llevó y en un futuro se que lo volveré a jugar.

Poquito a poco, lo que si es es que voy a tener que actualizar la series s más pronto que tarde [poraki]

Dauragon85 escribió:Muy tarde, ya ha pasado casi todo el interés por el juego. Es lo que pasa cuando se sacan juegos a medio cocer, estaba claro que a Starfield le faltaba al menos 1 año de desarrollo (por rendimiento, contenido, falta de vehículos, el tema de la nave y los viajes, las cargas continuas....).


El juego estaba a medio cocer está claro pero yo no creo que sea muy tarde, es un juego que va a estar en la palestra 10 años tranquilamente.
Pasaremos de 5.8 a 6.5
Fantástica noticia, aunque el juego debería haber salido así y no como salió, qui,a de ese modo hubiera sido recibido de otra forma por parte de crítica y público.

A ver si son ciertos los rumores y para final de año tenemos una versión para consola/s intergeneracionales.
Lo de los mapas de superficie es que era muy fuerte que no estuviera.

Eso si sigo con el mismo BUG y no consigo supernova , ojalá lo arreglen en mayo pero vamos lo doy por perdido.
AHORA es cuando sale oficialmente el juego.
ROTOR escribió:Lo de los mapas de superficie es que era muy fuerte que no estuviera.



Si la verdad, yo entre lo vacía y artificial que se siente la ciudad, lo grande que es, las rascadas que me pegaba y la falta de mapa 0 interés en explorarla.
¡A ver si ya va decente en la Deck!
Ok.. bien que se les pasó eso de modo "artistico cinematografico".

A ver si arreglan tambien el hellblade 2 antes de su salida.
Que pena pensar que bethesda acabe con la misma suerte que rare...
Si hubiese salido asi desde el principio, como otros tantos juegos....
Ojo

"Framerate TARGET"

Bethesda no va a avanzar nunca como compañia mientras siga usando el Creation Studio 2.0, son como Nintendo, viven en una realidad paralela (Nintendo usa Hardware desfasado y estos software desfasado), da igual cuando lo actualicen

Bendita mierda va a ser Elder Scrolls VI para cuando salga, seguiremos con NPCs que se te quedan mirando como gilipollas y actuan como robots, ese motor no ha evolucionado una mierda en todos estos años

Es igual que el Anvil Engine de Assassin's Creed, que tendrian que jubilarlo de una puta vez porque ya no da mas de si
Buena actualizacion, los mapas eran necesarios, sobre todo al principio después de 100 horas ya te sabes las ciudades de memoria, lo de poder modificar el interior de las naves era algo que se pedía desde el principio así que genial.
A mí lo de los 60 fps me da igual pero seguro que hay gente que lo agradece.

Ojalá el resto de cosas anunciadas como el vehículo terrestre y los cambios en la creación de naves lleguen antes de la expansión.
series s se queda sin 60fps? jo
En algún momento será hora de ponerse a jugar en serio al titulo, lo bueno es que estas mejoras van en el camino de dejar en algún momento un juego bastante redondo para ello.
Dauragon85 escribió:Muy tarde, ya ha pasado casi todo el interés por el juego. Es lo que pasa cuando se sacan juegos a medio cocer, estaba claro que a Starfield le faltaba al menos 1 año de desarrollo (por rendimiento, contenido, falta de vehículos, el tema de la nave y los viajes, las cargas continuas....).


Que dramáticos soys... Que ojalá hubiera salido todo esto de inicio? Pues claro.
Que sale 8 meses después y son todo mejoras? Pues bienvenida sean.

Y quien quiera volver a jugar, que juegue y quien no, pues no. Tan fácil como eso.

Pero no entiendo mucho lo de "Ya ha pasado casi todo el interés por el juego..." Que se lo digan a los Skyrim.
radeonxt escribió:
Dauragon85 escribió:Muy tarde, ya ha pasado casi todo el interés por el juego. Es lo que pasa cuando se sacan juegos a medio cocer, estaba claro que a Starfield le faltaba al menos 1 año de desarrollo (por rendimiento, contenido, falta de vehículos, el tema de la nave y los viajes, las cargas continuas....).



Muy tarde? Pues yo voy a darle ahora con la actu…


Para quién no lo haya jugado estará bien, pero en mi caso lo terminé de inicio, ahora por mucho que mejoren no me interesa darle otra vuelta (tampoco me gustó demasiado problemas a parte). Es como el Cyberpunk, mejoró mucho con el tiempo, pero lo pasé de primeras, luego la expansión y ya, el juego principal no lo volví a tocar. Quitando juegos muy rejugables o que me hayan gustado mucho no los paso más de una vez, prefiero ir a los que aún no terminé.
Arwen escribió:series s se queda sin 60fps? jo

Una pena
Arwen escribió:series s se queda sin 60fps? jo


harto que funciona
Esto debería de haber estado el día 1 y en la Xbox Series S el juego sigue a 30 FPS, menos mal que este es el gran exclusivo de Microsoft que ni en sus consolas funciona como debería.
Toda mejora es bienvenida, raro me parece que salga ahora después de "tanto tiempo", necesitaban más tiempo para el dev y sacaron el juego a medio cocer? :-?

Sea como sea se agradecen updates que mejoren los juegos sustancialmente.


Arwen escribió:series s se queda sin 60fps? jo


Dales tiempo, todo el mundo sabe que la series S es una X a menos resolución, de ahí que pusieran requisitos de paridad para esta desde Microsoft..

[hallow]
Dauragon85 escribió:Muy tarde, ya ha pasado casi todo el interés por el juego. Es lo que pasa cuando se sacan juegos a medio cocer, estaba claro que a Starfield le faltaba al menos 1 año de desarrollo (por rendimiento, contenido, falta de vehículos, el tema de la nave y los viajes, las cargas continuas....).


Los juegos de Bethesda son casi infinitos. Tienes.a gente jugando a Morrowind, Oblivion, Skyrim... Y si encima tienes la comunidad de modders currando de gañote para ti... la guinda del pastel.
Pues aquí un campeón se terminó Redfall también de inicio XD

No sé si lo habrán mejorado pero el juego, en esencia, no está mal.

Me aburrió más el Starfield estando más hecho que Redfall. También son distintos géneros.

Pero no me aburrió desde el principio (si no, jamás lo habría terminado), fue más bien cuando ya llevaba 20 horas o así y ya me puse a avanzar solo en la trama principal porque se me empezaba a hacer pesado y me veía sin terminarlo como tantos otros juegos "eternos" tipo Skyrim, Fallout o The Witcher. Que me terminé cansando de ellos, sin terminarlo, habiendo jugado 70 horas.

Tengo ese problema casi de forma general con los juegos largos, salvo excepciones como Elden Ring, que me lo he terminado varias veces. Ese se me hace hasta corto XD
A mí no me parece tarde, es perfecto de cara a sacar una expansión, sacar pack de juego base+expansión y así darle una segunda vida al juego.

Es más, siempre les quedará el comodín de sacarlo en PS5 para aumentar más los beneficios.

Un saludo.
Hora de darle otra vuelta, menudo juegazo y con la expansión cerquita, no tengo tiempo para jugar a tanto
que ya es tarde??? Descir eso es no tener ni idea de lo que es un juego de Bethesda
    Editado por [erick]. Razón: Piperos? En serio? Sube el nivel y respeta a los usuarios de PlayStation.
    Cuadri escribió:Que no consigan los 60fps en Series S es vergonzoso, pues la máquina podría de sobra, por mucha mierda que le quieran tirar los piperos. Y tampoco le dan el Verificado en la Steam Deck,...

    Así que nada, lo disfrutaré dentro de una década, como estoy haciendo con el Fallout 4. No hay prisa


    Igual que series S sea lo que es con diferencias notables en ciertas caapcidades con la X tiene algo que ver.

    Si la máquina puede de sobras y tú sabes cómo hacerlo siempre puedes echarles un cable o tirar CV en Microsoft/Bethesda, ellos estarán encantados dado el caso XD
    radeonxt escribió:
    Dauragon85 escribió:Muy tarde, ya ha pasado casi todo el interés por el juego. Es lo que pasa cuando se sacan juegos a medio cocer, estaba claro que a Starfield le faltaba al menos 1 año de desarrollo (por rendimiento, contenido, falta de vehículos, el tema de la nave y los viajes, las cargas continuas....).



    Muy tarde? Pues yo voy a darle ahora con la actu…



    Yo también lo tengo pendiente y esto es una buena noticia, también le estoy dando ahora al Fallout 4 en Steam deck gracias a la actualización.

    No se llega nunca tarde en la actualización para un juego, son obras para ser disfrutadas con tiempo, no es entretenimiento fast food.

    Es como si alguien se quejase por que actualizaron Half Life 1 el año pasado.

    Todas estas actualizaciones son siempre bienvenidas y un motivo más para volver a darle una vuelta a un juego o jugar por primera vez en mejores condiciones que los cagaprisas que se lo pasaron a la semana en su salida.
    Muy tarde.
    Ya completé el juego y no quiero rejugarlo.

    Una pena que hayan tardado tanto
    Por fin podré abordar el juego. Lo empecé pero no lo soportaba a 30fps.
    Me pregunto que destrozo habrán hecho, por que esto gratis no sale
    Ya era hora

    Perfecto, le daremos caña de nuevo,tengo muchas secundarias que realizar. [poraki]
    Yo lo tengo pendiente así que me vendrán de lujo estás y otras futuras actualizaciones.
    Los videojuegos hoy en día y desde hace bastante tiempo tienen dos fechas de lanzamiento:

    - El día en que el juego está disponible para su compra y poder empezar a jugar.
    - El día en que el juego recibe el parche para que finalmente sea totalmente jugable, ya arreglado y completo.
    Hoy en día jugar a juegos de salida no es lo más inteligente...
    Lo esperado, solo era una cuestión de tiempo que pudiesen terminar el juego. Es una lástima que las malas prisas hayan llevado a la desastrosa situación actual en Xbox Series X/S.
    Creo que muchos en sus ansias de tener los 60fps han obviado algo como....

    Seleccionar 60 FPS en una pantalla sin VRR puede causar tearing.

    Asi es que... me apuesto lo que querais a que si o si... va a tener tearing, con dos cojones.

    Vaya, lo que viene a ser un update para "callar bocas y que me dejen en paz", curioso, porque segun Bethesda... juraban y perjuraban que no se puede poner el juego mas allá de los 30fps porque no querían "sacrificar calidad visual"... "por cuestiones creativas"... etc, etc, ahora eso no importa?.... me descojono con esta peña, y encima meten los 60fps.... "a medias", porque al decir que "puede causar tearing" si se juega a 60fps... es que va a hacerlo si o si, es solo que te lo dejan caer, por si eres tan gilipollas de creer lo contrario, un absurdo.
    Ok pero lo que mas me molesta de este juego parece que sigue estando y es que tu nave espacial no tenga importancia alguna.
    Me pasé el juego casí sin combatir en el espacio y la nave no deja de ser un punto de TP. No senti la exploración espacial por ninguna parte.
    Juego de bethesda=Esperar a que salga la version con todos los DLC y todos los parches que le faltan de day1

    [carcajad]

    Le queda otro año mas para que lo juegue
    Cuadri escribió:Que no consigan los 60fps en Series S es vergonzoso, pues la máquina podría de sobra, por mucha mierda que le quieran tirar los piperos. Y tampoco le dan el Verificado en la Steam Deck,...

    Así que nada, lo disfrutaré dentro de una década, como estoy haciendo con el Fallout 4. No hay prisa

    Los piperos... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Sois maravillosos, de verdad. No cambiéis [carcajad]
    Gracias a Dios, en Series S seguirá siendo cinematográfico.
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