TOP SPIN 2K25 - Ya a la venta

CBK maderoFOX escribió:Lo que está roto es la potencia, en niveles ya de 20 para arriba van todos con la potencia subida a tope y los demás atributos apenas los suben y no paran de meter zambombazos todo el partido, todas las bolas forzadas te devuelven misiles, encima parece que no se cansan nunca, espero que lo arreglen porque es muy falso eso

mas1. falsísimo los zambombazos que devuelven a bolas forzadas pero debe ser una skill. el mio tiene potencia derecha reves y reflejos al máximo y no devuelve así las bolas ni haciendo perfectos a tope de fuerza. Tienen que nerfear esa skill sea cual sea
Ayer me lo compré no podía mas

El juego es tremendo
Alguien puede confirmar si los partidos nocturnos solo salen con el DLC Under The Lights Pack? aparte de skins que dan indica "Grandes Torneos Nocturnos"

Nose si son solo torneos del modo carrera o en general. Ya que un modo torneo no hay todavía. O si jugando online si hay partidos nocturnos y de exhibición. Si alguien con la versión standard digital pudiera confirmar.

Ya que el DLC no se vende por separado y solo esta en las versiones tochas o edicion fisica limitadas. Es una cerdada mas.
voch escribió:El online de momento no lo he tocado, me estoy centrando en el modo offline, es un decir, porque para este modo tb necesita conexión a sus servidores, es increíble. Y la verdad es que lo estoy pasando en grande. Muy divertida la jugabilidad, se echaba en falta un juego de tenis de este estilo. A poco que mejoren un poco la progresión, metan jugadores, pistas, torneos, etc... No tienen que tocar nada del motor de juego, es más, por mi no necesita ni más modos, solo ir añadiendo contenido "estético" y licencias. Se les puede quedar un juego muy muy digno.

Tengo un problema, estoy aun en los primeros niveles, creo que soy nivel 6, para acceder a algunos torneos me piden ser JOVEN ESTRELLA, pero para llegar a ese nivel, uno de los checks, me pide: Ganar 3 Eventos locales de nivel bronce.

¿Alguien sabe a que se refiere con "locales"? Porque he completado los eventos de bronce y no me sube el contador... He intentado yéndome un mes antes a la ubicación del evento, por ver si así lo considera local y tampoco... :S ¿Sabéis que eventos son?


Imagino que ya has resuelto tu duda de eventos locales, pero básicamente son eventos que no aparecen todos los meses, si avanzas el calendario podrás ver en qué meses aparecen, en los que si ganas, tienes la posibilidad de comprar con VC casas en esas ciudades. Estas sirven principalmente para gastar menos energía cuando te desplazas desde la zona en la que tienes casa o hacia esa zona.
Alvi 7 escribió:Alguien puede confirmar si los partidos nocturnos solo salen con el DLC Under The Lights Pack? aparte de skins que dan indica "Grandes Torneos Nocturnos"

Nose si son solo torneos del modo carrera o en general. Ya que un modo torneo no hay todavía. O si jugando online si hay partidos nocturnos y de exhibición. Si alguien con la versión standard digital pudiera confirmar.

Ya que el DLC no se vende por separado y solo esta en las versiones tochas o edicion fisica limitadas. Es una cerdada mas.

Yo lo estuve mirando porque me interesaba los torneos nocturnos. Todo lo demás estético me da igual. Y como bien dices, sólo salía en las versiones tochas. Eso fue lo que me decidió a comprarlo físico (en mi caso de Xbox) y a ver si con suerte viene dentro el código, que no estoy seguro, ya que únicamente era para reservas. Si me envían una edición nueva no vendrá. El viernes lo sabré.
Alguien me puede explicar que tengo que hacer en habilidad activada? Es que no entiendo eso de equipar tres accesorios con el conjunto de habilidades 1,2 o 3
CBK maderoFOX escribió:Alguien me puede explicar que tengo que hacer en habilidad activada? Es que no entiendo eso de equipar tres accesorios con el conjunto de habilidades 1,2 o 3

Tienes que equipar 3 objetos de nivel 3. los de nivel 3 te los dan a partir de nivel 30 del muñeco. Estos objetos de nivel 3 se dividen en clase 1 clase 2 y clase 3. tienes que tener los 3 de la misma clase para poder activar una de esas habilidades
sonic5202 escribió:
CBK maderoFOX escribió:Alguien me puede explicar que tengo que hacer en habilidad activada? Es que no entiendo eso de equipar tres accesorios con el conjunto de habilidades 1,2 o 3

Tienes que equipar 3 objetos de nivel 3. los de nivel 3 te los dan a partir de nivel 30 del muñeco. Estos objetos de nivel 3 se dividen en clase 1 clase 2 y clase 3. tienes que tener los 3 de la misma clase para poder activar una de esas habilidades

Gracias
Alvi 7 escribió:Alguien puede confirmar si los partidos nocturnos solo salen con el DLC Under The Lights Pack? aparte de skins que dan indica "Grandes Torneos Nocturnos"

Nose si son solo torneos del modo carrera o en general. Ya que un modo torneo no hay todavía. O si jugando online si hay partidos nocturnos y de exhibición. Si alguien con la versión standard digital pudiera confirmar.

Ya que el DLC no se vende por separado y solo esta en las versiones tochas o edicion fisica limitadas. Es una cerdada mas.

Te lo acabo de mirar (a mi me vino el DLC dentro de la caja en la versión normal de ps5 )
En partido de exhibición normal
Día : Todos los GS
Tarde : RG y Us Open
Noche : Todos los GS .

Cabe destacar que en WB si se juega de noche , el techo se cierra .

En modo carrera ya no te sabría decir porque no he llegado todavía y en el online con mi muñeco si se escoge la opción RG , si que sale de noche .

Modo exhibición online con jugadores reales , creo que no se puede elegir la cancha .
¿Y no habrá ninguna opción de desbloquear el tema de las pistas de noches al igual que vas desbloqueando las pistas?
@serura podríamos poner en algún sitio todos los códigos que ponéis para canjear.

Sigo el hilo pero vais más rápido que yo!!

Gracias
fbetes escribió:¿Y no habrá ninguna opción de desbloquear el tema de las pistas de noches al igual que vas desbloqueando las pistas?

Creo que lo vas desbloqueando en el modo carrera .
Antes no se cual he desbloqueado, pero ponía noche .
Reberant escribió:Experimento Top Spin 2K25 completado: que mi primera toma de contacto/primer partido fuera en la dificultad máxima* y sin indicadores. Resultado: jugablemente es Top Spin 4. Soy muy feliz.

He subido un resumen del partido a YouTube, por si alguien quiere verlo:



*Hay dos niveles más pero están bloqueados de inicio.


Compi como grabas los partidos?
Tidyman escribió:
Reberant escribió:Experimento Top Spin 2K25 completado: que mi primera toma de contacto/primer partido fuera en la dificultad máxima* y sin indicadores. Resultado: jugablemente es Top Spin 4. Soy muy feliz.

He subido un resumen del partido a YouTube, por si alguien quiere verlo:



*Hay dos niveles más pero están bloqueados de inicio.


Compi como grabas los partidos?

Grabará con la opción de guardar partidas de la play .
La opción sale con el botón de compartir de la play .
Puedes grabar hasta una hora .
También hacer capturas de pantalla .
@Frankkappa ya nos contaras, yo tengo la duda si los que no tienen el dlc pueden seleccionar partidos de noche o en que modos esta capado.

@REYZIDANE gracias por la info detallada crack. Si me decanto creo que ire a por una version que tenga el dlc nocturno creo que molan bastante las ambientaciones asi porque viendo videos jugablemente pinta espectacular el juego pero me frena a lo que casi todos ya hemos comentado poco contenido inicial, nulo offline y excesiva dependencia de los servers (caidas, perdidas de stats progreso en jugadores).

Veo este VS y flipo a la velocidad a la que van.

Buenas. Después de esperar muchos años para una nueva versión de topspin, no he sido capaz de resistirme. Recuerdo una web en la que se replicaba la temporada ATP tanto con jugadores creados como profesionales. ¿Algún veterano por aquí de la época lo recuerda?

sonic5202 escribió:
CBK maderoFOX escribió:Lo que está roto es la potencia, en niveles ya de 20 para arriba van todos con la potencia subida a tope y los demás atributos apenas los suben y no paran de meter zambombazos todo el partido, todas las bolas forzadas te devuelven misiles, encima parece que no se cansan nunca, espero que lo arreglen porque es muy falso eso

mas1. falsísimo los zambombazos que devuelven a bolas forzadas pero debe ser una skill. el mio tiene potencia derecha reves y reflejos al máximo y no devuelve así las bolas ni haciendo perfectos a tope de fuerza. Tienen que nerfear esa skill sea cual sea

¿Has probado contrarrestar esos zambombazos con golpes de control?
A ver si cambian las pistas en el online que ya cansa jugar siempre en Madrid o paris
Tengo una duda, yo comprare el juego cuando haya bajado bastante de precio, pero me gustaria saber antes, si comprando la edicion mas tocha(Grand slam) tienes ya acceso a todo lo estetico, si los jugadores tienen ya todos sus golpes completos, como el caso de Federer, o habria que comprarlo aparte en algun pase de temporada, vendria ya todo desbloqueado? solo voy a jugar offline cuando lo compre.
Una pregunta, cual sería la animación de la derecha de Nadal? He jugado contra un rival de la cpu que me hacia su típico liftado todo el rato
Tidyman escribió:@serura podríamos poner en algún sitio todos los códigos que ponéis para canjear.

Sigo el hilo pero vais más rápido que yo!!

Gracias

Gracias a @REYZIDANE estos son los dos códigos que han posteado:
MAKEARACKET
RALLYON
Desconozco si aún se pueden canjear, a mi el juego me llega el viernes.
Frankkappa escribió:
Tidyman escribió:@serura podríamos poner en algún sitio todos los códigos que ponéis para canjear.

Sigo el hilo pero vais más rápido que yo!!

Gracias

Gracias a @REYZIDANE estos son los dos códigos que han posteado:
MAKEARACKET
RALLYON
Desconozco si aún se pueden canjear, a mi el juego me llega el viernes.

Está este también, S1W1SHIRT , pero no sé si funciona, ahora no puedo entrar al juego para comprobarlo .
Se supone que da una camiseta rosa y azul
y 150 VC

Edito : Funciona
REYZIDANE escribió:
Tidyman escribió:
Reberant escribió:Experimento Top Spin 2K25 completado: que mi primera toma de contacto/primer partido fuera en la dificultad máxima* y sin indicadores. Resultado: jugablemente es Top Spin 4. Soy muy feliz.

He subido un resumen del partido a YouTube, por si alguien quiere verlo:



*Hay dos niveles más pero están bloqueados de inicio.


Compi como grabas los partidos?

Grabará con la opción de guardar partidas de la play .
La opción sale con el botón de compartir de la play .
Puedes grabar hasta una hora .
También hacer capturas de pantalla .


Joder es verdad!! Menuda empanada

A mi lo que. E cuesta horrores es la dejada. No la entiendo
Wade1298 escribió:Una pregunta, cual sería la animación de la derecha de Nadal? He jugado contra un rival de la cpu que me hacia su típico liftado todo el rato


https://twitter.com/B1GFR4N/status/1785 ... k3yww&s=19

Esa es la derecha de la que hablo, la típica animación de Nadal, he probado con las dos derechas que hay, la básica y la potente y no sale nunca.
Tidyman escribió:
REYZIDANE escribió:
Tidyman escribió:
Compi como grabas los partidos?

Grabará con la opción de guardar partidas de la play .
La opción sale con el botón de compartir de la play .
Puedes grabar hasta una hora .
También hacer capturas de pantalla .


Joder es verdad!! Menuda empanada

A mi lo que. E cuesta horrores es la dejada. No la entiendo

Y a mí, aún no la he pillado el timing bien. En Top Spin 4 era uno de mis golpes estrella [mamaaaaa]
Reberant escribió:
Tidyman escribió:
REYZIDANE escribió:Grabará con la opción de guardar partidas de la play .
La opción sale con el botón de compartir de la play .
Puedes grabar hasta una hora .
También hacer capturas de pantalla .


Joder es verdad!! Menuda empanada

A mi lo que. E cuesta horrores es la dejada. No la entiendo

Y a mí, aún no la he pillado el timing bien. En Top Spin 4 era uno de mis golpes estrella [mamaaaaa]

Es igual pero ahora sólo hay que apretar el RT en vez de RT + [ ] . Eso sí me da la sensación de que se van más largas que en el 4.
@Tidyman es buena idea, de ahora creo que han sido 3 los que han dado y mensajes atrás han mencionado los compañeros.
Wade1298 escribió:
Wade1298 escribió:Una pregunta, cual sería la animación de la derecha de Nadal? He jugado contra un rival de la cpu que me hacia su típico liftado todo el rato


https://twitter.com/B1GFR4N/status/1785 ... k3yww&s=19

Esa es la derecha de la que hablo, la típica animación de Nadal, he probado con las dos derechas que hay, la básica y la potente y no sale nunca.

Pues ya te puedes imaginar que será una animación que ofrecerán en algún punto del modo carrera o de las temporadas…
serura escribió:@Tidyman es buena idea, de ahora creo que han sido 3 los que han dado y mensajes atrás han mencionado los compañeros.


No se si se podría anclar el mensaje o como ponerlo. O a lo mejor aquellos usuarios que pongan nuevos que se acuerden de copiar el anterior y editar con el nuevo.

Yo buscando atrás solo he encontrado 1 (los otros dos que dices no los veo):

Codigo camiseta + 150VC: s1w1shirt
Tidyman escribió:
serura escribió:@Tidyman es buena idea, de ahora creo que han sido 3 los que han dado y mensajes atrás han mencionado los compañeros.


No se si se podría anclar el mensaje o como ponerlo. O a lo mejor aquellos usuarios que pongan nuevos que se acuerden de copiar el anterior y editar con el nuevo.

Yo buscando atrás solo he encontrado 1 (los otros dos que dices no los veo):

Codigo camiseta + 150VC: s1w1shirt


MAKEARACKET
RALLYON
Hay una prueba del juego de 2 horas con psplus extra?
Creéis que meterán la opción de guardar partida en cualquier momento del partido que estes jugando?es que hay partidos que me duran casi 30 minutos y a lo mejor un día tengo que parar por cualquier cosa y es de agradecer guardarlo en ese preciso momento
Me está costando hacer el desafío de entrenador de jugar tres partidos con un nivel de juego superior al 70, penaliza mucho cualquier punto con una mala sincronización en los golpeos. De momento llevo 1 de 3, pero es un añadido que pica el jugar un partido más para intentar cumplirlo. XD
SCREAM25 escribió:Hay una prueba del juego de 2 horas con psplus extra?

Solo con premium
@SCREAM25 Las pruebas son solo para los Premium.

@Barrakuda83 Lo dudo. No recuerdo haberlo visto en ningún juego del género, no al menos en la saga.
pollazoro escribió:Buenas. Después de esperar muchos años para una nueva versión de topspin, no he sido capaz de resistirme. Recuerdo una web en la que se replicaba la temporada ATP tanto con jugadores creados como profesionales. ¿Algún veterano por aquí de la época lo recuerda?

sonic5202 escribió:
CBK maderoFOX escribió:Lo que está roto es la potencia, en niveles ya de 20 para arriba van todos con la potencia subida a tope y los demás atributos apenas los suben y no paran de meter zambombazos todo el partido, todas las bolas forzadas te devuelven misiles, encima parece que no se cansan nunca, espero que lo arreglen porque es muy falso eso

mas1. falsísimo los zambombazos que devuelven a bolas forzadas pero debe ser una skill. el mio tiene potencia derecha reves y reflejos al máximo y no devuelve así las bolas ni haciendo perfectos a tope de fuerza. Tienen que nerfear esa skill sea cual sea

¿Has probado contrarrestar esos zambombazos con golpes de control?


Te refieres a intertopspintour.net?

Has jugado a Top Spin 2?
Una duda la stat de reflejos que mejora hace en el gameplay se nota algo?? no sé que subirlr todo dios sube derecha , potencia, reves etc.
Tidyman escribió:
serura escribió:@Tidyman es buena idea, de ahora creo que han sido 3 los que han dado y mensajes atrás han mencionado los compañeros.


No se si se podría anclar el mensaje o como ponerlo. O a lo mejor aquellos usuarios que pongan nuevos que se acuerden de copiar el anterior y editar con el nuevo.

Yo buscando atrás solo he encontrado 1 (los otros dos que dices no los veo):

Codigo camiseta + 150VC: s1w1shirt

Te contesté arriba:
Frankkappa escribió:
Tidyman escribió:@serura podríamos poner en algún sitio todos los códigos que ponéis para canjear.

Sigo el hilo pero vais más rápido que yo!!

Gracias

Gracias a @REYZIDANE estos son los dos códigos que han posteado:
MAKEARACKET
RALLYON
Desconozco si aún se pueden canjear, a mi el juego me llega el viernes.


Añadimos:
S1W1SHIRT
MAKEARACKET
RALLYON
Barrakuda83 escribió:Creéis que meterán la opción de guardar partida en cualquier momento del partido que estes jugando?es que hay partidos que me duran casi 30 minutos y a lo mejor un día tengo que parar por cualquier cosa y es de agradecer guardarlo en ese preciso momento


En otros juegos como AO Tennis, Tiebreak y tambien en los indies como Full Ace Tennis si que tienen la opcion de guardar los partidos en cualquier momento. No es nada complejo, pero dudo que con la habitual ley del minimo esfuerzo por parte de 2k/Hangar13 se molesten lo más minimo en incluirlo. Pero tendría todo el sentido del mundo lógicamente, para quienes quisieran por ejemplo hacer un modo carrera "realista" a 3 o 5 sets.
@PattCash

Me queréis decir que en modo carrera si apagas o cierras el juego cuando vas perdiendo puedes volver a jugar esa final desde el principio, por ejemplo? En el PGA lo puedes dejar en mitad del recorrido... De echo no puedes salir y volver a entrar. Hoyo jugado, hoyo que puntúa.

Yo le tengo mucha fe, (pero mucha, quizas demasiada) a los de la hormiga gigante con su TieBreak... La ultima actualizacion de su juego que esta en Early Acces aun, se ve genial y el gamplay muy muy mejorado.

Yo le voy a dar un tiento a este TopSpin en unas horas, aunque el modo carrera me parece por lo visto demasiado descafeinado.
Bojack escribió:@PattCash

Me queréis decir que en modo carrera si apagas o cierras el juego cuando vas perdiendo puedes volver a jugar esa final desde el principio, por ejemplo? En el PGA lo puedes dejar en mitad del recorrido... De echo no puedes salir y volver a entrar. Hoyo jugado, hoyo que puntúa.

Yo le tengo mucha fe, (pero mucha, quizas demasiada) a los de la hormiga gigante con su TieBreak... La ultima actualizacion de su juego que esta en Early Acces aun, se ve genial y el gamplay muy muy mejorado.

Yo le voy a dar un tiento a este TopSpin en unas horas, aunque el modo carrera me parece por lo visto demasiado descafeinado.


No me dió tiempo a probar eso en el modo carrera, porque soy de Steam Deck y el juego petó y no volvió a funcionar jamás 😂. Pero lo que me dió tiempo a jugar, el juego si que merece bastante la pena, los partidos eran divertidisimos, aunque el modo carrera poco profundo, pocos modos de juego y todo lo que sabemos ya.

En cuanto a Tiebreak, no eres el único. Yo le tengo también bastante fe despues de la última actualizacion de hace unos días. De hecho (mientras arreglan el Top Spin de la Deck) me lo pillé el mismo sábado y la verdad es que me ha sorprendido para bien, teniendo en cuenta que es un early. Creo de verdad que puede quedar un juego bastante más que decente de aquí a cuando salga a finales de año.
@Bojack no he probado a cerrar el juego, pero igual te lo da como perdido. Creo que alguien comentó que en mitad de un partido del modo carrera se le fue la conexión. Estaría bien saber si se lo dio por perdido.
Joder, pues para mí a Tiebreak le queda todavía un mundo para parecerse un mínimo al gameplay de Topspin…

Es que ni me planteo su compra si no hay un cambio RADICAL en los movimientos de los jugadores, me parecen muy toscos aún.

Y el director del estudio es un vende humos de los buenos (el Ross).

No me queda otra que esperar, en Wallapop ya he visto el Top Spin a 45€, pero se me han adelantado. Aún con todo, no creo que tarde en bajar el precio, y yo soy paciente.

Lo que no entiendo es el timo de la edición tocha, porque al final las recompensas parece que serán simplemente estéticas, joder, y son 60€ más que la edición normal. Yo, si me hubiese pillado la edición tocha, estaría bastante mosca, la verdad…
A falta de probarlo, y por más videos que veo...sigo viendo a TOP SPIN 4 superior a nivel de "naturalidad" de las animaciones, ritmo de juego...y recreación de los jugadores. Manda huevos.

Seguro que es mejor el 2K25?.
A mí el juego me parece divertidísimo, incluso compitiendo contra la cpu, y con mucho potencial, pero percibo demasiado mutismo por parte de los desarrolladores. A ver si esta semana se pronuncian o sacan algún update en el que realmente traten de mejorar cosas.
GottaEvil escribió:A falta de probarlo, y por más videos que veo...sigo viendo a TOP SPIN 4 superior a nivel de "naturalidad" de las animaciones, ritmo de juego...y recreación de los jugadores. Manda huevos.

Seguro que es mejor el 2K25?.


Pruébalo y ya verás que sí.

Sobre Tie Break... creo que pueden pasar meses y seguir sin ser potable. Les falta muchísimo y no se yo si conseguirán dejar algo bueno en algún momento (llevan años sacando juegos de tenis y no dan con la tecla)
jjoseca escribió:
GottaEvil escribió:A falta de probarlo, y por más videos que veo...sigo viendo a TOP SPIN 4 superior a nivel de "naturalidad" de las animaciones, ritmo de juego...y recreación de los jugadores. Manda huevos.

Seguro que es mejor el 2K25?.


Pruébalo y ya verás que sí.

Sobre Tie Break... creo que pueden pasar meses y seguir sin ser potable. Les falta muchísimo y no se yo si conseguirán dejar algo bueno en algún momento (llevan años sacando juegos de tenis y no dan con la tecla)


El Top Spin 4 no mejora en nada a Top Spin 2K25, pero en nada. Ni en naturalidad, ni en animaciones ni en ritmo. Quizás en la recreación de los jugadores, en TS4 si que le pusieron más mimo, porque incluso a dia de hoy muchos de los jugadores se ven mejor que en el nuevo.

Respecto a Tiebreak, yo no digo que vaya a ser mejor que Top Spin en cuanto a gameplay, pero sí puede llegar a ser algo más que decente. Se siente mucho mejor al jugarlo que al verlo en videos, sobretodo si son videos de CPU vs CPU (que hay unos cuantos en Youtube), que no le hacen nada de justicia. Para mi el salto con la ultima actualización del viernes es notable. Actualmente es ya mejor que AO Tennis 2, y de aqui a finales de año y a este ritmo de evolución que llegan, creo que pueden hacer un buen trabajo.

Opciones de tenis vamos a tener, que después de tantos años ya tocaba.
El código de rallyon no funciona me dice código desconocido. Los otros si funcionan, gracias
Hola buenas tardes, un grupo de gente estamos creando un grupo para cuando se pueda jugar con amigos que en teoría es a finales de este mes, torneos, amistosos, etc...como un inicio vamos a poner el player en nivel 4, luego ya se irá viendo sobre la marcha, si alguien quiere entrar que me deje un mensaje por privado muchas gracias.
jjoseca escribió:
GottaEvil escribió:A falta de probarlo, y por más videos que veo...sigo viendo a TOP SPIN 4 superior a nivel de "naturalidad" de las animaciones, ritmo de juego...y recreación de los jugadores. Manda huevos.

Seguro que es mejor el 2K25?.


Pruébalo y ya verás que sí.

Sobre Tie Break... creo que pueden pasar meses y seguir sin ser potable. Les falta muchísimo y no se yo si conseguirán dejar algo bueno en algún momento (llevan años sacando juegos de tenis y no dan con la tecla)


Pues no sé, desde fuera parece lo contrario. Pero vamos, con el mono de Tenis que tengo...acabará cayendo...cuando esté rebajado. Y no creo que tarde mucho...a juzgar por las ventas que ha tenido:

España | Semana 17, 2024 (Abr 22 - Abr 28) | Ventas Físicas (Formato Individual) | Gamereactor

01 / 00 [PS5] Stellar Blade - >6.500 / New
02 / 02 [NSW] Super Mario Bros. Wonder - 2.000 / ~291.300
03 / 03 [NSW] Mario Kart 8 Deluxe - ~2.000 / >1.100.000
04 / 05 [NSW] Nintendo Switch Sports - 1.500 / ¿?
05 / 08 [NSW] Minecraft - ~1.500 / ¿?
06 / 06 [PS4] Red Dead Redemption 2 -
07 / 07 [PS5] EA Sports FC 24 -
08 / RE [NSW] Animal Crossing: New horizons - 1.200 / ¿?
09 / 04 [NSW] Princess Peach: Showtime! - 1.200 / 19.700
10 / 00 [XBS] Top Spin 2K25 - ~1.000 / New

​[PS5] Top Spin 2K25 - 900 / New
GottaEvil escribió:
jjoseca escribió:
GottaEvil escribió:A falta de probarlo, y por más videos que veo...sigo viendo a TOP SPIN 4 superior a nivel de "naturalidad" de las animaciones, ritmo de juego...y recreación de los jugadores. Manda huevos.

Seguro que es mejor el 2K25?.


Pruébalo y ya verás que sí.

Sobre Tie Break... creo que pueden pasar meses y seguir sin ser potable. Les falta muchísimo y no se yo si conseguirán dejar algo bueno en algún momento (llevan años sacando juegos de tenis y no dan con la tecla)


Pues no sé, desde fuera parece lo contrario. Pero vamos, con el mono de Tenis que tengo...acabará cayendo...cuando esté rebajado. Y no creo que tarde mucho...a juzgar por las ventas que ha tenido:

España | Semana 17, 2024 (Abr 22 - Abr 28) | Ventas Físicas (Formato Individual) | Gamereactor

01 / 00 [PS5] Stellar Blade - >6.500 / New
02 / 02 [NSW] Super Mario Bros. Wonder - 2.000 / ~291.300
03 / 03 [NSW] Mario Kart 8 Deluxe - ~2.000 / >1.100.000
04 / 05 [NSW] Nintendo Switch Sports - 1.500 / ¿?
05 / 08 [NSW] Minecraft - ~1.500 / ¿?
06 / 06 [PS4] Red Dead Redemption 2 -
07 / 07 [PS5] EA Sports FC 24 -
08 / RE [NSW] Animal Crossing: New horizons - 1.200 / ¿?
09 / 04 [NSW] Princess Peach: Showtime! - 1.200 / 19.700
10 / 00 [XBS] Top Spin 2K25 - ~1.000 / New

​[PS5] Top Spin 2K25 - 900 / New


Yo estoy disfrutándolo muchísimo y me parece mejor que Top Spin 4 en todo: animaciones mejoradas, gráficos mejorados (aunque no llegue a ser notable en ese aspecto), mejor ritmo.. etc etc.

Me merece la pena haberme gastado esos 50 euros de salida.

PattCash en lo primero no estoy de acuerdo, sorry. Lo segundo: no he probado la última actualización, pero mucho tiene que mejorar la sensación con mando para que el juego sea... "bueno". Mejorar a AO Tennis 2 no es cosa difícil.
1808 respuestas