Fallout 4 (Hilo Oficial)

Milik escribió:@oscar_fv No lo digo yo, lo dice Bethesda, no se pq tendrían que mentir, es hasta lógica su respuesta.

Lo que haga la versión de Ps5 es otra cosa, quizás no daba para hacer lo mismo que en SX y tuvieron que ser más agresivos con las diferencias entre ambos modos.

En las notas del parche no era eso lo que ponía. O se referían exclusivamente a la versión de PS5? Raro

Y yo no lo he jugado en pc, pero me extraña que esto sea la configuracion ultra, se ve igual que antes del parche. A que se referían con lo de ultra...?
@oscar_fv Para poner más contexto, el tweet que puse antes, era para responder a una pregunta de Tom Warren, la cual era clara y directa.

Milik escribió:@oscar_fv Para poner más contexto, el tweet que puse antes, era para responder a una pregunta de Tom Warren, la cual era clara y directa.


Al revés, Tom está respondiendo al tweet de Bethesda. A el tampoco le cuadra lo que dicen con las notas del parche

Ahi lo dejaban muy claro. 40fps en modo calidad si jugabas en monitor 120, en ultra. El calidad en standar. Osea que la config standar es igual a la ultra?

Ni le cuadra a el ni le cuadra a nadie que haya leído esas notas y probado el juego en xbox
El modo calidad juraría que va a 60fps. O son los 30fps más suaves que he visto.
https://www.reddit.com/r/digitalfoundry ... /#lightbox

Aquí están hablando del tema a raiz del tweet de Bethesda

Basicamente nuestro modo calidad es calcado a nuestro modo rendimiento y al rendimiento de ps5, en cambio en ps5 el modo calidad tiene ms distabcia de dibujado, mas vegetacion y detalles. Nuestro modo calidad no tiene eso, vamos mas sobrados de maquina pero deciden recortarnos, claro, muy lógico.
@oscar_fv Habrá que esperar a una web especializada, como comprenderás una foto no indica nada ya que se está en un momento "tranquilo" y ambos modos deberían ir igual (según Bethesda).

Es cuando hay mucho ajetreo cuando se debería comprobar si el modo calidad baja de los 60fps y el modo rendimiento baja de los 4K (una posible parte para saberlo cerca del principio se cuando te enfrentas al sanguinario con la Servoarmadura), pero lo que están haciendo alguno sacando fotos en partes sin nada más que el paisaje, no tiene mucho sentido.
Lo tengo en ambas consolas. Ya compararé los modos cuando tenga tiempo.


Esto es una comparativa entre modos en PS5 (Si, hay diferencias), ahora que alguien coja en XBX y vaya a esas zonas y que haga capturas en ambos modos a ver si se ve con vegetación como en el modo calidad de PS5 o sin vegetación como en el modo rendimiento.

Yo sigo diciendo que algo no cuadra. Estoy en el curro y no puedo comprobarlo pero si alguien puede se lo agradecería.
Menuda SOBRADA la nueva arma que dan en la nueva misión Al mejor de tres. Brutal 😅
oscar_fv escribió:


Esto es una comparativa entre modos en PS5 (Si, hay diferencias), ahora que alguien coja en XBX y vaya a esas zonas y que haga capturas en ambos modos a ver si se ve con vegetación como en el modo calidad de PS5 o sin vegetación como en el modo rendimiento.

Yo sigo diciendo que algo no cuadra. Estoy en el curro y no puedo comprobarlo pero si alguien puede se lo agradecería.

Que obsesión con hacer videos comparativos en movimiento que apenas distingues nada si no haces atrás-adelante rápido, con ese método pude ver las diferencias y os puedo decir que veo casi las mismas cosas que quitan en xbox, arbustos y estructuras muy lejanas y ya esta eso es todo, lo mismo que puse yo con mis capturas.

Así que tranquilidad, que las supuestas cosas que tienen los usuarios de la "otra" son las mismas que nosotros en mi opinion.

Edito: la unica forma que veo de comparar con el parche de one x, incluso con el parche next gen en one x seria si alguien lo instalara en one x y mirara, al salir del refugio que siempre esta en la misma posición de cámara al salir...
@Patxo que nivel hace falta más o menos para las misiones nuevas que han metido? He empezado nueva partida y no sé si ir ya o no? Tengo nivel 12.
thens escribió:@Patxo que nivel hace falta más o menos para las misiones nuevas que han metido? He empezado nueva partida y no sé si ir ya o no? Tengo nivel 12.


Esta en concreto la hice con nivel 20 y la última parte me costó un poquillo. Jugando en normal. Tiene varias partes, ve probando a ver qué tal vas. Lleva mucha radaway y rad-x
Patxo escribió:
thens escribió:@Patxo que nivel hace falta más o menos para las misiones nuevas que han metido? He empezado nueva partida y no sé si ir ya o no? Tengo nivel 12.


Esta en concreto la hice con nivel 20 y la última parte me costó un poquillo. Jugando en normal. Tiene varias partes, ve probando a ver qué tal vas. Lleva mucha radaway y rad-x

donde farmeais/ comprais radway y radx ?
Perdonad, el arma guapa de la que os hablaba os la dan en la misión “ Al mejor de tres”

Por si a alguien le interesa hacerla

frodito82 escribió:
Patxo escribió:
thens escribió:@Patxo que nivel hace falta más o menos para las misiones nuevas que han metido? He empezado nueva partida y no sé si ir ya o no? Tengo nivel 12.


Esta en concreto la hice con nivel 20 y la última parte me costó un poquillo. Jugando en normal. Tiene varias partes, ve probando a ver qué tal vas. Lleva mucha radaway y rad-x

donde farmeais/ comprais radway y radx ?


Todos los médicos venden y también muchos comerciantes. Y si eres de rebuscar en tus expediciones acabares teniendo a patadas
Hay alguna manera de saber qué misiones son de los DLCs y cuáles no en el Pip-Boy?
Puede que al juego le pase con rl VRR como el lies of pi? Que da como parpadeos? Estaba en zonas oscuras y el brillo estaba como loco, brillo, oscuro, brillo, oscuro, como q no q hacia bien las transiciones, he quitado el VRR de xbox y ya no me pasa, me estaba volviendo loco, de ser el caso hay q tenerlo en cuenta, si el juego no va a aprovechar el VRR, se ve q es mejor quitarlo q ya can varios q dan x saco.
pretoriano1995 escribió:
oscar_fv escribió:


Esto es una comparativa entre modos en PS5 (Si, hay diferencias), ahora que alguien coja en XBX y vaya a esas zonas y que haga capturas en ambos modos a ver si se ve con vegetación como en el modo calidad de PS5 o sin vegetación como en el modo rendimiento.

Yo sigo diciendo que algo no cuadra. Estoy en el curro y no puedo comprobarlo pero si alguien puede se lo agradecería.

Que obsesión con hacer videos comparativos en movimiento que apenas distingues nada si no haces atrás-adelante rápido, con ese método pude ver las diferencias y os puedo decir que veo casi las mismas cosas que quitan en xbox, arbustos y estructuras muy lejanas y ya esta eso es todo, lo mismo que puse yo con mis capturas.

Así que tranquilidad, que las supuestas cosas que tienen los usuarios de la "otra" son las mismas que nosotros en mi opinion.

Edito: la unica forma que veo de comparar con el parche de one x, incluso con el parche next gen en one x seria si alguien lo instalara en one x y mirara, al salir del refugio que siempre esta en la misma posición de cámara al salir...

Te digo que hay gente de este foro muy cercana a mi haciendo pruebas y lo que vemos en xbox es el modo rendimiento de ps5, el modo calidad de ps5 tiene mas detalles. No hablo de un cualquiera de internet que no conocozco.

Si queres creer a Bethesda pues adelante, pero yo creo que nos estan colando una milonga

Por cierto, podeis decir la palabra "PS5". Nadie os va a banear si se habla bien.
@oscar_fv Los detalles, son eso, detalles. Lo más importante para valorar sería equipar la resolución del modo calidad de SX respecto a los distintos modos de Ps5, y no se yo si tu, o la gente que conoces tienen herramientas adecuadas para ello.
oscar_fv escribió:
pretoriano1995 escribió:
oscar_fv escribió:


Esto es una comparativa entre modos en PS5 (Si, hay diferencias), ahora que alguien coja en XBX y vaya a esas zonas y que haga capturas en ambos modos a ver si se ve con vegetación como en el modo calidad de PS5 o sin vegetación como en el modo rendimiento.

Yo sigo diciendo que algo no cuadra. Estoy en el curro y no puedo comprobarlo pero si alguien puede se lo agradecería.

Que obsesión con hacer videos comparativos en movimiento que apenas distingues nada si no haces atrás-adelante rápido, con ese método pude ver las diferencias y os puedo decir que veo casi las mismas cosas que quitan en xbox, arbustos y estructuras muy lejanas y ya esta eso es todo, lo mismo que puse yo con mis capturas.

Así que tranquilidad, que las supuestas cosas que tienen los usuarios de la "otra" son las mismas que nosotros en mi opinion.

Edito: la unica forma que veo de comparar con el parche de one x, incluso con el parche next gen en one x seria si alguien lo instalara en one x y mirara, al salir del refugio que siempre esta en la misma posición de cámara al salir...

Te digo que hay gente de este foro muy cercana a mi haciendo pruebas y lo que vemos en xbox es el modo rendimiento de ps5, el modo calidad de ps5 tiene mas detalles. No hablo de un cualquiera de internet que no conocozco.

Si queres creer a Bethesda pues adelante, pero yo creo que nos estan colando una milonga

Por cierto, podeis decir la palabra "PS5". Nadie os va a banear si se habla bien.


Yo lo tengo en PS5 y en Series X. Oled LG de 48 pulgadas 120hz 4k

No noto diferencias. Lo he empezado en Series porque es mi plataforma principal y tengo los logros del 3 y New vegas y para seguir aquí

Por cierto el juego en si de momento muy inferior al 3 y New Vegas. Todo más casual y muy guiado. Esperemos que el 5 tire por otro lado
Yo lo tengo en Series X por el Game Pass Ultimate y en Ps5 por PS Plus Extra. Mi televisión es una Samsung Neo QLED QN95A de 2.022 , y para mi sorpresa en Series X no me reconoce el HDR y en Ps5 sí, no se por qué motivo. Lo he probado en las dos plataformas y sin ser ningún experto ni especialmente sibarita, lo veo mejor en Ps5, sinceramente. No es que sea una diferencia muy significativa, pero creo que se ve mejor en Ps5 , lo cual no tiene mucho sentido. O a mí me gusta más cómo se ve en Ps5 , lo veo más detallado.
No sé hasta cuándo estará en Ps Plus Extra el juego dentro del catálogo, pero intentaré jugarlo ahí ( si hay guardado en la nube y la posibilidad de continuar en otra plataforma me vendría de escándalo , ya que del Game Pass no va a desaparecer y lo tengo pagado hasta septiembre de 2.025 , y por si desaparece del Extra antes de que me lo pueda pasar ).
Pues yo continúe mi partida de antes del parche, el primer día sin problema salvo no ver efectivamente gran diferencia entre modos, y que en calidad parece que el juego se le atragantaba a la series X, x ejemplo en las pantallas de carga, si te ponías a mover el objeto o hacer y deshacer zoom, se quedaba pillado el objeto y el sonido de zoom o movimiento en bucle.
Ayer continúe esa misma partida desde el último guardado que hice tras el parche, y para mí sorpresa, no era capaz de cargar el sabe, pantalla de carga y me tiraba al Launcher, unas 5 veces, me dio por probarlo en modo rendimiento(lo dejé en calidad en el último sabe y x si eso estuviera dando problemas) y nada. Ya probé cargando el save anterior al último, y entró en la partida, y desde ese punto, me dejó cargar el último sabe(había pocos minutos de diferencia, pero era ya más curiosidad por saber que estaba ocurriendo) Jamás me ha pasado esto en series X, y me dejó un poco mosqueado.
Por otro lado, antes de saber qué el parche estaba bugueado, andaba yo dándole vueltas al ver las pocas diferencias entre modos, a si la instalación habría quedado bien, dado que tenía activado el fps boost en las opciones de compatibilidad antes de actualizar, o si esto habría dado algún problema y sería mejor borrar y hacer instalacion limpia de la nueva versión desde 0... No se, había leído que algunos habían tenido problemas con sus antiguos saves, pero al ver que el primer día tras la actualización pude usar mis saves sin problemas, me pareció raro el comportamiento de ayer, la verdad. Lo comento porque no he leído nada ni veo mucha información al respecto. Saludos compis!
He llegado a diamont city y no veas las rascadas que pega la virgen , no creo que llegará ni a 15 fps.

Me recuerda cuando salió en pc , que ni con una gráfica de las gordas en esa zona iba decente. Vaya tela .
@terriblePICHON eso en qué modo compañero por curiosidad? Aunque visto lo visto de igual [+risas]
Se espera algún parche próximamente? El rato que jugué me aparecian unos símbolos de exclamación en rojo enormes donde debería haber un arma... Y luego lo los 40 fps que no lo veo por ningún lado. Seguiremos esperando una semanita o así a ver si arreglan algo pues.
¿Cómo era lo de los cabezones y sacar más nivel en SPECIAL? ¿Hay que cogerlos al encontrarlos o es mejor esperar a tener los niveles al 10 para llegar al 11?

Yo he oído campanas y no sé de dónde vienen, lo mismo estoy mezclando cosas y ya he dejado pasar tres 😅
Bethesda son tremendos :Ð
rubimago escribió:@terriblePICHON eso en qué modo compañero por curiosidad? Aunque visto lo visto de igual [+risas]

En los dos modos , cambiando entre ellos y lo mismo me da .
Bueno después de desinstalar el juego y volver a instalarlo,ha pasado de ocupar 58 a 43.Y sobretodo lo que más me interesa que son los mods,vuelven a estar operativos.El espacio sigue siendo de 2gb pero está bugueado porque la cantidad sobrante se muestra en bits,en lugar de gb/megas.Como para ajustar un orden de carga vaya.De todas formas ya me he hecho una lista espectacular,siguiendo un poco el patrón de skyrim.
Para los que os gusten los mods,proximamente pondré algunos que para mi son básicos y que cambian el juego por completo.
@oilyjarl eso es muy interesante, en serio 15 GB de datos inservibles de bethesda se quedan pululando por nuestros SSDs? Estoy por probar lo mismo por si algunos archivos crearán conflictos y mejorará así algo el rendimiento, con lo tranquilito que estaba yo antes de la actualización [+risas]
Patxo escribió:Menuda SOBRADA la nueva arma que dan en la nueva misión Al mejor de tres. Brutal 😅

Que misión es?
oscar_fv escribió:
pretoriano1995 escribió:
oscar_fv escribió:


Esto es una comparativa entre modos en PS5 (Si, hay diferencias), ahora que alguien coja en XBX y vaya a esas zonas y que haga capturas en ambos modos a ver si se ve con vegetación como en el modo calidad de PS5 o sin vegetación como en el modo rendimiento.

Yo sigo diciendo que algo no cuadra. Estoy en el curro y no puedo comprobarlo pero si alguien puede se lo agradecería.

Que obsesión con hacer videos comparativos en movimiento que apenas distingues nada si no haces atrás-adelante rápido, con ese método pude ver las diferencias y os puedo decir que veo casi las mismas cosas que quitan en xbox, arbustos y estructuras muy lejanas y ya esta eso es todo, lo mismo que puse yo con mis capturas.

Así que tranquilidad, que las supuestas cosas que tienen los usuarios de la "otra" son las mismas que nosotros en mi opinion.

Edito: la unica forma que veo de comparar con el parche de one x, incluso con el parche next gen en one x seria si alguien lo instalara en one x y mirara, al salir del refugio que siempre esta en la misma posición de cámara al salir...

Te digo que hay gente de este foro muy cercana a mi haciendo pruebas y lo que vemos en xbox es el modo rendimiento de ps5, el modo calidad de ps5 tiene mas detalles. No hablo de un cualquiera de internet que no conocozco.

Si queres creer a Bethesda pues adelante, pero yo creo que nos estan colando una milonga

Por cierto, podeis decir la palabra "PS5". Nadie os va a banear si se habla bien.

Yo no digo que quiera creer a Bethesda o no, solo saco mis propias conclusiones en funcion de mis pruebas y los videos que he visto incluso con el que acabo de ver hace un rato, este de hecho:



Y definitivamente el modo calidad en xbox esta roto, cuando este arreglado, espero que si, ira a 30fps en vez de 60fps y si se notan las diferencias sobre todo en el 8:03, antes del parche, con la mejora de one x se veia el poste como en el modo calidad y en xbox vemos en ambos modos como la derecha, pero es curioso incluso con el modo calidad roto, alguna mejora mete.
alejandropascua escribió:
Patxo escribió:Menuda SOBRADA la nueva arma que dan en la nueva misión Al mejor de tres. Brutal 😅

Que misión es?


“Al mejor de tres”

Así se llama la misión. Ojo porque considero que rompe un poco el juego, es una barbaridad. A mi me da igual porque es mi segunda partida
Las armas de las misiones nuevas por lo general son una sobrada
oilyjarl escribió:Bueno después de desinstalar el juego y volver a instalarlo,ha pasado de ocupar 58 a 43.Y sobretodo lo que más me interesa que son los mods,vuelven a estar operativos.El espacio sigue siendo de 2gb pero está bugueado porque la cantidad sobrante se muestra en bits,en lugar de gb/megas.Como para ajustar un orden de carga vaya.De todas formas ya me he hecho una lista espectacular,siguiendo un poco el patrón de skyrim.
Para los que os gusten los mods,proximamente pondré algunos que para mi son básicos y que cambian el juego por completo.


Leches, justo entraba a preguntar si había previsión para los MOD´s... esta noche creo que aparco un rato el Jedi, y le doy un poco al Fall, que acabo de terminar el Tomb Rider y estoy un poco cansao de escalar y tal!
@oilyjarl Se agradecerá esa lista de mods compi. Cambian mucho la experiencia del juego? No soy de darle dos runs al mismo juego y menos siendo un rpg con tanto contenido.

Gracias!
pretoriano1995 escribió:
oscar_fv escribió:
pretoriano1995 escribió:Que obsesión con hacer videos comparativos en movimiento que apenas distingues nada si no haces atrás-adelante rápido, con ese método pude ver las diferencias y os puedo decir que veo casi las mismas cosas que quitan en xbox, arbustos y estructuras muy lejanas y ya esta eso es todo, lo mismo que puse yo con mis capturas.

Así que tranquilidad, que las supuestas cosas que tienen los usuarios de la "otra" son las mismas que nosotros en mi opinion.

Edito: la unica forma que veo de comparar con el parche de one x, incluso con el parche next gen en one x seria si alguien lo instalara en one x y mirara, al salir del refugio que siempre esta en la misma posición de cámara al salir...

Te digo que hay gente de este foro muy cercana a mi haciendo pruebas y lo que vemos en xbox es el modo rendimiento de ps5, el modo calidad de ps5 tiene mas detalles. No hablo de un cualquiera de internet que no conocozco.

Si queres creer a Bethesda pues adelante, pero yo creo que nos estan colando una milonga

Por cierto, podeis decir la palabra "PS5". Nadie os va a banear si se habla bien.

Yo no digo que quiera creer a Bethesda o no, solo saco mis propias conclusiones en funcion de mis pruebas y los videos que he visto incluso con el que acabo de ver hace un rato, este de hecho:



Y definitivamente el modo calidad en xbox esta roto, cuando este arreglado, espero que si, ira a 30fps en vez de 60fps y si se notan las diferencias sobre todo en el 8:03, antes del parche, con la mejora de one x se veia el poste como en el modo calidad y en xbox vemos en ambos modos como la derecha, pero es curioso incluso con el modo calidad roto, alguna mejora mete.

Es que es lonquebllevo 3 dias diciendo. Que el modo calidad de xbox está roto y Bethesda dice que no, que es así. Pues no
Más de un año llevaba esperando el parche de Fallout 4 y ahora que sale…

Estoy enganchadísimo a Fallout 76 y no quiero empezar el 4 🤣
oscar_fv escribió:
pretoriano1995 escribió:
oscar_fv escribió:Te digo que hay gente de este foro muy cercana a mi haciendo pruebas y lo que vemos en xbox es el modo rendimiento de ps5, el modo calidad de ps5 tiene mas detalles. No hablo de un cualquiera de internet que no conocozco.

Si queres creer a Bethesda pues adelante, pero yo creo que nos estan colando una milonga

Por cierto, podeis decir la palabra "PS5". Nadie os va a banear si se habla bien.

Yo no digo que quiera creer a Bethesda o no, solo saco mis propias conclusiones en funcion de mis pruebas y los videos que he visto incluso con el que acabo de ver hace un rato, este de hecho:



Y definitivamente el modo calidad en xbox esta roto, cuando este arreglado, espero que si, ira a 30fps en vez de 60fps y si se notan las diferencias sobre todo en el 8:03, antes del parche, con la mejora de one x se veia el poste como en el modo calidad y en xbox vemos en ambos modos como la derecha, pero es curioso incluso con el modo calidad roto, alguna mejora mete.

Es que es lonquebllevo 3 dias diciendo. Que el modo calidad de xbox está roto y Bethesda dice que no, que es así. Pues no

Los dos modos se ven exactamente IGUAL. Quien diga que no, miente. Me resulta muy extraño que Bethesda nos intente convencer de lo contrario. No lo entiendo.
Si en ps5 si se ve diferencia entre los dos modos ,algo falla en la versión de Xbox.
Lo raro es que bethesda no lo reconozca.
harold walker escribió:Más de un año llevaba esperando el parche de Fallout 4 y ahora que sale…

Estoy enganchadísimo a Fallout 76 y no quiero empezar el 4 🤣

Yo el 76 lo empecé y te deja ahí fuera del refugio en mas y ya con peña disparando a cosas y me dio pereza y lo quité. Hay manera de empezarlo uno solo sin nadie mas?
rubimago escribió:@oilyjarl eso es muy interesante, en serio 15 GB de datos inservibles de bethesda se quedan pululando por nuestros SSDs? Estoy por probar lo mismo por si algunos archivos crearán conflictos y mejorará así algo el rendimiento, con lo tranquilito que estaba yo antes de la actualización [+risas]

43 gigas es solo el juego base. Con los dlcs a mi me pone unos 56 gigas. Acabo de volver a instalarlo.
A mi también me ha ocurrido el glitch gráfico en el que se ven unos pegotes cuadrados rojos con una admiración.
Fue en la mision de ir a la tienda de la competencia en Monsignor plaza.
Lo de los 2 modos gráficos es un canteo, no ya que tengan un bug o lo que sea pero encima que salga bethesda diciendo que es asi, nos toman por tontos vamos.
Y todo esto perteneciendo a xbox.
oscar_fv escribió:
harold walker escribió:Más de un año llevaba esperando el parche de Fallout 4 y ahora que sale…

Estoy enganchadísimo a Fallout 76 y no quiero empezar el 4 🤣

Yo el 76 lo empecé y te deja ahí fuera del refugio en mas y ya con peña disparando a cosas y me dio pereza y lo quité. Hay manera de empezarlo uno solo sin nadie mas?

Rara vez me encuentro con nadie manejado por un humano en el juego, salvo en los CAMP que venden cosas y poco mas. Y también excepto un amigo con el que quedo para jugar juntos.

Fallout 76 es perfectamente jugable a un estilo single player
harold walker escribió:
oscar_fv escribió:
harold walker escribió:Más de un año llevaba esperando el parche de Fallout 4 y ahora que sale…

Estoy enganchadísimo a Fallout 76 y no quiero empezar el 4 🤣

Yo el 76 lo empecé y te deja ahí fuera del refugio en mas y ya con peña disparando a cosas y me dio pereza y lo quité. Hay manera de empezarlo uno solo sin nadie mas?

Rara vez me encuentro con nadie manejado por un humano en el juego, salvo en los CAMP que venden cosas y poco mas. Y también excepto un amigo con el que quedo para jugar juntos.

Fallout 76 es perfectamente jugable a un estilo single player

Pero hay manera de que no salga nadie usando una partida privada? Odio ver a gente por ahí.

Y salgo del refugio y habia 5 o 6 monguers disparando al aire... y me saca del juego totalmente
oscar_fv escribió:
harold walker escribió:
oscar_fv escribió:Yo el 76 lo empecé y te deja ahí fuera del refugio en mas y ya con peña disparando a cosas y me dio pereza y lo quité. Hay manera de empezarlo uno solo sin nadie mas?

Rara vez me encuentro con nadie manejado por un humano en el juego, salvo en los CAMP que venden cosas y poco mas. Y también excepto un amigo con el que quedo para jugar juntos.

Fallout 76 es perfectamente jugable a un estilo single player

Pero hay manera de que no salga nadie usando una partida privada? Odio ver a gente por ahí.

Y salgo del refugio y habia 5 o 6 monguers disparando al aire... y me saca del juego totalmente

Diría que es con la suscripción solamente.

Tenemos hilo del 76:
hilo_fallout-76-hilo-oficial_2500187_s100#p1754889782
terriblePICHON escribió:He llegado a diamont city y no veas las rascadas que pega la virgen , no creo que llegará ni a 15 fps.

Me recuerda cuando salió en pc , que ni con una gráfica de las gordas en esa zona iba decente. Vaya tela .

Pues yo llegué hace unos 10 min y la verdad que perfecto. Estoy dando vueltas y no me ha dado rascadas de ningún tipo.
En alguna zona en concreto? Nada mas entrar?
Mira que te leí y pensé veras cuando entre en la ciudad.
@jjuioij según vas camino de la misión del valentin, voy a probar a desinstalar entonces el juego y volver a instalar por si acaso.
Álvaro Oreja escribió:@oilyjarl Se agradecerá esa lista de mods compi. Cambian mucho la experiencia del juego? No soy de darle dos runs al mismo juego y menos siendo un rpg con tanto contenido.

Gracias!

Como te guste mucho un juego,mejor no lo pruebes con mods que le das otra vuelta fijo.El skyrim ya lo he tenido que dejar porque no salía de ahí.En ese si que he invertido horas e investigación(172 mods) y te puedo decir que solo me queda llamar a bethesda y decirles:"ahí tenéis el remake para cuando queráis sacarlo" 🤣.
yonyosef escribió:Hay alguna manera de saber qué misiones son de los DLCs y cuáles no en el Pip-Boy?


Por favor, nadie lo sabe?
172 mods en xbox x?
Que paciencia!!!! 😂 😂
Yo no tengo tanta paciencia para instalar tantos mods
No mejora el juego con menos mods?
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911