Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
9%
74
18%
155
13%
111
31%
266
13%
116
6%
51
2%
16
3%
24
6%
54
Hay 867 votos.
A mi tampoco me gusta la idea de que los nuevos joycons se acoplen magnéticamente pero seguramente sea por la idea de magnetismo que tengo en la cabeza, mi primer pensamiento es también que la consola acaba en el suelo.

Pero si finalmente Nintendo decide hacerlos así, estoy seguro de que es porque lo harán de una forma que sea de verdad cómodo y seguro y prefiero confiar en que así sea. Si funciona bien puede estar chulo y como decís solucionaría el problema del baile de los railes, porque de las dos Switch que tengo, en una de la primera remesa se quedan fijos y es muy cómodo pero en la OLED me bailan ligeramente y aunque no lo hace injugable sí que resulta molesto.

Cada vez va quedando menos para que sepamos algo :cool:
(mensaje borrado)
Ejejskekwo escribió:
davidDVD escribió:Y no sería mejor que pusieran algo tipo Gorilla Glass, no sé, que patenten algo (como Playstation con el metal liquido y la cápsula donde está metido) si no quieren pagar Royalties... al final, diría que el 99% de los paneles son capacitivos a día de hoy y van seguir siendo así.


El Gorilla Glass no está relacionado con la tecnología capacitiva del panel; su función principal es protegerlo. Del panel se encargará otra empresa y con casi total seguridad será capacitivo. Lo del metal líquido tampoco lo patentó Sony, ya se ha usado ootras veces.

En mi opinión, una característica esencial que debería incluir la próxima generación de la Nintendo Switch, siendo una consola portátil, es la tecnología LTPO. Esta tecnología permite ajustar dinámicamente la frecuencia de refresco de la pantalla, desde niveles mínimos de un solo hercio hasta alcanzar los 120Hz o incluso más. La capacidad de adaptarse según las necesidades del procesador sería un avance significativo. Por desgracia, considerando el enfoque tradicionalmente conservador de Nintendo, dudo que vayan a implementar esta tecnología en la supuesta Nintendo Switch 2

Yo con que implementen VRR me conformo, sería bueno para alcanzar niveles de calidad, sobre todo en los thirds party. Eso y que se vea bien la pantalla a la luz del sol.
Tios con los huevos mas negros que un grillo defendiendo al Calvo en 2024, ya lo he visto todo..... [facepalm]
Ejejskekwo escribió:
davidDVD escribió:Y no sería mejor que pusieran algo tipo Gorilla Glass, no sé, que patenten algo (como Playstation con el metal liquido y la cápsula donde está metido) si no quieren pagar Royalties... al final, diría que el 99% de los paneles son capacitivos a día de hoy y van seguir siendo así.


El Gorilla Glass no está relacionado con la tecnología capacitiva del panel; su función principal es protegerlo. Del panel se encargará otra empresa y con casi total seguridad será capacitivo. Lo del metal líquido tampoco lo patentó Sony, ya se ha usado ootras veces.

En mi opinión, una característica esencial que debería incluir la próxima generación de la Nintendo Switch, siendo una consola portátil, es la tecnología LTPO. Esta tecnología permite ajustar dinámicamente la frecuencia de refresco de la pantalla, desde niveles mínimos de un solo hercio hasta alcanzar los 120Hz o incluso más. La capacidad de adaptarse según las necesidades del procesador sería un avance significativo. Por desgracia, considerando el enfoque tradicionalmente conservador de Nintendo, dudo que vayan a implementar esta tecnología en la supuesta Nintendo Switch 2

Ya sé que hay varios tipos de paneles: Resistivos, ópticos, capacitivos. Nintendo ha usado resistivos y capacitivos anteriormente en sus consolas. Ahora mismo la inmensa mayoría emplea capacitivo.

Ahora, aclarado ese punto... Antes que volver al resistivo, lo lógico sería poner una lámina, ejemplo: Gorila Glass (digo esa por ser la más famosa) al panel. Y luego dije, que si no quieren pagar Royalties por acudir a una marca reconocida (como sería Dolby para el sonido... que PS también ideó la suya con el Tempest o los motores de vibración hápticos como sería Immersion) que inventen una ellos mismos.

PD. Y sí, Playstation patentó el sistema de encapsulado donde está almacenado el metal líquido en PS5 (había algún fabricante de PCs que tiene la suya para sus productos, Asus o tal, así se evita usar esa y pagar; por ende no será igual)

Por último, LCD IPS u OLED... 60Hz. Es lo esperable.
Abrams escribió:
Shouren escribió:Ay mi madre que veo que Nintendo nos vuelve a colar unos mandos del todo a cien pero ahora "magneticos". Adios a mi esperanza de que la sucesora fuese de una sola pieza y con un agarre decente a lo Steam Deck...


Lleva diciéndose que sería una sucesora de Switch desde hace mucho. Una consola de "una sola pieza", a lo Deck, no es más que una portátil, eso no tiene absolutamente nada de sucesora de Switch.

Sin mandos desacoplables perdemos consola híbrida y sensores de movimiento individuales (que se usan en la mayoría de firsts). Viendo el éxito de Switch, ¿por qué iban a dar un paso atrás, cuando pueden abarcar sobremesa y portátil manteniendo el concepto original? Obligarte a usar un segundo mando para jugar en la tele no puede ser una solución.


Y porque no?

Que incluyan un mando tradicional en la caja y un dock como hasta ahora. No creo que sea muy difícil hacer que ese mando tradicional también se acople al dock para cargarse cuando no se usa. Yo no conozco a nadie que juegue en la tele con los Joycons y el mando perro, todo dios se compra un mando decente.

Lo de los railes de switch no puede continuar, a todo el mundo le bailan los joycons en la consola. Si siguen los mandos desmontables tienen que buscar un sistema para que cuando estes jugando en portatil eso no se mueva nada de nada.
@Shouren yo me pasé el BOTW con el mando perro. Casi 100h.

Ya conoces a alguien.
Imagen

XD




Sería algo así, pero en miniatura lógicamente (y no tendría que levantar una placa de metal... vamos que no sería la Steam Deck) [tomaaa]
Shouren escribió:Y porque no?

Que incluyan un mando tradicional en la caja y un dock como hasta ahora. No creo que sea muy difícil hacer que ese mando tradicional también se acople al dock para cargarse cuando no se usa. Yo no conozco a nadie que juegue en la tele con los Joycons y el mando perro, todo dios se compra un mando decente.

Lo de los railes de switch no puede continuar, a todo el mundo le bailan los joycons en la consola. Si siguen los mandos desmontables tienen que buscar un sistema para que cuando estes jugando en portatil eso no se mueva nada de nada.


Es una mera cuestión de accesibilidad, desde el precio hasta el uso de los mandos. Meter un mando Pro y hacer la consola una sola pieza lo único que va a hacer es encarecer el producto, y desaprovechar recursos porque sería tontería tener botones en la consola que no se van a usar, teniendo una antecesora que sí los usa.

Además, que te cargas la idea, concepto y facilidades de uso de la consola anterior

Imagen
Imagen
Imagen


PD: El grip no es indispensable para jugar con los joy-cons. De hecho creo que no soy el único que piensa que desde Wii lo normal en Nintendo es jugar con un mando en cada mano. Si lo que quieres es un mando tradicional para jugar pues te dan la opción del grip, incluido en todas las Switch, un mando Pro por más dinero, o uno licenciado de terceros. Pero hacerlo como tú propones implica quitar cosas, no añadir. Es volver atrás.
No entiendo la obsesión de algunos de agrandar la consola, hacerla mastodóntica con grips, agarraderas, jorobas, etc. Plásticos huecos que hacen más ergonómico el agarre, pero que van en contra de la filosofía Nintendo de dispositivos pequeños. Cualquiera que sepa de portátiles sabe que el control sólo es uno de los muchos factores que las empresas deben tener en cuenta a la hora de crear el diseño, y no es precisamente el más importante.

Quien quiera mandos grandes, que se compre cualquier licenciado, que los habrá de todos los tamaños y colores.
el calvo y el melenitas...vaya par de timadores, en este foro no, por favor.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ver a alguien defendiendo los delirios del calvo en pleno 2024 es simplemente ACOJONANTE [qmparto] Al Behind que decir... para él hay filtraciones de la Switch 2 todos los día del año y son verídicas al 100%. Algún día acertará y se colgará la medallita todo orgulloso [carcajad]
Estaba pensando, igual se puede jugar a dobles pegando 4 mandos, dos para un lado y dos para otro, y dando la vuelta a una pantalla, en caso de que el rumor estuviera en lo cierto claro.
segrexarcanus escribió:Puedes hacer el favor de no desviar el hilo…

Lo haré cuando dejes de hacer lo mismo poniendo videos de Sasel.
Los mandos esos con electro-imanes se podrían usar en otros dispositivos?
Lo que no entiendo es cómo los Joy Con actuales podrían acoplarse a la Switch 2 si quitan la función de raíles e implementan los electro-imanes.
Chuckilin escribió:Lo que no entiendo es cómo los Joy Con actuales podrían acoplarse a la Switch 2 si quitan la función de raíles e implementan los electro-imanes.


No podrán ,salvo algún cachivache adaptador.
Y digo yo, quien tiene la patente de eso de los mandos con electroimanes? Ha sido registrada alguna patente de Nintendo al respecto?
Chuckilin escribió:
segrexarcanus escribió:Puedes hacer el favor de no desviar el hilo…

Lo haré cuando dejes de hacer lo mismo poniendo videos de Sasel.


Si no te gustan los vídeos de Sasel no los veas, así de simple, deja ya de desviar el hilo.
@segrexarcanus
@Chuckilin

Dejad ya los dos de desviar el hilo.

Si tenéis algún problema entre vosotros podéis tratarlo por privado o ignoraros.

Este hilo es para hablar de los rumores sobre Switch 2.

Primer y último aviso.

Un saludo.
Estáis debatiendo gilipolleces cuando aquí lo importante será el nombre que le ponga, porque puede ser una cagada o una genialidad.

Un Nintendo Switch 2 es lo obvio pero... Por factor nostalgia debería ser algo como:
A) Nintendo Super Switch (la nns)
B) Super Nintendo Switch (la snes, pedazo guiño)
Mr_Children escribió:Estáis debatiendo gilipolleces cuando aquí lo importante será el nombre que le ponga, porque puede ser una cagada o una genialidad.

Un Nintendo Switch 2 es lo obvio pero... Por factor nostalgia debería ser algo como:
A) Nintendo Super Switch (la nns)
B) Super Nintendo Switch (la snes, pedazo guiño)


Super Nintendo Switch y que los colores de los botones fueran los de la SNES me parecería un sueño humedo. Day 1 pasando por alto que los New Joycons seguro que salen reguletis.
Nintendo Loctite, la única manera de que la compre ya que me daría fiabilidad total :o
Mr_Children escribió:Estáis debatiendo gilipolleces cuando aquí lo importante será el nombre que le ponga, porque puede ser una cagada o una genialidad.

Un Nintendo Switch 2 es lo obvio pero... Por factor nostalgia debería ser algo como:
A) Nintendo Super Switch (la nns)
B) Super Nintendo Switch (la snes, pedazo guiño)


B) + 1000 si sacan una edición con los colores de la SNES 🤤
Mr_Children escribió:Estáis debatiendo gilipolleces cuando aquí lo importante será el nombre que le ponga, porque puede ser una cagada o una genialidad.

Un Nintendo Switch 2 es lo obvio pero... Por factor nostalgia debería ser algo como:
A) Nintendo Super Switch (la nns)
B) Super Nintendo Switch (la snes, pedazo guiño)


Que yo recuerde Nintendo nunca le ha puesto el numero 2 en el nombre a una consola. Lo mas parecido es la "U" de WiiU y el "3" de 3DS y ninguna de las 2 veces funciono tan bien en ventas como la anterior.

Esta claro que la marca "Switch" tiene muchisimo tiron pero si la mantienen tienen que acompañarla de algo que deje claro que esto es una consola completamente nueva y no un accesorio o un rediseño.
@Shouren bueno, está la 2DS [+risas]

Pero sí, el número era para indicar que la pantalla era en 2D. Lo que está claro es que el nombre switch deberían mantenerlo ya que ha ganado mucha fama, una super Switch sería lo suyo pero a saber.
Guille_c94 escribió:@Shouren bueno, está la 2DS [+risas]

Pero sí, el número era para indicar que la pantalla era en 2D. Lo que está claro es que el nombre switch deberían mantenerlo ya que ha ganado mucha fama, una super Switch sería lo suyo pero a saber.


Pero recuerda el tirón que tenia en su momento la marca Wii y al final lo que pasó con WiiU...
Con el nombre de "Super Switch" y si la consola es fisicamente muy parecida el publico menos metido en el mundillo puede que interprete que es una especie de "version mejorada" y no una consola completamete nueva. Y que luego en tema graficos tampoco va a ver mucho salto porque ni de broma va a tener juegos con graficos de PS5...

Con esos precedentes Nintendo tiene que tener mucho cuidado con el nombre y con como la presenta.

Yo tengo 40 años ya y el nombre de "Super Nintendo Switch" me suena de la hostia por tema nostalgia pero si trabajara en marketing de Nintendo lo descartaria completamente.
Lo de Super Switch suena cojonudo en nuestra cabeza. La realidad: es una ridiculez [+risas]
Como ya dije hace unas semanas, se tiene que llamar Nintendo Switch 2 para dejar claro que es una nueva consola, su sucesora. Super Nintendo Switch, New Nintendo Switch o Nintendo Switch Attach suena a revisión.
@Shouren el fracaso de Wii U creo que se debe a que no supieron vender bien el concepto más que el nombre en si mismo y que la Wii fue una consola bastante casual que mucha gente se compraba para jugar con el sensor de movimiento, no es un tipo de público que fuera a querer una sucesora solo por ser más potente.

La switch la veo como una consola más tradicional y no creo que su sucesora innove tanto en la forma de jugar como innovó Wii o intentó Wii U.

Una switch 2 igual que la primera pero más refinada y con un buen salto en potencia ya de por sí seguro que te vende mínimo el doble que la Wii U y más en un mercado en el que no hay competencia en consolas portátiles.
Yo flipo con los comentarios de los joycons de fluido magnético o la tecnología que traiga que si se va caer que si no es seguro... quien piensa en su sano juicio que Nintendo sacará esa tecnología y se te caigan los joycons o que no agarre jajaja. ya lo tendrán más que comprobado que funciona al a perfección an tenido más de 7 años para probarlo.y también es alucinante como os quejáis que la pantalla sea de 8 pulgadas y a 1080p y ya de paso si trae 12 gigas de RAM quejaros también que tendría que llevar 8.
@Onimushas sí, igual que el drift de los joycon, que lo tenían super testeado...
Los míos fallaron, el izquierdo además tenía poco alcance y me tenía que acercar a la tele pero los que me compré luego y los de la Oled, sin problemas por ahora, lo que si es verdad que si pongo los que me compré para la standar y se los pongo a la oled, no me baila pero los que venia con la oled si, un poco. En general es lo único que me ha fallado y no ha sido nada grave afortunadamente.
Los joycon son bastante resultones pero han sido un fail bastante con el tema Drift. Me ha pasado hasta con la de Zelda
A los que les bailen los joycons es bastante sencillo de solucionar, es solo cambiar una pieza plastico que se ha desgastado, se venden baratisimas en aliexpress y similares, incluso las he visto de metal, yo le cambié a los mios, y quedaron como nuevos
Gracias pero en mi caso es algo mínimo, completamente despreciable vamos, y con los otros es que no se mueve absolutamente nada, pero es tan despreciable que uso los que venían porque no molesta en absoluto, gracias de todas formas
Onimushas escribió:Yo flipo con los comentarios de los joycons de fluido magnético o la tecnología que traiga que si se va caer que si no es seguro... quien piensa en su sano juicio que Nintendo sacará esa tecnología y se te caigan los joycons o que no agarre jajaja. ya lo tendrán más que comprobado que funciona al a perfección an tenido más de 7 años para probarlo.y también es alucinante como os quejáis que la pantalla sea de 8 pulgadas y a 1080p y ya de paso si trae 12 gigas de RAM quejaros también que tendría que llevar 8.



La junta de accionistas es el 5 de mayo? . Esto tiene que estar al caer…
davidDVD escribió:Nintendo Loctite, la única manera de que la compre ya que me daría fiabilidad total :o


Switch Loctite pro!! [+risas]

Grande David con ese nombre lo petan fijo!!

Pd: si ya viniera tuneada en plan SNES,sería un bombazo [beer]


PD. A ver si para entonces ya la tenemos.
Yo no me haría ilusiones con la junta de accionistas, lo mismo no dicen nada o lo mismo dicen algo antes.
Si tomamos como símil la 3DS (la sucesora de una portátil exitosa) se anunció en el E3 (junio) y se lanzó al año siguiente (febrero-marzo).
Me da a mí que en la junta a lo mejor la nombran un poco por encima pero no será hasta junio cuando la veamos con su correspondiente anuncio.

PD: Viendo que la switch ha vendido tanto y ha recibido mil ports es muy probable que las thirds apoyen aún más a la sucesora y si tiene la potencia suficiente acabe engordando muchísimo su catálogo con todos los juegos que se ha perdido la switch actual.

PD2: Jet Set Radio Future se ambientaba en el año 2024 [carcajad]
Bueno, al menos saldrán los de Mobapad a decir lo que no diría Nintendo (ya confirmado) XD
Bueno, qué queréis que os diga?, es cuestión de seguir esperando tranquilamente mientras siguen saliendo juegos para Switch.

Por otro lado a mi lo que no me cuadra es eso de que sea un cuerpo con una pantalla y el reborde alrededor metálico en todo el cuerpo, habrá alguna parte en donde haya entradas y botones y donde no se puedan pegar los mandos con los famosos electroimanes, esa patente no la recuerdo pero si recuerdo una patente de aglutinación de entradas y botones, aunque no sé si igual se podrían tapar esas entradas con los mandos con electroimanes, por ejemplo, la parte del cartucho, una vez que previamente lo hayas metido y si el juego se juega en vertical, si la entrada coincide con la posición donde debes colocar los controles con electroimanes, si eso es posible o no, que opináis? En caso de que los rumores sean verídicos claro. O si por ejemplo hay botones de volumen o de apagado y encendido, imagino que o cambias de volumen o apagas de manera táctil o no puedes cambiar de volumen o apagar sin retirar los controles con electroimanes, o la entrada de los cascos, o la posición de los altavoces…

Edito: personalmente un diseño minimalista de “menos es más” con una solución elegante y fácilmente entendible con un concepto adecuado que pueda solventar todos los posibles problemas de manera inteligente y novedosa de un plumazo me llamaría la atención.
https://www.laps4.com/noticias/alan-wake-2-aun-no-recupera-sus-costos-de-produccion/?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAAR3GlU1X8mAVZwGaWPxYXjwaFzS01XPmJj9v4qdaDIFkpFdUIYvzj_Lk6yM_aem_AeRcRROovDjhHl08D7qiOKG4RCda0-F417h_EIqQqUSkJnmwab_cshmRfHENh8CuwDTzY_WKyMC_6ihuUgvM8BMn

A esto me refería yo el otro día cuando debatía con otro compañero que con la potencia que se le supone a Switch 2 será suficiente para correrlo todo. Y que muy pocos triples A se quedarán fuera del catálogo.

Con todo el bombo que ha tenido Alan Wake 2 y la calidad del juego, aún meses después sigue sin ser rentable. Qué desarrolladoras pueden atreverse a multiplicar aún más los costes de desarrollo?? Poquísimas.

Por eso con la potencia de Switch 2 será suficiente.
Fran_Pelayo escribió:https://www.laps4.com/noticias/alan-wake-2-aun-no-recupera-sus-costos-de-produccion/?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAAR3GlU1X8mAVZwGaWPxYXjwaFzS01XPmJj9v4qdaDIFkpFdUIYvzj_Lk6yM_aem_AeRcRROovDjhHl08D7qiOKG4RCda0-F417h_EIqQqUSkJnmwab_cshmRfHENh8CuwDTzY_WKyMC_6ihuUgvM8BMn

A esto me refería yo el otro día cuando debatía con otro compañero que con la potencia que se le supone a Switch 2 será suficiente para correrlo todo. Y que muy pocos triples A se quedarán fuera del catálogo.

Con todo el bombo que ha tenido Alan Wake 2 y la calidad del juego, aún meses después sigue sin ser rentable. Qué desarrolladoras pueden atreverse a multiplicar aún más los costes de desarrollo?? Poquísimas.

Por eso con la potencia de Switch 2 será suficiente.


Que salga en físico.
Fran_Pelayo escribió:https://www.laps4.com/noticias/alan-wake-2-aun-no-recupera-sus-costos-de-produccion/?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAAR3GlU1X8mAVZwGaWPxYXjwaFzS01XPmJj9v4qdaDIFkpFdUIYvzj_Lk6yM_aem_AeRcRROovDjhHl08D7qiOKG4RCda0-F417h_EIqQqUSkJnmwab_cshmRfHENh8CuwDTzY_WKyMC_6ihuUgvM8BMn

A esto me refería yo el otro día cuando debatía con otro compañero que con la potencia que se le supone a Switch 2 será suficiente para correrlo todo. Y que muy pocos triples A se quedarán fuera del catálogo.

Con todo el bombo que ha tenido Alan Wake 2 y la calidad del juego, aún meses después sigue sin ser rentable. Qué desarrolladoras pueden atreverse a multiplicar aún más los costes de desarrollo?? Poquísimas.

Por eso con la potencia de Switch 2 será suficiente.

Pero este es un caso específico diría yo... salió en digital únicamente.
davidDVD escribió:
Fran_Pelayo escribió:https://www.laps4.com/noticias/alan-wake-2-aun-no-recupera-sus-costos-de-produccion/?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAAR3GlU1X8mAVZwGaWPxYXjwaFzS01XPmJj9v4qdaDIFkpFdUIYvzj_Lk6yM_aem_AeRcRROovDjhHl08D7qiOKG4RCda0-F417h_EIqQqUSkJnmwab_cshmRfHENh8CuwDTzY_WKyMC_6ihuUgvM8BMn

A esto me refería yo el otro día cuando debatía con otro compañero que con la potencia que se le supone a Switch 2 será suficiente para correrlo todo. Y que muy pocos triples A se quedarán fuera del catálogo.

Con todo el bombo que ha tenido Alan Wake 2 y la calidad del juego, aún meses después sigue sin ser rentable. Qué desarrolladoras pueden atreverse a multiplicar aún más los costes de desarrollo?? Poquísimas.

Por eso con la potencia de Switch 2 será suficiente.

Pero este es un caso específico diría yo... salió en digital únicamente.

Siempre hay quien mezcla churras con merinas para apoyar sus teorias.

A ver si sale ya algo de switch2, porque de switch parece que está ya todo el pescao vendido. Paper Mario que sale a finales de mayo no me llena, porque ya me lo pasé y además hace relativamente poco y no me apetece volver a rejugarlo. Y pocas cosas mas quedan ya anunciadas.
Si no presentan switch2, que enseñen juegos de switch, pero que salga algo ya que están muy callados.
Bueno, he propuesto el tema sobre hablar del último rumor sobre el concepto que se propone pero me parece bien si queréis volver a hablar de los juegos thirds en Nintendo y de que Nintendo no anuncia juegos en Switch.

En primer lugar la industria está tirando hacia los servicios streaming con lo que cada vez más saldrán más títulos en la nube, es más fácil para las desarrolladoras no tener que portar a todos los sistemas de forma individualizada con lo que opino que Nintendo no se debería de preocupar del estado financiero de las thirds o sus problemas sino preocuparse del suyo y de sus propios problemas.

Con respecto a que se le exija a Nintendo estar anunciando juegos propios hasta el último mes de vida de la Switch y luego demandar un buen line up de juegos exclusivos para la sucesora pues creo que, viendo la situación general de competidores de títulos first y seconds, creo que las exigencias deberían de situarse en un marco más realista y contar con que, además de los juegos producidos por Nintendo, existen otros estudios que sacan juegos para Switch, de hecho hoy se ha listado Hifi Rush para Switch y hay algún que otro anuncio para Switch en las noticias de portada.

Con respecto a decir algo o no, estamos a poco tiempo de una reunión en la que se van a comunicar los planes de futuro de Nintendo, obviamente no van a hacer una presentación de nada pero hablarán de cosas de las que se puedan sacar conjeturas.
Tanto silencio respecto al Metroid Prime 4, tanto tiempo sin un Mario 3D o un nuevo Mario Kart, sin Pokemon este año, el rumor del retraso de la sucesora a 2025, la sequía de juegos para los próximos meses...
El catálogo del próximo año será un bombazo, mucho se deben estar guardando.
Guille_c94 escribió:Tanto silencio respecto al Metroid Prime 4, tanto tiempo sin un Mario 3D o un nuevo Mario Kart, sin Pokemon este año, el rumor del retraso de la sucesora a 2025, la sequía de juegos para los próximos meses...
El catálogo del próximo año será un bombazo, mucho se deben estar guardando.

Eso esperamos, que se lo estén guardando todo para la sucesora, ya con sony tengo bastante en cuanto a pocos lanzamientos... este año desde luego es el peor que recuerdo en cuanto a bombazos y titulazos en todas las consolas, al menos para mi.

Deberían tras la junta de accionistas decir algo ya, lo que sea... porque tanta incertidumbre no puede ser buena. Vamos que los mismos inversores deben estar ya con la mosca detrás de la oreja.
26499 respuestas