[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
cBS escribió:@Mc Mardigan es que yo para poner 4 o 5 franjas hago más y queda mucho más bonito. Esta del Southampton, que es de donde vienen inspirados vuestros colores, es un claro ejemplo:

Imagen

No sé si mejor con las mangas también de franjas o unicolor de rojo... [comor?]

Y con cuello de polo también es según el tipo de cami, por ejemplo, lo prefiero en camisetas uniformes, aunque no queda mal en las de franjas, sobretodo si le metes también líneas negras en la terminación. Por no salirme del sotton:

Imagen

De umbro hay muy bonitas de los 90-2000.

La del año que viene del Barça no sé, está guay por el homenaje a la del centenario pero me gusta más la original con el cuello polo. No sé qué pinta el logo a la izquierda y el escudo en el centro:

Imagen
Imagen

Muy guapas como siempre las camisetas de los Saints... La segunda más retro que has puesto es preciosa [amor] [amor]

Y en cuanto a la del Barça, la camiseta en sí, no está del todo mal, aunque yo siempre me imagino la clásica de rayas verticales blaugranas y me pasa como a tí... ese descuadre entre Nike y el escudo del Barça me parece que queda mal [facepalm] [+risas]
Joder con Real Madrid Televisión, como la tienen aden...




Ahhh no, es un canal alemán [+risas]

Y se ven bien informados, comentario de un periodista inglés: lo peor que ocurrió fue ganar el triplete porque significo que la junta directiva de ese momento ganara las elecciones... ... y reforzó la creencia de que lo estaban haciendo bien.
Nepal77 escribió:
adidi escribió:¿Cuando deciden si le "quitan" el mundial a España?

En diciembre.

De todas formas menuda puta mierda de organización de ese mundial España, Portugal, Marruecos y países sudamericanos, España debería salirse de la organización.

Menuda forma de reirse de España y Portugal que eran los que lo habían pedido originalmente.


Lo peor es la prepotencia que la organización marroquí ha demostrado desde el día 1 queriendo albergar la final.

Yo siempre lo he dicho: Mundial en España y Portugal, punto. No me gustaba tampoco la tontería de incluir a Ucrania porque es que no tenía nada que ver.

Pero España y Portugal son las primeras que no se respetaron así mismas aceptando la entrada de Marruecos y que les quiten tres partidos de la fase de grupos (el inaugural nada más y nada menos) para realizarlos en Sudamérica.

En un mundo "normal", si quieres, la Copa Mundial 2030 podría celebrarse en Sudamérica por aquellos de los cien años, en 2034 en la península ibérica y ya después que se la lleven a donde quieran (Arabia Saudí, Marruecos, etc).

Lamentablemente los polos de poder e influencias han cambiado y por eso no habrá Mundial en tierras centenarias, habrá un Mundial Frankeinstein por aquí con Marruecos coleada y el 2034 para Arabia Saudí que quiere quitarse la espina de que Catar ya organizó un Mundial.

A estas alturas prefiero que retiren la candidatura para ver cuánto dura Marruecos por sí sola antes de retirarse porque no puede organizar un Mundial (y menos uno de 48 selecciones como lo será a partir de 2026).

Si se diera el caso anterior, probablemente terminarían dándoselo a los saudíes de una vez (también putearían la candidatura sudamericana incluso sin candidatura ibérica de por medio).
@Mc Mardigan acaba de filtrarse la segunda del Athletic, está mejor que la de este año, más solida:

Imagen


thedarkman escribió:En cuanto a las equipaciones, a mí también me gustan con cuello tipo polo ... este año me encanta la 2da del City ... estoy hasra por comprarla ...

Imagen

Está chula también aunque el escudo también va a juego. Me gusta la combinación con el granate del pantalón. Eso sí, la que me gusta mucho de este año es la del Everton de cuello polo, aunque la publi descuadra mucho:
Imagen

Preciosa. Igual la pillo como réplica aunque ya es algo tarde.
Partido trampa, se juega mucho el Valencia hoy. Nosotros no tanto, pero amarrar la segunda plaza es importante. Supongo que habrá poquita asistencia hoy, entre el horario y el día que hace… Como para subir a Montjuïc
k_nelon escribió:Y se ven bien informados, comentario de un periodista inglés: lo peor que ocurrió fue ganar el triplete porque significo que la junta directiva de ese momento ganara las elecciones... ... y reforzó la creencia de que lo estaban haciendo bien.

La verdad es que nunca un triplete hizo tanto daño a un club como aquél de 2015, por muy contradictorio que suene.
Vamos Valencia, danos el primer batacazo de la 24/25 antes de empezar la 24/25
Vernon Roche escribió:Partido trampa, se juega mucho el Valencia hoy. Nosotros no tanto, pero amarrar la segunda plaza es importante. Supongo que habrá poquita asistencia hoy, entre el horario y el día que hace… Como para subir a Montjuïc


Hoy 3-1, me equivocaré poco.
Ostia el Peter ese es un buen tronco no? :Ð

Lo de los "golpes" en la cara ya es un descaro eh? Como se tiran.

PD: :Ð :Ð :Ð
Black29 escribió:Ostia el Peter ese es un buen tronco no? :Ð


¿Has visto el remate de ahora? [carcajad]
Pero que hace el Valencia...las que está fallando
Oye, Fermín de cabeza va muy bien eh.
Gollllll
Otra vez Fermín
Buen remate ha hecho el chaval
Bruno Muñoz B escribió:
Black29 escribió:Ostia el Peter ese es un buen tronco no? :Ð


¿Has visto el remate de ahora? [carcajad]

Debe tener un representante que ya quisieran muchos [burla2]
Ya se ha vuelto a ver en el corner a cubarsi intentando bloquear al portero. De verdad, es algo q afea el fútbol.
Que cojos los defensas del Valencia, ha marcado Fermin entre 4 tios de cabeza y no es que sea alto [carcajad]
Que bien Fermin, me encanta este chaval.
Un clásico. Perdonas la ocasión más clara de tu vida y a la siguiente te marcan [hallow]
Fermin es un crack, de cabeza no falla una el tío
Increíble Peter que no es que falle, es que ni acierta entre palos rematando en el área pequeña xd
Partido de cojos tremendo. La ha metido llorando hugo
Joder Ter stegen vaya pifia
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hugo Duro no da por perdido ni medio
seil escribió:Que cojos los defensas del Valencia, ha marcado Fermin entre 4 tios de cabeza y no es que sea alto [carcajad]


El Valencia es el equipo más joven de la liga ahora mismo. Y es el Valencia más joven de la historia, igual los cojos son otros…
Carladeadware escribió:
seil escribió:Que cojos los defensas del Valencia, ha marcado Fermin entre 4 tios de cabeza y no es que sea alto [carcajad]


El Valencia es el equipo más joven de la liga ahora mismo. Y es el Valencia más joven de la historia, igual los cojos son otros…

Y más teniendo en cuenta que, si el Federico no se hubiese puesto las botas al revés, el resultado ahora mismo no sería ni empate.
La defensa del Barça se está comiendo todas las contras. Supongo que el viento tendrá que ver algo, pero bueno, en los dos campos hay viento
@DaniGonmoda A Peter le falta sangre en las venas, vamos parece que tenga horchata… no jodas.

Ojalá rasquemos aunque sea 1 punto y podamos seguir en la lucha de la Conference con la Real y el Betis. Sería genial que los chavales estuvieran recompensados y Baraja también.
Oh no! Ha matado a Peter xd
Donde vas Araujo con ese penaltazo
Que manera de complicarnos la vida [facepalm]
Otro penalty de Araujo, encima a Peter que seguro iba a fallar su ocasión [+risas]
@Carladeadware
No sigo al Valencia, solo se que el que a rematado de cabeza es un chaval bajito y "joven" también
Araujo perdiendo muchos enteros últimamente.
Surrealista lo de Araujo entre lo del PSG y hoy… se está coronando [reojillo]
de que se queja Araujo??madre mia....
Araujo necesita unas vacaciones.
Ostras pues menudo penalti por parte de la defensa buena. Y eso que ha sido al cojo. Encima es roja clara que no va a sacar.

A ver si nos ponemos 1-2 y ya se acaba el partido

Edit: Infalible Pepelu. Menudo dios. Sin duda top 3 jugadores del Valencia esta temporada con Mamardashvili y Hugo Duro
@k_nelon me voy a mear... minuto 39... cuenta un par de minutos, vale??
La tarjeta amarilla a Araujo si acaso para otro día...
Cuanto daban por Araujo? Lo vendo mañana mismo
Me voy a comer y me pierdo 3 goles [decaio]
Está muy fuera el equipo. Hay jugadores que simplemente no están. Una pena, pero deberían recordar que quedan 6 jornadas y al menos subcampeones habría que intentar quedar. Si no es mucho, claro. Vaya primera parte [facepalm]
Pero qué coño le pasa a este jugador que siempre le ganan la espalda y termina haciendo faltas llamativas. Menudo penaltazo.

Todavía me tiene cabreado por lo de la Champions y el tío sigue... [tomaaa]
299977 respuestas