Juegos similares a Elite Dangerous y/o Star Citizen....

Hola, estaba buscando juegos similares a los citados en el titulo de este hilo (Elite Dangerous, Star Citizen), que fuesen de ese mismo estilo, he comprado No Man´s Sky pero en el tema rendimiento lo noto "tosco" (mas que nada porque andando por un planeta tiene "parones" y me estropea totalmente la inmersion), he estado mirando X4: Foundation pero me da la sensacion de que va a ser demasiado "denso", y no quería algo así, ¿Starfield?... no lo se, porque me gustaría como digo algo del estilo al Elite Dangerous por ejemplo (y si no es 100% online... mejor que mejor), eso si, con compatibilidad nativa con mando y en Español (¿complicado?).

Espero que podais ayudarme.

Un saludo. :)
@Parallax Snake Olvídate de Starfield si buscas como los del título del post. Es un Fallout/Skyrim con skin espacial, nada más.
Lo mas parecido que tenemos ahora mismo es la saga X de Egosoft. Claro que con sus particularidades y diferencias. Es un tema muy de nicho a dia de hoy. Y Starfield como te dice Lazaro es un Skyrim espacial. Vamos mas de lo mismo que Skyrim pero con tematica espacial, el juego no aporta nada nuevo y mucho menos es un simulador de naves/combate espacial. Aparte de eso Star Citizen lleva 11 años en desarrollo y aun no esta ni en Beta asi que la espera puede ser muyyy larga.
Quizá pueda interesarte SpaceBourne 2:
https://store.steampowered.com/app/1646 ... eBourne_2/

Ahora mismo está en acceso anticipado, pero según me han comentado es bastante jugable y completo ya. Es un juego realizado por un estudio que es solo 1 persona, y dicen que es realmente interesante. Es single player y offline, y parece ser más "arcade" de que lo que te ofrecen Space Sim más duros (como ED, x4, etc)... seguramente una experiencia más parecida a lo que ofrece Starfield.

La verdad es que, ahora mismo, cada Space Sim tiene su estilo muy marcado... es dificil encontrar algo como ED, porque ED tiene un estilo muy propio... y es muy dificil encontrar algo como NMS, porque NMS tiene un estilo muy propio, etc... aunque parezca dificil de creer, cada juego es muy diferente al resto.

PD: ostras, perdona, no había visto lo de "español"... te va a resultar bastante dificil ese tema, la verdad; quizá x4, pero si la primera impresión no te ha parecido buena, dificil está la cosa.
Mucho mas árcade me vienen a la cabeza Chorus y Ever Space 2 que son arcades matamata de acción pura y dura, con comercio el Rebel Galaxy Outlaw que recuerda al antiguo Freelancer y con rollo mas survival/construccion de bases-naves el Empyrion que es una autentica joya si te van los survival. SpaceBourne 2, titulo desarrollado por una sola persona que sin ser ninguna maravilla tiene su puntito. Y por supuesto los X.
Pero que equipo tienes? si dices que te da tirones el no mans que funciona en una tostadora y posiblemente será el juego menos exigente.. no se pero igual te va a pasar con todos.

¿Has probado a retocar opciobes gráficas del no mans?
The_Reaper escribió:Pero que equipo tienes? si dices que te da tirones el no mans que funciona en una tostadora y posiblemente será el juego menos exigente.. no se pero igual te va a pasar con todos.

¿Has probado a retocar opciobes gráficas del no mans?

Si, he estado tocando opciones aquí y allá y sigue igual, vas andando por un planeta y de buenas a primeras el juego "se para" como 1 segundo o dos y luego continua (los sonidos no se entrecortan ni nada cuando ocurre esto), ya digo, es un parón que dura 1 o 2 segundos, no se que será, porque lo tengo instalado en un SSD dedicado solo a juegos (bueno, el PC ha sido comprado hace muy poco y solo le tengo puesto unos pocos juegos, todos originales y de steam).

Mi equipo es un i5 12400F, 16Gb de RAM, RTX 3060, S.O. en nvme de 512Gb (windows 11) y SSD Crucial MX500 de 1TB.

He jugado a otros juegos como Destiny 2, Alien Isolation, o el mismo Elite Dangerous por ejemplo y esto que me pasa en NMS no me ocurre en ninguno de ellos.

---
@Mappo hola compi, el Empyrion y el spacebourne 2 están totalmente en inglés (y ni nivel de inglés es -100) [360º]
Buscaba algo mas tipo... no se, explorar, pillar recursos, bajar a planetas... etc, algo como uno que he visto justo hace un momento llamado Astroneer, pero lo que es "accion" en ese juego he visto entre poca y nada, y si que me gustaría que tuviese algo de "chicha" en ese aspecto (enemigos y tal).
---
@Metari hombre, X4: Foundations me pareció interesante si, pero lo he visto MUY denso en algun que otro gameplay que he buscado, demasiados "menus" liosos... etc. Tampoco me ha quedado claro si puedo bajar a los planetas y hacer misiones alli... por ejemplo.
---
@Trimaxion Bueno, lo de nombrar a Star Citizen es mas para que supierais que ando buscando, si, me he fijado que ese juego lleva mil años en desarrollo y no creo que lo terminen nunca, tiene toda la pinta.
---
@Lázaro Gracias, si, me suponia que el Starfield iba a ser algo así, pero no se, como todo el mundo parece gustarle... tiene tema "espacial" y tal... ni idea, por eso preguntaba, porque si lo probé algo en Series X, pero iba a 30fps y acabé mareado, no me enteré de nada.

Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios. [oki]
@Parallax Snake Que raro, recuerdo claramente jugar Empyrion en castellano. De todas formas mucho idioma no es que tenga, es un poco como Space Engineers pero con supervivencia, bases y facciones en distintos planetas, pero dialogos pocos o ninguno.
Parallax Snake escribió:
Mi equipo es un i5 12400F, 16Gb de RAM, RTX 3060, S.O. en nvme de 512Gb (windows 11) y SSD Crucial MX500 de 1TB.

He jugado a otros juegos como Destiny 2, Alien Isolation, o el mismo Elite Dangerous por ejemplo y esto que me pasa en NMS no me ocurre en ninguno de ellos.

Elite Dangerous funciona hasta en una tostadora, es un juego que esta bastante bien hecho aunque tenga sus fallos. Con ese equipo no te veo en Star Citizen. No te puedo decir de NMS por que no lo he probado, es un juego que nunca me ha llamado la atencion. Pero si quieres jugar a Star Citizen u otros juegos mas modernos yo pensaria en ir actualizando el PC.
Trimaxion escribió:
Parallax Snake escribió:
Mi equipo es un i5 12400F, 16Gb de RAM, RTX 3060, S.O. en nvme de 512Gb (windows 11) y SSD Crucial MX500 de 1TB.

He jugado a otros juegos como Destiny 2, Alien Isolation, o el mismo Elite Dangerous por ejemplo y esto que me pasa en NMS no me ocurre en ninguno de ellos.

Elite Dangerous funciona hasta en una tostadora, es un juego que esta bastante bien hecho aunque tenga sus fallos. Con ese equipo no te veo en Star Citizen. No te puedo decir de NMS por que no lo he probado, es un juego que nunca me ha llamado la atencion. Pero si quieres jugar a Star Citizen u otros juegos mas modernos yo pensaria en ir actualizando el PC.

Para cuando quisiera jugar al Star Citizen habría tenido que actualizar el PC como 8 veces antes, por 2080 o así visto lo visto [carcajad] [carcajad] , nah, a ese no espero jugarlo acabado nunca, la verdad.

Lo del Elite Dangerous si, se que no habria ningun problema en jugarlo hasta en el reloj casio de pulsera, pero era mas por el NMS, que el juego me gusta, porque es mas o menos lo que quiero, pero como dije... pega unos parones que flipas.
Mappo escribió:@Parallax Snake Que raro, recuerdo claramente jugar Empyrion en castellano. De todas formas mucho idioma no es que tenga, es un poco como Space Engineers pero con supervivencia, bases y facciones en distintos planetas, pero dialogos pocos o ninguno.

No se que decirte compi, lo veo en steam y me pone que no lo está. Creo que una de las reseñas ha dado con la "clave"... (y cito)

Te venden el juego en español y ahora le dan por quitarlo, se siente medio estafa por que pagas por algo que estaba en cierto idioma y lo retiran, después de tantos años sigue igual de lleno de bugs si no mas, y se preocupan más por un DLC que por arreglar el propio juegos, empezó bien pero ya no vale para nada.

asi es que.... no se.

Por cierto, me he encontrado este juego (si, sigo buscando en steam pero no hay un filtro especifico para buscar lo que quiero y tengo que ir "a mano" uno a uno mirando todo)

https://store.steampowered.com/app/977720/Starpoint_Gemini_3/
¿Como lo veis?, lo pregunto sobretodo por si alguno lo tiene, jugado... etc, toda ayuda es bienvenida (lo mismo que con lo del NMS, si alguien sabe que opciones poner para que vaya fino siempre...)

Un saludo.
@Parallax Snake Tienes Everspace 2 de oferta ahora mismo en steam, ademas esta en castellano y tiene demo...
Parallax Snake escribió:https://store.steampowered.com/app/977720/Starpoint_Gemini_3/
¿Como lo veis?, lo pregunto sobretodo por si alguno lo tiene, jugado... etc, toda ayuda es bienvenida (lo mismo que con lo del NMS, si alguien sabe que opciones poner para que vaya fino siempre...)

Yo, de este estilo, prefiero la segunda parte del Rebel Galaxy:
https://store.steampowered.com/app/9108 ... xy_Outlaw/
Le he estado echando un vistazo a Starbourne 2 y joder, parece mentira que lo haya hecho una sola persona. Tiene cosas que ya quisieran juegos como Starfield o Elite Dangerous.

Tendra sus cosas por ser un titulo indie pero ambicion no le falta en absoluto.
Mappo escribió:@Parallax Snake Tienes Everspace 2 de oferta ahora mismo en steam, ademas esta en castellano y tiene demo...

Me lo miro, gracias [oki]

@Metari este me lo pongo en deseados, para cuando baje un poco, ya que he visto que el juego puede rondar las 50 horas de duración y... se me antojan pocas acostumbrado a meterle horas a cascoporro a cada juego que pillo (seguramente no me dure ni 1 semana), gracias igualmente.

Un saludo.

PD: El invento de "ignorar" a la peña es la hostia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
13 respuestas