TOP SPIN 2K25 - Ya a la venta

Una pregunta, los DROPS de Twitch alguien los ha recibido en el juego? Tengo la cuenta enlazada de 2K con la de Twitch y nada...
REYZIDANE escribió:[qmparto] [qmparto]





Es acojonante... Se creen que la gente es gi....llas, y lo malo es que creen bien
kage escribió:Una pregunta, los DROPS de Twitch alguien los ha recibido en el juego? Tengo la cuenta enlazada de 2K con la de Twitch y nada...

Me uno a la pregunta, pq tampoco los he recibido y también la tengo enlazada. Versión de steam.
Otra cosilla, no se si os habréis fijado, pero en El modo my carrer, a mi por lo menos no me aparecen las estadísticas de V/D, siempre me salen a 0/0. Alguien más le pasa?
Ayer no jugué, pero lo de esta gente con los servidores es de traca. No es que se caigan una hora, no, se les caen dos o tres horas y se quedan tan anchos dando 450vc... Lamentable. Que pena me da. De momento el juego me está encantando pero tengo muy poco tiempo para jugar. Sí que es cierto que subir al tenista de nivel lleva muchas horas, pero no tengo prisa. Estoy deseando que salga más contenido, a ver en las próximas semanas.
REYZIDANE escribió:[qmparto] [qmparto]

No localizo el post:
¿Cual era el otro CODE que también dieron como compensación por la caída de los servidores?
Viernes me llega el juego y así los meto.
Gracias.
Yo, si ya tenía claro que me iba a esperar a pillarme el juego, y eso que he estado tentado de pillarlo estos días, con el tema de los servidores me ha aclarado las ideas…

Pienso esperarme hasta que baje bastante, pero sobre todo hasta que vea cómo evoluciona el juego, porque tengo mucho mono de juego de tenis, pero el tema de la dependencia online me toca mucho las pelotas, y me está quitando las ganas del juego.

Cada día veo más necesario el modo campeonato offline, porque el tener que meterte al online para subir tus atributos es algo que tampoco me gusta mucho, visto lo visto de cómo está el online…
Frankkappa escribió:
REYZIDANE escribió:[qmparto] [qmparto]

No localizo el post:
¿Cual era el otro CODE que también dieron como compensación por la caída de los servidores?
Viernes me llega el juego y así los meto.
Gracias.

RALLYON
@fbetes Entiendo tu postura y la respeto totalmente. Yo lo hago con muchos otros juegos que me suben el hype pero no son mi género preferido. En mi caso yo tenía muchas ganas de juego de tenis, en play tengo 30€ de saldo acumulado en la store y en pc me salió por 44€, pagando eso me compensa jugar el juego de salida.
No he jugado más que un partido online y no fue con mi jugador, pero es verdad que para subir el jugador de nivel es más fácil jugando online?
Anda que se estiran y dejan pagar los passcourt con VC. Siendo simples cosméticos, no voy a pagar ni uno e iré tirando con las recompensas gratuitas que tampoco están tan mal.

Al iniciar el juego deja reclamar una raqueta 2K.
ha salido el update 4 para el TB


Hay varias cosas que no entiendo del juego .

Porque el marcador no está abajo a la izquierda como toda la vida en el tenis.

Porque el reloj tiene horas ,minutos y segundos , jamas ha habido segundos en el tiempo de partido en un partido de tenis . Quizá no podrán poner el reloj oficial porque es rolex y no tienen la licencia , pero algo sin segundos por dios , que queda horrible .

Porque no puedo ponerle revés a una mano a mi muñeco creado ,pero si le puedo poner un brazo o una pierna ortopédica ein?, que voy a jugar los paralímpicos?

Porque no puedo pedir yo mismo el ojo de halcón .

Detalles basiquisimos que no entiendo que no estén y te sacan un poco de la experiencia, sobre todo a mi que soy el “ detallitos “
Tengo el muñeco configurado para que grite en alto en todos los golpes y ni se inmuta en saque, golpes fuertes o esfuerzos...

¿Alguien se ha dado cuenta?
REYZIDANE escribió:
ha salido el update 4 para el TB


Hay varias cosas que no entiendo del juego .

Porque el marcador no está abajo a la izquierda como toda la vida en el tenis.

Porque el reloj tiene horas ,minutos y segundos , jamas ha habido segundos en el tiempo de partido en un partido de tenis . Quizá no podrán poner el reloj oficial porque es rolex y no tienen la licencia , pero algo sin segundos por dios , que queda horrible .

Porque no puedo ponerle revés a una mano a mi muñeco creado ,pero si le puedo poner un brazo o una pierna ortopédica ein?, que voy a jugar los paralímpicos?

Porque no puedo pedir yo mismo el ojo de halcón .

Detalles basiquisimos que no entiendo que no estén y te sacan un poco de la experiencia, sobre todo a mi que soy el “ detallitos “


En cuanto al marcador, otra cosa que veo absurda es que solo pongan 3 letras del nombre de cada jugador. Y lo malo es que en los marcadores de los estadios, tambien lo ponen igual. Sangra los ojos ver por ejemplo el marcador a pie de pista en la central del Wimbledon con los nombres de los jugadores así. Son tonterias que les costaría cero esfuerzo hacerlas, pero no les da la gana, es lo que me mata de esta gente, detallitos de este tipo. Hasta a la gente que crea su jugador en MyPlayer con su nombre, le gustaria ver su propio nombre en los marcadores, no 3 letras.

Edit: por cierto, he visto algún gameplay de Alcaraz con la ultima actualización de TieBreak y nada mal, va evolucionando de una manera muy muy interesante. Ya se empiezan a ver algo más fluidas las animaciones, desplazamientos, etc. Creo que puede quedar un producto final bastante interesante
kage escribió:Tengo el muñeco configurado para que grite en alto en todos los golpes y ni se inmuta en saque, golpes fuertes o esfuerzos...

¿Alguien se ha dado cuenta?


El mío lo tengo configurado para que grite únicamente en golpes de esfuerzo/potentes y me pasa exactamente igual, es una tumba.

@REYZIDANE . Yo lo tengo creado con el revés a una mano, por lo que imagino que se te habrá pasado. En cualquier caso creo que lo puedes modificar desde las opciones de personalización en Mycareer.
El online de momento no lo he tocado, me estoy centrando en el modo offline, es un decir, porque para este modo tb necesita conexión a sus servidores, es increíble. Y la verdad es que lo estoy pasando en grande. Muy divertida la jugabilidad, se echaba en falta un juego de tenis de este estilo. A poco que mejoren un poco la progresión, metan jugadores, pistas, torneos, etc... No tienen que tocar nada del motor de juego, es más, por mi no necesita ni más modos, solo ir añadiendo contenido "estético" y licencias. Se les puede quedar un juego muy muy digno.

Tengo un problema, estoy aun en los primeros niveles, creo que soy nivel 6, para acceder a algunos torneos me piden ser JOVEN ESTRELLA, pero para llegar a ese nivel, uno de los checks, me pide: Ganar 3 Eventos locales de nivel bronce.

¿Alguien sabe a que se refiere con "locales"? Porque he completado los eventos de bronce y no me sube el contador... He intentado yéndome un mes antes a la ubicación del evento, por ver si así lo considera local y tampoco... :S ¿Sabéis que eventos son?
kage escribió:Tengo el muñeco configurado para que grite en alto en todos los golpes y ni se inmuta en saque, golpes fuertes o esfuerzos...

¿Alguien se ha dado cuenta?

El otro día lo dije. Hay un bug si escoges el grito 2,3,4 para tu jugador. Si escoges el grito 1 si que suena.
@Nightmare_n2
ahora he visto que en estilo de tenis puedo elegir el resto ,la derecha y el revés .
Solo había elegido el servicio.

Muchas gracias

@PattCash Le tengo muchas ganas también.
buenas, alguien sabe ahora mismo cual es la mejor oferta para pillar el juego? lo he visto en Gameside por 50 mas envio pero no se si es de fiar, al final he caido en el monazo de tenis que tengo
Donde se canjean los códigos estos q dan?
Fernialonso88 escribió:Donde se canjean los códigos estos q dan?

My player , tienda pro y ahí te sale para canjear código con el botón “options “


Acabo de jugar un partido online con mi muñeco , soy nivel 2, el contrario era nivel 8
He perdido 4-3 y 4-3 (7-4 y 7-1 ) 40 minutos de partido .

MARAVILLOSOOOOOOO el partido .
Así sí que da gusto jugar . Los dos sin estar chetados, fallando ,alternativas en el marcador , roturas en el saque , me ha salvado varios puntos de set para empatar a 1 el partido .
Muchas veces teníamos el punto claro pero al no tener buenas derechas y no hacer bien el timming no podíamos ..
Increíble .

En cuanto he acabado le he dado la enhorabuena al chaval .
REYZIDANE escribió:
Fernialonso88 escribió:Donde se canjean los códigos estos q dan?

My player , tienda pro y ahí te sale para canjear código con el botón “options “


Acabo de jugar un partido online con mi muñeco , soy nivel 2, el contrario era nivel 8
He perdido 4-3 y 4-3 (7-4 y 7-1 ) 40 minutos de partido .

MARAVILLOSOOOOOOO el partido .
Así sí que da gusto jugar . Los dos sin estar chetados, fallando ,alternativas en el marcador , roturas en el saque , me ha salvado varios puntos de set para empatar a 1 el partido .
Muchas veces teníamos el punto claro pero al no tener buenas derechas y no hacer bien el timming no podíamos ..
Increíble .

En cuanto he acabado le he dado la enhorabuena al chaval .

Gracias crack!
@voch hay diferentes tipos de evento, como 2 o 3 por mes, ves cambiando de mes hasta que encuentres el que buscas, una vez estés en eventos con R2 cambias el tipo de evento y lo encontrarás
No entiendo gente. Jugando contra personas de ps5. les pones bolas super forzadas y todo te lo responden como si fueran voleas limpias en la red. super falsos esos golpes. y no es por potencia porque llevo potenca 95 y le pego perfectas y no responde mi pj pero ni a la mitad de fuerza que ellos
Estaría bien, cuando metan la opción a jugar con amigos a finales de mayo, organizad algún torneo con los que estamos aquí.
fbetes escribió:
kage escribió:Tengo el muñeco configurado para que grite en alto en todos los golpes y ni se inmuta en saque, golpes fuertes o esfuerzos...

¿Alguien se ha dado cuenta?

El otro día lo dije. Hay un bug si escoges el grito 2,3,4 para tu jugador. Si escoges el grito 1 si que suena.

Ah, ¿pero los otros gritos funcionan? Cuando creé a mi jugador, en lo de la elección del grito solo sonaba el 1, los demás los ponía y no se oía nada. Así que elegí ese, el 1.
Fernialonso88 escribió:
REYZIDANE escribió:
Fernialonso88 escribió:Donde se canjean los códigos estos q dan?

My player , tienda pro y ahí te sale para canjear código con el botón “options “


Acabo de jugar un partido online con mi muñeco , soy nivel 2, el contrario era nivel 8
He perdido 4-3 y 4-3 (7-4 y 7-1 ) 40 minutos de partido .

MARAVILLOSOOOOOOO el partido .
Así sí que da gusto jugar . Los dos sin estar chetados, fallando ,alternativas en el marcador , roturas en el saque , me ha salvado varios puntos de set para empatar a 1 el partido .
Muchas veces teníamos el punto claro pero al no tener buenas derechas y no hacer bien el timming no podíamos ..
Increíble .

En cuanto he acabado le he dado la enhorabuena al chaval .

Gracias crack!


Partidos así da gusto. Yo estuve también más de 1h. El problema es que luego te empareja con jugadores que ya tienen la potencia y derecha al máximo y jode el siguiente partido. En el online nos busca rival por nivel o lo hace a lo random ?
@davgim en principio han dicho que a medida que crezca la base de jugadores, el emparejamiento será más preciso.
En el online, ¿cuando te emparejan con alguien puedes ver sus stats antes de que empiece el partido y abandonar sin que te lo den como derrota? Por lo que decís, imagino que no, pero por preguntar.
Reberant escribió:En el online, ¿cuando te emparejan con alguien puedes ver sus stats antes de que empiece el partido y abandonar sin que te lo den como derrota? Por lo que decís, imagino que no, pero por preguntar.


Sus stats se ven en la pantalla antes de empezar , si no quieres jugar tienes que cerrar el juego , no te puedes ir para atras.
Lo de Sharapova bien no?....Joder menuda humillada me ha metido un pavo y yo con Alcaraz. Haciendo golpes perfectos y no había manera de devolver la mayoría de sus golpes planos...menuda chetada.
fbetes escribió:Por cierto, el otro día el director del juego reconoció en Reddit que la física de la bola, incluido el bote, es igual en todas las superficies.

A mí es algo que me ha sorprendido…

Imagen


Esto, con diferencia, es el aspecto más mierder del juego... me parece de coña que se juegue igual en tierra que en hierba... es algo básico en un juego de tenis.

Vuelvo a decir que el juego me parece muy muy muy guapo, de hecho creo que me molan bastante más jugando con mi jugador manco que con los pros, se echan puntos mucho más disputados siendo unos mierdecillas,.. si juegas con un pro, sueltan unos latigazos demasiado rápidos y el punto se acaba relativamente pronto.

Por otro lado, lo del tema de los Servidores... a mi me ha pillado los 2 días (sábado y lunes) y es una mierda, ya que no puedes jugar mi carrera, al menos para seguir subiendo de nivel a tu personaje, yo solamente pido un pequeño parche para que mi carrera sea accesible estando offline, no más. Deberíamos hacer denuncia conjunta desde Europa hacia 2k por prácticas anti consumidor.
@Juanfran128
Dijeron que la iban a nerfear...
Dos cosas .
Si compro la derecha de Federer , incluye su revés a una mano ?

Si compro una diadema para el pelo , mi muñeco saldrá con el pelo que sale la diadema por defecto o se pondrá la diadema con el pelo que tenga puesto ?

Gracias
REYZIDANE escribió:Dos cosas .
Si compro la derecha de Federer , incluye su revés a una mano ?

Si compro una diadema para el pelo , mi muñeco saldrá con el pelo que sale la diadema por defecto o se pondrá la diadema con el pelo que tenga puesto ?

Gracias

No, la he pillado yo esta mañana y el reves no es el de Roger....
Tengo una duda de muy noob estoy en la academia avanzada.

La primera leccion de la avanzada los golpes de fondo. Cuando llego al globo, lleno circulo en rojo le doy en el verde va a la zona y no cuenta.... quebhay que hacer....
Ivancitobr16 escribió:
REYZIDANE escribió:Dos cosas .
Si compro la derecha de Federer , incluye su revés a una mano ?

Si compro una diadema para el pelo , mi muñeco saldrá con el pelo que sale la diadema por defecto o se pondrá la diadema con el pelo que tenga puesto ?

Gracias

No, la he pillado yo esta mañana y el reves no es el de Roger....

Buaaa que cagada .. pues ahí se queda .

Gracias
Hola!

Para desbloquear de forma rápida las diferentes localizaciones? Cómo se hace?
fbetes escribió:@davgim en principio han dicho que a medida que crezca la base de jugadores, el emparejamiento será más preciso.


Ahh oks merci ;)
En serio que la pelota bota igual en todas las superficies??? Es que macho, veo esto de lo mas grave. Es que hasta los juegos de tenis que jugaba en la gemeboy, la pelota botaba diferente. Eso unido a las animaciones de los jugadores (sobre todo en el saque) que se parecen 0 a los de verdad, los modos de juego (escasos), precio, caidas del online, microtasaciones, pocos tenistas, gráficos cagones... Me parecen muchismas cosas no poco importantes.
Lo de que la pelota bote igual en todas las superficies espero que lo arreglen. Eso sí, hacia muchísimos años que no jugaba a un simulador deportivo que me transmitiera tanta realidad de estar jugando a ese deporte. Hay cosas mejorables desde luego, pero la base jugable es increíble y echas partidos que son una auténtica barbaridad. Me tiene enganchado como pocos. Espero que sigan puliéndolo porque es droguita de la buena, y para los que nos gustan los juegos de tenis un must have en toda regla 👏
cafero escribió:Tengo una duda de muy noob estoy en la academia avanzada.

La primera leccion de la avanzada los golpes de fondo. Cuando llego al globo, lleno circulo en rojo le doy en el verde va a la zona y no cuenta.... quebhay que hacer....

A mí también me costó (https://youtu.be/7M6-7gS8t9Y?si=MJj-GLZpYT3JytWn&t=745). En el juego creo que lo explican mal; no hay que llenar el círculo, solo hay que darle con precisión, es decir, un toque y ya.
willygermo escribió:En serio que la pelota bota igual en todas las superficies??? Es que macho, veo esto de lo mas grave. Es que hasta los juegos de tenis que jugaba en la gemeboy, la pelota botaba diferente. Eso unido a las animaciones de los jugadores (sobre todo en el saque) que se parecen 0 a los de verdad, los modos de juego (escasos), precio, caidas del online, microtasaciones, pocos tenistas, gráficos cagones... Me parecen muchismas cosas no poco importantes.


en el virtua tennis 3 de la psp, no solo cambia segun superficie el jugar, si no que hasta cada jugador tiene una manera de moverse, golpear y jugar diferente con los golpes tipicos de cada uno en la realidad,

PSP, un juego arcade y de 2007 (salio en 2006 y creo que la version de psp un año despues)
darknes11 escribió:
willygermo escribió:En serio que la pelota bota igual en todas las superficies??? Es que macho, veo esto de lo mas grave. Es que hasta los juegos de tenis que jugaba en la gemeboy, la pelota botaba diferente. Eso unido a las animaciones de los jugadores (sobre todo en el saque) que se parecen 0 a los de verdad, los modos de juego (escasos), precio, caidas del online, microtasaciones, pocos tenistas, gráficos cagones... Me parecen muchismas cosas no poco importantes.


en el virtua tennis 3 de la psp, no solo cambia segun superficie el jugar, si no que hasta cada jugador tiene una manera de moverse, golpear y jugar diferente con los golpes tipicos de cada uno en la realidad,

PSP, un juego arcade y de 2007 (salio en 2006 y creo que la version de psp un año despues)


Incluso el primer Top Spin, que salió en 2003, los jugadores tenian sus movimientos. Busca un vídeo de Sampras sacando en Top Spin 1 y después compáralo con el "Sampras" de Top Spin 2K25, no tiene ningún sentido...
No me gusta que te obligue a completar objetivos en el modo carrera, una vez desbloqueados los Masters 1.000, quiero jugar esos, no tener que ganar otros 3 de 250...
Una duda me equivoque al pedir la versión y pedi sin querer el de ps4 en vez de el de ps5 cagada por mi parte, puedo actualizar de alguna manera la versión de ps4 a ps5 o me tocará devolverlo?? saludos y gracias.
@kaliban666 lo tienes que devolver. Ya hace tiempo que los juegos no sacan parches de actualización PS4-PS5
DrTompu escribió:@kaliban666 lo tienes que devolver. Ya hace tiempo que los juegos no sacan parches de actualización PS4-PS5


Gracias voy a intentar venderselo a uno del trabajo.... y me bajo si eso la versión digital de ps5 que menuda cagada gorda.... 😔
Reberant escribió:
cafero escribió:Tengo una duda de muy noob estoy en la academia avanzada.

La primera leccion de la avanzada los golpes de fondo. Cuando llego al globo, lleno circulo en rojo le doy en el verde va a la zona y no cuenta.... quebhay que hacer....

A mí también me costó (https://youtu.be/7M6-7gS8t9Y?si=MJj-GLZpYT3JytWn&t=745). En el juego creo que lo explican mal; no hay que llenar el círculo, solo hay que darle con precisión, es decir, un toque y ya.



Gracias compi por el video, me estaba volviendo loco.

Gracias
En muchas canchas los que gritan ouuuuutttttt!
Están rotos . No gritan nada.

Espero que los arreglen pronto .
Lo que está roto es la potencia, en niveles ya de 20 para arriba van todos con la potencia subida a tope y los demás atributos apenas los suben y no paran de meter zambombazos todo el partido, todas las bolas forzadas te devuelven misiles, encima parece que no se cansan nunca, espero que lo arreglen porque es muy falso eso
1819 respuestas