Fallout 4 (Hilo Oficial)

16, 7, 8, 9, 10, 11
juan66bcn escribió:172 mods en xbox x?
Que paciencia!!!! 😂 😂
Yo no tengo tanta paciencia para instalar tantos mods
No mejora el juego con menos mods?

A ver, que lo normal es instalarse como mucho una docena. Hay listas de mods más descargados y populares. Me imagino que si empiezas a descargar mods como loco el juego acabaría por crashear.
(mensaje borrado)
Fork99 escribió:
juan66bcn escribió:172 mods en xbox x?
Que paciencia!!!! 😂 😂
Yo no tengo tanta paciencia para instalar tantos mods
No mejora el juego con menos mods?

A ver, que lo normal es instalarse como mucho una docena. Hay listas de mods más descargados y populares. Me imagino que si empiezas a descargar mods como loco el juego acabaría por crashear.

En sex si.paciencia es poco,ya te digo que he invertido horas ahí.Pero el resultado es gratificante,amigos que lo han visto han flipado en colores.Con menos mods logicamente también mejora pero esto ya es como todo,,hay gente que le mete muchos y el juego apenas mejora graficamente y otra que con menos hace que luzca más[también influye el tipo de mods].Si queréis ver fotos espectaculares de skyrim,echad un ojo a mi perfil.
Ok
Me gustaría probar a meter mods.
Donde puedo ver fotos de como te ha quedado el juego?
juan66bcn escribió:172 mods en xbox x?
Que paciencia!!!! 😂 😂
Yo no tengo tanta paciencia para instalar tantos mods
No mejora el juego con menos mods?

Van 9 años de juego, no lo veo tan descabellado
jjuioij escribió:
terriblePICHON escribió:He llegado a diamont city y no veas las rascadas que pega la virgen , no creo que llegará ni a 15 fps.

Me recuerda cuando salió en pc , que ni con una gráfica de las gordas en esa zona iba decente. Vaya tela .

Pues yo llegué hace unos 10 min y la verdad que perfecto. Estoy dando vueltas y no me ha dado rascadas de ningún tipo.
En alguna zona en concreto? Nada mas entrar?
Mira que te leí y pensé veras cuando entre en la ciudad.

Ninguna rascada en la ciudad, en mi caso en series X. Es raro que a unos les pase y a otros no. Mira de cerrar el juego y sacarlo de Quick Resume.

Por cierto, he mirado el archivo y ya es Generación Scarlett.
Por si alguien lo desconoce, hay una manera de eliminar tu radiación (de manera ilimitada) sin necesidad de usar radaway (aunque debéis tener el dlc de Wasteland Workshop):

Desde el banco de creación de los asentamientos podéis crear arcos de descontaminación:

Imagen

Está en "energía" en "varios".
Anoche borre el juego y volví a instalar , probé en diamont city lo de las rascadas y efectivamente va fluido sin caídas.
Algo pasó que afectaba al rendimiento pero mucho.
@terriblePICHON me alegro que ahora te vaya bien. Era raro esa bajada tan brutal, a saber porque fue.

@Peter McNulty no tenia ni idea de eso pero me lo apunto. Muchas gracias.
Peter McNulty escribió:Por si alguien lo desconoce, hay una manera de eliminar tu radiación (de manera ilimitada) sin necesidad de usar radaway (aunque debéis tener el dlc de Wasteland Workshop):

Desde el banco de creación de los asentamientos podéis crear arcos de descontaminación:

Imagen

Está en "energía" en "varios".

Cuando pude construirlo en mi partida de superviviente es un "game changer", no tener que preocuparte de la radiación y no perder el sistema inmunológico por tomar radaway es la clave. [poraki]

Si podéis crearos una granja de adhesivo, cada almidón vegetal da 5 de este, solo con una elaboración.
juan66bcn escribió:Ok
Me gustaría probar a meter mods.
Donde puedo ver fotos de como te ha quedado el juego?

Agregame:"oilyjarl" y mira las fotos que tengo compartidas en el panel de actividades.Cuando le eches un vistazo,me dices que te parecen. [beer]
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Hay alguna manera de saber qué misiones son de los DLCs y cuáles no en el Pip-Boy?


Por favor, nadie lo sabe?


No. En este juego lo único es el apartado Varias. Lo demás no han separado principal, de secundarias, de DLC. Las que puedes distinguir muy bien son las de facciones por propia lógica. Yo me acabo de meter en un dlc sin querer. Lo decidieron así para dar libertad total. Es de sentido común ver que si entras en una y te zurran fácil pues dar marcha atrás e ir a por otra
Una duda gente. El unofficial patch desactiva los logros??
@chupakabras Imagino que si, todos los mods en consola desactivan los logros. De echo si lo pones e inicias partida igual te sale un aviso.
Esta actualización nextgen ha hecho que vuelva a intentar pasarme el juego. Tras la serie y encantarme Fallout 76 (jugué a finales del año pasado durante más de un mes) he decidido dale una tercera oportunidad... Y bendita oportunidad, todo hay que decirlo.

Me da igual que solo se pueda utilizar el modo rendimiento en Xbox Series, me es suficiente tanto en resolución como en fps. También los fallos de texturas o algunos items que hacen cosas extrañas.

Si hay algo que me fastidia y empaña bastante la experiencia es el fallo del sistema VATS. Al apuntar, el porcentaje de acierto cambia aunque dejes la parte del cuerpo fija, lo que provoca que cuando ejecute un disparo falle el objetivo por mucha puntería que tengas. ¿Os ocurre lo mismo? Si es así, ¿hay alguna solución al respecto?
@vaig igual no he entendido bien compi, pero si te he entendido, lo que ocurre esque el V.A.T.S no detiene completamente el tiempo, si no que lo ralentiza, y si por ejemplo, viene un necrófago salvaje corriendo hacia ti, activas y apuntas a su pierna, puedes empezar en un 80% pero que con el movimiento ralentizado del necrófago ponga la otra pierna por delante de esta y no lo tengas a tiro, bajando el porcentaje a 0.
El VATS le quita realismo al juego y su experiencia.
Si te viene un necrofago de frente le apuntas a la cabeza o pecho y punto.

El VATS es una mierda.
Me pasé el F3 y NV sin usarlo jamás.
El juego es cutre a rabiar, parece de la generacion de 360 pero con mejores graficos, aun asi me gusta y no sabria decir porque, apartado por apartado saldria mal parado a excepcion de la BSO.

He instalado una purificadora de agua en el refugio pero no me queda claro como se recoge, debo asignar a alguien a recolectarla? Y cuando lo haga donde la podre coger?
Pues a mí me gusta la saga por el VATS, si no fuera por él no me gustaría tanto, sería otro shooter más.

Y solo por eso me gusta más que Starfield.
@roly82 todos los recursos que producen los asentamientos se recogen en el taller.
espasmodico escribió:¿Cómo era lo de los cabezones y sacar más nivel en SPECIAL? ¿Hay que cogerlos al encontrarlos o es mejor esperar a tener los niveles al 10 antes de cogerlos para así poder llegar al 11?

Yo he oído campanas y no sé de dónde vienen, lo mismo estoy mezclando cosas y ya he dejado pasar tres 😅

¿Alguna idea o me lo estoy inventando?
espasmodico escribió:
espasmodico escribió:¿Cómo era lo de los cabezones y sacar más nivel en SPECIAL? ¿Hay que cogerlos al encontrarlos o es mejor esperar a tener los niveles al 10 antes de cogerlos para así poder llegar al 11?

Yo he oído campanas y no sé de dónde vienen, lo mismo estoy mezclando cosas y ya he dejado pasar tres 😅

¿Alguna idea o me lo estoy inventando?


Pues yo habia oido que el maximo de nivel es 10 por habilidad y por eso nunca subirlo a mas de 9 usando puntos.
ehkesi escribió:
espasmodico escribió:
espasmodico escribió:¿Cómo era lo de los cabezones y sacar más nivel en SPECIAL? ¿Hay que cogerlos al encontrarlos o es mejor esperar a tener los niveles al 10 antes de cogerlos para así poder llegar al 11?

Yo he oído campanas y no sé de dónde vienen, lo mismo estoy mezclando cosas y ya he dejado pasar tres 😅

¿Alguna idea o me lo estoy inventando?


Pues yo habia oido que el maximo de nivel es 10 por habilidad y por eso nunca subirlo a mas de 9 usando puntos.

Yo también tengo entendido eso, por el usuario hasta 10 yy luego cabezones hasta el 10.
Ten en cuenta otro aspecto importante de los cabezones y es que ahora con ellos tus estadísticas SPECIAL podrán subir por encima de 10.

Pero hay algo más a tener en cuenta, y es que si quieres llegar a 11 en una habilidad, primero tienes que llegar a 10 puntos de manera tradicional y luego recoger el correspodiente cabezón, ya que si lo recoges antes no funcionará


Fuente Eliteguias
Peter McNulty escribió:Por si alguien lo desconoce, hay una manera de eliminar tu radiación (de manera ilimitada) sin necesidad de usar radaway (aunque debéis tener el dlc de Wasteland Workshop):

Desde el banco de creación de los asentamientos podéis crear arcos de descontaminación:

Imagen

Está en "energía" en "varios".

Me pide nivel 2 de energia, como se sube el nivel para crear los arcos?
Bueno para el que le gusten los mods,aquí os dejo algunos que,para mi,son imprescindibles:
-Sim settlements(los colonos hacen sus propias casas,granjas...)
-Amazing followers tweaks(mejor mod para gestionar a los compañeros)
-Reverb and ambiance overhaul(mejora el ambiente general del sonido del juego)
-Realistic sound( sonido más realista)
-Vivid weathers(mejor mod de clima,brutal)
-Enhanced lights and fx(mejora en los efectos de luz y fx)
-Boston natural surroundings 2.4(este es el mod de bosque que más me gusta a mi)
-Vivid fallout all in one(mejora general en las texturas del juego)
-Wet water enhacenment textures(mejora sustancialmente el agua)
-Caliente's beatiful bodies(mejora la figura de los cuerpos)
-The eyes of beauty fallout edition(mejora mucho los ojos)
-Ponytails hairstyles by azar(mejora y añade muchos peinados)
-Enhanced blood textures basic(mejora las texturas de la sangre)
-Dismermembent overhaul(mejora mucho las mutilaciones)

Estos son algunos mods básicos y otros que son apuestas mías personales.Evidentemente hay más,pero bueno considero una lista bastante interesante para gente que no se quiera complicar mucho.Ya he hecho una lista propia con 60 que es una auténtica pasada y eleva el juego a otro nivel.
@frodito82 creo que se refiere a que tienes que conectar un generador que dé 2 de energía para que funcione.

Aquí se ve en un vídeo muy breve:

oilyjarl escribió:Bueno para el que le gusten los mods,aquí os dejo algunos que,para mi,son imprescindibles:
-Sim settlements(los colonos hacen sus propias casas,granjas...)
-Amazing followers tweaks(mejor mod para gestionar a los compañeros)
-Reverb and ambiance overhaul(mejora el ambiente general del sonido del juego)
-Realistic sound( sonido más realista)
-Vivid weathers(mejor mod de clima,brutal)
-Boston natural surroundings 2.4(este es el mod de bosque que más me gusta a mi)
-Vivid fallout all in one(mejora general en las texturas del juego)
-Wet water enhacenment textures(mejora sustancialmente el agua)
-Caliente's beatiful bodies(mejora la figura de los cuerpos)
-The eyes of beauty fallout edition(mejora mucho los ojos)
-Ponytails hairstyles by azar(mejora y añade muchos peinados)
-Enhanced blood textures basic(mejora las texturas de la sangre)
-Dismermembent overhaul(mejora mucho las mutilaciones)
-Wasteland creatures redone retextures(mejora y cambia las texturas de muchas criaturas)

Estos son algunos mods básicos y otros que son apuestas mías personales.Evidentemente hay más,pero bueno considero una lista bastante interesante para gente que no se quiera complicar mucho.Ya he hecho una lista propia con 60 que es una auténtica pasada y eleva el juego a otro nivel.


Buenas, sabes si esos mods que pones tienen compatibilidad con el nuevo parche?
Gracias y saludos
Ayer otra vez me volví a encontrar signos de exclamación rojos enormes en la ciudad, habrá que esperar al parche del parche...
@tritio claro,ya te digo que llevo 60[entre ellos todos estos] y de momento no he tenido ningún problema ni crasheo.Y además otra cosa,si queréis utilizar todos lo que he puesto,descargadlos justamente en ese orden para no tener crasheos.
oilyjarl escribió:Bueno para el que le gusten los mods,aquí os dejo algunos que,para mi,son imprescindibles:
-Sim settlements(los colonos hacen sus propias casas,granjas...)
-Amazing followers tweaks(mejor mod para gestionar a los compañeros)
-Reverb and ambiance overhaul(mejora el ambiente general del sonido del juego)
-Realistic sound( sonido más realista)
-Vivid weathers(mejor mod de clima,brutal)
-Boston natural surroundings 2.4(este es el mod de bosque que más me gusta a mi)
-Vivid fallout all in one(mejora general en las texturas del juego)
-Wet water enhacenment textures(mejora sustancialmente el agua)
-Caliente's beatiful bodies(mejora la figura de los cuerpos)
-The eyes of beauty fallout edition(mejora mucho los ojos)
-Ponytails hairstyles by azar(mejora y añade muchos peinados)
-Enhanced blood textures basic(mejora las texturas de la sangre)
-Dismermembent overhaul(mejora mucho las mutilaciones)
-Wasteland creatures redone retextures(mejora y cambia las texturas de muchas criaturas)

Estos son algunos mods básicos y otros que son apuestas mías personales.Evidentemente hay más,pero bueno considero una lista bastante interesante para gente que no se quiera complicar mucho.Ya he hecho una lista propia con 60 que es una auténtica pasada y eleva el juego a otro nivel.


CO JO NU DO. Gracias crack [beer]
oilyjarl escribió:@tritio claro,ya te digo que llevo 60[entre ellos todos estos] y de momento no he tenido ningún problema ni crasheo.Y además otra cosa,si queréis utilizar todos lo que he puesto,descargarlos justamente en ese orden para no tener crasheos.

¿Funcionan los logros?
olain escribió:
oilyjarl escribió:@tritio claro,ya te digo que llevo 60[entre ellos todos estos] y de momento no he tenido ningún problema ni crasheo.Y además otra cosa,si queréis utilizar todos lo que he puesto,descargarlos justamente en ese orden para no tener crasheos.

¿Funcionan los logros?

No.Mientras haya mods de por medio se desactivan los logros[ya te lo avisa el propio juego].Pero vamos,a mi me da exactamente igual,el juego es otro con ellos.Así de claro,pero esto ya que cada cual decida que hacer.
Se lo dije a otro compañero,el que quiera que me agregue[oilyjarl] y que vea por si mism@ lo que se puede conseguir con los mods(en el panel de actividades las fotos que tengo de skyrim)
Si sacaran ahora un remake de este,tengo mis dudas de que superara a mi juego modificao...y por supuesto sin perder la esencia.
@poetiso de nada,a disfrutadlo!
oilyjarl escribió:Bueno para el que le gusten los mods,aquí os dejo algunos que,para mi,son imprescindibles:
-Sim settlements(los colonos hacen sus propias casas,granjas...)
-Amazing followers tweaks(mejor mod para gestionar a los compañeros)
-Reverb and ambiance overhaul(mejora el ambiente general del sonido del juego)
-Realistic sound( sonido más realista)
-Vivid weathers(mejor mod de clima,brutal)
-Boston natural surroundings 2.4(este es el mod de bosque que más me gusta a mi)
-Vivid fallout all in one(mejora general en las texturas del juego)
-Wet water enhacenment textures(mejora sustancialmente el agua)
-Caliente's beatiful bodies(mejora la figura de los cuerpos)
-The eyes of beauty fallout edition(mejora mucho los ojos)
-Ponytails hairstyles by azar(mejora y añade muchos peinados)
-Enhanced blood textures basic(mejora las texturas de la sangre)
-Dismermembent overhaul(mejora mucho las mutilaciones)
-Wasteland creatures redone retextures(mejora y cambia las texturas de muchas criaturas)

Estos son algunos mods básicos y otros que son apuestas mías personales.Evidentemente hay más,pero bueno considero una lista bastante interesante para gente que no se quiera complicar mucho.Ya he hecho una lista propia con 60 que es una auténtica pasada y eleva el juego a otro nivel.

Me interesa tu lista con 60 mods
oscar_fv escribió:
oilyjarl escribió:Bueno para el que le gusten los mods,aquí os dejo algunos que,para mi,son imprescindibles:
-Sim settlements(los colonos hacen sus propias casas,granjas...)
-Amazing followers tweaks(mejor mod para gestionar a los compañeros)
-Reverb and ambiance overhaul(mejora el ambiente general del sonido del juego)
-Realistic sound( sonido más realista)
-Vivid weathers(mejor mod de clima,brutal)
-Boston natural surroundings 2.4(este es el mod de bosque que más me gusta a mi)
-Vivid fallout all in one(mejora general en las texturas del juego)
-Wet water enhacenment textures(mejora sustancialmente el agua)
-Caliente's beatiful bodies(mejora la figura de los cuerpos)
-The eyes of beauty fallout edition(mejora mucho los ojos)
-Ponytails hairstyles by azar(mejora y añade muchos peinados)
-Enhanced blood textures basic(mejora las texturas de la sangre)
-Dismermembent overhaul(mejora mucho las mutilaciones)
-Wasteland creatures redone retextures(mejora y cambia las texturas de muchas criaturas)

Estos son algunos mods básicos y otros que son apuestas mías personales.Evidentemente hay más,pero bueno considero una lista bastante interesante para gente que no se quiera complicar mucho.Ya he hecho una lista propia con 60 que es una auténtica pasada y eleva el juego a otro nivel.

Me interesa tu lista con 60 mods

Lo siento pero mis listas personales esas ya no las comparto.Que como digo,me lleva tiempo e investigación.Espero que lo entiendas,un saludo
vaig escribió:Si hay algo que me fastidia y empaña bastante la experiencia es el fallo del sistema VATS. Al apuntar, el porcentaje de acierto cambia aunque dejes la parte del cuerpo fija, lo que provoca que cuando ejecute un disparo falle el objetivo por mucha puntería que tengas. ¿Os ocurre lo mismo? Si es así, ¿hay alguna solución al respecto?


Hola, creo que sé a qué te refieres porque me pasa a mí también desde la última actualización. Estoy convencido de que es un nuevo bug porque antes no me pasaba nada similar (y he dedicado una cantidad obscena de horas al juego…). Ahora, en modo VATS el porcentaje de acierto tiene una volatilidad bestial y varía radicalmente en cuestión de segundos (te da un 95% al comienzo, luego baja inexplicablemente a 0%, después vuelve a subir, a bajar, a subir, a bajar… y a porcentajes bastante “aleatorios”). Incluso cuando logras fijar el disparo a un 95%, a la hora de ejecutarlo falla igual.

Lo dicho, estoy convencido de que es un bug nuevo (o, en su perjuicio, una decisión deliberada de Bethesda, pero me extrañaría mucho) porque esta inestabilidad de apuntado en VATS es inédita.
@Veltex Yo tb he notado eso, no recuerdo si en su dia era asi el rollo, de repente se va al 0, al 15, al 98.....un poco loco, como q estas atento a poder darle a la X para coger el % bueno
oilyjarl escribió:
oscar_fv escribió:
oilyjarl escribió:Bueno para el que le gusten los mods,aquí os dejo algunos que,para mi,son imprescindibles:
-Sim settlements(los colonos hacen sus propias casas,granjas...)
-Amazing followers tweaks(mejor mod para gestionar a los compañeros)
-Reverb and ambiance overhaul(mejora el ambiente general del sonido del juego)
-Realistic sound( sonido más realista)
-Vivid weathers(mejor mod de clima,brutal)
-Boston natural surroundings 2.4(este es el mod de bosque que más me gusta a mi)
-Vivid fallout all in one(mejora general en las texturas del juego)
-Wet water enhacenment textures(mejora sustancialmente el agua)
-Caliente's beatiful bodies(mejora la figura de los cuerpos)
-The eyes of beauty fallout edition(mejora mucho los ojos)
-Ponytails hairstyles by azar(mejora y añade muchos peinados)
-Enhanced blood textures basic(mejora las texturas de la sangre)
-Dismermembent overhaul(mejora mucho las mutilaciones)
-Wasteland creatures redone retextures(mejora y cambia las texturas de muchas criaturas)

Estos son algunos mods básicos y otros que son apuestas mías personales.Evidentemente hay más,pero bueno considero una lista bastante interesante para gente que no se quiera complicar mucho.Ya he hecho una lista propia con 60 que es una auténtica pasada y eleva el juego a otro nivel.

Me interesa tu lista con 60 mods

Lo siento pero mis listas personales esas ya no las comparto.Que como digo,me lleva tiempo e investigación.Espero que lo entiendas,un saludo


Claro, se entiende perfectamente que no quieras ponerlos todos. Gracias a la selección de mods que has puesto y que tan bien te has currado el juego ha mejorado muchísimo.
pretoriano1995 escribió:
Peter McNulty escribió:Por si alguien lo desconoce, hay una manera de eliminar tu radiación (de manera ilimitada) sin necesidad de usar radaway (aunque debéis tener el dlc de Wasteland Workshop):

Desde el banco de creación de los asentamientos podéis crear arcos de descontaminación:

Imagen

Está en "energía" en "varios".

Cuando pude construirlo en mi partida de superviviente es un "game changer", no tener que preocuparte de la radiación y no perder el sistema inmunológico por tomar radaway es la clave. [poraki]

Si podéis crearos una granja de adhesivo, cada almidón vegetal da 5 de este, solo con una elaboración.

Para poder construirlo como hicistes? No me deja me pide de requisito 2. Energia tengo de sobra..
oilyjarl escribió:
oscar_fv escribió:
oilyjarl escribió:Bueno para el que le gusten los mods,aquí os dejo algunos que,para mi,son imprescindibles:
-Sim settlements(los colonos hacen sus propias casas,granjas...)
-Amazing followers tweaks(mejor mod para gestionar a los compañeros)
-Reverb and ambiance overhaul(mejora el ambiente general del sonido del juego)
-Realistic sound( sonido más realista)
-Vivid weathers(mejor mod de clima,brutal)
-Boston natural surroundings 2.4(este es el mod de bosque que más me gusta a mi)
-Vivid fallout all in one(mejora general en las texturas del juego)
-Wet water enhacenment textures(mejora sustancialmente el agua)
-Caliente's beatiful bodies(mejora la figura de los cuerpos)
-The eyes of beauty fallout edition(mejora mucho los ojos)
-Ponytails hairstyles by azar(mejora y añade muchos peinados)
-Enhanced blood textures basic(mejora las texturas de la sangre)
-Dismermembent overhaul(mejora mucho las mutilaciones)
-Wasteland creatures redone retextures(mejora y cambia las texturas de muchas criaturas)

Estos son algunos mods básicos y otros que son apuestas mías personales.Evidentemente hay más,pero bueno considero una lista bastante interesante para gente que no se quiera complicar mucho.Ya he hecho una lista propia con 60 que es una auténtica pasada y eleva el juego a otro nivel.

Me interesa tu lista con 60 mods

Lo siento pero mis listas personales esas ya no las comparto.Que como digo,me lleva tiempo e investigación.Espero que lo entiendas,un saludo

Las vendes o algo? xD
@oscar_fv el tiempo no está pagado con nada [sonrisa]
oilyjarl escribió:@oscar_fv el tiempo no está pagado con nada [sonrisa]


Si te niegas no pasa nada, ¿conoces algún buen mod para conseguir munición infinita, por aquí o por mp? [uzi]

[oki]
Veltex escribió:
vaig escribió:Si hay algo que me fastidia y empaña bastante la experiencia es el fallo del sistema VATS. Al apuntar, el porcentaje de acierto cambia aunque dejes la parte del cuerpo fija, lo que provoca que cuando ejecute un disparo falle el objetivo por mucha puntería que tengas. ¿Os ocurre lo mismo? Si es así, ¿hay alguna solución al respecto?


Hola, creo que sé a qué te refieres porque me pasa a mí también desde la última actualización. Estoy convencido de que es un nuevo bug porque antes no me pasaba nada similar (y he dedicado una cantidad obscena de horas al juego…). Ahora, en modo VATS el porcentaje de acierto tiene una volatilidad bestial y varía radicalmente en cuestión de segundos (te da un 95% al comienzo, luego baja inexplicablemente a 0%, después vuelve a subir, a bajar, a subir, a bajar… y a porcentajes bastante “aleatorios”). Incluso cuando logras fijar el disparo a un 95%, a la hora de ejecutarlo falla igual.

Lo dicho, estoy convencido de que es un bug nuevo (o, en su perjuicio, una decisión deliberada de Bethesda, pero me extrañaría mucho) porque esta inestabilidad de apuntado en VATS es inédita.


Menos mal que no soy el único que se da cuenta. Y si, uso VATS porque es la característica jugable principal del juego que lo diferencia de otros.

Es exactamente como dices. He empezado este juego 2 veces anteriormente (de salida y hace unos 3 años aprox) pero este comportamiento no lo recordaba, por eso preferí preguntar. Tenía pinta de bug y así parece ser.

A ver si lo arreglan y puedo disfrutar del juego en todo su esplendor.
Es normal que el VATS con un franco a una media/larga distancia nunca jamás me dé más del 40%?? Tengo que subir la agilidad / percepcion? Con otras armas a corta distancia sí me da más del 80/90.
oscar_fv escribió:
oilyjarl escribió:
oscar_fv escribió:Me interesa tu lista con 60 mods

Lo siento pero mis listas personales esas ya no las comparto.Que como digo,me lleva tiempo e investigación.Espero que lo entiendas,un saludo

Las vendes o algo? xD


jajajajjaaj qué cosas se leen por eol
@ehkesi En teoría es percepción, que no se a que nivel la tienes.
Poetiso escribió:
oilyjarl escribió:@oscar_fv el tiempo no está pagado con nada [sonrisa]


Si te niegas no pasa nada, ¿conoces algún buen mod para conseguir munición infinita, por aquí o por mp? [uzi]

[oki]

Infinite ammo perk ó/y añade también:companion infinite ammo and unbrekeable power armor.Así tienes cubierto al personaje y a los compañeros[además a estos no se les deterioran las servoarmaduras ratataaaa
Vete preparando el paypal [qmparto]
oilyjarl escribió:
Poetiso escribió:
oilyjarl escribió:@oscar_fv el tiempo no está pagado con nada [sonrisa]


Si te niegas no pasa nada, ¿conoces algún buen mod para conseguir munición infinita, por aquí o por mp? [uzi]

[oki]

Infinite ammo perk ó/y añade también:companion infinite ammo and unbrekeable power armor.Así tienes cubierto al personaje y a los compañeros[además a estos no se les deterioran las servoarmaduras ratataaaa
Vete preparando el paypal [qmparto]


¡Gracias! Se van a enterar esos bichos que me tienen hartito. ratataaaa
A mi lo que me toca la moral es cuando estoy metido en una misión y me quedo sin analgésicos para recuperar vida.Me e pegado un buen rato para matar a todos los enemigos porque no me soltaban analgésicos y me quedé en un guardado que estaba a 2 golpes de morir.
Nose se si se puede recuperar vida de alguna otra manera o que haceis vosotros pero me pasa ésto un par de veces más y borro el juego jajajaa.
Kida escribió:
oscar_fv escribió:
oilyjarl escribió:Lo siento pero mis listas personales esas ya no las comparto.Que como digo,me lleva tiempo e investigación.Espero que lo entiendas,un saludo

Las vendes o algo? xD


jajajajjaaj qué cosas se leen por eol


Lo dices por lo mio? Era sarcástico jaja

@oilyjarl No pienses que te lo decía para comprarte nada jajaja lo preguntaba porque al negarte a pasar una lista de mods que son gratuitos pues digo hombre, capaz es de vender las configuraciones, aquí he leído cualqiier cosa jaja

Que alguien piense que algún forero va a pagar por que otro forero le pase una lista de mods... jaja

@Mark_flores94 igual simplemente estás en misiones demasiado dificiles para tu nivel por eso te quitan tanta vida y te quedas sin curaciones
516 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11