[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Bueno y nadie habla de la mano de Mamardashvili que se la come el árbitro y le tienen que insistir desde el VAR... que si no, se va de rositas.

Pero si, atraco.
John_Dilinger escribió:
xavillin escribió:
John_Dilinger escribió:¿Enserio tenemos en mente pagarle la cláusula al Atlético por Joao Félix?

Ni de coña van a pagar la cláusula, en primer lugar porque no lo vale y en segundo porque no hay un duro.

Ahora, que intenten hacer algún trueque por algún jugador rollo Ansu Fati o algo así no me extrañaría. A mi no me convence, porque a pesar de que es buenísimo, lo es 1 de cada 10 partidos y el resto es la nada más absoluta

Me recuerda un poco a Guti, solo que este creo que tenía más calidad y dentro de su poca constancia no desaparecía tan a menudo.

¿Y a todo esto? ¿Donde quedó aquél acuerdo de compra por Yannnick Carrasco?

Espero que en la basura.
Los Joaos dudo mucho que se queden.
Vavadi escribió:
xavillin escribió:
John_Dilinger escribió:¿Enserio tenemos en mente pagarle la cláusula al Atlético por Joao Félix?

Ni de coña van a pagar la cláusula, en primer lugar porque no lo vale y en segundo porque no hay un duro.

Ahora, que intenten hacer algún trueque por algún jugador rollo Ansu Fati o algo así no me extrañaría. A mi no me convence, porque a pesar de que es buenísimo, lo es 1 de cada 10 partidos y el resto es la nada más absoluta

Me recuerda un poco a Guti, solo que este creo que tenía más calidad y dentro de su poca constancia no desaparecía tan a menudo.


¡Sacrílego! Exijo una rectificación [poraki]

Hombre creo que se entiende, en cuanto a que eran jugadores que se veía que tenían mucho más para dar de lo que acaban dando.
Ya digo que evidentemente Guti era mejor y dentro de su inconstancia era más regular. Pero creo que se entiende la comparación, no se me enfade usted [+risas]
@xavillin Se parece más a Pedro León que a Guti [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Con qué edad va a terminar en EEUU o Arabia? Yo no creo que llegue a lo 30 en Europa como siga así, salvo que sea arrastrándose en un equipo de segunda fila
capo_maldini escribió:Veo que miras mucho los vídeos de Seitan, del Madrid a quien escuchas ? Quienes son los youtuber de referencia? Angulo y de Mon ?

Del madrid no escucho a ninguno, no me terminan de gustar, paso de autofelaciones de Angulo o de Mon, que habla muy bien pero me da la pinta de charlatan y vendehumos.
Seitan dentro de lo que me río con él al menos su contenido es original y solo te da su (ultra sesgada) opinión, no hace clickbaits con falsas informaciones para vender humo y ganar visitas, además desde que una vez vi lo que cobra por sus vídeos aún me da más reticencia a ver sus vídeos.
Al final solo termino viendo los diarios de Seitan y luego a un hombre bastante neutral como guijarro en clave blaugrana.

@srkarakol hijo, estás obsesionado porque alguien diga que lo de marshmallow no era roja [+risas] no te obsesiones que la roja es clarísima hombre.


IvanQ escribió:@k_nelon esa bachata para ti es un intento de remate? Yo no lo veo nada claro.
Y no, en el segundo no se desentiende del balón, va hacia la posición del balón, el jugador por abajo y el portero por arriba y se tocan fortuitamente, de hecho es el portero el que le mete el codo en la cara.

Robazo increible!


Quiera o no quiera rematar baile o no baile bachata, estando delante del protero y en fuera de juego hace un movimiento sexy y eso puede distraer al portero, por lo que es fuera de juego posicional, en mi opinión claro.

Imagen
Senegio escribió:@xavillin Se parece más a Pedro León que a Guti [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Con qué edad va a terminar en EEUU o Arabia? Yo no creo que llegue a lo 30 en Europa como siga así, salvo que sea arrastrándose en un equipo de segunda fila

No me jodas, es bastante mejor que Pedro León xD
El problema es que es de soltar dos chispazos y desconectarse completamente

Tiene 24 tacos. Si no espabila, y no hay motivos para creer que lo haga, dentro de 3 máximo está en Arabia o USA
Creo que Joao es un jugador de otra época. Me explico. Hace 25 años, cuando el ritmo y los equipos eran menos físicos, destacaba mucho más el individualismo, los pases filtrados, las acciones técnicas etc. En eso es un jugador válido. Pero es que en el fútbol de ahora se tiene que poner mucho las pilas para destacar, jugando a ese ritmo y con esa actitud en 3 años más está en el Hoffenheim...

En portugal con dos florituras contra el Rio Ave pues te sirve, pero en europa no. Puerta y de vuelta con el cholo, como se le ocurra pagar por semejante jugador...todo por el miserable de Mendes y los "favorcitos" con Deco y cia.
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:Veo que miras mucho los vídeos de Seitan, del Madrid a quien escuchas ? Quienes son los youtuber de referencia? Angulo y de Mon ?

Del madrid no escucho a ninguno, no me terminan de gustar, paso de autofelaciones de Angulo o de Mon, que habla muy bien pero me da la pinta de charlatan y vendehumos.
Seitan dentro de lo que me río con él al menos su contenido es original y solo te da su (ultra sesgada) opinión, no hace clickbaits con falsas informaciones para vender humo y ganar visitas, además desde que una vez vi lo que cobra por sus vídeos aún me da más reticencia a ver sus vídeos.
Al final solo termino viendo los diarios de Seitan y luego a un hombre bastante neutral como guijarro en clave blaugrana.

@srkarakol hijo, estás obsesionado porque alguien diga que lo de marshmallow no era roja [+risas] no te obsesiones que la roja es clarísima hombre.


IvanQ escribió:@k_nelon esa bachata para ti es un intento de remate? Yo no lo veo nada claro.
Y no, en el segundo no se desentiende del balón, va hacia la posición del balón, el jugador por abajo y el portero por arriba y se tocan fortuitamente, de hecho es el portero el que le mete el codo en la cara.

Robazo increible!


Quiera o no quiera rematar baile o no baile bachata, estando delante del protero y en fuera de juego hace un movimiento sexy y eso puede distraer al portero, por lo que es fuera de juego posicional, en mi opinión claro.

Imagen



Que cavron XD evitas a los madridistas pero escuchas a los culés para reírte de ellos. Como sabes.
@k_nelon obsesión solo tengo por el culo de mi mujer que debería estar en un museo...

Bromas soeces aparte, lo de que no era roja, se ha dicho... a ver si solo nos podemos reír de las gilipolleces que dicen los """""""""""""periodistas""""""""""""" culés...

Y lo de Fermín, a mi me parece que el portero está pendiente en todo momento de la trayectoria del balón y el movimiento de Fermín no distrae. Pero es como siempre, no voy a pretender que una jugada mínimamente dudosa se revise objetivamente en este foro. Ojo! ni en un lado ni en otro.
k_nelon escribió:Quiera o no quiera rematar baile o no baile bachata, estando delante del protero y en fuera de juego hace un movimiento sexy y eso puede distraer al portero, por lo que es fuera de juego posicional, en mi opinión claro.

Imagen

Te lo puedo comprar pero yo lo dejaría como jugada dudosa, no algo clarísimo. La supuesta falta al portero para mi no es ni de coña, yo lo veo como un chcoque fortuito y creo que el portero le golpea más que el jugador.
Bueno, lo pitado ayer pitado está y no se va a mover el marcador por mucho que se discuta.
Pongamos la nota de humor con este tweet XD



Como caló el dibujante la esencia del club [plas]
Robo cada semana es increíble xd, ayer las decisiones le salieron de cara al Barcelona, otras les salen cruz, así funciona esto del futbol


srkarakol escribió:@k_nelon estás a dos post de decir que Mamardashvili tenía la mano pegada al cuerpo... cosa que también he oído por ahí.

Al final, ayer se demostró que por mucho que algunos digan que quedarte con 10 toda una parte no tiene que afectar al resultado, en el fútbol moderno, penaliza mucho.

MavericK_OscurO escribió:Hoy no veo comentarios de ninguno de esos que hablaron de robo en Almería.


Pues yo veo a los mismos usuarios de siempre... tienes un generador de frases aleatorias que no tienen nada que ver con lo que se está hablando para salir del paso??


Si pretendes justificar la debacle en champions este no es el partido, ninguno de los goles del Barcelona influyó nada jugar con 10, todos fueron a balón parado uno de ellos de falta por que la barrera se abrió, eso último te pasa juegues con 10 o con 20

El Barcelona perdió contra el psg no solo por jugar con 10, también por que justo el jugador expulsado es tu mejor defensa, y por que muchos jugadores no dieron el nivel de juego y físico que se requería, no es imposible aguantar con 10 teniendo 2 goles de ventaja como tenían ellos
k_nelon escribió:
Imagen

Hay que tenerlos bien gordos, pero gordísimos para no reconocer que existe fuera de juego posicional. Pero por dios, si Trujillo busca hasta rematar [facepalm]
Esconde el brazo para que no le de y con el pie hace el gesto de querer darle al balón.
@xavillin Iba a decirte que era como Asensio, pero luego lo he pensado fríamente y con todo Asensio era bastante más jugador que Joao, pena de la lesión. Post lesión les pondría al mismo nivel.

Pintaba bien, pero va de estafa en estafa en cada equipo que pisa. ¿Siguiente destino después del Barcelona? Yo digo que un inglés de media tabla con dinero
@FranciscoVG Por supuesto... cómo va a haber algo que justifique mínimamente una derrota del Barça... qué cosas tengo!!

Estar con 10 influye a la hora de estar cansado, de provocar mas opciones de gol, de defender las jugadas a balón parado... influye en muchas cosas, no solo en cómo metes el gol.
Senegio escribió:@xavillin Iba a decirte que era como Asensio, pero luego lo he pensado fríamente y con todo Asensio era bastante más jugador que Joao, pena de la lesión. Post lesión les pondría al mismo nivel.

Pintaba bien, pero va de estafa en estafa en cada equipo que pisa. ¿Siguiente destino después del Barcelona? Yo digo que un inglés de media tabla con dinero

El problema es que cobra un pastizal y nadie se lo va a pagar. Tiene contrato hasta 2029 [facepalm]
Se lo va a tener que comer con patatas el Atleti.
k_nelon escribió:Bueno, lo pitado ayer pitado está y no se va a mover el marcador por mucho que se discuta.
Pongamos la nota de humor con este tweet XD



Como caló el dibujante la esencia del club [plas]


Caso cerrado [fumando]
k_nelon escribió:Bueno, lo pitado ayer pitado está y no se va a mover el marcador por mucho que se discuta.
Pongamos la nota de humor con este tweet XD



Como caló el dibujante la esencia del club [plas]

Por qué el entrenador es Dusko Ivanovic? Se equivocaron de sección al dibujarlo?
Senegio escribió:@xavillin Iba a decirte que era como Asensio, pero luego lo he pensado fríamente y con todo Asensio era bastante más jugador que Joao, pena de la lesión. Post lesión les pondría al mismo nivel.

Pintaba bien, pero va de estafa en estafa en cada equipo que pisa. ¿Siguiente destino después del Barcelona? Yo digo que un inglés de media tabla con dinero

Asensio infinitamente mejor, ya lo creo. Es verdad que se estancó porque parecía que iba para crack y se quedó a medias y simplemente es un buen jugador, a secas.
Pero vaya, Joao Félix está muy por debajo 2% del tiempo tiene chispazos de Messi y el resto es un jugador intrascendente
A ver chicos calma, aunque ayer hubo un equipo jugando de blanco no hubo ningún robo porque no era el Real Madrid.

Me meo con estos vídeos [carcajad]

GaldorAnárion escribió:A ver chicos calma, aunque ayer hubo un equipo jugando de blanco no hubo ningún robo porque no era el Real Madrid.

Me meo con estos vídeos [carcajad]


Está como una puta cabra el puto Rudigá. [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:@DaniGonmoda He hablado con varios amigos míos valencianistas (no en balde soy de la terreta) y no ven atraco por ningún lado... tú consideras que hubo robo o que el Valencia fue perjudicado por el árbitro?

Yo sí lo considero, pero respeto a los que no lo consideren, al final las expectativas para ese partido eran bastante bajas, y sabíamos que no íbamos a ganar.

Los partidos importantes son los 5 que quedan. 3 son en Mestalla contra Alavés y Rayo (que hay que ganarlos sí o sí) y contra Girona, que ya veremos si llega sin jugarse nada o qué.

Los otros dos son fuera contra la Real Sociedad (el partido más importante que nos queda) y contra el Celta en la última jornada, a la que espero que llegue ya salvado.
El fuera de juego es clarísimo, el otro gol el portero sale cual topo en sus buenos tiempos. Pero por menos lapanza te hace un documental y el jardinero habría sido expulsado otra vez por sus quejas. Esto va así, como en este hilo.
Joao Felix es un jugador que no tiene velocidad, no tiene cuerpo, no tiene liderazgo, no tiene un gran chute, no presiona, ni baja a defender.
Es un señor que cada 2 o 3 partidos, al recibir el balón te hace una filigrana que no da pie a nada, o genera faltas intrascendentes o que perjudican directamente al equipo porque para la jugada que están generando.

Luego, contra el atlético de Madrid le pone un poco de ganas de jugar y te hace el mejor partido de la temporada.

Conclusión, el hecho de que los estafadores de Deco y Laporta quieran mantenerlo es para ir a las oficinas con un lanzallamas y no dejar ni las colillas.

Los Joaos, Roberto, Ferran y Romeu deberían salir a escopetazos del club y si se van hoy, mejor que mañana. [uzi] ratataaaa
k_nelon escribió:
Imagen

¿Ese es el supuesto gol en el que Fermín no tiene intención de tocar el balón?

El cerebro humano es fascinante.
Hasta teniendo la Liga ganada y jugándose hoy el pase a la final de Champions, algunos no pueden dejar de inventarse robos donde no los hay
Hereze escribió:Hasta teniendo la Liga ganada y jugándose hoy el pase a la final de Champions, algunos no pueden dejar de inventarse robos donde no los hay

Si lo de ayer llega a ocurrir al revés, los comentarios de los culés quejándose del árbitro llegaban hasta la página 6000 del hilo
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

¿Ese es el supuesto gol en el que Fermín no tiene intención de tocar el balón?

El cerebro humano es fascinante.


Porque intentar ver la jugada entera para judgar con objetividad en vez de 3 frames puestos desde donde interesa, no lo contemplas, no??

DaniGonmoda escribió:Si lo de ayer llega a ocurrir al revés, los comentarios de los culés quejándose del árbitro llegaban hasta la página 6000 del hilo


Y viceversa... eso está claro. Todas las putas nos conocemos por el peinao'.
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

¿Ese es el supuesto gol en el que Fermín no tiene intención de tocar el balón?

El cerebro humano es fascinante.


Porque intentar ver la jugada entera para judgar con objetividad en vez de 3 frames puestos desde donde interesa, no lo contemplas, no??

pero si la he puesto antes, no seas perro judío [sati] , que sabes que ese recorte era para responder lo de IvanQ :p
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:Hasta teniendo la Liga ganada y jugándose hoy el pase a la final de Champions, algunos no pueden dejar de inventarse robos donde no los hay

Si lo de ayer llega a ocurrir al revés, los comentarios de los culés quejándose del árbitro llegaban hasta la página 6000 del hilo

Y seguro que los madridistas dirían que todas las jugadas estaban bien pitadas ¿me equivoco?
Hereze escribió:Hasta teniendo la Liga ganada y jugándose hoy el pase a la final de Champions, algunos no pueden dejar de inventarse robos donde no los hay

Y eso lo dices tu, tiene cojones la cosa [qmparto] [qmparto]
A camara lenta todo es muy diferente

Fermin va a buscar el balon de Corner. Cuando Remata Lewan ya esta en el aire practicamente y se tiene que apartar como puede.
Derex escribió:
Hereze escribió:Hasta teniendo la Liga ganada y jugándose hoy el pase a la final de Champions, algunos no pueden dejar de inventarse robos donde no los hay

Y eso lo dices tu, tiene cojones la cosa [qmparto] [qmparto]

con un par XD XD XD
Dwyane escribió:A camara lenta todo es muy diferente

Fermin va a buscar el balon de Corner. Cuando Remata Lewan ya esta en el aire practicamente y se tiene que apartar como puede.

Eso es como decir que cuando Mamardashvili va a por el balón, cuando le da Yamal ya tiene el brazo en el aire y lo aparta como puede. Eso no quita que sea mano y roja, igual que lo otro no quita que Fermín esté en medio e interfiera.
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:en el 2-2 hay fuera de juego del 16, hace por jugar la pelota descaradamente y eso puede distraer al portero.

Da un paso, no hace por jugar la pelota descaradamente, por lo que nova a jugar la pelota ni obstaculiza la visión del portero, para mi no hay fuera de juego posicional.

Claro, claro, no hace por jugar la pelota, aquí en la imagen cuando se mueve en realidad está bailando bachata
Imagen


Imagen



k_nelon escribió:y en el 3-2 hay falta al portero del número 5 del FCB

Falta? Si apenas se rozan y es el portero el que salta hacia el.

Robazo increible sí...

No hombre no, apenas se rozan, solo se desentiende totalmente del balón y va a por el portero [+risas]

Imagen


Pero bueno, no me sorprende, estoy escuchando el relato de Seitan de ayer y notas dice que ayer el árbitro muy bien, el ojo biónico que todo lo ve cuando es cosa del madrid ayer estaba de baja por lo que se ve, que no hubo polémicas [facepalm][/quote]

¿En serio no pitaron fuera de juego donde el Fermín ese?
Pero si está claro que el portero no sabe que hacer porque está el jugador ahí.
Hereze escribió:Hasta teniendo la Liga ganada y jugándose hoy el pase a la final de Champions, algunos no pueden dejar de inventarse robos donde no los hay

Espero y deseo que hoy a mi zagal no le apetezca jugar mientras se disputa el partido. Yo creo que lo hace sólo para joder.
DaniGonmoda escribió:
Dwyane escribió:A camara lenta todo es muy diferente

Fermin va a buscar el balon de Corner. Cuando Remata Lewan ya esta en el aire practicamente y se tiene que apartar como puede.

Eso es como decir que cuando Mamardashvili va a por el balón, cuando le da Yamal ya tiene el brazo en el aire y lo aparta como puede. Eso no quita que sea mano y roja, igual que lo otro no quita que Fermín esté en medio e interfiera.


Yo es que no veo que Jaume ni mire que está el jugador ahí... no veo la interferencia por ningún lado.

También, te digo... se podría haber anulado, eso también es verdad. Al final son jugadas que el árbitro debe interpretar.

De todos modos, me parece mas pitable el penalty de Iñigo Martinez que el fuera de juego de Fermín.
Robazo = no pitar un fuera de juego posicional bastante cuestionable [oki]
Hereze escribió:Hasta teniendo la Liga ganada y jugándose hoy el pase a la final de Champions, algunos no pueden dejar de inventarse robos donde no los hay



Por menos ha salido tu presidente a poner denuncias.



Y te recuerdo que al ser tu presidente, ti también estás descuardo. Que me lo ha dicho a mi el que juega con el niño a la hora del partido.
srkarakol escribió:Bueno y nadie habla de la mano de Mamardashvili que se la come el árbitro y le tienen que insistir desde el VAR... que si no, se va de rositas.

Pero si, atraco.


Solo vi un rato del partido asi que no llegué a lo del portero (luego cuando termine de currar veré algo más) pero esa jugada es roja. El portero la toca fuera del área, la regla es clara y a otra cosa.

Que haya habido otras cosas no lo se, luego cuando vea mas comento.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Hasta teniendo la Liga ganada y jugándose hoy el pase a la final de Champions, algunos no pueden dejar de inventarse robos donde no los hay



Por menos ha salido tu presidente a poner denuncias.



Y te recuerdo que al ser tu presidente, ti también estás descuardo. Que me lo ha dicho a mi el que juega con el niño a la hora del partido.


Se ve que no atendiste en clase cuando explicaron la diferencia enrtre "representar" y "estar de acuerdo".

Te lo explico fácil, a ver si así lo pillas... Felipe VI cuando va a cualquier sitio representa a TODOS LOS ESPAÑOLES pero TODOS LOS ESPAÑOLES no tienen que estar de acuerdo con lo que diga Felipe VI.

Para mi es fácil de entender, pero no te culpo, seguro que es el sistema que te marginó de alguna manera cruel y despiadada.

Así que nada, tú mantén tu firma como está que no es mas que un recordatorio de que la sociedad te privó de un mínimo conocimiento de gramática.

Estamos contigo!! [beer]

Lo peor de todo es que en su firma pone "representa" y luego suelta "ti (supongo que querrá decir tú, pero viniendo de este quién sabe) estás de acuerdo"... es que ni copiar sabe el jodío...
IvanQ escribió:Robazo = no pitar un fuera de juego posicional bastante cuestionable [oki]


Eso habría que recordárselo a Xavi y Laporta.

Por jugadas así, hablan de ligas adulteradas, de robos, de que pasan cosas raras, etc.

Y ellos no son foreros, o aficionados fan, lo que ellos dicen es la postura OFICIAL del FC Barcelona.

Para el Barça oficialmente, estas jugadas son robos y muestran la adulteración de la competición.
srkarakol escribió:Se ve que no atendiste en clase cuando explicaron la diferencia enrtre "representar" y "estar de acuerdo".

Te lo explico fácil, a ver si así lo pillas... Felipe VI cuando va a cualquier sitio representa a TODOS LOS ESPAÑOLES pero TODOS LOS ESPAÑOLES no tienen que estar de acuerdo con lo que diga Felipe VI.

Para mi es fácil de entender, pero no te culpo, seguro que es el sistema que te marginó de alguna manera cruel y despiadada.

Pues yo me se de uno que creo que no ha elegido el mejor ejemplo posible, por mucha escuela que tenga, ya que Felipe nos viene impuesto por la constitución. A Lapuerta Hereze lo ha votado expresamente para ser presidente, así que en su caso es un disfruta de lo votado de manual.
anibaltw escribió:Imagen
Imagen

Ostia hasta poniendo portadas de Superderporte, entonces imagino que estas del mismo periódicos también son correctas ¿verdad?

Imagen

Imagen
Ismsanmar escribió:
srkarakol escribió:Se ve que no atendiste en clase cuando explicaron la diferencia enrtre "representar" y "estar de acuerdo".

Te lo explico fácil, a ver si así lo pillas... Felipe VI cuando va a cualquier sitio representa a TODOS LOS ESPAÑOLES pero TODOS LOS ESPAÑOLES no tienen que estar de acuerdo con lo que diga Felipe VI.

Para mi es fácil de entender, pero no te culpo, seguro que es el sistema que te marginó de alguna manera cruel y despiadada.

Pues yo me se de uno que creo que no ha elegido el mejor ejemplo posible, por mucha escuela que tenga, ya que Felipe nos viene impuesto por la constitución. A Lapuerta Hereze lo ha votado expresamente para ser presidente, así que en su caso es un disfruta de lo votado de manual.


Siento decirte que no tiene nada que ver que lo hayas votado o no... El Rey de España, te guste o no, representa a todos los españoles... lo hayas elegido o no... igualemte, el presidente del gobierno, sea quien sea y lo hayas votado o no, representa a todos los españoles. Otra cosa es que estés de acuerdo con ellos o no... pero siendo decirte, que representarte, te representan.

Y por mi dejamos ya el off topic.
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Hasta teniendo la Liga ganada y jugándose hoy el pase a la final de Champions, algunos no pueden dejar de inventarse robos donde no los hay



Por menos ha salido tu presidente a poner denuncias.



Y te recuerdo que al ser tu presidente, ti también estás descuardo. Que me lo ha dicho a mi el que juega con el niño a la hora del partido.


Se ve que no atendiste en clase cuando explicaron la diferencia enrtre "representar" y "estar de acuerdo".

Te lo explico fácil, a ver si así lo pillas... Felipe VI cuando va a cualquier sitio representa a TODOS LOS ESPAÑOLES pero TODOS LOS ESPAÑOLES no tienen que estar de acuerdo con lo que diga Felipe VI.

Para mi es fácil de entender, pero no te culpo, seguro que es el sistema que te marginó de alguna manera cruel y despiadada.

Así que nada, tú mantén tu firma como está que no es mas que un recordatorio de que la sociedad te privó de un mínimo conocimiento de gramática.

Estamos contigo!! [beer]

Lo peor de todo es que en su firma pone "representa" y luego suelta "ti (supongo que querrá decir tú, pero viniendo de este quién sabe) estás de acuerdo"... es que ni copiar sabe el jodío...

Ya saben hasta a quien vota cada uno.

En fin déjalos ni estando su equipo en uno de los mejores momentos de su historia, pueden dejar de ver fantasmas donde no los hay.

Ahora bien, espera como en el partido de hoy el árbitro pite aluna jugada dudosa a favor del Bayern, verás la que montan.
@Hereze Anda que no has puesto tu portadas de este periodico cuando te ha interesado
No olvido esto:



La venganza del Real Madrid ha sido enviarles a Peter Federico.
Los aficionados cules debeis entender que si la postura OFICIAl del Barça es que la liga es una mierda, que esta adulterada y da vergüenza, es normal que el resto de equipos, prensa, seguidores y demás TAMBIÉN se quejen.

De hecho ya esta tardando el Valencia en exigir que se repita el partido.
300287 respuestas