Tasar sobremesa y comprar portatil

Mi mujer me ha pedido cambiarle la torre por un portátil por temas de espacio por la niña. me gustaría saber si me podríais tasar la torre, ( se que hay hilo de tasaciones, pero esta MUERTO ) y saber que os parece este portatil, lo que mas me tira para atrás es la tienda,
Torre
Intel Core i7-6700 3.4Ghz;MSI B150 Pc Mate;16Gb DDR4 Kingston Hyper X Fury 2133Ghz (2x8GB);MSI GTX 1060 GAMING X 6GB GDDR5 ,:BitFenix Formula 80 Plus Gold 650w:SSD Crucial MX300 525GB; 1TB seagate 7200RPM;NOX Coolbay ZX USB

Había pensado pedir unos 400-450 por la torre, ya que aunque viejos son componentes de bastante calidad, si que como minimo queria sacar 300, si no a malas despiezo la torre y la guardo para cuando necesite algun componente para mi qqlt que aun me gustaría tirar con ella unos años

Luego el portátil es este, sinceramente lo que me da mas miedo de largo es el hecho de que es game

No se si algun trabajador me puede decir
No es por ser agorero, pero olvídate de las cifras que comentas, por menos dinero hay opciones más modernas y potentes de segunda mano.

Respecto al portátil, espera recomendaciones de otros compañeros más especializados en ellos.

Saludos.
javier español escribió:No es por ser agorero, pero olvídate de las cifras que comentas, por menos dinero hay opciones más modernas y potentes de segunda mano.

Respecto al portátil, espera recomendaciones de otros compañeros más especializados en ellos.

Saludos.

puff y mas o menos a cuanto crees que lo podria vender? igual saco mas por piezas
250 seria todo un logro venderlo la verdad
la grafica esta por unos 60 - 70 de segunda mano
combo placa base y memorias unos 120-150
disco duro no vale na 1 tb ya no sirve casi que ni para descargas
el ssd unos 20 o 30 euros y fuente pues otros 30
y la caja nada eso no vale nada
lo dicho si le sacas 250 bien vendido esta


igualmente siempre puedes intentar pillar algún incauto en Wallapop por lo que pides
dificil venderlo por 200€, pero siempre hay gente que no tiene ni idea y paga, de todas formas es muy viejo y sera mas facil venderlo todo junto
Por 400 euros ya se ven combos de serie 5 ryzen + gráfica

Como te dicen, 200-250 es un precio más adecuado. Pero por wallapop con paciencia igual consigues sacarle algo mas.
A mí en torno a esos 250€ me parece un precio relativamente justo para las dos partes. Es cierto que estas cosas caen de precio un montón, y hay alternativas como los famosos Xeon de aliexpress por "dos duros" que rinden mejor que la torre que quieres vender, pero... Teniendo en cuenta que ahora mismo se venden sobremesas de HP reacondicionados (también usados) por unos 90-150€ con i5/i7 anteriores y mucha gente te va a decir que eso es el chollo padre, a mí me parece un precio justo. Tiene fuente de calidad, componentes de gama media-alta, una gráfica decente, y una caja en la que se puede trabajar. Otra cosa es que te lo paguen claro.

Si el precio te encaja yo la pondría a vender. En otro caso guárdala como dices. Despiezándola yo personalmente no creo que saques más dinero, solo la gráfica y el procesador (por llamarse i7) van a tener relativamente buena venta.

Sobre el portátil de game, como lo veo sin stock la idea es comprarlo reacondicionado, ¿Es así @Cody_Travers ?

A mí personalmente el precio no me parece para tirar cohetes. Depende de cómo de bien esté, la verdad. Nuevo por 700€ teniendo en cuenta que lleva una 4060 sí que me parecería barato, pero así... poco más o menos en la línea de lo que se ve en webs tipo chollometro, la verdad. Si es más para trabajar que para jugar, por ese mismo dinero tienes portátiles nuevos con algo mejor procesador y la 4050. Si bien es cierto que es un salto a peor de gráfica considerable.

Saludos
@Pollonidas aun hay stock en tiendas, no en web pero si en tiendas, nuevo se queda a 730
@Mayban36 @nartolome @zarcelo_2 @javier español Gracias, a todos, visto lo visto lo que hare será desmontarlo y guardarlo todo como pc de repuesto, supongo que vendere la caja por unos 20-25 euros lo unico por que es lo que mas ocupa
Cody_Travers escribió:Mi mujer me ha pedido cambiarle la torre por un portátil por temas de espacio por la niña. me gustaría saber si me podríais tasar la torre, ( se que hay hilo de tasaciones, pero esta MUERTO ) y saber que os parece este portatil, lo que mas me tira para atrás es la tienda,
Torre
Intel Core i7-6700 3.4Ghz;MSI B150 Pc Mate;16Gb DDR4 Kingston Hyper X Fury 2133Ghz (2x8GB);MSI GTX 1060 GAMING X 6GB GDDR5 ,:BitFenix Formula 80 Plus Gold 650w:SSD Crucial MX300 525GB; 1TB seagate 7200RPM;NOX Coolbay ZX USB

Había pensado pedir unos 400-450 por la torre, ya que aunque viejos son componentes de bastante calidad, si que como minimo queria sacar 300, si no a malas despiezo la torre y la guardo para cuando necesite algun componente para mi qqlt que aun me gustaría tirar con ella unos años

Luego el portátil es este, sinceramente lo que me da mas miedo de largo es el hecho de que es game

No se si algun trabajador me puede decir

Como te dicen los compis, olvídate de venderlo a ese precio. Para que te hagas una idea, hace relativamente poco actualicé mi pc, 12700 + ASUS TUF b760m btf wifi + 32Gb DDR5 RGB Corsair 6000MHZ (garantía 3 años) + Disipador Thermalright Peerless Assassin 120 White ARGB (nuevo) + Chasis JONSBO D31 MESH Micro ATX (nuevo), y todo fueron 450€

Yo de ti, me quedaría con la fuente que es realmente buena [oki]
9 respuestas