Ahora EA tambien borra juegos de tu biblioteca

En mi caso ,falsa alarma. He reiniciado la aplicación y en la biblioteca tengo de nuevo 20 juegos y no 5 como antes(ya me extrañaba a mi, sin aviso ni nada).
Vamos, nada nuevo, la aplicación de EA funciona como el culo.
Creo que de esta gente sólo tenía en su launcher el Mirror's Edge Catalyst. Luego lo comprobaré.
Me da que se han hecho la picha un lio entre juegos que han regalado, juegos comprados y juegos del EA Play.

A mi me ha salido que me habian retirado el Burnout Paradise Remastered. No recordaba que lo hubiese comprado, y me he ido al historial de compras y me salía ahi, comprado por 20€. Ahí me ha olido raro, asi que he visto la fecha y fue justo que lo probé cuando pusieron 1 mes de EA Play a 1€. Y ya he visto que toda la lista de juegos retirados que tenía era de eso, juegos que habia abierto durante el tiempo que he tenido el EA Play: DA Inquisition, ME Andromeda, un par de indies... Incluso me salía que me habian retirado el Dead Cells, cuando nunca lo he jugado por Origin, ya que lo tengo en Steam [+risas]
Pues todavía tengo el Titanfall en la blblioteca. Revisa que no sea el bug de que no te aparecen los juegos de la cuenta. Con reiniciar el launcher se arregla.
Esto es lo que me sale a mí
Dead Space 2, Fifa 12 por actividad fraudulenta y Fifa 21
Imagen
MrTorres25 escribió:
EA.jpg
Esto es lo que me sale a mí
Dead Space 2, Fifa 12 por actividad fraudulenta y Fifa 21
Imagen


El barrido que están pegando es brutal y peligroso al mismo tiempo, ahora me doy cuenta que algo me tenia que pasar a mi tambien, pero la escusa que se han buscado para eliminarte de la cuenta el fifa 12 forzadamente, roza lo ridículo.

Lo del fifa 21 es incomprensible no poder jugarlo y el dead space 2 la cabeza de turco en casi todas las cuentas.

@Nixon Kane habre reiniciado como unas 20 veces y una reinstalacion nueva y sigue igual.
@Kin A mi también hace tiempo me salió esos mensajes y me pillé el cabreo máximo, pero ya te digo que fue reiniciar el cliente y todo estaba en su sitio. De todas formas, ¿no había una opción para borrar la caché temporal o algo así? Creo que a lo mejor eso te serviría.
@Nixon Kane Siempre utilizo el (revo uninstaller) que no deja rastro de ningún directorio o archivo asociado al programa, aparte limpia el registro también, lo de que haya una cache temporal tampoco sabría decirte ahora mismo pero me imagino que si lo tendrá como los navegadores; Pero eso si, el desinstalador lo elimina todo seguro. Funciona muy bien.
Pues no compres en EA, como Jedi Survivor salió hecho una mierda no lo compre, como Dead Space remake daba tirones no lo compre. Ahora los juego con gamepass y listo.

Que os retiren juegos también puede ser por Keys no oficiales, conseguidas fraudulentamente a mí Steam me quito Wolfenstein New Order y alguno más...
@DAVIDSM4K Claro, pero mi caso no es de keys chungas, mas bien todo lo que tengo en Origins o EA como quiera llamarlo estos lerdos ahora, es de ofertas de su propia tienda.

Ten por seguro que no volveré a comprar nunca mas nada si esto no se arregla, pero es que tampoco volvere a invertir ni un céntimo mas en estos inútiles.
Igual puede estar bugeada la versión, que tú pillarás la estándar y en el gamepass se te pusiera la premium y al quitar el eaplay pues por eso te diga que no, de todas soy usuario de ea play pro y el titanfall no me sale para instalar
El problema es la app nueva de EA que es una mierda, lleva en beta 3 años y da fallos por tos laos
Yo eso de tener un cliente para cada tienda nunca lo he visto claro. Tengo algun juego de EA pero a traves de Steam que es mi tienda/launcher oficial. Si algun juego a pesar de ser de Steam trae su launcher procuro saltarmelo (Los juegos de Larian y CDprojekt basicamente). Y llevo tiempo acariciando la idea de irme comprando los juegos que me interesen y esten disponibles a traves de GOG ya que esos juegos si que son realmente tuyos. En fin que quede en un mal susto el problema este.
mogurito escribió:
Mc Mardigan escribió:Otro aquí al que le han quitado el Dead Space 2... josdeputa!

Acabo de mirar y me siguen apareciendo los 3 Dead Space, estoy instalando el 2 para ver si deja ejecutarlo.

O lo tuyo es un caso en particular y lo están quitando poco a poco lo cual ya llegará mi hora. Si eso pasara no volvería jamás a comprarles ningún juego.

Edito: El juego crashea nada mas iniciarlo y se cierra, supongo que será por otra cosa.

El mío fue un regalo de esos de Prime Gaming...no sé si tendrá algo que ver...pero al menos ayer no me aparecía en la biblioteca...

Imagen

A la tarde volveré a comprobar si es cosa de la app o definitivamente me lo han birlao...
Miguemi escribió:El problema es la app nueva de EA que es una mierda, lleva en beta 3 años y da fallos por tos laos


Totalmente de acuerdo, la app es el principal cancer sin duda, pero es que EA lleva engendrando odio durante decadas y sus políticas tan agresivas como siempre lo paga el usuario final, morder la mano que te da de comer no le beneficia en nada.

Que les den por el culo.
@Kin Como estamos cansados de ver en la vida en general, aquí los perjuicios los sufre el cliente, el que paga, pero el que obtiene el juego de manera ilegal no sufre ninguno de esos problemas. Instalar y listo. Y ya pueden retirar los juegos o hacer lo que les salga del ciruelo que ellos siempre van a tener su copia.

A día de hoy, que no hay ningún tipo de diferencia para el comprador entre comprar un juego digital o "coger su versión gratuita", solo falta que las compañías vayan tocando las narices. Muy atrás quedaron los tiempos del Navy Moves donde la caja del juego iba a reventar de todo lo que llevaba.

Así se te pasaban los 45 minutos de carga volando:
Imagen


El tema digital debería llevar algún valor añadido o, como mínimo, si te la suda el cliente, carecer de trabas.
Yo acabo de probar y no me ha saltado nada ni me falta ningún juego, aunque me han aparecido unas etiquetas de EA Play en algunos, por ejemplo en Mass Effect Legendary y Fallen Order, que los tengo en Steam, sin embargo en Dragon Age Inquisition y Mass Effect Andromeda me sigue saliendo la etiqueta de Steam.

Saludos.
@Valhan De verdad que se lo merecen y que por mucho se critique la pirateria, casi siempre sale ganando quien se lo descaga que el comprador legitimo (ademas de DRM intrusivos y juegos mal optimizados). Mira que siempre quiero ir de buen rollo y pasar por caja, pero algunas veces me dan ganas de decir hasta aquí ni uno mas, tirar de copias de los mares y a los desarrolladores que les den, pero es que la culpa es de las plataformas por no ser responsables de lo que distribuyen. Después vienen los problemas y reclamaciones y sudan completamente, solo cobrar y mirar para otro lado.

En este caso al ser un juego competitivo online, hablo del BF, tienes que pagar si o si al estar alojado en servidores.

Fisico o Digital, aun hay opciones de seguir comprando físicos y ediciones coleccionistas, pero creo que el digital al final acabara engullendo al físico por la simple razón que lo digital genera mayor beneficio económico. Por eso los pc's ya las cajas, chasis o gabinetes como quieras llamarlo, vienen sin bahias 5/25" para alojar reproductores DVD's (alguna caja venderán aun seguro)

Esto no es como en los años 80-90 donde el jugador era parte esencial y se le cuidaba de manera excepcional con productos bien acabados y de calidad.

Mola ver el navy moves, aun recuerdo y no se si tengo por ahí en el cuarto trastero el pack de éxitos de dinamic metido en alguna caja que me compre en su momento, el spectrum 128k si que lo tengo bien guardado en un armario, lo que pasa es que el adaptador murió y no puedo enchufarlo, pero seguro que aun funciona.
@Kin Ahí tengo yo bien precintado el de 48k. XD
@Valhan Que bueno, yo también tenia el de 48k, pero lo vendí a aquí en el foro de compra y venta, ademas del amiga 500, el de 128k me lo quede por el problema de la fuente de alimentación (adaptador mal dicho en mi mensaje anterior, era la fuente)
Bueno al revisar este hilo entre a mirar la bibblioteca y basicamente todo lo que tengo ella estaba en las dichosas notificaciones... asi que procedo a correr el titan fall 2 y al iniciar me sale una ventana e activacion de origin.. ingreso mis datos y arranca el juego normalmente.. pruebo con los dead space e igual.. pruebo con el mass effect legendary edition y entra de una sin pedir ninguna "activacion", mi conclusion es que es un problema del clientey que la app de EA aun por debajo sigue corriendo origin.. y que muy seguramente estan en la pruebas para dejarla de lado.. pero como que nos les salio muy bien
Kin escribió:@Valhan De verdad que se lo merecen y que por mucho se critique la pirateria, casi siempre sale ganando quien se lo descaga que el comprador legitimo (ademas de DRM intrusivos y juegos mal optimizados). Mira que siempre quiero ir de buen rollo y pasar por caja, pero algunas veces me dan ganas de decir hasta aquí ni uno mas, tirar de copias de los mares y a los desarrolladores que les den, pero es que la culpa es de las plataformas por no ser responsables de lo que distribuyen. Después vienen los problemas y reclamaciones y sudan completamente, solo cobrar y mirar para otro lado.

En este caso al ser un juego competitivo online, hablo del BF, tienes que pagar si o si al estar alojado en servidores.

Fisico o Digital, aun hay opciones de seguir comprando físicos y ediciones coleccionistas, pero creo que el digital al final acabara engullendo al físico por la simple razón que lo digital genera mayor beneficio económico. Por eso los pc's ya las cajas, chasis o gabinetes como quieras llamarlo, vienen sin bahias 5/25" para alojar reproductores DVD's (alguna caja venderán aun seguro)

Esto no es como en los años 80-90 donde el jugador era parte esencial y se le cuidaba de manera excepcional con productos bien acabados y de calidad.

Mola ver el navy moves, aun recuerdo y no se si tengo por ahí en el cuarto trastero el pack de éxitos de dinamic metido en alguna caja que me compre en su momento, el spectrum 128k si que lo tengo bien guardado en un armario, lo que pasa es que el adaptador murió y no puedo enchufarlo, pero seguro que aun funciona.


pero esto pasa hasta con el software, pues no tengo clientes con software protegido por mochila, se jode la mochila y hay empresas q ni existen, o sea que te toca abrir la mochila intentar dumpear la rom y a ver si hay suerte

y en cuanto a lo que dice alguno de cintas de spectrum o diskettes, si se te joden ya puedes tener la caja, la hoja de codigos y la factura que vas a jugar a nada

nos guste o no todas estas medidas son por la pirateria de los juegos, sin eso nadie invertiria en denuvo ni otro drm

y en cuanto a tener la posibilidad de custom game servers pues o se crea un standard para eso o es imposible sin ingenieria inversa del server del juego, no podemos comparar un server de counterstrike o halflife con server de juegos actuales mas complejos, y basicamente si existen esos servidores es por una sola razon, los costes de mantener en esa epoca los servidores online, no tengais ninguna duda

hay studios que crean el github y publican ahi estas cosas pero por obligacion basicamente por usar codigo y librerias opensource no por que les interese, y por eso que publican se programa el server opensource basicamente

de todas maneras pongamos que sale una ley para proteger esto, quien paga los costes de la ley?

y si cierra la empresa?

es muy complicado de legislar algo asi, y si ponen una ley que garantize 10 años de servidores operativos, habra gente que se quejara cuando hay pasado 1 mes de esos 10 años de la ley
Vaya trajín con el tema de los juegos, al final y por mucho que nos pese lo mejor va a ser acostumbrase a servicios tipo GamePass que sabes que el juego es un alquiler por el tiempo que ellos estimen... Con lo bonito que era tener las colecciones de juegos en las estanterías y quitarle el polvo de vez en cuando !!!
Nidoram escribió:Vaya trajín con el tema de los juegos, al final y por mucho que nos pese lo mejor va a ser acostumbrase a servicios tipo GamePass que sabes que el juego es un alquiler por el tiempo que ellos estimen... Con lo bonito que era tener las colecciones de juegos en las estanterías y quitarle el polvo de vez en cuando !!!


sabes que tu pagas ahora y antes por unos derechos de uso de ese juego no?

el juego no es tuyo....tienes derechos de uso con ciertas condiciones que tu aceptas cuando le das a OK

estaria bien que la gente se leyera las condiciones antes de aceptarlas
Pero en Steam pasaría lo mismo con estos juegos y empresas no? Si EA por ejemplo le da por eliminar un juego de su cliente, ese juego ya no se podría ejecutar en Steam porque depende de una aplicación de terceros y en Steam hay una nota en esos juegos para lavarse las manos también no?.

Cuando esté en mi PC reviso si me han eliminado algún juego, en mi caso casi todo es keys y juegos regalados, pero hace eones que no uso el Launcher de EA y compro para el, actualmente solo compro para Steam y Epic.
berny6969 escribió:y en cuanto a lo que dice alguno de cintas de spectrum o diskettes, si se te joden ya puedes tener la caja, la hoja de codigos y la factura que vas a jugar a nada.

Creía que a todos nos habia quedado claro que me refería al valor añadido, no he sacado el tema de la fiabilidad en ningún post (y creo que el resto de compañeros tampoco). :-?
Valhan escribió:
berny6969 escribió:y en cuanto a lo que dice alguno de cintas de spectrum o diskettes, si se te joden ya puedes tener la caja, la hoja de codigos y la factura que vas a jugar a nada.

Creía que a todos nos habia quedado claro que me refería al valor añadido, no he sacado el tema de la fiabilidad en ningún post (y creo que el resto de compañeros tampoco). :-?


podemos estar de acuerdo en muchas cosas pero fiabilidad en una cinta de casette o un diskette despues de 30 años no se no se jajaaja

que tengo mas de un amigo que el perro se habia comido su hoja de codigos para poder entrar al juego ajajajajjaaj

ScrollSpeed escribió:Pero en Steam pasaría lo mismo con estos juegos y empresas no? Si EA por ejemplo le da por eliminar un juego de su cliente, ese juego ya no se podría ejecutar en Steam porque depende de una aplicación de terceros y en Steam hay una nota en esos juegos para lavarse las manos también no?.

Cuando esté en mi PC reviso si me han eliminado algún juego, en mi caso casi todo es keys y juegos regalados, pero hace eones que no uso el Launcher de EA y compro para el, actualmente solo compro para Steam y Epic.


no perdi tiempo leyendo las condiciones de los juegos regalados o keys regaladas, pero tengo juegos en steam de hace muchos años pero muchos y ahi siguen

el tema es que si no te pone que lo han eliminado ni te das cuenta porque sino lo tienes instalado es que ni lo usas jajaaj

jo siempre descargo los juegos y luego los guardo en el nas y ya esta, si pasa algo asi le metes el crack y juegas

a mi por ejemplo que recuerde me han quitado 2 o 3 veces el gta5 de epic y luego vuelven a regalarlo y ahi sigue

pero al final cada caso es un mundo, la mayoria de que te quiten algun juego de la biblioteca es por keys piratas, pero si lo tienes instalado sigue en el disco los datos
Valhan escribió:
berny6969 escribió:y en cuanto a lo que dice alguno de cintas de spectrum o diskettes, si se te joden ya puedes tener la caja, la hoja de codigos y la factura que vas a jugar a nada.

Creía que a todos nos habia quedado claro que me refería al valor añadido, no he sacado el tema de la fiabilidad en ningún post (y creo que el resto de compañeros tampoco). :-?


Yo por eso compro juegos solo en Steam. Si es un juego single u offline, y la diferencia entre comprarlo o piratearlo es tener la conciencia "tranquila", pues... Para que pasen estas cosas, yo no compro un juego.

Pero Steam tiene ese valor añadido que tú dices, aunque sé que es algo personal, pero para mí un remote play, un play together, el workshop, la integración de los mandos, el poder participar en las betas como con ATS/ETS2, y esas polladas que yo sí uso, pues digo, me sale a cuenta comprarlo. Y aunque el juego tenga un tiempo finito, y en 20 años me desaparezca... Si lo he jugado y he hecho uso de ese "valor añadido", bien comprado está.

Pero ni siquiera se sabe si podrás jugar a un juego de gog de aquí a 20 o 30 años. Vete tú a saber qué puede pasar. Quizás la informática evoluciona por otro lado y los instaladores de gog no son compatibles y necesitarás un Pc de ahora pero que dentro de veinte años será jodido tener, y el instalador te sirve tanto como un disquette del Supaplex hoy en día (que ahí lo tengo yo, original, y no tengo lector de disquettes desde hace veinte años...).

Por eso entiendo lo que dices del valor añadido. Y por eso, yo, a nivel personal, el único valor añadido lo encuentro en Steam por los servicios que ofrece. Pero soy consciente de que en esta vida (gracias a Dios) nada es para siempre.
A mi me sale que me han eliminado unos cuantos y los tengo. Salvo los de EA Play que quitan
@Ludvik Tal cual. Desde que compré la Steam Deck solo compro juegos en Steam (mi valor añadido son los guardados en la nube y la comodidad de instalarlo frente a una "demo completa", aunque estas funcionen igual), antes con el de sobremesa me daba más igual.

Del resto de "tiendas" ya he escarmentado. Si pico con otra será con Ubi por un nuevo The Division, que los compro a palés.
berny6969 escribió:
Nidoram escribió:Vaya trajín con el tema de los juegos, al final y por mucho que nos pese lo mejor va a ser acostumbrase a servicios tipo GamePass que sabes que el juego es un alquiler por el tiempo que ellos estimen... Con lo bonito que era tener las colecciones de juegos en las estanterías y quitarle el polvo de vez en cuando !!!


sabes que tu pagas ahora y antes por unos derechos de uso de ese juego no?

el juego no es tuyo....tienes derechos de uso con ciertas condiciones que tu aceptas cuando le das a OK

estaria bien que la gente se leyera las condiciones antes de aceptarlas


Sí, sí, por eso mismo digo lo del GamePass porque la mayoría de la gente asume que ese juego no es suyo en GP, pero en otras tiendas virtuales y habiendo pagado juegos a precios completos la gente aún no entiende que estas contratando un servicio por un tiempo ilimitado.
Nidoram escribió:
berny6969 escribió:
Nidoram escribió:Vaya trajín con el tema de los juegos, al final y por mucho que nos pese lo mejor va a ser acostumbrase a servicios tipo GamePass que sabes que el juego es un alquiler por el tiempo que ellos estimen... Con lo bonito que era tener las colecciones de juegos en las estanterías y quitarle el polvo de vez en cuando !!!


sabes que tu pagas ahora y antes por unos derechos de uso de ese juego no?

el juego no es tuyo....tienes derechos de uso con ciertas condiciones que tu aceptas cuando le das a OK

estaria bien que la gente se leyera las condiciones antes de aceptarlas


Sí, sí, por eso mismo digo lo del GamePass porque la mayoría de la gente asume que ese juego no es suyo en GP, pero en otras tiendas virtuales y habiendo pagado juegos a precios completos la gente aún no entiende que estas contratando un servicio por un tiempo ilimitado.



La gente básicamente le da a aceptar condiciones sin leerselas y luego van de abogados y expertos en leyes ajajaj

Ludvik escribió:
Valhan escribió:
berny6969 escribió:y en cuanto a lo que dice alguno de cintas de spectrum o diskettes, si se te joden ya puedes tener la caja, la hoja de codigos y la factura que vas a jugar a nada.

Creía que a todos nos habia quedado claro que me refería al valor añadido, no he sacado el tema de la fiabilidad en ningún post (y creo que el resto de compañeros tampoco). :-?


Yo por eso compro juegos solo en Steam. Si es un juego single u offline, y la diferencia entre comprarlo o piratearlo es tener la conciencia "tranquila", pues... Para que pasen estas cosas, yo no compro un juego.

Pero Steam tiene ese valor añadido que tú dices, aunque sé que es algo personal, pero para mí un remote play, un play together, el workshop, la integración de los mandos, el poder participar en las betas como con ATS/ETS2, y esas polladas que yo sí uso, pues digo, me sale a cuenta comprarlo. Y aunque el juego tenga un tiempo finito, y en 20 años me desaparezca... Si lo he jugado y he hecho uso de ese "valor añadido", bien comprado está.

Pero ni siquiera se sabe si podrás jugar a un juego de gog de aquí a 20 o 30 años. Vete tú a saber qué puede pasar. Quizás la informática evoluciona por otro lado y los instaladores de gog no son compatibles y necesitarás un Pc de ahora pero que dentro de veinte años será jodido tener, y el instalador te sirve tanto como un disquette del Supaplex hoy en día (que ahí lo tengo yo, original, y no tengo lector de disquettes desde hace veinte años...).

Por eso entiendo lo que dices del valor añadido. Y por eso, yo, a nivel personal, el único valor añadido lo encuentro en Steam por los servicios que ofrece. Pero soy consciente de que en esta vida (gracias a Dios) nada es para siempre.


A día de hoy hay juegos que no puedes instalarlos en Windows 11 y hay que hacer inventos para poder hacerlo, incluso es más fácil instalarlo en Linux con Wine que en el propio Windows

Y el día que Windows eliminé el soporte de 32 bits en librerías etc será un drama

Lo que no entiendo es porque Epic regala juegos anunciándolo a bombo y platillo y luego te los quita o me te deja instalarlos, con gta5 creo que me ha pasado ya 2 o 3 veces en Epic eso y sino fuera por los cracks de esos juegos tienes 130gb de instalacion para nada

En Steam deck ya me pasó un par de veces de eliminar un juego de la biblioteca y quedarse el.juego en el disco instalado, y te das cuenta porque miras en almacenamiento y ves que hay mas.gb ocupadas de lo quw debería, antes era otra cosa juegos de 10 o 20gb pero ahora con juegos de 140 o 150gb instalados es una putada
81 respuestas
1, 2