Ayn ODIN 2

Un recordatorio de nuestro amigo Russ. La Reina indiscutible.

Hola a todos. Hace una semana que tengo la Odin 2 en casa y en cierto modo estoy un poco decepcionado con el rendimiento en algunos juegos de switch. Antes de comprarla me vi muchos vídeos de rendimiento y configuraciones y más o menos me hice una idea de cómo configurar la Odin 2. El caso es que jugando al Zelda Tears of the kingdom falla mogollón y crashea con cierta frecuencia. ¿Cómo les tira a ustedes y con que configuración?
Que alguien me explique cómo configurar controles en Winlator. No puedo jugar ningún shooter...
alaun escribió:Que alguien me explique cómo configurar controles en Winlator. No puedo jugar ningún shooter...

Hola es lo más complicado del emulador
Yo mapee los controles poniéndolas como teclado y después configure las teclas dentro del juego
djmanu77 escribió:
alaun escribió:Que alguien me explique cómo configurar controles en Winlator. No puedo jugar ningún shooter...

Hola es lo más complicado del emulador
Yo mapee los controles poniéndolas como teclado y después configure las teclas dentro del juego

Le voy pillando el truco...
¿Existe posibilidad de savestates?
alaun escribió:
djmanu77 escribió:
alaun escribió:Que alguien me explique cómo configurar controles en Winlator. No puedo jugar ningún shooter...

Hola es lo más complicado del emulador
Yo mapee los controles poniéndolas como teclado y después configure las teclas dentro del juego

Le voy pillando el truco...
¿Existe posibilidad de savestates?


Creo que no , en winlator 6.1 no sale ninguna opcion de guardado rapido
Buenas.
Algún alma caritativa que me guíe como poder ejecutar juegos desde yaba sanshiro 2 pro?. Desde retroarch con el yaba sanshiro normal sin problema, pero desde el yaba sanshiro 2 pro no hay forma. Me reconoce las roms pero cuando pulso en alguna no las ejecuta. He probado de todo. He visto un montón de videos y enlaces de configuraciones y nada. Supongo que será una tontería pero no doy con ella. Estoy ya desesperado...
Winlator 6.1

Wolfenstein the new order : 25 a 45 fps

Resolucion : 1280x720

Graphics Driver : 24.1.0 noconform y syncdraw marcados

DXVK 2.3.1

Advanced box 86 : compatibility
box 64 : configurar un perfil con esto : bigblock 3, fastnan 1, safeflags 0, strongmem 1, x87double =1, callret=1, wait=0

donde pone 0 es desactivado
raferrari escribió:Buenas.
Algún alma caritativa que me guíe como poder ejecutar juegos desde yaba sanshiro 2 pro?. Desde retroarch con el yaba sanshiro normal sin problema, pero desde el yaba sanshiro 2 pro no hay forma. Me reconoce las roms pero cuando pulso en alguna no las ejecuta. He probado de todo. He visto un montón de videos y enlaces de configuraciones y nada. Supongo que será una tontería pero no doy con ella. Estoy ya desesperado...

Es raro, la verdad. Yo lo tengo y no da ningún tipo de problema. ¿Hablas intentado ejecutarlos directamente desde el emulador o desde un frontend? No recuerdo si yaba pide bios...
De momento lo hago desde el propio emulador. Cuando tenga todo ordenado y correcto le pondré el frontend. No hay forma...
Estoy tratando de configurar los controles de Winlator en F.E.A.R y no sé por qué no puedo configurar para que con el stick izquierdo pueda ir también hacia la izquierda y derecha. Es como si el emu me detectase que al pulsar una de las direcciones pulsase en realidad dos.
Winlator chupa bien de batería,¿no?


raferrari escribió:De momento lo hago desde el propio emulador. Cuando tenga todo ordenado y correcto le pondré el frontend. No hay forma...

Intentaré ver cómo lo tengo configurado..
Hola, cuál es la mejor página para ir actualizando los drivers de Yuzu ???
IvanAsturias83 escribió:Hola, cuál es la mejor página para ir actualizando los drivers de Yuzu ???


Yuzu ya no se actualiza. Si te refieres a los drivers de la switch, está switchscene y theprodkeys.
fbuttem escribió:Un recordatorio de nuestro amigo Russ. La Reina indiscutible.



Justo ví ese vídeo ayer y ya había visto anteriores dónde incluso comparan la Odin 2 con PCs portables como la Steam Deck y por eso me decante por la consola Android, cumple con lo que yo buscaba.

En principio era para PS2 prácticamente perfecto, pero también me ha molado para indies de Switch y alguna cosilla más pesadas, la Steam Deck evidentemente puede con casi todo incluídos juegos potentes de PC y emulacion de PS3, 360 primera Xbox pero no estaba muy seguro de la relación entre capacidad de la batería y el rendimiento a tope necesario para los sistemas más pesados, si se chupa la batería en poco más de 2 horas no pienso que sea lo óptimo para ningún dispositivo.

Entonces en esa relación la Odin 2 va sobrada con las cosas que emula y no se sabe hasta donde llegaría si existieran emus Android nativos de PS3 y Xbox.

Cómo sea yo muy contento con la Odin 2, anteriormente en Vita jugaba casi siempre con los 🎧 Bluetooth pero las bocinas de la Odin 2 hace que no se necesiten en absoluto.

Igual nunca he tenido en manos una Steam Deck pero se ve demasiado grande y no se que tan cómoda de sostener por tiempo prolongado además de la disposición de los joysticks.

Por cierto su personalización física de la Odin 2 del vídeo se ve casi como el color Rainbow Pro, talvez mejor debió comprar esa.

@alaun te mandaría mp para lo que buscas pero hace poco se infiltró un topo de esos tíos que parece que no tienen nada que hacer mejor que estar jodiendo y se perdió esa opción por el momento.
MrPool escribió:
IvanAsturias83 escribió:Hola, cuál es la mejor página para ir actualizando los drivers de Yuzu ???


Yuzu ya no se actualiza. Si te refieres a los drivers de la switch, está switchscene y theprodkeys.


Hola sí los drivers, muchas gracias 👍
Snowbro escribió:
fbuttem escribió:Un recordatorio de nuestro amigo Russ. La Reina indiscutible.



Justo ví ese vídeo ayer y ya había visto anteriores dónde incluso comparan la Odin 2 con PCs portables como la Steam Deck y por eso me decante por la consola Android, cumple con lo que yo buscaba.

En principio era para PS2 prácticamente perfecto, pero también me ha molado para indies de Switch y alguna cosilla más pesadas, la Steam Deck evidentemente puede con casi todo incluídos juegos potentes de PC y emulacion de PS3, 360 primera Xbox pero no estaba muy seguro de la relación entre capacidad de la batería y el rendimiento a tope necesario para los sistemas más pesados, si se chupa la batería en poco más de 2 horas no pienso que sea lo óptimo para ningún dispositivo.

Entonces en esa relación la Odin 2 va sobrada con las cosas que emula y no se sabe hasta donde llegaría si existieran emus Android nativos de PS3 y Xbox.

Cómo sea yo muy contento con la Odin 2, anteriormente en Vita jugaba casi siempre con los 🎧 Bluetooth pero las bocinas de la Odin 2 hace que no se necesiten en absoluto.

Igual nunca he tenido en manos una Steam Deck pero se ve demasiado grande y no se que tan cómoda de sostener por tiempo prolongado además de la disposición de los joysticks.

Por cierto su personalización física de la Odin 2 del vídeo se ve casi como el color Rainbow Pro, talvez mejor debió comprar esa.

@alaun te mandaría mp para lo que buscas pero hace poco se infiltró un topo de esos tíos que parece que no tienen nada que hacer mejor que estar jodiendo y se perdió esa opción por el momento.

La Steam Deck tiene pinta de ser la bomba, yo no la tengo pero cuando anuncien la 2 me pillaré la original ya sea de segunda mano o liquidada, pero mi elección de la Odin 2 es por los motivos que apuntas, me vale con la emulación de Ps2, GC y Dreamcast más el "extra inesperado" de Switch, más jugar por Streaming.

Añádele a eso mejor autonomía y tamaño más contenido y mi elección está clara.
@Snowbro
Totalmente respetable tu argumento. Solo un detalle. La batería de la Deck no dura 2 horas. Dura 2 horas con juegos de pc AAA. Pero emulando, que es de lo que hablabas, dura unas 5/6 horas con PS2 o 7/9 horas con PSP. Ya sé que no es la duración de la Odin 2 que es una barbaridad, y no pretendo en absoluto hacer debate, solamente matizar ese dato que has dado porque es erróneo y se repite con frecuencia. Repito nada más lejos de mi intención que reiniciar debate, además es el foro de la Odin 2. Pero como lo has mencionado, pues necesitaba despejar ese error. Un saludo.
@manicminer1976 si realmente estoy hablando de la duración de la batería de la Steam Deck sin tenerla, gracias por la aclaración.

Me parece haber escuchado en un vídeo anterior del tío de retrogamecorps que por ejemplo el Mario Oddisey emulando Switch en la Steam Deck duraba la batería como 3 horas, con la Odin 2 jugando cosas pesadas de Switch no me he puesto a medir el tiempo pero una carga completa me parece que dura más de 5 horas.

Pero si tampoco era un comentario para entrar en una discusión, solo queria mencionar que la batería de la Odin es una barbaridad y coincido con el autor del vídeo, nunca te tienes que estar fijando de la batería, igual si tiene 20% te da para 2 horas de emulacion de cosas pesadas, lo cual es excelente.
@Snowbro
Sí sí, estamos de acuerdo. Además en ese tema no hay discusión posible, la batería de la Odin 2 es infinitamente superior a la de la Deck. Ahí hay poco que rascar. Solamente quise aclarar lo de la batería de la Deck porque al final mucha gente acaba repitiendo como un mantra que dura 2 hora y claro todo depende de qué hablemos. Por ejemplo a mí jugando al God of War 2 de PS2 me duraba más de 5 horas. La oled tiene que mejor batería por lo que intuyo que podrá durar 6 o 7 horas. O jugando a PSP me dura unas 7 u 8 horas en la Deck. Obviamente no son números de escándalo pero están muy alejados de esa duración tan escasa que muchas veces se comenta, ya que en esos casos se suele coger la parte (juegos AAA de pc) por el todo (cualquier sistema).
Solo era eso, aclarar el dato, para que no se perpetúe el error. [beer]
@manicminer1976 y por curiosidad cuánto dura la batería de la Steam Deck emulando PS3, 360, Xbox, WiiU, Switch?

Esos sistemas me parecen ya lo más pesado de correr actualmente y no se cual sea la relación de batería y rendimiento por qué la Steam Deck supongo tienes que ponerla a tope para que vaya más fluido.

Las baterías cada vez son más avanzadas, pero no sé una carga completa chuparla en 2-3 horas como dije no creo sea lo más apropiado para la vida útil de una batería.
@Snowbro
De esos sistemas que mencionas solo he usado Switch y Wii U. Diría que puede durar perfectamente 4 horas la mayoría de juegos.
Hola, me acaba de pasar una cosa muy rara, he pasado un juego a la tarjeta SD y se me ha quedado la pantalla girada al revés y me sale el símbolo de un candado y no me deja ni apagar ni reiniciar la Odín… a alguien más le ha pasado ??? Ayuda please.
IvanAsturias83 escribió:Hola, me acaba de pasar una cosa muy rara, he pasado un juego a la tarjeta SD y se me ha quedado la pantalla girada al revés y me sale el símbolo de un candado y no me deja ni apagar ni reiniciar la Odín… a alguien más le ha pasado ??? Ayuda please.

Mantén apretado el botón de power hasta que la consola se apague del todo. Todo dispositivo Android puede apagarse así
Hola chicos, saben si existe alguna forma de jugar a los Doom, Hexen, Heretic, Quake clásicos en la Odin?

Traté de jugar el port del Quake 1 de Switch con Yuzu pero tiene errores gráficos que lo hacen injugable.
fbuttem escribió:Hola chicos, saben si existe alguna forma de jugar a los Doom, Hexen, Heretic, Quake clásicos en la Odin?

Traté de jugar el port del Quake 1 de Switch con Yuzu pero tiene errores gráficos que lo hacen injugable.

Supongo que podrás jugar desde Winlator. ¡Suerte con él!

Por cierto, no me cansaré de decirlo, pero, ¡que bien se juega en esta consola por streaming! Estoy jugando a Dishonored que tengo instalado en mi series x por streaming usando XBXPlay y es que casi parece que lo este ejecutando de forma nativa. Sin lag, sin tirones... es lo más cerca que hay de tener una portátil XBOX, es casi como si fuera una Switch: juegas en la tv y puedes pasarte a la portátil.
alaun escribió:
fbuttem escribió:Hola chicos, saben si existe alguna forma de jugar a los Doom, Hexen, Heretic, Quake clásicos en la Odin?

Traté de jugar el port del Quake 1 de Switch con Yuzu pero tiene errores gráficos que lo hacen injugable.

Supongo que podrás jugar desde Winlator. ¡Suerte con él!

Por cierto, no me cansaré de decirlo, pero, ¡que bien se juega en esta consola por streaming! Estoy jugando a Dishonored que tengo instalado en mi series x por streaming usando XBXPlay y es que casi parece que lo este ejecutando de forma nativa. Sin lag, sin tirones... es lo más cerca que hay de tener una portátil XBOX, es casi como si fuera una Switch: juegas en la tv y puedes pasarte a la portátil.

Probaré, aunque averigue de que existen unas app apra android que sirven pars correrlos.

Sobre XBOXPlay, yo estoy pasando por lo mismo pero con PSPlay, es una gozada esta máquina. No hay vida para tanto. Mi consola de cabecera de aquí hasta quizás cuando.
fbuttem escribió:Hola chicos, saben si existe alguna forma de jugar a los Doom, Hexen, Heretic, Quake clásicos en la Odin?

Traté de jugar el port del Quake 1 de Switch con Yuzu pero tiene errores gráficos que lo hacen injugable.


Quake y Doom (incluido Sigil) con retroarch , tiene core específico, así como para el Wolfenstein 3d y su expansión Spear.
También están los Doom de forma nativa en Android y con soporte de mando.
Hexen y Heratic puedes tirar de su versión de msdos con el core de RA Dosbox Pure.

Con la app Zeta-Touch puedes jugar ademas éstos:


- A.W.O.L.
- Duke3D Atomic Edition
- Ion Fury
- Duke3D Megaton Edition.
- Shadow Warrior.
- Blood (versión con Plasma).
- Redneck Rampage
- NAM.
- PowerSlave (Exhumed).
CISKO escribió:
fbuttem escribió:Hola chicos, saben si existe alguna forma de jugar a los Doom, Hexen, Heretic, Quake clásicos en la Odin?

Traté de jugar el port del Quake 1 de Switch con Yuzu pero tiene errores gráficos que lo hacen injugable.


Quake y Doom (incluido Sigil) con retroarch , tiene core específico, así como para el Wolfenstein 3d y su expansión Spear.
También están los Doom de forma nativa en Android y con soporte de mando.
Hexen y Heratic puedes tirar de su versión de msdos con el core de RA Dosbox Pure.

Con la app Zeta-Touch puedes jugar ademas éstos:


- A.W.O.L.
- Duke3D Atomic Edition
- Ion Fury
- Duke3D Megaton Edition.
- Shadow Warrior.
- Blood (versión con Plasma).
- Redneck Rampage
- NAM.
- PowerSlave (Exhumed).

Gracias Cisko
alaun escribió:
IvanAsturias83 escribió:Hola, me acaba de pasar una cosa muy rara, he pasado un juego a la tarjeta SD y se me ha quedado la pantalla girada al revés y me sale el símbolo de un candado y no me deja ni apagar ni reiniciar la Odín… a alguien más le ha pasado ??? Ayuda please.

Mantén apretado el botón de power hasta que la consola se apague del todo. Todo dispositivo Android puede apagarse así

Hola muchas gracias, ya lo pude solucionar, menudo susto, no sabía cómo solucionarlo. Gracias
Nuevos drivers para Adreno (Mesa Turnip driver v24.2.0 + Adreno A32 Support) en github, a ver qué mejoras o cambios tiene en el odin [360º]
@CISKO gracias por el dato, le echaré un ojo al Exhumed que Rinnegatamante porteo la versión de PC a Vita y funciona bastante bien, es un excelente juego, pero no tiene música y nunca se solucionó ese problema y me quedé con las ganas de jugarlo de forma correcta.
MrPool escribió:Nuevos drivers para Adreno (Mesa Turnip driver v24.2.0 + Adreno A32 Support) en github, a ver qué mejoras o cambios tiene en el odin [360º]

Dónde? No los veo para descargar...
Ya lo he visto. Lástima que el tema de switch, que es quien más beneficio podría sacar de todo esto, se encuentra tan parado...
(mensaje borrado)
fbuttem escribió:
alaun escribió:
fbuttem escribió:Hola chicos, saben si existe alguna forma de jugar a los Doom, Hexen, Heretic, Quake clásicos en la Odin?

Traté de jugar el port del Quake 1 de Switch con Yuzu pero tiene errores gráficos que lo hacen injugable.

Supongo que podrás jugar desde Winlator. ¡Suerte con él!

Por cierto, no me cansaré de decirlo, pero, ¡que bien se juega en esta consola por streaming! Estoy jugando a Dishonored que tengo instalado en mi series x por streaming usando XBXPlay y es que casi parece que lo este ejecutando de forma nativa. Sin lag, sin tirones... es lo más cerca que hay de tener una portátil XBOX, es casi como si fuera una Switch: juegas en la tv y puedes pasarte a la portátil.

Probaré, aunque averigue de que existen unas app apra android que sirven pars correrlos.

Sobre XBOXPlay, yo estoy pasando por lo mismo pero con PSPlay, es una gozada esta máquina. No hay vida para tanto. Mi consola de cabecera de aquí hasta quizás cuando.

Ya te digo,llega un momento que casi no sabes ni a que jugar. Entre los emuladores, los juegos de XBOX que tengo un porrón... No hay horas en el día.
@fbuttem y a parte de lo que te ha puesto cisko, tienes en la store esto:

https://play.google.com/store/apps/deta ... =web_share

Así puedes jugar a pk3 todos los que quieras (Brutal doom, Ashes, etc), que con retroarch no los admite.

Edito: además para quake igual

https://play.google.com/store/apps/deta ... =web_share
alaun escribió:
MrPool escribió:Nuevos drivers para Adreno (Mesa Turnip driver v24.2.0 + Adreno A32 Support) en github, a ver qué mejoras o cambios tiene en el odin [360º]

Dónde? No los veo para descargar...
Ya lo he visto. Lástima que el tema de switch, que es quien más beneficio podría sacar de todo esto, se encuentra tan parado...


Hola, podéis poner en enlace para descargar los nuevos drivers ? No lo encuentro. Gracias
IvanAsturias83 escribió:
alaun escribió:
MrPool escribió:Nuevos drivers para Adreno (Mesa Turnip driver v24.2.0 + Adreno A32 Support) en github, a ver qué mejoras o cambios tiene en el odin [360º]

Dónde? No los veo para descargar...
Ya lo he visto. Lástima que el tema de switch, que es quien más beneficio podría sacar de todo esto, se encuentra tan parado...


Hola, podéis poner en enlace para descargar los nuevos drivers ? No lo encuentro. Gracias

https://github.com/K11MCH1/AdrenoToolsDrivers/releases/

Acabo de lograr configurar los controles de F.E.A.R en Winlator...¡que jodida maravilla! ¿Hasta dónde llega la Odin más o menos en este emulador de Windows?
merece la pena gastarse los 70$ extra de la version pro de la odin 2? estoy pensando que version pillar y no me decido la verdad..
hadoken escribió:merece la pena gastarse los 70$ extra de la version pro de la odin 2? estoy pensando que version pillar y no me decido la verdad..


Sí rotundo si vas a jugar Switch o cosas como Winlator. Para los demás la base sobra.
alaun escribió:Acabo de lograr configurar los controles de F.E.A.R en Winlator...¡que jodida maravilla! ¿Hasta dónde llega la Odin más o menos en este emulador de Windows?

Depende del emulador, está en muy temprano desarrollo y para lo que hace el futuro se ve brillante.
fbuttem escribió:
alaun escribió:Acabo de lograr configurar los controles de F.E.A.R en Winlator...¡que jodida maravilla! ¿Hasta dónde llega la Odin más o menos en este emulador de Windows?

Depende del emulador, está en muy temprano desarrollo y para lo que hace el futuro se ve brillante.

Es posible cambiar el driver gráfico y poner por ejemplo los de turnip que se usan para el emu de switch?

En muy temprano desarrollo...madre mía. Lo que puede deparar el futuro en Android si esto sigue adelante.
@hadoken yo te diría que si pero por el almacenamiento extra
mpxinside escribió:Hola a todos. Hace una semana que tengo la Odin 2 en casa y en cierto modo estoy un poco decepcionado con el rendimiento en algunos juegos de switch. Antes de comprarla me vi muchos vídeos de rendimiento y configuraciones y más o menos me hice una idea de cómo configurar la Odin 2. El caso es que jugando al Zelda Tears of the kingdom falla mogollón y crashea con cierta frecuencia. ¿Cómo les tira a ustedes y con que configuración?

A mí me pasa lo mismo. Muchos juego ni me los reconoce y otros fallos de gráfico, tirones en el audio...Diría que van bien la mitad de los que me he bajado.
Has solucionado algo?
Hablo de Switch que es lo que me estoy centrando en configurar. Estoy usando Suyu que en principio es igual que Yuzu, si no he leído mal.
mpxinside escribió:Hola a todos. Hace una semana que tengo la Odin 2 en casa y en cierto modo estoy un poco decepcionado con el rendimiento en algunos juegos de switch. Antes de comprarla me vi muchos vídeos de rendimiento y configuraciones y más o menos me hice una idea de cómo configurar la Odin 2. El caso es que jugando al Zelda Tears of the kingdom falla mogollón y crashea con cierta frecuencia. ¿Cómo les tira a ustedes y con que configuración?

Tienes el modelo base?
superwoper escribió:
mpxinside escribió:Hola a todos. Hace una semana que tengo la Odin 2 en casa y en cierto modo estoy un poco decepcionado con el rendimiento en algunos juegos de switch. Antes de comprarla me vi muchos vídeos de rendimiento y configuraciones y más o menos me hice una idea de cómo configurar la Odin 2. El caso es que jugando al Zelda Tears of the kingdom falla mogollón y crashea con cierta frecuencia. ¿Cómo les tira a ustedes y con que configuración?

A mí me pasa lo mismo. Muchos juego ni me los reconoce y otros fallos de gráfico, tirones en el audio...Diría que van bien la mitad de los que me he bajado.
Has solucionado algo?
Hablo de Switch que es lo que me estoy centrando en configurar. Estoy usando Suyu que en principio es igual que Yuzu, si no he leído mal.

Audio cubeb, soluciona todos los errores de audio y gráficos usard este driver
https://github.com/K11MCH1/AdrenoToolsDrivers/releases/

Luego lo que no vaya no es culpa de la Odin, sino del estado del emu.
(mensaje borrado)
Gracias por las respuestas. Después de unos días bicheando con la Odin 2, modelo pro, parece que la he ido afinando. Efectivamente, hay juegos que van perfectos y otros regulín/mal.

Los problemas del audio los solucioné cambiándolo a cubeb (0 problemas con ellos desde entonces) y en cuanto al rendimiento gráfico, con los driver turnip 24.1.0 rev 17v2 y el último adreno 6**(no recuerdo exactamente cuál pero es el más reciente) voy jugando: el turnip me da más rendimiento pero con fallos gráficos y los adreno viceversa.

Así y todo, veo algunos vídeos de YT que me da la sensación de que van más fluidos que a mí.

Todo esto con switch, el resto de los emuladores que he probado va perfecta.

@superwoper con sudachi me va mejor en general que con suyu. Se está trabajando en otro emulador que promete mejor rendimiento, torzu, aunque todavía no está para android.
mpxinside escribió:Gracias por las respuestas. Después de unos días bicheando con la Odin 2, modelo pro, parece que la he ido afinando. Efectivamente, hay juegos que van perfectos y otros regulín/mal.

Los problemas del audio los solucioné cambiándolo a cubeb (0 problemas con ellos desde entonces) y en cuanto al rendimiento gráfico, con los driver turnip 24.1.0 rev 17v2 y el último adreno 6**(no recuerdo exactamente cuál pero es el más reciente) voy jugando: el turnip me da más rendimiento pero con fallos gráficos y los adreno viceversa.

Así y todo, veo algunos vídeos de YT que me da la sensación de que van más fluidos que a mí.

Todo esto con switch, el resto de los emuladores que he probado va perfecta.

@superwoper con sudachi me va mejor en general que con suyu. Se está trabajando en otro emulador que promete mejor rendimiento, torzu, aunque todavía no está para android.

Va a salir otro emu de switch? Joe,espero que no lo abandonen... Sudachi sigue en activo? Porque lleva cerca de un mes sin salir nada...
mpxinside escribió:Gracias por las respuestas. Después de unos días bicheando con la Odin 2, modelo pro, parece que la he ido afinando. Efectivamente, hay juegos que van perfectos y otros regulín/mal.

Los problemas del audio los solucioné cambiándolo a cubeb (0 problemas con ellos desde entonces) y en cuanto al rendimiento gráfico, con los driver turnip 24.1.0 rev 17v2 y el último adreno 6**(no recuerdo exactamente cuál pero es el más reciente) voy jugando: el turnip me da más rendimiento pero con fallos gráficos y los adreno viceversa.

Así y todo, veo algunos vídeos de YT que me da la sensación de que van más fluidos que a mí.

Todo esto con switch, el resto de los emuladores que he probado va perfecta.

@superwoper con sudachi me va mejor en general que con suyu. Se está trabajando en otro emulador que promete mejor rendimiento, torzu, aunque todavía no está para android.


Hola, yo llevo probando más de 80 juegos de Switch en Yuzu y solo 7 u 8 que recuerde me han ido mal o no he sabido configurarlos, del resto he probado la primera pantalla para ver que funcionase todo correcto y luego los 4 o 5 que suelo jugar frecuentemente y de maravilla. Por otra parte he visto algún fallo que otro de audio en alguno pero la mayoría todo bien.Estoy encantado con la Odín 2 la verdad.

Por cierto podéis poner en enlace de lo de audio de cubeb? No lo encuentro. Gracias
IvanAsturias83 escribió:
mpxinside escribió:Gracias por las respuestas. Después de unos días bicheando con la Odin 2, modelo pro, parece que la he ido afinando. Efectivamente, hay juegos que van perfectos y otros regulín/mal.

Los problemas del audio los solucioné cambiándolo a cubeb (0 problemas con ellos desde entonces) y en cuanto al rendimiento gráfico, con los driver turnip 24.1.0 rev 17v2 y el último adreno 6**(no recuerdo exactamente cuál pero es el más reciente) voy jugando: el turnip me da más rendimiento pero con fallos gráficos y los adreno viceversa.

Así y todo, veo algunos vídeos de YT que me da la sensación de que van más fluidos que a mí.

Todo esto con switch, el resto de los emuladores que he probado va perfecta.

@superwoper con sudachi me va mejor en general que con suyu. Se está trabajando en otro emulador que promete mejor rendimiento, torzu, aunque todavía no está para android.


Hola, yo llevo probando más de 80 juegos de Switch en Yuzu y solo 7 u 8 que recuerde me han ido mal o no he sabido configurarlos, del resto he probado la primera pantalla para ver que funcionase todo correcto y luego los 4 o 5 que suelo jugar frecuentemente y de maravilla. Por otra parte he visto algún fallo que otro de audio en alguno pero la mayoría todo bien.Estoy encantado con la Odín 2 la verdad.

Por cierto podéis poner en enlace de lo de audio de cubeb? No lo encuentro. Gracias

Algún listado? XD
El audio cubeb está en las opciones de audio. Eliges cubeb y ya esta.
Usas sudachi? Suyu? Yuzu?
1485 respuestas
126, 27, 28, 29, 30