A algunos el ecologismo se les va de las manos

KnightSolaire escribió:
GXY escribió:

en mi opinion quienes deben dar ejemplo de ecologismo son quienes extraen riqueza de la sociedad, es decir, las empresas. que son las primeras que se pasan por el arco del triunfo el ecologismo cuando les interesa. :-|


Si precisamente la humanidad se va a salvar cuando llegue una nueva glaciación, las cuales en el pasado extinguieron la práctica totalidad de la vida en la tierra, va a ser gracias a los avances tecnológicos propiciados por el sector privado y por esos "malvados" empresarios, no por los gobiernos, y si hemos llegado a este punto es por haber quemado carbón, por lo que inconscientemente y de manera indirecta tienes razón.

Si hubiéramos vivido como los ecologetas proclaman (que no como actúan) cuando llegue una nueva glaciación no quedaba ningún ser humano en la Tierra.


avances tecnologicos y empresa no son dos componentes imprescindibles. cada uno puede existir sin el otro perfectamente.

y si, creo que lo que nos va a salvar esta (la de los problemas ecologicos) y otras, son los avances tecnologicos, no la mentalidad empresarial.

precisamente la mentalidad empresarial es que todo vale para ganar dinero. y es la que ha llevado a muchos, practicamente todos, los problemas que actualmente afrontamos en materia de ecologia como civilizacion/especie.

la empresa no es la unica manera de hacer las cosas. y solo es la objetivamente mejor para una sola cosa: ganar dinero.
A algunos se os ve el plumero demasiado, metiendo lo malo que es Sanchez y lo malas que son las empresas ganando dinero con calzador en un hilo de ecologismo.

Sinceramente, no creo que a Sanchez ni a las empresas le importe donde y como cagais, pero cualquier excusa es buena para meter mierda (nunca mejor dicho)

Para no desviar el hilo mas de lo que ya habeis desviado pregunto: vosotros estariais dispuestos a pasar un mes en una zona rural y usar baños secos o letrinas? Hablo de cavar un agujero, hacer tus necesidades y tapar el agujero
Dylandynamo escribió:A algunos se os ve el plumero demasiado, metiendo lo malo que es Sanchez y lo malas que son las empresas ganando dinero con calzador en un hilo de ecologismo.

Sinceramente, no creo que a Sanchez ni a las empresas le importe donde y como cagais, pero cualquier excusa es buena para meter mierda (nunca mejor dicho)

Para no desviar el hilo mas de lo que ya habeis desviado pregunto: vosotros estariais dispuestos a pasar un mes en una zona rural y usar baños secos o letrinas? Hablo de cavar un agujero, hacer tus necesidades y tapar el agujero

Es que sanchez es malo, miente y engaña más que pinocho, nos quiere hacer comer insectos porque producir carne produce mucho CO2 y nos quiere hacer ir en tren porque el avión contamina mucho, pero él con su jet por el bien de todos y del mundo.
Si, es muy malo y blah blah blah...pero creo que ya hay un hilo en el que postear eso. Entra ahi y lo posteas, y lo comentas junto a quien le interese el tema.

A mi me importa entre 0 y nada lo malo que sea el u otro presidente. No he entrado en ese hilo para no leer tonterias y pediria no tener que leerlas en este.
Sobre ecologismo yo llego a la conclusión de porque much@s no podremos entrar en partes de la ciudad con nuestr@s coches (para trabajar, comprar, ir al hospital, etc) y en cambio se sigue contaminando un montón con carreras de automovilismo y fórmula [sati]
Cosas como la fórmula E deberían promoverse y prohibir las demás pues es dar vueltas a un circuito y en una parada a boxes se puede cambiar una batería, ya sé que eso mueve dinero... [sati]
... pero también parece una tomadura de pelo!
katatsumuri escribió:
Dylandynamo escribió:A algunos se os ve el plumero demasiado, metiendo lo malo que es Sanchez y lo malas que son las empresas ganando dinero con calzador en un hilo de ecologismo.

Sinceramente, no creo que a Sanchez ni a las empresas le importe donde y como cagais, pero cualquier excusa es buena para meter mierda (nunca mejor dicho)

Para no desviar el hilo mas de lo que ya habeis desviado pregunto: vosotros estariais dispuestos a pasar un mes en una zona rural y usar baños secos o letrinas? Hablo de cavar un agujero, hacer tus necesidades y tapar el agujero

Es que sanchez es malo, miente y engaña más que pinocho, nos quiere hacer comer insectos porque producir carne produce mucho CO2 y nos quiere hacer ir en tren porque el avión contamina mucho, pero él con su jet por el bien de todos y del mundo.


Qué pesados sois los de la "fachosfera", menuda secta de trastornados con mucho tiempo libre.
Dylandynamo escribió:A algunos se os ve el plumero demasiado, metiendo lo malo que es Sanchez y lo malas que son las empresas ganando dinero con calzador en un hilo de ecologismo.

Sinceramente, no creo que a Sanchez ni a las empresas le importe donde y como cagais, pero cualquier excusa es buena para meter mierda (nunca mejor dicho)

Para no desviar el hilo mas de lo que ya habeis desviado pregunto: vosotros estariais dispuestos a pasar un mes en una zona rural y usar baños secos o letrinas? Hablo de cavar un agujero, hacer tus necesidades y tapar el agujero


1.- la mencion a sanchez la hizo el op del hilo porque segun el de ecologismo tienen que dar ejemplo los politicos.

2.- la mencion a los empresarios la hice yo porque considero que quienes detraen la riqueza de la sociedad y, para hacerlo, en muchas ocasiones, precisamente, se saltan el ecologismo a la torera, son las empresas (es decir, los empresarios) y puedo estar poniendo ejemplos de ello una semana.

la diferencia es que en mi opinion para hablar de lo primero no era imprescindible traerse el asunto del falcon al hilo, pero lo segundo, dentro del contexto de hablar del ecologismo en un hilo sobre una iniciativa ecologica, pues parece tener sentido.
Es que es verdad, pedro Sanchez apoya lo de las ciudades a 15 minutos, todo el tema de los vehículos eléctricos, el no viajar en avión, inmigración descontrolada, etc...

También apoya que el calentamiento global está produciendo incendios, cuando en mi ciudad el año pasado hubo cuatro y antes casi nunca habían habido incendios, incluso hubo uno al lado de mi casa donde tuve las llamas a escasos metros, y fueron todos provocados por pirómanos, de hecho los engancharon y salió en el diario, lo cual huele rarito, porque ocurrió lo mismo en otras zonas de España ¿Alguien está siendo pagado por ello para generar alarma y hacerse con terrenos? No sé.

Lo de los insectos obviamente que dijo lo del chuletón pero ya nos lo van metiendo ahí poco a poco, tranqui que llegará con el tiempo, ahora están con el tema de los vehículos que se piensan que aquí somos el mal del mundo pero a China ni mu le dicen.


Que por cierto, no sé si os habéis dado cuenta, pero ya nadie se acuerda del pobrecito agujero de la capa de ozono, fue a por tabaco y no volvió.
Pe-pe-pe-pe-pero Pedro Sanchez ...

De verdad, que pesaditos con los monotemas. Solo tienen un proposito en la vida, y es llorar donde sea.
katatsumuri escribió:Que por cierto, no sé si os habéis dado cuenta, pero ya nadie se acuerda del pobrecito agujero de la capa de ozono, fue a por tabaco y no volvió.


El agujero se ha reducido por que se ha obligado a las empresas a dejar de usar CFC's para refrigerar, nadie se ha olvidado de él, se ha reducido por haber disminuido las emisiones de gases clorado, fluorados y bromados.

Vaya tela que llevas
Queremos aplicar las leyes del campo en la ciudad. Y va a ser que no.

Lo que hay que hacer es recolectar todo ese agua fecal y LIMPIARLA en una depuradora.
Esog Enaug escribió:
katatsumuri escribió:Que por cierto, no sé si os habéis dado cuenta, pero ya nadie se acuerda del pobrecito agujero de la capa de ozono, fue a por tabaco y no volvió.


El agujero se ha reducido por que se ha obligado a las empresas a dejar de usar CFC's para refrigerar, nadie se ha olvidado de él, se ha reducido por haber disminuido las emisiones de gases clorado, fluorados y bromados.

Vaya tela que llevas

El agujero es cíclico, se abre y se cierra, de hecho el año pasado alcanzó su máximo tamaño y luego se volvió a cerrar.
Vamos a ver señores, gilipollas hay en todos lados, en temas eco pues también, es.verdad que en casas unifamiliares hay sistemas secos "sin arena de gato" a fosa séptica muy buenos, no como esto, pero bueno ya cada uno que haga lo que quiera, pero no podemos criticar un colectivo por tener una mala idea, les sobran las genialidades a los ecologistas, por mucho que pese.
tinodido escribió:Vamos a ver señores, gilipollas hay en todos lados, en temas eco pues también, es.verdad que en casas unifamiliares hay sistemas secos "sin arena de gato" a fosa séptica muy buenos, no como esto, pero bueno ya cada uno que haga lo que quiera, pero no podemos criticar un colectivo por tener una mala idea, les sobran las genialidades a los ecologistas, por mucho que pese.

A ver, tampoco hay que faltar al respeto mientras no impongan nada a nadie y no hagan daño a otras personas, si quieren hacer eso en su casa pues que lo hagan, son libres y nadie debe insultarles, el problema es que se pongan a presionar a la gente a hacer lo que ellos hacen o lo lleven al congreso a través de partidos políticos llenos de hippies como ya hemos visto con Podemos e Irene Montere.

A mi lo que más me preocupa es que esa gente tenga niños y ese tipo de prácticas puedan llevar a infecciones, y además de eso esas personas no sean antibiótico friendly, espero que por lo menos no meen en la pica y lo hagan en un jardín, porque si mean en la pica van a tener que usar lejía de forma bastante recurrente, lo cual es aún menos ecológico.

Lo que si deberíamos de hacer es estar muy concienciados como sociedad que cuando vemos gente así preocuparnos por el estado de sus hijos, que no les falte nada, higiene, nutrientes, etc... preguntarle a los padres si sus hijos siguen los mismo patrones, que comen y todo eso.

Lo mismo que con los padres fumadores, si fuman delante de sus hijos escarmentarlos, los niños no tienen que pagar las historias de sus padres.
@katatsumuri mi intención no es insultar a nadie, solo digo que hay sistemas más eficaces.

Luego lo de preocuparse por los hijos ajenos, pues vamos a ver mis padres se criaron entre vacas y cerdos y nunca tuvieron enfermedades 'malas", la gente de campo es igual de limpia o más que la de ciudad, y los ecologistas por cagar en ese arenero no van a dejar de ser limpios, ya la percepción de cada uno sobre limpieza e higiene pues va en función de su vida.

Saludos
katatsumuri escribió:
Esog Enaug escribió:
katatsumuri escribió:Que por cierto, no sé si os habéis dado cuenta, pero ya nadie se acuerda del pobrecito agujero de la capa de ozono, fue a por tabaco y no volvió.


El agujero se ha reducido por que se ha obligado a las empresas a dejar de usar CFC's para refrigerar, nadie se ha olvidado de él, se ha reducido por haber disminuido las emisiones de gases clorado, fluorados y bromados.

Vaya tela que llevas

El agujero es cíclico, se abre y se cierra, de hecho el año pasado alcanzó su máximo tamaño y luego se volvió a cerrar.


El agujero se abre y se cierra todos los años, y la tendencia desde la prohibición de CFC's es cerrarse del todo en torno al 2050. Que se produzcan desviaciones es normal al ser un proceso complejo (depende de muchos factores como la radiación, los vientos, etc).

Es lo misma que la diferencia entre el "tiempo" y el "clima": que este año en Dubai haya habiado lluvias torrenciales no quita para que sea un clima desértico.

Seguramente seas de los que dice que no hay cambio climático porque este año ha hecho mas o menos calor/frio/lluvias/nieve. No sabes distinguir entre la tendencia y las desviaciones. Vamos, que de estadística y de analizar procesos complejos y multifactoriales no tienes ni puta idea.
@Esog Enaug me juego 1000 euros a que llegará 2050 y seguirá habiendo un agujeraco


Claro que hay cambio climático, el clima del mundo está en constante cambio, te recuerdo que hemos vivido glaciaciones, y las volveremos a vivir seguramente.

https://ethic.es/2020/10/cuando-el-frio-llego-a-europa/
66 respuestas
1, 2