Relación ambigua, ¿qué hacer?

stormlord escribió:La víctima es él cojones, no le demos la vuelta a la tortilla.


[qmparto] [qmparto]

Pero que víctima que dices? El chaval se confunde a sí mismo. El mismo dice que en 10 años esto es lo mejor que le ha pasado en cuanto a relaciones. La necesidad le confunde. Pasa ratos buenos y cariñosos y quiere creer que eso es una relación. Ella no.

La chavala ha sido clara, como el bien dice, NO quiere una relación. Punto.
stormlord escribió:La víctima es él cojones, no le demos la vuelta a la tortilla.

Él es tan víctima como quiera ser. Las cartas están sobre la mesa desde el principio.
Esto no es un "la violaron porque iba provocando". A él le ha dado unas condiciones la chica, y él las ha aceptado. Es libre de decir que no a todo ello, y aquí se le anima a hacerlo.

La solución no es tratar a la otra como si fuera un enemigo, un terrorista, o alguien que le ha vendido algo que no es.

Aquí nadie es víctima de nadie más que de si mismo.
Claro, pero me refiero a que algunos niegan lo contrario. Sea víctima con consentimiento o no, lo sigue siendo y eso es una "relación" tóxica, y sin duda ella es más lista que él porque según como lo cuenta a ella le importa una mierda sus sentimientos.

Veo dos soluciones, crujir hasta reventar del cansancio al punto de ya no querer más con ella teniendo claro que está solo para eso, o mandarla a freir espárragos porque ella quiere algo que no corresponde con lo que él quiere.

Que le diga bien claro lo que hay y que se deje de tonterías.
stormlord escribió:Claro, pero me refiero a que algunos niegan lo contrario. Sea víctima con consentimiento o no, lo sigue siendo y eso es una "relación" tóxica, y sin duda ella es más lista que él porque según como lo cuenta a ella le importa una mierda sus sentimientos.

Veo dos soluciones, crujir hasta reventar del cansancio al punto de ya no querer más con ella teniendo claro que está solo para eso, o mandarla a freir espárragos porque ella quiere algo que no corresponde con lo que él quiere.

Que le diga bien claro lo que hay y que se deje de tonterías.

De "relación" tóxica nada.
Sería tóxica si ella estuviese mintiendo, o si ella estuviese intentando sacar algo de él de una manera insincera.
Sin embargo, aquí tenemos una "relación" en la que siempre ha habido sinceridad y comunicación, al menos por parte de ella.

El problema, y lo más "tóxico" que veo aquí (por llamarlo de alguna manera, pero no veo nada tóxico en esto) es que él es el que está engañando a la otra persona diciendo que está conforme con esta amistad íntima, cuando realmente lo que él quiere es algo más. A la larga esto son problemas en la relación, y ya no en la íntima, si no en la amistad.
Sobre todo si él acaba pensando que ella le debe algo o que ella ha jugado con sus sentimientos, cuando al parecer no ha sido así para nada.

Al final cuando entras en una relación así hay que tener las cosas claras, y en esta "relación" parece que hay una persona que las tiene claras y otra no.

PD: Esto no lo digo atacando al OP ni mucho menos, que igual suena un poco borde. Sin embargo, para nada es así, creo que todos hemos pasado por algo así o parecido alguna vez, y creo que lo mejor es abrir los ojos cuanto antes y cortar de cuajo.

La solución de "crujir hasta reventar" es la peor de todas las soluciones, porque al final te vas a enganchar cada vez más, y cuando la cosa acabe te dolerá más. Pero weno [burla2] desde fuera es más fácil decirlo
La chavala esta actuando bien. Esta haciendo lo que yo decía, pero él no se da cuenta. Llegará un momento en que lo ignore para ver si así se da cuenta.

Este tipo de relaciones raras no son aconsejables. Una de las partes siempre acaba mal.
¿Pero joder qué sinceridad es esa?, arrumacos, besitos y pollazos en la intimidad y luego fuera si te he visto no me acuerdo. Una relación maravillosa oigan.

Ella se está aprovechando de él, está claro. Hacer de hombre kleenex nunca ha sido buena idea si somos personas sensibles.
DaniGonmoda escribió:

La solución de "crujir hasta reventar" es la peor de todas las soluciones, porque al final te vas a enganchar cada vez más, y cuando la cosa acabe te dolerá más. Pero weno [burla2] desde fuera es más fácil decirlo


Lo mejor es que lo de acostarse sin parar probablemente solo esté pasando en la mente de los foreros, porque siendo fieles al texto dice:
Muchas veces se viene a mi casa y estamos acurrucados en el sofá y en la cama. Nos hemos besado varias veces e incluso hemos llegado a tener sexo. Sin embargo ella es muy reticente a llamar esto algo más que una "amistad íntima".


Nos lo tendría que aclarar él porque yo al menos entiendo que se han dado un par de besos y se acostado una vez y da gracias. Lo típico que suele pasar cuando alguien quiere compañía durante el duelo y a veces se deja llevar por la situación y luego vuelve al no porque sabe que esa persona no le gusta.

Tampoco creo que lo esté utilizando más allá de lo que él se deje utilizar, si quiere ser un kleenex es su decisión. Ella ya le ha dicho por activa, por pasiva y con hechos que no quiere una relación con él. Creo que estamos todos de acuerdo en que le recomendamos que no se quede ahí porque esa va a ser la situación hasta que encuentre a alguien que si le guste.
Precisamente me dais la razón. Si ella ha dicho que sexo ocasional y gracias, lo que me das es lo que recibes: sexo ocasional y gracias. Así que repito, que se la folle todo lo que pueda y las actividades de pareja que las deje para cuando tenga pareja. Ella lo considera un consolador, pues él lo mismo. Solamente le estaría dando lo que ella quiere. Si ella cambia de idea y quiere hacer cosas de pareja, pues que se convierta en su pareja.
Ahora va a ser el OP el gilipollas.

Un saludo
stormlord escribió:¿Pero joder qué sinceridad es esa?, arrumacos, besitos y pollazos en la intimidad y luego fuera si te he visto no me acuerdo. Una relación maravillosa oigan.

Ella se está aprovechando de él, está claro. Hacer de hombre kleenex nunca ha sido buena idea si somos personas sensibles.

Ya te lo han explicado por pasiva y por activa, que tu no lo quieras ver o que te lo hayan hecho a ti y por eso estás con la pataleta, es otra cosa
El que te cuento escribió:
stormlord escribió:¿Pero joder qué sinceridad es esa?, arrumacos, besitos y pollazos en la intimidad y luego fuera si te he visto no me acuerdo. Una relación maravillosa oigan.

Ella se está aprovechando de él, está claro. Hacer de hombre kleenex nunca ha sido buena idea si somos personas sensibles.

Ya te lo han explicado por pasiva y por activa, que tu no lo quieras ver o que te lo hayan hecho a ti y por eso estás con la pataleta, es otra cosa

¿Pero qué dices? [+risas]

¿Tú no ves que ella lo está usando para sentirse menos miserable en su vida amorosa?. El OP se está dejando porque crujir mola, está claro, pero si se queda pillado por ella sabiendo que lo único que quiere de él es mandanga, tiene un problema, así que mi consejo es que si no puede crujir sin sentir algo por ella, que lo deje porque cada vez será peor. Es que encima supongo que ella lo sabe y le da absolutamente igual por puro egoísmo.

Y no, no he tenido la mala suerte de estar en esa situación y ni quiero estarlo porque nada más detectarlo le daría la patada, conmigo no se juega, a menos que en sentido amoroso ella me importe cero, pues ni tan mal, sexo gratis para pasarlo bien y cada uno para su casa, pero yo no soy esa clase de tios por suerte o por desgracia.
está claro que tú buscas una cosa y ella otra distinta,

yo creo que AHÍ NO ES, huye ahora o prepárate para sufrir

ahí hay muchas red flags.
stormlord escribió:
El que te cuento escribió:
stormlord escribió:¿Pero joder qué sinceridad es esa?, arrumacos, besitos y pollazos en la intimidad y luego fuera si te he visto no me acuerdo. Una relación maravillosa oigan.

Ella se está aprovechando de él, está claro. Hacer de hombre kleenex nunca ha sido buena idea si somos personas sensibles.

Ya te lo han explicado por pasiva y por activa, que tu no lo quieras ver o que te lo hayan hecho a ti y por eso estás con la pataleta, es otra cosa

¿Pero qué dices? [+risas]

¿Tú no ves que ella lo está usando para sentirse menos miserable en su vida amorosa?. El OP se está dejando porque crujir mola, está claro, pero si se queda pillado por ella sabiendo que lo único que quiere de él es mandanga, tiene un problema, así que mi consejo es que si no puede crujir sin sentir algo por ella, que lo deje porque cada vez será peor. Es que encima supongo que ella lo sabe y le da absolutamente igual por puro egoísmo.

Y no, no he tenido la mala suerte de estar en esa situación y ni quiero estarlo porque nada más detectarlo le daría la patada, conmigo no se juega, a menos que en sentido amoroso ella me importe cero, pues ni tan mal, sexo gratis para pasarlo bien y cada uno para su casa, pero yo no soy esa clase de tios por suerte o por desgracia.


Pues eso es precisamente lo que le han dicho al OP. Justo eso.

Lo que tiene que hacer es aceptarlo. A partír de ahi que decida si quiere seguir o cortar.

@Falkiño Yo creo que deberias volverte a leer el OP. Precisamente ella le ha dicho que NO quiere ser pareja. Que se den besitos, o se hablen mucho por whatsapp o que tengan intimidad no les hace una pareja. Que ha dicho que "llevan" 2 meses xDD.... eso no es nada joder, primero como para exigir y segundo si ademas te han dicho ya que NO, y te insisten en que no quiere eso.
@alfon1995 Buscar una relación con alguien que te ha dicho y remarcado que NO la quiere, es un poco absurdo. Si quieres tener una follamiga, correcto. Si lo que quieres es una novia, esa chica no es la indicada. Yo creo que ella no tiene la culpa de nada, te está diciendo que para cariños y sexo sí, que para relación seria no. Ni tampoco es como un parche, no sé esas interpretaciones... Hay gente que después de llevar tiempo con una pareja lo dejan y no quiere relaciones hasta después de un tiempo.
Otro caso sería que la chica te ocultase sus intenciones pero es que está siendo muy clara. Si te ilusionas es problema tuyo.

Aquí no hay víctimas, solo un hombre que no quiere entender las directas de una mujer.
Yo no veo el problema, te da lo bueno de una relación, sin lo malo y sin ataduras de ningún tipo, qué tiene de malo?ah, si, tiene de malo que estás pillado.

Yo estás cosas las veo muy sencillas, si no queréis lo mismo, puerta, al final acabará mal.

Sería la"relación" ideal sino fuese porque estás pillado por ella, lastima. Pero claro, saber que queda con otros y luego quiere arrumacos contigo, no es plato de buen gusto y al final estallarás.
Lars_ur escribió:Yo no veo el problema, te da lo bueno de una relación, sin lo malo y sin ataduras de ningún tipo, qué tiene de malo?ah, si, tiene de malo que estás pillado.

Yo estás cosas las veo muy sencillas, si no queréis lo mismo, puerta, al final acabará mal.

Sería la"relación" ideal sino fuese porque estás pillado por ella, lastima. Pero claro, saber que queda con otros y luego quiere arrumacos contigo, no es plato de buen gusto y al final estallarás.

Lo ideal de una relación se resume a tener sexo? Aha [facepalm]
exitfor escribió:
Lars_ur escribió:Yo no veo el problema, te da lo bueno de una relación, sin lo malo y sin ataduras de ningún tipo, qué tiene de malo?ah, si, tiene de malo que estás pillado.

Yo estás cosas las veo muy sencillas, si no queréis lo mismo, puerta, al final acabará mal.

Sería la"relación" ideal sino fuese porque estás pillado por ella, lastima. Pero claro, saber que queda con otros y luego quiere arrumacos contigo, no es plato de buen gusto y al final estallarás.

Lo ideal de una relación se resume a tener sexo? Aha [facepalm]


No dije eso, aunque obviamente la parte de sexual en una relación es importantisima. Lo de tener pareja y follar una vez a la semana, y con suerte, no es una relación ni es nada.

Y a lo que venía con el mensaje, has leído lo que dice el primer mensaje? :
"No sé qué hacer porque es la relación más bonita que tengo con una chica desde hace prácticamente diez años y lo que es la cotidianidad y la intimidad me da mucha felicidad. "

A eso le sumas el sexo y si, tiene lo bueno de una relación, el problema es que él está pillado y "enamorado"
exitfor escribió:
Lars_ur escribió:Yo no veo el problema, te da lo bueno de una relación, sin lo malo y sin ataduras de ningún tipo, qué tiene de malo?ah, si, tiene de malo que estás pillado.

Yo estás cosas las veo muy sencillas, si no queréis lo mismo, puerta, al final acabará mal.

Sería la"relación" ideal sino fuese porque estás pillado por ella, lastima. Pero claro, saber que queda con otros y luego quiere arrumacos contigo, no es plato de buen gusto y al final estallarás.

Lo ideal de una relación se resume a tener sexo? Aha [facepalm]


lo ideal es que se conjunten varias cosas, pero en mi opinion sin sexo al menos "aceptable" la relacion se acaba yendo al guano.

por eso no le veo ningun problema a que la relacion se base mayormente en sexo. si es bastante bueno y los dos quieren y conocen los contras, no veo porqué no. [fies]
Shenita escribió:
Aquí no hay víctimas, solo un hombre que no quiere entender las directas de una mujer.


Efectivamente.

Pd. Cuánto tiempo sin verte por aquí ^^
Creo que tendrías que pasar un poco de ella, no distanciarse pero si no estar dispuesto todo el día para ella, hay personas que cuando ven dispuesto al otro pues se agobian, y cada uno tiene su ritmo, saludos y suerte, haga lo que hagas no es seguro nada.
Lars_ur escribió:
exitfor escribió:
Lars_ur escribió:Yo no veo el problema, te da lo bueno de una relación, sin lo malo y sin ataduras de ningún tipo, qué tiene de malo?ah, si, tiene de malo que estás pillado.

Yo estás cosas las veo muy sencillas, si no queréis lo mismo, puerta, al final acabará mal.

Sería la"relación" ideal sino fuese porque estás pillado por ella, lastima. Pero claro, saber que queda con otros y luego quiere arrumacos contigo, no es plato de buen gusto y al final estallarás.

Lo ideal de una relación se resume a tener sexo? Aha [facepalm]


No dije eso, aunque obviamente la parte de sexual en una relación es importantisima. Lo de tener pareja y follar una vez a la semana, y con suerte, no es una relación ni es nada.

Y a lo que venía con el mensaje, has leído lo que dice el primer mensaje? :
"No sé qué hacer porque es la relación más bonita que tengo con una chica desde hace prácticamente diez años y lo que es la cotidianidad y la intimidad me da mucha felicidad. "

A eso le sumas el sexo y si, tiene lo bueno de una relación, el problema es que él está pillado y "enamorado"

Hombre, decir que follar una vez a la semana no es una relación es de ser un adolescente pajillero, perdón por la expresión.

Cuando convives con tu pareja hay muchos factores a tener en cuenta. Si los dos trabajáis, cada uno tiene sus horarios, sus madrugones, y llega a casa a la hora que llega y con la energía que llega. Al final a mi me es suficiente saber que cuando voy a llegar a casa va a estar mi pareja para cenar juntos, ver algo en la tele y dormir con ella. Alguna noche habrá algo más, y se celebrará, pero ya me parecería triste valorar más el follar todas las noches que el pasar tiempo de verdad con ella.
El sexo en una relación es importante, pero de ahí a ser importantisimo. Si centras tu relación en el sexo pues cuidado cuidado que luego se va apagando.

Yo soy otro que a veces llego reventado y no me apetece ni tener sexo. Y a la larga prefieres la compañía y la complicidad antes que follar como un guarro.

Supongo que serán etapas y ya cuando uno se hace mayor se pone más tranquilo en todos los aspectos.
DaniGonmoda escribió:[
Hombre, decir que follar una vez a la semana no es una relación es de ser un adolescente pajillero, perdón por la expresión.

Cuando convives con tu pareja hay muchos factores a tener en cuenta. Si los dos trabajáis, cada uno tiene sus horarios, sus madrugones, y llega a casa a la hora que llega y con la energía que llega. Al final a mi me es suficiente saber que cuando voy a llegar a casa va a estar mi pareja para cenar juntos, ver algo en la tele y dormir con ella. Alguna noche habrá algo más, y se celebrará, pero ya me parecería triste valorar más el follar todas las noches que el pasar tiempo de verdad con ella.


Lo que describes es tristisimo, si no hay deseo sexual lo que te queda en una compañera de piso a la que tienes cariño.

Puedes engañarte lo que quieras, llamar pajillero a la gente y demás, pero es muy muy triste vivir con alguien y perder el deseo sexual hasta ese punto.

Supongo que el término "compañera de vida" habrá salido de tu boca más de una vez.

En fin, cada uno lo verá a su manera, pero yo una relación de pareja sin sexo de manera habitual, no lo concivo ya. Ya me pasó una vez y nunca más.

inti_mlg escribió:El sexo en una relación es importante, pero de ahí a ser importantisimo. Si centras tu relación en el sexo pues cuidado cuidado que luego se va apagando.

Yo soy otro que a veces llego reventado y no me apetece ni tener sexo. Y a la larga prefieres la compañía y la complicidad antes que follar como un guarro.

Supongo que serán etapas y ya cuando uno se hace mayor se pone más tranquilo en todos los aspectos.


No digo todos los días, pero muchos si. No siempre se puede, pero si no te apetece todos los días, algo pasa, yo a mi pareja me la quiero follar todos los días y ya son 4 años. En el momento que eso deje de pasar, por muy bien que nos llevemos, y nos llevamos muy bien, será que ya no me atrae y para eso no voy a perder mi tiempo, ni el suyo.
@Lars_ur Bueno, hay gente que no tiene tanta libido. Tampoco es malo. Y cuando se tienen niños la cosa baja aún.
Lars_ur escribió:
DaniGonmoda escribió:[
Hombre, decir que follar una vez a la semana no es una relación es de ser un adolescente pajillero, perdón por la expresión.

Cuando convives con tu pareja hay muchos factores a tener en cuenta. Si los dos trabajáis, cada uno tiene sus horarios, sus madrugones, y llega a casa a la hora que llega y con la energía que llega. Al final a mi me es suficiente saber que cuando voy a llegar a casa va a estar mi pareja para cenar juntos, ver algo en la tele y dormir con ella. Alguna noche habrá algo más, y se celebrará, pero ya me parecería triste valorar más el follar todas las noches que el pasar tiempo de verdad con ella.


Lo que describes es tristisimo, si no hay deseo sexual lo que te queda en una compañera de piso a la que tienes cariño.

Puedes engañarte lo que quieras, llamar pajillero a la gente y demás, pero es muy muy triste vivir con alguien y perder el deseo sexual hasta ese punto.

Supongo que el término "compañera de vida" habrá salido de tu boca más de una vez.

En fin, cada uno lo verá a su manera, pero yo una relación de pareja sin sexo de manera habitual, no lo concivo ya. Ya me pasó una vez y nunca más.

inti_mlg escribió:El sexo en una relación es importante, pero de ahí a ser importantisimo. Si centras tu relación en el sexo pues cuidado cuidado que luego se va apagando.

Yo soy otro que a veces llego reventado y no me apetece ni tener sexo. Y a la larga prefieres la compañía y la complicidad antes que follar como un guarro.

Supongo que serán etapas y ya cuando uno se hace mayor se pone más tranquilo en todos los aspectos.


No digo todos los días, pero muchos si. No siempre se puede, pero si no te apetece todos los días, algo pasa, yo a mi pareja me la quiero follar todos los días y ya son 4 años. En el momento que eso deje de pasar, por muy bien que nos llevemos, y nos llevamos muy bien, será que ya no me atrae y para eso no voy a perder mi tiempo, ni el suyo.

Yo no hablo de perder el deseo sexual. Eso está ahí, y no lo he puesto en duda.
Pero al final, si basas una relación de convivencia en eso, sí ,eres un pajillero que está fuera de la realidad.
En cuanto a lo otro, yo no hablo ni he hablado nunca de "compañera de vida", así que no se por dónde vas realmente, pero bueno.

El caso es que la relación basada en el sexo como pilar fundamental está bien entre los 16-25 años, pero luego uno se busca unos objetivos mayores en la vida aparte de folleteo, al menos en cuanto a una relación que dure más de 2 meses. Igual tú eres Don Testosterona y no te influye el cansancio diario, y tu pareja es Doña Hormonas y cuando vuelve de trabajar está sedienta de sexo todos los díasy los dos tenéis la energía al 120% , pero eso no es una relación realista, y menos realista todavía es pensar que una relación que no es así no es una relación ni es nada.
inti_mlg escribió:@Lars_ur Bueno, hay gente que no tiene tanta libido. Tampoco es malo. Y cuando se tienen niños la cosa baja aún.


Pues tampoco es normal, no digo estar salido como un mono y follar como conejos. Yo no ando salido, pero si tengo ganas, es algo normal, lo raro es no tener ganas. Otra cosa es que se pueda o no.

@DaniGonmoda como decía antes, si no te apetece casi todos los días, algo te pasa, no hay más. Tener la libido baja es por algún problema, no es algo que influya en tu bienestar, pero algo falla.

Y yo hablo de tener ambas cosas, eso es la diferencia de tener una pareja o una amiga con la que vives.

Y no, no soy don testosterona, solo soy una persona normal con una libido normal. Que tiene lo que comentas de una relación y además sexo habitual, porque es lo normal. Y ya calzo canas.

Si a ti te vale con peli, mantita y dormir abrazado, perfecto. Eso lo tengo con mi gato, el cual, aunque sea mío, no me lo follo.
@Lars_ur Suele ir bajando conforme se cumplen años. No pretendo decir tener 0 líbido porque también lo vería normal (es la asexualidad y es respetable). La verdad que el yo de 20 era un guarro sideral y ahora pues cerca de los 40 soy mas calmado. Por poner un ejemplo.
@inti_mlg a cierta edad es normal, pero con 40 deberías tener ganas si o si. Y no hablo de estar salido y subirte por la paredes si no follas, no, hablo de tener ganas, pero que no sea un problema ni estés todo el día pensando en ello.

Si no tienes ganas a menudo, es que algo hay que te baja la libido, algo biológico o psicológico
@Lars_ur Si yo no hablaba por mi. Yo lo tengo normal.

Pero me pongo en la tesitura de esa gente. Por ejemplo, un futuro papá le espera un tiempo sin tocar a la parienta. Y el post parto el apetito sexual femenino suele ser 0.
@inti_mlg pero eso son cosas puntuales. Yo me refiero a normalizar la falta de apetito sexual, el follar una vez a la semana y casi porque toca.
inti_mlg escribió:El sexo en una relación es importante, pero de ahí a ser importantisimo. Si centras tu relación en el sexo pues cuidado cuidado que luego se va apagando.


sin sexo lo que tienes es una relacion de amistad, pero no es una relacion de pareja, es otra cosa.

solo con sexo tienes una relacion.... pues de solo sexo. es un tipo de relacion, distinta de la relacion afectiva de pareja y distinta de la relacion de amistad al uso.

pero una relacion de pareja sin sexo... es un flan sin azucar. no tiene sustancia.
Lars_ur escribió:
inti_mlg escribió:@Lars_ur Bueno, hay gente que no tiene tanta libido. Tampoco es malo. Y cuando se tienen niños la cosa baja aún.


Pues tampoco es normal, no digo estar salido como un mono y follar como conejos. Yo no ando salido, pero si tengo ganas, es algo normal, lo raro es no tener ganas. Otra cosa es que se pueda o no.

@DaniGonmoda como decía antes, si no te apetece casi todos los días, algo te pasa, no hay más. Tener la libido baja es por algún problema, no es algo que influya en tu bienestar, pero algo falla.

Y yo hablo de tener ambas cosas, eso es la diferencia de tener una pareja o una amiga con la que vives.

Y no, no soy don testosterona, solo soy una persona normal con una libido normal. Que tiene lo que comentas de una relación y además sexo habitual, porque es lo normal. Y ya calzo canas.

Si a ti te vale con peli, mantita y dormir abrazado, perfecto. Eso lo tengo con mi gato, el cual, aunque sea mío, no me lo follo.

A mi me hace gracia que extrapoles lo que te pase a ti como el ideal y lo normal, y si no es así es que algo te pasa, quizás si tu te encuentras en esa situación es que te pasa algo, para otros no es así, hay personas que se pueden tirar 1 mes sin follar y no les pasa nada
Entiendo que te tienes que sentir fatal. Lo siento.

Creo que lo primero que tienes que hacer es entender, aunque sea doloroso, que igual la cosa no prospera. Y después deberías decirle cómo te sientes y a dónde quieres que vaya vuestra relación. Va a ser un bombazo que igual termina con todo, pero si ella sólo te tiene como segundo plato es mejor terminar ahora, sinceramente.

Siempre he pensado que las dos cosas más importantes para una relación sentimental son el amor y el compromiso. Las dos a la misma altura. Si falla una de las dos la relación no tiene futuro y hay que terminarla, aunque sea tremendo trauma. Está claro que tú estás dispuesto a ambas, y tienes que descubrir si ella también.

Otra cosa es que los dos estéis cómodos con una amistad con derecho a arroces, que entonces oye, seguid así. Pero por lo que escribes tú no estás conforme, y si sigue la cosa igual el daño que te va a provocar va a ser mucho mayor.
@El que te cuento como dije antes, no pasa nada por no hacerlo, pero que no tengas ganas, no es normal, salvo momentos puntuales por situaciones excepcionales.

Si a ti te parece normal estar un mes sin tener ganas de follar con tu pareja, es que tienes un problema. Si, es un problema menor, como dije antes también, no es algo que te vaya influir para mal en tu vida, pero no es normal. Una persona sana, física y psicologicamente, tiene ganas de follar de forma habitual. Pero nadie se muere por no tener ganas, eso está claro.
Cada cual vive la sexualidad como puede y/o quiere, no todo el mundo tiene el mismo apetito sexual, ni el mismo ajetreo de vida, ni utiliza el sexo de la misma forma, ni tiene por qué coincidir con los de su pareja, ni le da la misma importancia... así que lo que para uno puede ser lo más normal del mundo, para otro no tiene por qué ser así.

Dicho esto, no sé de qué sirve este debate para la cuestión que ha planteado el autor del hilo, así que mejor si dejáis este hilo para su fin.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ilunumaid escribió:
Shenita escribió:
Aquí no hay víctimas, solo un hombre que no quiere entender las directas de una mujer.


Efectivamente.

Pd. Cuánto tiempo sin verte por aquí ^^


Os leo desde las sombras, aunque a veces me gustaría que compartiesen de eso que se fuman [qmparto]
Ya está, ya rompí con ella.
@alfon1995 Lo mejor que has hecho mejor que no te mareen. Ahora contacto 0.
89 respuestas
1, 2