Primer tráiler con gameplay de Tails of Iron 2: Whiskers of Winter

El estudio británico Odd Bug Studio ha mostrado el primer tráiler con gameplay de Tails of Iron 2: Whiskers of Winter, la secuela del juego de rol y acción lanzado en 2021. Esta nueva entrega aún no tiene fecha, pero sabemos que estará disponible este año para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

La historia de Tails of Iron 2: Whiskers of Winter tiene lugar tras el final de la primera entrega, cuando la guerra entre los roedores y las ranas ha llegado a su fin y las ratas del sur finalmente pueden comenzar a rehacer sus vidas. Sin embargo, pronto se darán cuenta que desde el norte surge un nueva amenaza que en esta ocasión tiene alas negras, afiladas garras y una gran sed de venganza. La acción se pone en marcha cuando Arlo, el hijo del Guardián del Norte, recibe un ataque de los Alas Negras. Toda la historia del juego estará narrada por Doug Cockle, es decir, el actor que pone voz a Geralt de Rivia en The Witcher y Bhaal en Baldur's Gate III.


En este primer tráiler con gameplay se pueden ver algunas de las novedades de Tails of Iron 2, como el uso de un gancho que añade opciones a la hora de explorar y desplazarse por el mapa, que ahora es más vertical. También servirá para finalizar ejecuciones. Además de luchar contra bestias de todo tipo y grandes enemigos en los Páramos, los jugadores deberán mejorar su asentamiento con el oro que consigan. El asentamiento permite conseguir entre otras cosas objetos más poderosos en la herrería, mejores manjares y toda clase de trampas en la tienda.

El sistema de combate de Tails of Iron 2: Whiskers of Winter se mantendrá en gran medida respecto a la primera entrega. Eso significa que los jugadores se encontrarán con unos combates al estilo souls, donde es posible esquivar y desviar las embestidas de los enemigos en el momento justo para después ejecutarlos. En este último movimiento el gancho jugará su propio papel. El título también promete ofrecer opciones de personalización para las armas que permitirán adaptar el estilo de combate, así como enfrentamientos contra grandes jefes.

Otra de las características de la secuela serán las misiones secundarias de caza que animarán a los jugadores a eliminar monstruos gigantes, cada uno de los cuales propondrá su propio desafío. En caso de superarlos el botín estará compuesto por materiales de mejora poco comunes.
Lo voy a gozar como un gorrino. El 1 lo platiné muy a gusto.
Tiene un aspecto visual curioso, a la par que interesante.
Pues no conocía este juego, y creo que me voy a pillar el primero, porque me ha molado el rollo. A 3€ está ahora mismo en Steam el 1 ;)
El primero es un juegarral. Este pinta mucho mejor, lo cual ya es decir. Lo único malo de la primera parte era que te obligaba a dar muchos paseos para unas misiones de recadero muy absurdas, en una parte donde claramente quisieron alargar artificialmente el juego. Pero lo demás era de lujo. Así que este cae de salida. Día uno. Hora uno. Minuto uno. Segundo uno.
El primero me encantó. Este cae día uno. :p
el 1 me pareció super bonito y divertido. compra asegurada
El primero lo disfruté como un gorrino y me costó 2 duros en eneba. Repetiremos sin lugar a dudas. Grandísimo ese narrador, nuestro querido Geralt.
pacopolo escribió:Pues no conocía este juego, y creo que me voy a pillar el primero, porque me ha molado el rollo. A 3€ está ahora mismo en Steam el 1 ;)


[oki] Gracias por el aviso, pillado...
Me acabo de pillar el uno en la Playstation Store por 6,24 €.

Será el siguiente que juegue, que no tenía ni idea de este juego.
Habláis tan bien del primero que teniéndolo del Plus lo mismo le echo un ojo aprovechando que el Pisuerga ya sabéis [carcajad]
Espero que mejoren mucho el gameplay y el enorme retardo de la respuesta en los controles.
ZarcoVal escribió:
pacopolo escribió:Pues no conocía este juego, y creo que me voy a pillar el primero, porque me ha molado el rollo. A 3€ está ahora mismo en Steam el 1 ;)


[oki] Gracias por el aviso, pillado...

Yo también lo he pillado. Hacía tiempo que no me llamaba la atención una oferta en la propia tienda de Steam.

A ver cuándo le puedo pegar un tiento ;)
13 respuestas