Carátulas de juegos de Master System rehechas en Reddit (Master System Cover Project)

Resultan un poco 'Papriumescas' y tiene que sintonizarse un poco con esa estética pero molan :)

https://www.reddit.com/search/?q=Master ... 37f86b1e3e

https://www.google.com/search?client=fi ... eddit#ip=1

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Y todas hacen lo mismo: Imagen reimaginada del prota cercana con un item característico todavía más cercana. [sonrisa]
SuperPadLand escribió:Y todas hacen lo mismo: Imagen reimaginada del prota cercana con un item característico todavía más cercana. [sonrisa]


La verdad es que sí y tal vez no sean la gran cosa, pero no sé, quizá porque si no fuese un cenútrio dibujando encaja con el planeamiento que yo hubiera seguido a la hora de reimaginarlas, aunque la diferencia principal radica en que prefiero un toque más Japonés, estas son un poco 'Americanas', un poco 'bastas', y con semejanza -visión personal- al estilo gráfico de Paprium, que en honor a la verdad me convence regulín.. igual que el nombre [angelito]

Pero bueno, a caballo regalado...
No pegan ni con cola [360º]
Parece que tienen dentro un juego hecho en flash.

Pero bueno sólo es mi gusto [carcajad]

La de wonder boy vamos vamos... Es peor que la del wonder boy in monsterland oficial ¿Podéis poner a un niño estilo manga por favaaa? Joder que el prota del juego es un chaval no un gorila sin pelos.
Me encanta lo de "the two-mega cartridge". XD
Tampoco es que mejoren mucho a las originales.
Ese WonderBoy me sugiere dos posibles escenarios:

- Es la transformación de Toki a medio hacer con un toque juvenil
- Es el primo del pueblo de Joe & Mac
lucian_rygar escribió:
Imagen


Con algo más occidental pega más:

Imagen

Chuck Rock 3, el retorno del hijo. :p
Agradezco vuestra franqueza :) a decir verdad.. tampoco acaban de gustarme, pero es tal mi obsesión con la Master que cualquier aporte o novedad ya me resulta muy ilusionante, con independencia en ocasiones de su calidad.

Gynión escribió:
lucian_rygar escribió:
Imagen


Con algo más occidental pega más:

Imagen

Chuck Rock 3, el retorno del hijo. :p


Hombre, al menos se ciñe más adecuadamente a esas 'facciones difíciles' de Chuck Rock :Ð [tomaaa]
Como dibujos o fanart la verdad están bien, pero como caratulas no lo acabo de ver
coyote-san escribió:Me encanta lo de "the two-mega cartridge". XD


¿Qué?

Imagen
@Alvein_ ah vale, pensaba que era una coña, sólo conocía los que tenían "the mega cartridge", creía que era una especie de nombre inventado para esos cartuchos.
Coyote-San escribió:@Alvein_ ah vale, pensaba que era una coña, sólo conocía los que tenían "the mega cartridge", creía que era una especie de nombre inventado para esos cartuchos.


La memoria en estos casos puede fallarnos a cualquiera :) yo he tenido lagunas mucho peores (actualmente casi a diario [tomaaa])
La de la moto está guapa pero que no tape las letras.
Alvein_ escribió:
kusfo79 escribió:@coyote-san

Y aún hay más:

Imagen


Imagen


Y lo usaron también en Mega Drive con los 24 - 32 - 40 MEG
Son más feas que las de Shinkiro
Clonycid escribió:Son más feas que las de Shinkiro


Y mira que eso es difícil.
Yo no las veo feas, pero lo que sí veo es que tienen un estilo de dibujo demasiado moderno para estos juegos, como de comic actual. Mirad por ejemplo el After Burner que han posteado, parece hecho con pintura en spray.
22 respuestas