ayuda ps4 fat

Hola a todos, he estado buscando por todo el foro y no consigo dar con mi problema.
Hace un mes compré una ps4 fat 9.00 de segunda mano, todo ha ido perfecto hasta hace unos pocos días que no sé si por una sobrecarga o qué fue la consola dejó de dar imagen o se apagó derrepente.
La inicié en modo seguro reconstrui la base de datos, ajuste la resolucion y pareció volver a funcionar con normalidad hasta que empezó a irse la imagen al rato de estar jugando, quedando la luz blanca estática y dejando el mando sin responder no dejando más remedio que desenchufarla, la vuelvo a reiniciar y a veces da imagen y se quita al rato, aveces no pasa de 10 segundos de modo seguro y se va la imagen aveces puedo jugar durante horas y no pasa nada.
He probado a drenar la energía cuando la desenchufaba, el hdmi por fuera parece estar bien y ni si quiera holgueaba además de haber estado funcionando todo perfectamente hasta ahora. Además he probado varios cables e incluso una televisión, lo que utilizo actualmente es un monitor. He desactivado también lo del HDCP, he puesto la resolución en automático y también he reseteado la propia configuración default del monitor por si acaso.
Es extraño porque aveces inicia con normalidad y falla al rato o no falla y otras veces apenas ya deja de dar imagen desde el inicio, lo que me extraña es que se quede luz blanca y el mando deje de responder aunque lo conecte por cable, me hace pensar que aunque este funcionando esta bloqueada de alguna forma. El modo seguro suele llegar a iniciar casi siempre.

A ver si con la experiencia de todos los problemas anteriores podéis ayudarme ya que no tengo el destornillador para poder abrirla ahora mismo aquí y la persona que me la vendió realizó el mantenimiento justo antes de mandármela, ni si quiera se calienta y el tiempo que ha funcionado antes de esto iba como un tiro.
Gracias de antemano, un saludo.
0 respuestas