Competiciones UEFA 23-24

¿Os imagináis por un momento que hace 10 años el Bayern hubiera renovado a Kroos y este hubiera seguido su carrera junto a Guardiola ?

Nunca lo sabremos y solo podemos especular...pero teniendo en cuenta lo que mejoran los jugadores al lado de Pep ...
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:También hemos visto como un Bayern de Munich os eliminó en vuestro campo cuando tenías un equipo superior a este, o a un Ajax que os metió 4, vamos ni que hubierais ganado todas las Champions disputadas

Todo lo que cuentas tambi´çen lo han hecho los alemanes, ayer sin ir mas lejos en 5 minutos del 0-1 al 2-1

Sí, claro, p o no es lo normal,y sobre todo ,con este equipo de ahora ,no es lo normal.

Aquellos eran equipos distintos .

Este Madrid es duro de ganar de cojones ,y cuando crees que está en la mierda y no hace nada ,no se sabe de dónde ,pero saca la cabeza.

A ver que a este equipo el año pasado le metieron 4 y perdió la Liga.

Y este año contra el City en la vuelta su meneo de tres pares, otra cosa es confiar en que la buena fortuna aparezca siempre.

Pero yo no veo a un Madrid dominante y que arrase a sus rivales, sino que funciona a base de fogonazos y que muchas veces sigue vivo mas por los desaciertos del rival que por méritos propios.

Tiene equipo como para ir arrasando a sus rivales como aquel Barça de Guardiola o el Madrid del segundo año de Mourihno

La vuelta no era en casa con un resultado igualado.
Que le puede pasar ,pero repito: no es lo normal.

Es un equipo que hundido, te puede ganar
Que hay veces que no tengan ? Claro, pro suele hacerlo.

No domina ,no arrasa ,no juega bien ,no va sobrado...pero ya lo ves.Algo tiene

Te voy a contar una cosa ,que seguramente ,nos pase a muchos madridistas.
Estamos viendo en eliminatorias de Champions al equipo, le vemos mal ,horrible ,aplastado...y estás hasta tranquilo porque sabes que me l.momento va a llegar, que el gol va a llegar , que lo mismo están mal, p no va a ser para tanto o que no va a pasar nada.

De hecho, ayer ,cuando nos estaban repasando , lo puse: ya estamos siendo barridos ,jugando como el culo, pero en un momento, no sabemos ni cómo, meteremos gol.
Dicho y hecho.
Es que son ya muchas.

Incluso palmando 2-1 , estando jodidos ,la tranquilidad que tengo es inusual.Es como que ves que el 3-1 está a puntito, pero en el fondo sabes que van a empatar o que no va a pasar del 2-1.
Lo de este equipo es algo raro.

Que alguna vez te confundes y sale mal del todo?claro.Es fútbol...
Pero ni cuando teníamos equipazos con CR y compañía veía los partidos con tanta tranquilidad.

Es que se que va a llegar y que va a salir bien.
Me puedo colar ,como el año pasado , pero como digo, no es lo normal.

Y joder ,tras un 2-2 en un partido reguleras , con la vuelta en casa ,sabiendo que este equipo en los malos momentos es cuando más resurge ...pues me da tranquilidad.
Que luego nos pueden eliminar, pero han conseguido ya ,que ni en las malas ,me ponga nervioso.
Pues Guardiola sera bueno para mejorar jugadores de Extremo o segunda punta para abajo, porque con delanteros centros muy bien no le han salido los experimentos.
Lyserg escribió:

Vamos Dortmund!!!
Que rm PSG no gane una Champions!
La cosa que la vuelta es en París, aunque ya el Barcelona sacó un resultado bueno de allí.

El campo del Dortmund es complicado, habrá que ver qué pasa
SuperRYUO escribió:Esto tiene una pinta que el Bayern se come 4 minimo en el Bernabeu.

Quieren inflar a un equipo que esta temporada viene dando lastima en su liga, que no ha podido con los otros de nivel medio alto, y ahora me dicen que uno de los dos mejores clubes de Europa en las ultimas 3 temporadas, la va a pasar feas...

En fin, a ver que hacen de bueno hoy los sparring del Madrid en la final.

El bayern tiene mas puntos que el año pasado
Y por comentar algo más, hay un tweet por ahí que hasta el amigo Mon se lo ha comido con patatas… En ese tweet dicen que Vini está a 7 goles de igualar los goles de Messi en eliminatorias.

Y eso es una fumada tremenda… Es un bulo cósmico.

Vini lleva, si no me equivoco, 11 goles en eliminatorias (3 en octavos, 2 en cuartos, 5 en semis y 1 en final). Messi acumula 49…


El problema de Messi es que era el puto amo en fase de grupos y directamente el Dios de los octavos, ronda en la que logra 29 de sus 49 goles en eliminatorias. A partir de ahí, su rendimiento caía en picado:

Octavos (1,04 goles/partido): 29 goles en 28 partidos. Mete gol en 18 de los 28 partidos, lo cuál es un 64% de los partidos.

Cuartos (0,55 goles/partido): Juega 22 partidos y mete 12 goles repartidos en 6 partidos (incluyendo 4 al Leverkusen en un 7-1). En los otros 16 partidos de cuartos no mete gol. Es decir, logra anotar en el 27% de los partidos.

Semis (0,4 goles/partido): Juega 15 partidos, mete 6 goles en 3 partidos (3 dobletes). En los otros 12 partidos no mete gol, incluyendo los 7 de la vuelta… Su porcentaje de partidos en los que mete gol cae al 20%.



El caso…

Vini está aún a años luz de las cifras de Messi en eliminatorias. Sólo pinta a que le va a superar en semis-finales (2 goles de diferencia). Está a sólo 1 gol de igualar a Messi en semifinales y a 1 gol del argentino en las finales.

Pero las cifras de Messi en octavos son inalcanzables (su apodo de D10S no es en vano) y las de cuartos… creo que son 10 goles de diferencia entre Vini y Messi… Son muchos goles. También es cierto que Vini aún tiene 23 años…
thedarkman escribió:Anoche los 2 tuvieron opciones claras de msrcsr algún otro gol ... yo creo que el empate fue justo.

Para la vuelta espero algo similar.

En cuanto a jugadores actuales de calidad... coges a los De Bruyne, Bellingham, Vini, B.Silva, Mbappé, Etc ... y los metes en equipos de hace 20 años y se salen ...

Antes un jugador a los 30 estaba ya de vuelta y ahora casi que está en su top físico.


Es que si a los 30 estás ya cascao... algo no estás haciendo bien (o no haciendo).

A mis 30 masticaba vigas.
SuperRYUO escribió:Esto tiene una pinta que el Bayern se come 4 minimo en el Bernabeu.

Quieren inflar a un equipo que esta temporada viene dando lastima en su liga, que no ha podido con los otros de nivel medio alto, y ahora me dicen que uno de los dos mejores clubes de Europa en las ultimas 3 temporadas, la va a pasar feas...

En fin, a ver que hacen de bueno hoy los sparring del Madrid en la final.


Un comentario de cuñado, el Bayer no va segundo en su liga por que este peor que años anteriores, llevan una cantidad de puntos similar a lo que hicieron las 4 ultimas temporadas la diferencia es que hay otro equipo que lleva 31 partidos invicto, si en la liga española el Barcelona llevase 32 victorias en 32 jornadas iria primero y el Madrid seguiria siendo el mismo Madrid de ahora

Y en cuanto a la champions, este año hasta ayer llevaban 7 victorias, 2 empates y una sola derrota, despues de madrid y city era el que mejores números tenia...
Es que el año pasado el Bayern gana la Bundesliga igualados a puntos con el Dortmund. No es que ni el año pasado ni éste estén haciendo una temporada de locura…


Y por hablar de más estadísticas…

Mbappé tiene que ser protagonista en estas semifinales, en su carrera lleva 1 gol en semis y 0 en finales. Está 5 goles por detrás de Vinicius en esas fases y eso que el brasileño es un año más joven y fue de explosión más tardía.

Números de Mbappé en eliminatorias:

Octavos: 12 goles en 16 partidos
Cuartos: 7 goles en 7 partidos.
Semis: 1 gol en 4 partidos.
Finales: 0 goles en 1 partido.

Total: 20 goles en 28 partidos.


El francés tiene una ocasión de oro para elevar sus cifras en semifinales a un nivel mucho más acorde a su categoría como jugador.
srkarakol escribió:
+10 a testosterona por decir esa frase?? Te sientes mas hombre??

Tan difícil es ignorar a gente que no da argumentos o simplemente rebatirlos con educación??... NO, mucho mejor rebajarse a su nivel y quedar igual de mal que él.


NO creo que sea tan grave ni lo que dice ni lo que digo pa que saltes de esa forma, debatir nada, es pura pataleta, y mas que conozco al usuario con el que no quiero debatir nada.

Lo de te sientes mas hombre no se de donde lo haS sacado,eso si es alucinante y se te va bastante, porque es un +10 a ABSURDEZ, ridiculo totalmente [facepalm], y pa ponerte asi, date tambien un +20 a tranquilidad, que parece que tambien tienes una pataleta.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
+10 a testosterona por decir esa frase?? Te sientes mas hombre??

Tan difícil es ignorar a gente que no da argumentos o simplemente rebatirlos con educación??... NO, mucho mejor rebajarse a su nivel y quedar igual de mal que él.


NO creo que sea tan grave ni lo que dice ni lo que digo pa que saltes de esa forma, debatir nada, es pura pataleta, y mas que conozco al usuario con el que no quiero debatir nada.

Lo de te sientes mas hombre no se de donde lo haS sacado,eso si es alucinante y se te va bastante, porque es un +10 a ABSURDEZ, ridiculo totalmente [facepalm], y pa ponerte asi, date tambien un +20 a tranquilidad, que parece que tambien tienes una pataleta.


Lo dije hace tiempo, la mierda esa de atribuir el llorar a algo ridiculizable no deja de ser una muestra de masculinidad muy frágil.

Mandar a alguien a llorar ridiculizandolo es una actitud de malo te de instituto.

Quieres seguir usando esa expresión?? Tu mismo... creo que hay mil maneras de de expresarse mejor que esa. Pero parece que todo lo que no sea ridiculizar al otro y llamarlo "mariquita" o "lloron" pues no te deja el pecho suficientemente hinchado.
Believe23 escribió:Y por comentar algo más, hay un tweet por ahí que hasta el amigo Mon se lo ha comido con patatas… En ese tweet dicen que Vini está a 7 goles de igualar los goles de Messi en eliminatorias.

Y eso es una fumada tremenda… Es un bulo cósmico.

Vini lleva, si no me equivoco, 11 goles en eliminatorias (3 en octavos, 2 en cuartos, 5 en semis y 1 en final). Messi acumula 49…


El problema de Messi es que era el puto amo en fase de grupos y directamente el Dios de los octavos, ronda en la que logra 29 de sus 49 goles en eliminatorias. A partir de ahí, su rendimiento caía en picado:

Octavos (1,04 goles/partido): 29 goles en 28 partidos. Mete gol en 18 de los 28 partidos, lo cuál es un 64% de los partidos.

Cuartos (0,55 goles/partido): Juega 22 partidos y mete 12 goles repartidos en 6 partidos (incluyendo 4 al Leverkusen en un 7-1). En los otros 16 partidos de cuartos no mete gol. Es decir, logra anotar en el 27% de los partidos.

Semis (0,4 goles/partido): Juega 15 partidos, mete 6 goles en 3 partidos (3 dobletes). En los otros 12 partidos no mete gol, incluyendo los 7 de la vuelta… Su porcentaje de partidos en los que mete gol cae al 20%.



El caso…

Vini está aún a años luz de las cifras de Messi en eliminatorias. Sólo pinta a que le va a superar en semis-finales (2 goles de diferencia). Está a sólo 1 gol de igualar a Messi en semifinales y a 1 gol del argentino en las finales.

Pero las cifras de Messi en octavos son inalcanzables (su apodo de D10S no es en vano) y las de cuartos… creo que son 10 goles de diferencia entre Vini y Messi… Son muchos goles. También es cierto que Vini aún tiene 23 años…

Es absurdo valorar a un jugador sólo por los goles que marca.
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
+10 a testosterona por decir esa frase?? Te sientes mas hombre??

Tan difícil es ignorar a gente que no da argumentos o simplemente rebatirlos con educación??... NO, mucho mejor rebajarse a su nivel y quedar igual de mal que él.


NO creo que sea tan grave ni lo que dice ni lo que digo pa que saltes de esa forma, debatir nada, es pura pataleta, y mas que conozco al usuario con el que no quiero debatir nada.

Lo de te sientes mas hombre no se de donde lo haS sacado,eso si es alucinante y se te va bastante, porque es un +10 a ABSURDEZ, ridiculo totalmente [facepalm], y pa ponerte asi, date tambien un +20 a tranquilidad, que parece que tambien tienes una pataleta.


Lo dije hace tiempo, la mierda esa de atribuir el llorar a algo ridiculizable no deja de ser una muestra de masculinidad muy frágil.

Mandar a alguien a llorar ridiculizandolo es una actitud de malo te de instituto.

Quieres seguir usando esa expresión?? Tu mismo... creo que hay mil maneras de de expresarse mejor que esa. Pero parece que todo lo que no sea ridiculizar al otro y llamarlo "mariquita" o "lloron" pues no te deja el pecho suficientemente hinchado.


"Mariquita", masculinidad fragil, malo de instituto , hay otros hilos para tratar estos temas, divagas o eres tu el que te sientes incomodo ante esos conceptos por alguna razón, el pensar en esas cosas cuando alguien dice por aqui joder cuanto lloro por temas deportivos, no tienen nada ver con esos contextos que dices por alguna razon seras tu el que los relaciones,pero no tiene nada que ver. Su comentario es de llorar como se leen muchos por el X, de rabieta clara, por eso no tengo nada que debatir ya que lo conozco.
Believe23 escribió:Y por comentar algo más, hay un tweet por ahí que hasta el amigo Mon se lo ha comido con patatas… En ese tweet dicen que Vini está a 7 goles de igualar los goles de Messi en eliminatorias.

Y eso es una fumada tremenda… Es un bulo cósmico.

Vini lleva, si no me equivoco, 11 goles en eliminatorias (3 en octavos, 2 en cuartos, 5 en semis y 1 en final). Messi acumula 49…


El problema de Messi es que era el puto amo en fase de grupos y directamente el Dios de los octavos, ronda en la que logra 29 de sus 49 goles en eliminatorias. A partir de ahí, su rendimiento caía en picado:

Octavos (1,04 goles/partido): 29 goles en 28 partidos. Mete gol en 18 de los 28 partidos, lo cuál es un 64% de los partidos.

Cuartos (0,55 goles/partido): Juega 22 partidos y mete 12 goles repartidos en 6 partidos (incluyendo 4 al Leverkusen en un 7-1). En los otros 16 partidos de cuartos no mete gol. Es decir, logra anotar en el 27% de los partidos.

Semis (0,4 goles/partido): Juega 15 partidos, mete 6 goles en 3 partidos (3 dobletes). En los otros 12 partidos no mete gol, incluyendo los 7 de la vuelta… Su porcentaje de partidos en los que mete gol cae al 20%.



El caso…

Vini está aún a años luz de las cifras de Messi en eliminatorias. Sólo pinta a que le va a superar en semis-finales (2 goles de diferencia). Está a sólo 1 gol de igualar a Messi en semifinales y a 1 gol del argentino en las finales.

Pero las cifras de Messi en octavos son inalcanzables (su apodo de D10S no es en vano) y las de cuartos… creo que son 10 goles de diferencia entre Vini y Messi… Son muchos goles. También es cierto que Vini aún tiene 23 años…

Con la edad de Vini, no es normal esas cifras.Mas cuando no es un super golaedor.

Además ,de que más que goles ,son goles generados entre asistencias o goles
Lleva en los últimos 3 años más que ninguno 3en Champions.
Es una barbaridad.

Y digo lo que ya dije : si gana la Champions h es relevante en estos dos partidos que le quedan, es el candidato n°1 al Balón de Oro,salvo que haya otro robo y se lo regalen a Messi .
Miniviciao@ escribió:
"Mariquita", masculinidad fragil, malo de instituto , hay otros hilos para tratar estos temas, divagas o eres tu el que te sientes incomodo ante esos conceptos por alguna razón, el pensar en esas cosas cuando alguien dice por aqui joder cuanto lloro por temas deportivos, no tienen nada ver con esos contextos que dices por alguna razon seras tu el que los relaciones,pero no tiene nada que ver. Su comentario es de llorar como se leen muchos por el X, de rabieta clara, por eso no hay nada que debatir.

Simplemente es el típico mensaje suyo de corporativismo subconsciente. Lo hace sin querer queriendo, pero es ver a algún pobre barcelonista o al barça en el hilo en apuros y corre raudo al rescate. Por supuesto, siempre reprochando actitudes desde una moralidad superior al resto, pero mostrando al mismo tiempo actitudes reprochables. Si te fijas, cuando son los cules trolls del hilo los que vienen a calificar, a mofarse o simple y llanamente a insultar, ahí se le olvidad el CIEN POR CIEN de las veces de repartir carnets de masculinidad. Vamos un "mira que gracioso como erika le cambia el nombre a todo el mundo, pero si un sucio madridista se le ocurre castellanizar un nombre catalán que arda el mundo" de manual.

Y lleva así ya unos añitos.
hh1 escribió:
Believe23 escribió:Y por comentar algo más, hay un tweet por ahí que hasta el amigo Mon se lo ha comido con patatas… En ese tweet dicen que Vini está a 7 goles de igualar los goles de Messi en eliminatorias.

Y eso es una fumada tremenda… Es un bulo cósmico.

Vini lleva, si no me equivoco, 11 goles en eliminatorias (3 en octavos, 2 en cuartos, 5 en semis y 1 en final). Messi acumula 49…


El problema de Messi es que era el puto amo en fase de grupos y directamente el Dios de los octavos, ronda en la que logra 29 de sus 49 goles en eliminatorias. A partir de ahí, su rendimiento caía en picado:

Octavos (1,04 goles/partido): 29 goles en 28 partidos. Mete gol en 18 de los 28 partidos, lo cuál es un 64% de los partidos.

Cuartos (0,55 goles/partido): Juega 22 partidos y mete 12 goles repartidos en 6 partidos (incluyendo 4 al Leverkusen en un 7-1). En los otros 16 partidos de cuartos no mete gol. Es decir, logra anotar en el 27% de los partidos.

Semis (0,4 goles/partido): Juega 15 partidos, mete 6 goles en 3 partidos (3 dobletes). En los otros 12 partidos no mete gol, incluyendo los 7 de la vuelta… Su porcentaje de partidos en los que mete gol cae al 20%.



El caso…

Vini está aún a años luz de las cifras de Messi en eliminatorias. Sólo pinta a que le va a superar en semis-finales (2 goles de diferencia). Está a sólo 1 gol de igualar a Messi en semifinales y a 1 gol del argentino en las finales.

Pero las cifras de Messi en octavos son inalcanzables (su apodo de D10S no es en vano) y las de cuartos… creo que son 10 goles de diferencia entre Vini y Messi… Son muchos goles. También es cierto que Vini aún tiene 23 años…

Con la edad de Vini, no es normal esas cifras.Mas cuando no es un super golaedor.

Además ,de que más que goles ,son goles generados entre asistencias o goles
Lleva en los últimos 3 años más que ninguno 3en Champions.
Es una barbaridad.

Y digo lo que ya dije : si gana la Champions h es relevante en estos dos partidos que le quedan, es el candidato n°1 al Balón de Oro,salvo que haya otro robo y se lo regalen a Messi .


El impacto de Vinicius en el juego es muy grande entre goles y asistencias, no debe haber un extremo con tanto impacto en el juego, y eso que vemos que falla cosas a veces inauditas, si su acierto fuera mayor, los balones de oro irian todos para el, porque no cojearia en nada, encima esta sufriendo evolucion, ya no es solo el jugador de banda, esta creciendo mucho ahi en romper defensas por el centro,se obsesiona por no ser predecible, busca evolucionar y mejorar.

Lo que pasa que en ESpaña como ocurre con el Madrid es mucho mas valorado fuera, porque en ESpaña no todo el mundo es del Madrid, porque tiene comportamientos en ocaisones cuestionables, pero futbolisticamente fuera lo consideran de los mejores del mundo, sobre todo profesionales como el propio Harry Kane o a cualquiera que le vayas a preguntar.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:
NO creo que sea tan grave ni lo que dice ni lo que digo pa que saltes de esa forma, debatir nada, es pura pataleta, y mas que conozco al usuario con el que no quiero debatir nada.

Lo de te sientes mas hombre no se de donde lo haS sacado,eso si es alucinante y se te va bastante, porque es un +10 a ABSURDEZ, ridiculo totalmente [facepalm], y pa ponerte asi, date tambien un +20 a tranquilidad, que parece que tambien tienes una pataleta.


Lo dije hace tiempo, la mierda esa de atribuir el llorar a algo ridiculizable no deja de ser una muestra de masculinidad muy frágil.

Mandar a alguien a llorar ridiculizandolo es una actitud de malo te de instituto.

Quieres seguir usando esa expresión?? Tu mismo... creo que hay mil maneras de de expresarse mejor que esa. Pero parece que todo lo que no sea ridiculizar al otro y llamarlo "mariquita" o "lloron" pues no te deja el pecho suficientemente hinchado.


"Mariquita", masculinidad fragil, malo de instituto , hay otros hilos para tratar estos temas, divagas o eres tu el que te sientes incomodo ante esos conceptos por alguna razón, el pensar en esas cosas cuando alguien dice por aqui joder cuanto lloro por temas deportivos, no tienen nada ver con esos contextos que dices por alguna razon seras tu el que los relaciones,pero no tiene nada que ver. Su comentario es de llorar como se leen muchos por el X, de rabieta clara, por eso no tengo nada que debatir ya que lo conozco.



Por supuesto que me siento muy incómodo ante esos conceptos... lo que me preocupa es que tú no.

Pero bueno, a tu bolita. Al final, no me extraña que que se defienda en este foro que alguien que llama "negro de mierda" a un negro, no sea una persona racista.

En fin, ya sabéis hombres de bien. Llorar es signo de debilidad y digno de ridiculizar.

PD.- Que algo se haga mucho en X o en redes sociales, no significa que esté bien. Es mas, poner de ejemplo a X, dice muy poco en favor del argumento.
dicker31 escribió:
sanray escribió:
dicker31 escribió:Es que Vini no sabe ni el donde está.

Si se lo está bailando a simples amagos.

Poco se habla del buen rendimiento de Vinicius en el centro con total libertad de movimiento.

HH!!

Mmmm...no estoy del todo de acuerdo,la verdad.Para mi Vini es mejor cuanto mas cerca está de la banda.Mas centrado mete mas goles si,pero no hunde tanto a las defensas a base de encarar y encarar y asiste,como es lógico,mucho menos.
No lo hace mal,pero para mí es mucho mas influyente de extremo.

Eso es una faceta que sigue temiendo pero poco a poco está siendo un jugador más completo. Ya no solo es extremo cerrado, si no que ahora también puede jugar un poco más en el centro, bajar a tocar un poco de balón y, bastante veces, del iniciador de las contras cómo se ha ido viendo.

HH!!
srkarakol escribió:

Por supuesto que me siento muy incómodo ante esos conceptos... lo que me preocupa es que tú no.

Pero bueno, a tu bolita. Al final, no me extraña que que se defienda en este foro que alguien que llama "negro de mierda" a un negro, no sea una persona racista.

En fin, ya sabéis hombres de bien. Llorar es signo de debilidad y digno de ridiculizar.

PD.- Que algo se haga mucho en X o en redes sociales, no significa que esté bien. Es mas, poner de ejemplo a X, dice muy poco en favor del argumento.


Pero que coño tiene que ver eso con el contexto deportivo de decir que alguien deje llorar por una pataleta, no tiene no se hace por ridiculizar o por castigar una debilidad, eso está en tu cabecita, que esta totalmente fuera de contexto y vas repartiendo carnets de como debe ser la gente, haciendo una propaganda que aqui no viene a cuento. Si yo lagrimeo con escenas dramáticas de películas cuando otros que me acompañan al cine no, es debilidad eso? no, quizás yo poseo mas sensibilidad, te diré mas lo considero un atributo a favor para mi persona, que tiene que ver eso con este foro, es que no toca nada de lo que dices en este contexto, no se dice deja de llorar por que tu equipo gane por mostrar superioridad moral, debilidad de la otra persona, ni por ser mas marchito, por dios [facepalm] , ni siquiera tiene que ver con el concepto de llorar, sino con dejar de buscar excusas ante los méritos de otro equipo.
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
+10 a testosterona por decir esa frase?? Te sientes mas hombre??

Tan difícil es ignorar a gente que no da argumentos o simplemente rebatirlos con educación??... NO, mucho mejor rebajarse a su nivel y quedar igual de mal que él.


NO creo que sea tan grave ni lo que dice ni lo que digo pa que saltes de esa forma, debatir nada, es pura pataleta, y mas que conozco al usuario con el que no quiero debatir nada.

Lo de te sientes mas hombre no se de donde lo haS sacado,eso si es alucinante y se te va bastante, porque es un +10 a ABSURDEZ, ridiculo totalmente [facepalm], y pa ponerte asi, date tambien un +20 a tranquilidad, que parece que tambien tienes una pataleta.


Lo dije hace tiempo, la mierda esa de atribuir el llorar a algo ridiculizable no deja de ser una muestra de masculinidad muy frágil.

Mandar a alguien a llorar ridiculizandolo es una actitud de malo te de instituto.

Quieres seguir usando esa expresión?? Tu mismo... creo que hay mil maneras de de expresarse mejor que esa. Pero parece que todo lo que no sea ridiculizar al otro y llamarlo "mariquita" o "lloron" pues no te deja el pecho suficientemente hinchado.


Si un usuario dijese:

Madre mía algunos tienen la polla de xxxxxxxx metida hasta la garganta [qmparto]

Supongo que le reprenderias igualmente, muestra ya de una fragilisima masculinidad, ¿no?
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:
Believe23 escribió:Y por comentar algo más, hay un tweet por ahí que hasta el amigo Mon se lo ha comido con patatas… En ese tweet dicen que Vini está a 7 goles de igualar los goles de Messi en eliminatorias.

Y eso es una fumada tremenda… Es un bulo cósmico.

Vini lleva, si no me equivoco, 11 goles en eliminatorias (3 en octavos, 2 en cuartos, 5 en semis y 1 en final). Messi acumula 49…


El problema de Messi es que era el puto amo en fase de grupos y directamente el Dios de los octavos, ronda en la que logra 29 de sus 49 goles en eliminatorias. A partir de ahí, su rendimiento caía en picado:

Octavos (1,04 goles/partido): 29 goles en 28 partidos. Mete gol en 18 de los 28 partidos, lo cuál es un 64% de los partidos.

Cuartos (0,55 goles/partido): Juega 22 partidos y mete 12 goles repartidos en 6 partidos (incluyendo 4 al Leverkusen en un 7-1). En los otros 16 partidos de cuartos no mete gol. Es decir, logra anotar en el 27% de los partidos.

Semis (0,4 goles/partido): Juega 15 partidos, mete 6 goles en 3 partidos (3 dobletes). En los otros 12 partidos no mete gol, incluyendo los 7 de la vuelta… Su porcentaje de partidos en los que mete gol cae al 20%.



El caso…

Vini está aún a años luz de las cifras de Messi en eliminatorias. Sólo pinta a que le va a superar en semis-finales (2 goles de diferencia). Está a sólo 1 gol de igualar a Messi en semifinales y a 1 gol del argentino en las finales.

Pero las cifras de Messi en octavos son inalcanzables (su apodo de D10S no es en vano) y las de cuartos… creo que son 10 goles de diferencia entre Vini y Messi… Son muchos goles. También es cierto que Vini aún tiene 23 años…

Con la edad de Vini, no es normal esas cifras.Mas cuando no es un super golaedor.

Además ,de que más que goles ,son goles generados entre asistencias o goles
Lleva en los últimos 3 años más que ninguno 3en Champions.
Es una barbaridad.

Y digo lo que ya dije : si gana la Champions h es relevante en estos dos partidos que le quedan, es el candidato n°1 al Balón de Oro,salvo que haya otro robo y se lo regalen a Messi .


El impacto de Vinicius en el juego es muy grande entre goles y asistencias, no debe haber un extremo con tanto impacto en el juego, y eso que vemos que falla cosas a veces inauditas, si su acierto fuera mayor, los balones de oro irian todos para el, porque no cojearia en nada, encima esta sufriendo evolucion, ya no es solo el jugador de banda, esta creciendo mucho ahi en romper defensas por el centro,se obsesiona por no ser predecible, busca evolucionar y mejorar.

Lo que pasa que en ESpaña como ocurre con el Madrid es mucho mas valorado fuera, porque en ESpaña no todo el mundo es del Madrid, porque tiene comportamientos en ocaisones cuestionables, pero futbolisticamente fuera lo consideran de los mejores del mundo, sobre todo profesionales como el propio Harry Kane o a cualquiera que le vayas a preguntar.

Y más ,con el juego del Madrid ,que básicamente es él contra el mundo.
Siempre rodeado de rivales , que pilla la bola y es qje no hay nadie delante...

Hay partidos en los aje desespera de lo fallón que está ,y acaba el partido con gol o asistencia.
Es algo increíble

@sanray
Acuérdate vs City, en el Bernabéu ,el primer gol ,baja a recibir al medio ,se da la vuelta y se la pone a Rodrygo en largo para dejarle solo

En el Etihad ,la asistencia de gol la da él ,aunque no le cuenta ,porque Rodrygo falla el peimwr remate.

Es que ,casi siempre saca algo ,aunque haga un partido de mierda.
Lyserg escribió:El XI del Dortmund. [plas]


Vamooiis ...a por los tramposos!!!

Me tranquiliza ,que aún pasando el PSG,me parece peor que cualquiera de los que se va a encontrar en la final.
Pero a un partido Mbappé puede ser decísivo.
hh1 escribió:
Lyserg escribió:El XI del Dortmund. [plas]


Vamooiis ...a por los tramposos!!!

Me tranquiliza ,que aún pasando el PSG,me parece peor que cualquiera de los que se va a encontrar en la final.
Pero a un partido Mbappé puede ser decísivo.


Jugador por jugador, el PSG tiene mejor equipo. Ahora bien, para competir no solo tienes que tener a los mejores. Hay que tener un equipo bien trabajado, físico y luchador.

El Dortmund puede sacar un buen resultado en Alemania.
¿Resultado?

YO CREO QUE GANA EL DORTMUND 2-1
La verdad es que no se cual nos conviene más para la final si pasa el madrid.
GaldorAnárion escribió:La verdad es que no se cual nos conviene más para la final si pasa el madrid.


Diría que el Dortmund es mas "asequible" que el PSG que te la puede liar a 1 partido en la final
Lyserg escribió:
hh1 escribió:
Lyserg escribió:El XI del Dortmund. [plas]


Vamooiis ...a por los tramposos!!!

Me tranquiliza ,que aún pasando el PSG,me parece peor que cualquiera de los que se va a encontrar en la final.
Pero a un partido Mbappé puede ser decísivo.


Jugador por jugador, el PSG tiene mejor equipo. Ahora bien, para competir no solo tienes que tener a los mejores. Hay que tener un equipo bien trabajado, físico y luchador.

El Dortmund puede sacar un buen resultado en Alemania.

Yo es que vi a un PSG mundano en la fase de grupos ,ayer pasa con ayudita y de milagro.

Luego, es verdad que mejora y sube el nivel.
Encima ,tiene muchísima.suerte en los sorteos con La Real,Barça y Dortmund.
Con la Real pasa medio bien, pero por momentos la Real es mejor ,y eso que no estaba la Real en su prime ,ni de lejos.
Con un buen goleador ,lo mismo se cepilla al PSG.

En cuartos el Barça es mejor en París ,siendo de un nivel similar . Mbappé r no está..
Y en Montjuic, el Barça era mejor hasta que se queda con 10.Vamos ,que si no es por la cagada de Araujo, hoy lo mismo era un Dortmund -Barca.

No tiene malos jugadores,pero tops tops...tampoco quitando Mbappé.
Dembelé lo es a rachas ,y suele durarle más la mala racha, que la buena.

Y haga lo que haga ,en una final VS Madrid o Bayern, el PSG es inferior a ambos sin duda alguna ,pero cuenta con el mejor jugador del mundo que en un d8a inspirado, te gana la final él solo .
Si se consstipa ,el PSG no tiene básicamente ,ninguna posibilidad ,porque como equipo, no es top ,ni de coña.

A ver si hoy Mbappé sigue desaparecido y el Dortmund les da un meneo, cos aque no seriía esta.La cuestión es que las metan.

@GaldorAnárion
El Dortmund ,no por ser peor equipo, que shí andará ,sino por no tener a Mbappé.
Mbappé en un día inspirado es imparable y te gana la final.
Lo ha demostrado varias veces.

Hablamos de que Vini es el más determinante en Champions estos 3 últimos años ,por delante de Mbappé.
Pero yo a Vini, habiéndole visto grandes partidos , jamás le he visto exhibiciones en Champions como la de Mbappé en los dos partidos VS Madrid de 2014 o la de la final del último mundial.
Eso es de un nivel tipo CR o Messi.
O la eliminatoria que le hizo al Barça hace unos años ..
Solo se lo ven a él.
Si está así en la final ,lo veo jodido.
Eso me Dortmund no lo tiene.

La cosa es que Mbappé viene algo flojete ,pero no te puedes fiar.
Contra el Barça en la ida no hizo nada.En la vuelta es que ni estuvo, y netió dos goles a lo tonto.

Si Mbappé estuviese lesionado, la verdad es que casi prefiero un PSG en una hipotética final que al Dortmund.El Dortmund es de esos equipos que corten, que son aguerridos ,que no juegan mal...que luego dan problemas al Madrid
Bien ordenado el Dortmund con presión alta.
No veo al Dormund demasiado bien.
dicker31 escribió:No veo al Dormund demasiado bien.

A Sancho ,quien lo ha visto y quién le ve.
Que involución de jugador .
Anulas a Mbappé y el PSG se convierte en una banda.

Gol de Füllkrug, vamos joder.
Lyserg escribió:Anulas a Mbappé y el PSG se convierte en una banda.

Gol, vamos joder.

Es que es así.Un equipo del montón,buenecillo y ha.
Coño, que el Barça era bastante mejor.

Toma golito.
Donnarouma...madre mía ,parece transparente.
Lo de Luis Enrique sin la MSN... y algunos se atreven a compararlo a Guardiola
Que grande, Füllkrug [plas]

Imagen
Golazo del Dortmund. Pero Donaruma como ha dicho Valdano tiene que obligar a cruzarla, no te la pueden meter por ahí.

Vitinha es un jugador a tener en cuenta, un medio de esos que ya no existen. 24 años.
Aún queda mucho, mejor no cantar victoria tan pronto.

Donnaruma = Doñareuma.

Han tenido el segundo :O
Se está salvando el PSG.
Sin espacios este PSG es muy previsible.
Lucho con balón es de los entrenadores más soporíferos que existen.
Bruno Muñoz B escribió:Aún queda mucho, mejor no cantar victoria tan pronto.

Donnaruma = Doñareuma.


Pues ahora ha salvado el 2-0 con un paradón. Ya le tocaba.

Nuno Méndes es una roca en el lateral.
capo_maldini escribió:Golazo del Dortmund. Pero Donaruma como ha dicho Valdano tiene que obligar a cruzarla, no te la pueden meter por ahí.

Vitinha es un jugador a tener en cuenta, un medio de esos que ya no existen. 24 años.

Sip,ese le vendría muy bien al Madrid cuando Toni y Modric no estén.Pero no se porque me da que no nos lo van a vender,ni al Barça tampoco.Con la manía que nos tienen a los españoles.
Mucho están perdonando, aún aparece el Tortugo y nos jode la fiesta.
Está más cerca el 2 - 0 que 1 - 1.
Si el psg llega a la final, bayern o real madrid se llevan la champions fijo, con el dortmund no será tan fácil. No estoy viendo el partido, pero es el típico rival que va con toda la ilusión, y algo tendrán si apuntan hacia la final.


Sobre el madrid - bayern, lo peor ya ha pasado:
-El gol de sané es un golazo de pura bestia, pero es un gol inverosimil, no se suelen ver esos goles de esa forma, y a va a ser difícil que lo repitan.
-La puntería del bayern en ataque fué asumible para la defensa en la ida.
-El penalti de lucas vazquez es el penalti mas inocente que puedes cometer, dudo que se cometa otro igual en la vuelta.
-Vuelve carvajal.
-Se juega en el bernabeu.
-¿Es plausible que ancelotti la cague con el planteamiento dos veces seguidas?. Para variar, este partido de vuelta podrían hacer un gran partido.
-Sin lesionados, sin apercibidos.

Solo queda el fleco de que, joder, siempre jugamos peor que el rival que tengamos delante, pero controlando el empuje inicial que parece que tiende a meter el bayern durante los primeros 20 minutos, la eliminatoria puede darle oportunidades reales al madrid de apear al bayern.
Semifinal descafeinada de un cuadro descafeinado. Ya podría ser esta el Bayern - Arsenal. Y en la otra el Madrid - City. Hay que trucar los sorteos.
¿Aparecerá Mbappé? [reojillo]

Creo que le pesa el culo.
74752 respuestas