[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 35

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Lo importante en un campo de fútbol no es que el cespet esté bien para poder jugar a fútbol. Lo importante son los conciertos

Imagen
Mc Mardigan escribió:
Miniviciao@ escribió:
Bimmy Lee escribió:Nada que no supiera ya, pero me alegra ver cómo se les cae la careta a los "bilbaínos neutrales" del hilo, ésos que van de simpáticos y enrollados con todo el mundo pero que luego sacan sus verdaderas fobias a pasear cuando tienen ocasión.

De locos que existan madridistas yendo con el Athletic en una final de copa, cuando son el bastión antimadridista más grande de todo el País Vasco. Poco nos pasa, poniendo siempre la otra mejilla a los que disfrutan partiéndonosla.


Pues a mi me da igual que el Madrid no se bien visto por el Athletic, es algo politicamente histórico que viene mas del pasado, sin embargo es un campo lleno de gente inteligente y que se rinde al buen hacer del rival cuando sucede, he visto jugadores del madrid saliendo ovacionados de San mames, hasta Michel creo recordar se marco alli un hat trick y salio con una ovacion de locos, con todo el estadio en pie aplaudiendo.

He visto exjugadores como Guti y muchos diciendo que es una autentica pasada cuando era profesional poder haber disputado partidos en San Mames y que le parece el equipo mas admirable de España despues de su Madrid, es un partido muy grande para ellos como para nosotros, yo pienso como el, principalmente son gente que respeta los rivales cuando salen al campo, no odiadores profesionales como en mestalla desde Mijatovic a mi su publico me parece una élite de nuestro futbol, que entiende perfectamente este deporte.

Hay muchos partidos grandes a lo largo de la temporada en San Mamés... vs Real Sociedad, vs FC Barcelona...pero el partido grande de verdad y si preguntas por aquí el que nadie se quiere perder por nada del mundo es contra el Real Madrid. Es el partido que te enfrenta contra el mejor equipo que hay en España por palmarés actualmente...es raro querer ganar al mejor equipo de España?

Es nuestro rival por antonomasia, fruto de una rivalidad histórica desde que se fundó la Liga... tanto es así que históricamente los llamados "días del club", aquellos partidos en los que incluso los socios tienen que pagar por ver el partido han sido casi siempre contra el Real Madrid... o contra el líder importante de turno si fuera el caso...

Y si la gente quiere ver antimadridismo en todo esto... yo sinceramente no puedo más que decirles que nada más lejos de la realidad...

Puedes llamarlo como quieras: rivalidad ,antimadridismo...hay de todo.
Peor eso ,junto a los medios de comunicación principales ,controlados por Tebas , medios controlados por Roures , y medios absolutamente anti Florentino (aún siendo madridistas), pues al final tenemos lo que tenemos.
Un oído extremo al Real Madrid ,y sobre todo ,lo peor ,es una tergiversación continua de la información sobre este club, haciendo que todo lo que le rodea sea dudoso, o malo.

Y es lo que te dije.
Luego se crean relatos e historias para no dormir ,bastante alejadas de la realidad.

Que yo entiendo que ganar al mejor llama Que yo entiendo que estén algunos hasta la polla de que casi siempre gane el mismo.
Que entiendo todo eso, pero coño que al menos digan la verdad.

Otro ejemplo de lo que digo.
Iván San Antonio del Sport sobre el Real Sociedad - Real Madrid:
https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... -101622792

Es que es una tras otra.Es un no parar desde hace eones contra el Real Madrid.
Un partido en el que no hubo nada polémico porque está todo claro y bien arbitrado.
Tela lo que suelta el colega.

Este se inventó un día ,que un árbitro fundó una peña madridista y luego era mentira.

Es a lo que refiero.Tú estas cosas no las ves en la otra acera ,ni de lejos
Col,o que dentro de Marca y As hay anti Floren a patadas ,que hay gente cubriendo al Madrid que no es ni del Madrid,y eso ocurre en varios medios.
El que cubre al Barça es culé hasta la médula.

Luego normal que los relatos sean los que son.Que kawtdca que Negreira son los Reyes Magos , y que los hilos se mueven en el palco del Bernabéu, diciéndolo los que han pagado al tipo este más de 30 años ,los que han tenido a directivos en el CSD ,en la liga y en RFEF, y los que tienen palanquistas controlando las imágenes de TV y el VAR,o a un jugador en activo haciendo negocios con la FEF.

Solo te imaginas ,por un momento, que todo eso lo controla el Madrid o Florentino?.
Que no se diría.Seria escándalo tras escándalo.

Llega un punto en el que ya cansa tanta mentira , tanto forofismo, tanto victimismo, tanto odio y tanto anti.

Igual que lo de la Comunidad de Madrid y Ayuso...
Miras las noticias en algunos medios y todo habla de beneficiar al Madrid. ( El Atleti o el Rayo no deben existir) , lo llaman Ley Mbappé ,cuando es algo a lo que Mbappé no se va a poder acoger , y encima mienten y lo explican mal.
Que tenemos luego?Que Ayuso pone eso para beneficiar al Madrid.
Es que es así siempre.
Como digo, una tras otra

En cuanto al Athletic, la temporada es un temporadón.
Pero entiendo que la ilusión haya subido mucho, y los últimos resultados ..
Estaba a tiro entrar en Champions.
@vittton
Dudo mucho que haga pleno con la liga ganada y estado en Champions.
Tiene a tiro en record de partidos con porterías a 0 y el de vmparridos invicto.Va por 27 y el récord está en 30.
Difícil lo veo .

@jilk666
Lo del césped del Bernabéu, es normal.
No hay ningún otro estadio en el mundo qje tenga el sistema de guardado que tiene el Bernabéu.
Como todo lo nuevo, es cuestión de ir mejorando a base de ensayo y error,hasta que den con ma tecla.
De hecho, ya mejoró bastante y no está tan mal como dices.
Sigue sin ser una alfombra perfecta ,pero lo será.
A más de uno le está costando digerir la última semana, incluso athleticzales, esa sí que no la vi venir.
Tranquilidad que todavía queda la carta de los alemanes o LE en caso de pasar a la final.




¿Le preguntaron cuándo y dónde va a tener lugar la siguiente reunión con el frente?
Ya son varios los episodios racistas tanto dentro como fuera del civitas mientras la prensa de Floper calla. Veranitos en el yate y de asados patrocinados por Gil Marín.
pollazoro escribió:A más de uno le está costando digerir la última semana, incluso athleticzales, esa sí que no la vi venir.
Tranquilidad que todavía queda la carta de los alemanes o LE en caso de pasar a la final.




¿Le preguntaron cuándo y dónde va a tener lugar la siguiente reunión con el frente?
Ya son varios los episodios racistas, tanto dentro como fuera del civitas mientras la prensa de Floper calla. Veranitos en el yate y de asados patrocinados por Gil Marín.


:-? :-?



Real Betis - Sevilla FC
Gol TV (abierto) - 21:00 horas
@kolombo no entiendo, ¿cuál es la duda?
pollazoro escribió:A más de uno le está costando digerir la última semana, incluso athleticzales, esa sí que no la vi venir.
Tranquilidad que todavía queda la carta de los alemanes o LE en caso de pasar a la final.

Como el Madrid tenga la poca vergüenza de llevarse la Champions no sé dónde se va a esconder más de uno.
Y a los cuatro días presentando a Mbappé en el Bernabéu, en la siguiente semana, literal...

Esta temporada el llegar a la final ya lo consideraría como un éxito.
¿Quién nos íba a decir a principio de temporada que sin fichar a un 9 competente y con las lesiones graves de Courtois y Militao y aguantar con lo que tenemos íbamos a ganar LaLiga, la Supercopa y llegar a semis de Champions eliminando al 115 veces todopoderoso M.City? y ojo que todavía se puede mejorar....

Normal que los antis estén nerviosos soltando relato... que si el césped está mal (de quién habrán oído eso [+risas] ) que si impuestos madrileños.... ser superior...

Y otros mientras comiendo sushi de UberEats mientras intentan convencer a un tío para que siga de entrenador que a la mínima insulta y patalea aparte de demostrar que no tiene ni puñetera idea del asunto.

Pero oye.... que sí... que la culpa es del Madrit.

@hh1 suscribo cada una de tus palabras, totalmente de acuerdo.
No se si alguien la subio antes pero la dejo por aqui

Carnaca escribió:
pollazoro escribió:A más de uno le está costando digerir la última semana, incluso athleticzales, esa sí que no la vi venir.
Tranquilidad que todavía queda la carta de los alemanes o LE en caso de pasar a la final.

Como el Madrid tenga la poca vergüenza de llevarse la Champions no sé dónde se va a esconder más de uno.
Y a los cuatro días presentando a Mbappé en el Bernabéu, en la siguiente semana, literal...

Esta temporada el llegar a la final ya lo consideraría como un éxito.
¿Quién nos íba a decir a principio de temporada que sin fichar a un 9 competente y con las lesiones graves de Courtois y Militao y aguantar con lo que tenemos íbamos a ganar LaLiga, la Supercopa y llegar a semis de Champions eliminando al 115 veces todopoderoso M.City? y ojo que todavía se puede mejorar....

Normal que los antis estén nerviosos soltando relato... que si el césped está mal (de quién habrán oído eso [+risas] ) que si impuestos madrileños.... ser superior...

Y otros mientras comiendo sushi de UberEats mientras intentan convencer a un tío para que siga de entrenador que a la mínima insulta y patalea aparte de demostrar que no tiene ni puñetera idea del asunto.

Pero oye.... que sí... que la culpa es del Madrit.

@hh1 suscribo cada una de tus palabras, totalmente de acuerdo.

Bueno bueno bueno...
Es que si cae la 15 ,con PSG y Mbappé delante en la final...
Es que a la altura casi de la 14.

La temporada ya es un éxito.
Tres lesiones titulares de cruzado gordas , Vinicius casi 3 meses con lesiones, sin un 9 titular,diversas lesiones variadas de otros jugadores....
Pronto se olvida que hemos tenido que meter a Tchouameni de central, que Carvajal ha jugado de central , que Camavinga ha ido al lateral varias veces...

Liga ganada de sobra y semis de Champions, cargando te al equipo favorito y campeón de Europa.Te has cepillado al Barça la s 3 veces que te has enfrentado a él...
Para mí ,,es un éxito
Lo otro ya sería un éxitazo.

En el debe queda el juego del equipo,que hasta mediados de Diciembre era bueno, y luego ha sido soporífeto en el 90% de los partidos.
Eso hay que mejorarlo.

Y bueno, si el Madrid gana la 15, esto va a dervingaunayvale por parte de medios ,gente de barra de bar ,youtubers y demás.
Más odio y más falacias aún.

@anibaltw
Gracias [beer]

Que falso el Edumafias .
El Chiringuito, con campaña anti Vinicius y amenazas a este ,y le pregunta por lo del racimso y está de acuerdo en todo.
En fin [facepalm]
Lo que me voy a reir como el Barça pinche con el Valencia y el Girona le gane, cosas para nada improbables
Torres escribió:Lo importante en un campo de fútbol no es que el cespet esté bien para poder jugar a fútbol. Lo importante son los conciertos

En el fútbol actual lo importante es mantener un equilibro, tener une estadio donde se pueda jugar al fútbol y al mismo tiempo estar disponible las 24 horas del día para realizar cualquier otro evento.

Además entre un estadio con césped retráctil pero la hierba en unas condiciones malillas a otro estadio sin césped retráctil pero con una hierba impecable, siempre es más fácil de solucionar lo primero que lo segundo.

Lo del Bernabeu será simplemente cuestión de tiempo a que den con la solución, me acuerdo que en el Camp Nou durante la presidencia de Gaspart el césped también estaba en pésimas condiciones

Faulkner escribió:
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:


el tren del dinero acaba de salir de la estación [+risas]

Eso sí, luego el césped reventado como contra el city


Deja de preocuparte tanto por el césped del Bernabéu y preocúpate mas sobre la violación de derechos laborales sistemática de la empresa que está reconstruyendo el Camp nou.


¿Cuántas sentencias judiciales hay que confirmen eso?

Imagino que os preocuparéis de todas las supuestas violaciones de derechos laborales que hay en España, ¿o sólo interesan las del Camp Nou?
Hereze escribió:
Torres escribió:Lo importante en un campo de fútbol no es que el cespet esté bien para poder jugar a fútbol. Lo importante son los conciertos

En el fútbol actual lo importante es mantener un equilibro, tener une estadio donde se pueda jugar al fútbol y al mismo tiempo estar disponible las 24 horas del día para realizar cualquier otro evento.

Además entre un estadio con césped retráctil pero la hierba en unas condiciones malillas a otro estadio sin césped retráctil pero con una hierba impecable, siempre es más fácil de solucionar lo primero que lo segundo.

Lo del Bernabeu será simplemente cuestión de tiempo a que den con la solución, me acuerdo que en el Camp Nou durante la presidencia de Gaspart el césped también estaba en pésimas condiciones

Faulkner escribió:
jilk666 escribió:Eso sí, luego el césped reventado como contra el city


Deja de preocuparte tanto por el césped del Bernabéu y preocúpate mas sobre la violación de derechos laborales sistemática de la empresa que está reconstruyendo el Camp nou.


¿Cuántas sentencias judiciales hay que confirmen eso?

Imagino que os preocuparéis de todas las supuestas violaciones de derechos laborales que hay en España, ¿o sólo interesan las del Camp Nou?

Hombre ,yo tampoco te veo muy preocupado con cosas que hagamos de más los españoles por culpa de x personas ,pero la de Floren sí te preocupa.Esa es la importante [sonrisa]
Manny Calavera escribió:Lo que me voy a reir como el Barça pinche con el Valencia y el Girona le gane, cosas para nada improbables

Nada me gustaría más, pero el Valencia fuera de Mestalla es un 0, y luego no van a dejar que el Girona eche al Barça de la Supercopa. Los árabes pagan mucho como para dejar que eso ocurra
Que nos íbamos a segunda ya lo sabía vamos... el que no se lo oliese desde hace toda la liga es que no sabe de qué va esto [facepalm]

edit: Antes lo digo... [+risas] [+risas]
El Barcelona jodido económicamente, teniendo que tirar con Xavi otro año y fichando medianias, y el Bernabeu con el césped regular

Yo creo que hay empate
pues el cadiz como pierda hoy lo va a tener en chino mandarino. 6 puntos de desventaja con 5 jornadas por jugar y con el calendario que tiene (visitas a real madrid y sevilla...) aunque gane los otros 3 partidos que le quedan (getafe y laspirinaspalmas en casa, y visita al almeria en pleno lanzamiento de desahucio), los de delante tendrian que hacer menos de 3 puntos de 15 posibles para tener problemas.

y el granada si no gana hoy a osasuna lo tiene jodidisimo tambien.

laspirinaspalmas no me extrañaria nada que pierdan todos los partidos que le quedan. mi apuesta es que va a quedar el 16 o 17.... que lo ya dicho, era mas o menos su sitio. lo que no se entiende es que hayan estado casi media temporada el 8-9 y a 3 puntos o menos de las plazas europeas. y ganando partidos a equipos bastante por encima como RSO y Atleti.
Pues nada, el Cádiz con pie y medio en segunda. Una pena. [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Killer D3vil escribió:Pues nada, el Cádiz con pie y medio en segunda. Una pena. [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si es un puto milagro que todavía tenga opciones de salvarse, es el equipo con menos nivel técnico de primera, de largo.
hh1 escribió:
Hereze escribió:En el fútbol actual lo importante es mantener un equilibro, tener une estadio donde se pueda jugar al fútbol y al mismo tiempo estar disponible las 24 horas del día para realizar cualquier otro evento.

Además entre un estadio con césped retráctil pero la hierba en unas condiciones malillas a otro estadio sin césped retráctil pero con una hierba impecable, siempre es más fácil de solucionar lo primero que lo segundo.

Lo del Bernabeu será simplemente cuestión de tiempo a que den con la solución, me acuerdo que en el Camp Nou durante la presidencia de Gaspart el césped también estaba en pésimas condiciones

Faulkner escribió:
Deja de preocuparte tanto por el césped del Bernabéu y preocúpate mas sobre la violación de derechos laborales sistemática de la empresa que está reconstruyendo el Camp nou.


¿Cuántas sentencias judiciales hay que confirmen eso?

Imagino que os preocuparéis de todas las supuestas violaciones de derechos laborales que hay en España, ¿o sólo interesan las del Camp Nou?

Hombre ,yo tampoco te veo muy preocupado con cosas que hagamos de más los españoles por culpa de x personas ,pero la de Floren sí te preocupa.Esa es la importante [sonrisa]

Con hereze si no hay sentencia no ha pasado, es que me flipa este tio de verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
abonillo2002 escribió:
Killer D3vil escribió:Pues nada, el Cádiz con pie y medio en segunda. Una pena. [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si es un puto milagro que todavía tenga opciones de salvarse, es el equipo con menos nivel técnico de primera, de largo.

Pero es el equipo que más simpatía despierta en España. :p :p :p :p
Torres escribió:Lo importante en un campo de fútbol no es que el cespet esté bien para poder jugar a fútbol. Lo importante son los conciertos

Imagen


Se pueden tener las dos cosas.

El problema del cesped no son los conciertos, ya que el otro dia fue el primero y ya Guardiola hablo de que no estaba bien.

Es un cesped nuevo y muchas veces no termina de cuajar bien.

No hay que elegir entre buen cesped o conciertos, ya que si no esta bien no es culpa de los conciertos.
Hereze escribió:
Torres escribió:Lo importante en un campo de fútbol no es que el cespet esté bien para poder jugar a fútbol. Lo importante son los conciertos

En el fútbol actual lo importante es mantener un equilibro, tener une estadio donde se pueda jugar al fútbol y al mismo tiempo estar disponible las 24 horas del día para realizar cualquier otro evento.

Además entre un estadio con césped retráctil pero la hierba en unas condiciones malillas a otro estadio sin césped retráctil pero con una hierba impecable, siempre es más fácil de solucionar lo primero que lo segundo.

Lo del Bernabeu será simplemente cuestión de tiempo a que den con la solución, me acuerdo que en el Camp Nou durante la presidencia de Gaspart el césped también estaba en pésimas condiciones

Faulkner escribió:
jilk666 escribió:Eso sí, luego el césped reventado como contra el city


Deja de preocuparte tanto por el césped del Bernabéu y preocúpate mas sobre la violación de derechos laborales sistemática de la empresa que está reconstruyendo el Camp nou.


¿Cuántas sentencias judiciales hay que confirmen eso?

Imagino que os preocuparéis de todas las supuestas violaciones de derechos laborales que hay en España, ¿o sólo interesan las del Camp Nou?


Sentencias ninguna, denuncia social de los propios trabajadores ya puse hace no mucho lo que contaban. Si he puesto esto con respecto al Camp Nou es en respuesta al otro usuario que vive de soltar mierda hasta el RM, el 100% de sus mensajes (o casi) son antimadridismo puro, no descartaría que fuera clon de alguno de aquí.

Yo personalmente me preocupo, he sufrido y lucho contra el negrerismo cultural en cuanto al trabajo que hay en este país. Que sean inmigrantes en su mayoría los que sufren este abuso (en este caso) no quita que no lo mencione o denuncie.

Venga, a ver el "y tu más" de turno.

@hh1 Hay que refrescar la memoria sobre todos esos temas de vez en cuando que si no se habla de ello, parece que no ha sucedido y Mourinho fué visionario en esa rueda de prensa.
Killer D3vil escribió:Pues nada, el Cádiz con pie y medio en segunda. Una pena. [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La pena es no ganarle a esos equipos que a priori son más asequibles.
Faulkner escribió:
Hereze escribió:
Torres escribió:Lo importante en un campo de fútbol no es que el cespet esté bien para poder jugar a fútbol. Lo importante son los conciertos

En el fútbol actual lo importante es mantener un equilibro, tener une estadio donde se pueda jugar al fútbol y al mismo tiempo estar disponible las 24 horas del día para realizar cualquier otro evento.

Además entre un estadio con césped retráctil pero la hierba en unas condiciones malillas a otro estadio sin césped retráctil pero con una hierba impecable, siempre es más fácil de solucionar lo primero que lo segundo.

Lo del Bernabeu será simplemente cuestión de tiempo a que den con la solución, me acuerdo que en el Camp Nou durante la presidencia de Gaspart el césped también estaba en pésimas condiciones

Faulkner escribió:
Deja de preocuparte tanto por el césped del Bernabéu y preocúpate mas sobre la violación de derechos laborales sistemática de la empresa que está reconstruyendo el Camp nou.


¿Cuántas sentencias judiciales hay que confirmen eso?

Imagino que os preocuparéis de todas las supuestas violaciones de derechos laborales que hay en España, ¿o sólo interesan las del Camp Nou?


Sentencias ninguna, denuncia social de los propios trabajadores ya puse hace no mucho lo que contaban. Si he puesto esto con respecto al Camp Nou es en respuesta al otro usuario que vive de soltar mierda hasta el RM, el 100% de sus mensajes (o casi) son antimadridismo puro, no descartaría que fuera clon de alguno de aquí.

Yo personalmente me preocupo, he sufrido y lucho contra el negrerismo cultural en cuanto al trabajo que hay en este país. Que sean inmigrantes en su mayoría los que sufren este abuso (en este caso) no quita que no lo mencione o denuncie.

Venga, a ver el "y tu más" de turno.

@hh1 Hay que refrescar la memoria sobre todos esos temas de vez en cuando que si no se habla de ello, parece que no ha sucedido y Mourinho fué visionario en esa rueda de prensa.

Mourinho me pareció un llorón y lo dije.
no me gustaban sus formas ni la imagen que dejaba del club.
Pero vaya ,al final algo de razón llevaba.

@Derex
No es nada nuevo.Y no es el único.
Aquí me ha intentado vender cada moto ...
Pero bueno.Ya saldrá la sentencia, pero vamos, que visto cómo una jueza de instrucción puede estar meses con el caso, teniendo a una pareja que hace negocios con el Barça ,y diciendo ella misma que no sabía que eso era un conflicto de intereses para los jueces (vamos que lo sabía), pues ya ,me espero cualquier cosa.
Los ascendidos de Segunda RFEF a Primera RFEF:

-Ourense CF (grupo 1)
-Bilbao Athletic (grupo 2)
-Sevilla Atlético (grupo 4)

-Hércules o CE Europa ascenderá del grupo 3.
-Numancia, G.Segoviana o S.S. de los Reyes ascenderá del grupo 5.
vittton escribió:Los ascendidos de Segunda RFEF a Primera RFEF:

-Ourense CF (grupo 1)
-Bilbao Athletic (grupo 2)
-Sevilla Atlético (grupo 4)

-Hércules o CE Europa ascenderá del grupo 3.
-Numancia, G.Segoviana o S.S. de los Reyes ascenderá del grupo 5.

Una pena que mi segundo equipo, el Sant Andreu, lleva 4 partidos pinchando y se ha autodescartado para el ascenso directo… Tocará jugársela en la promoción, pero no tiene muy buena pinta el asunto la verdad. En cualquier caso, siempre mola vivir estos choques del “otro fútbol” se va a liar una buena en el Narcís Sala [beer]

El otro equipo de Barcelona, el Europa, aún tiene opciones.
Y de Primera RFEF a Segunda deberían ascender el Deportivo La Coruña (grupo 1) y el Castellón (grupo 2) que son los que lo tienen más de cara.



@Vernon Roche

Poca gente lo sabe, pero el Atlético Paso (sí, el mismo pueblo del volcán en La Palma) jugará los playoffs.
Poco se habla de lo emocionante que está la batalla por el pichichi este año [rtfm]

El Zamora ya parece que está entre 3, pero el pichichi lo veo bastante abierto, aunque parece apuntar a Dovbyk del Girona de momento
vittton escribió:Y de Primera RFEF a Segunda deberían ascender el Deportivo La Coruña (grupo 1) y el Castellón (grupo 2) que son los que lo tienen más de cara.



@Vernon Roche

Poca gente lo sabe, pero el Atlético Paso (sí, el mismo pueblo del volcán en La Palma) jugará los playoffs.

Pues ni lo había escuchado el nombre. He buscado imágenes del campito por google maps y menuda locura, es precioso con las montañas al fondo. Que locura de sitio 🤩
Faulkner escribió:
Hereze escribió:
Torres escribió:Lo importante en un campo de fútbol no es que el cespet esté bien para poder jugar a fútbol. Lo importante son los conciertos

En el fútbol actual lo importante es mantener un equilibro, tener une estadio donde se pueda jugar al fútbol y al mismo tiempo estar disponible las 24 horas del día para realizar cualquier otro evento.

Además entre un estadio con césped retráctil pero la hierba en unas condiciones malillas a otro estadio sin césped retráctil pero con una hierba impecable, siempre es más fácil de solucionar lo primero que lo segundo.

Lo del Bernabeu será simplemente cuestión de tiempo a que den con la solución, me acuerdo que en el Camp Nou durante la presidencia de Gaspart el césped también estaba en pésimas condiciones

Faulkner escribió:
Deja de preocuparte tanto por el césped del Bernabéu y preocúpate mas sobre la violación de derechos laborales sistemática de la empresa que está reconstruyendo el Camp nou.


¿Cuántas sentencias judiciales hay que confirmen eso?

Imagino que os preocuparéis de todas las supuestas violaciones de derechos laborales que hay en España, ¿o sólo interesan las del Camp Nou?


Sentencias ninguna, denuncia social de los propios trabajadores ya puse hace no mucho lo que contaban. Si he puesto esto con respecto al Camp Nou es en respuesta al otro usuario que vive de soltar mierda hasta el RM, el 100% de sus mensajes (o casi) son antimadridismo puro, no descartaría que fuera clon de alguno de aquí.

Yo personalmente me preocupo, he sufrido y lucho contra el negrerismo cultural en cuanto al trabajo que hay en este país. Que sean inmigrantes en su mayoría los que sufren este abuso (en este caso) no quita que no lo mencione o denuncie.

Venga, a ver el "y tu más" de turno.

@hh1 Hay que refrescar la memoria sobre todos esos temas de vez en cuando que si no se habla de ello, parece que no ha sucedido y Mourinho fué visionario en esa rueda de prensa.

Pero si la mayoría de mensajes en este hilo son desacreditando al Barça, que si negreira, lapanza, el jardinero... ahí no dices nada y solo te fijas en el "antimarididismo". Podéis desviar la atención todo lo que queráis pero el mundo del fútbol ya sabe lo que hay con vosotros.
hh1 escribió:Puedes llamarlo como quieras: rivalidad ,antimadridismo...hay de todo.
Peor eso ,junto a los medios de comunicación principales ,controlados por Tebas , medios controlados por Roures , y medios absolutamente anti Florentino (aún siendo madridistas), pues al final tenemos lo que tenemos.
Un oído extremo al Real Madrid ,y sobre todo ,lo peor ,es una tergiversación continua de la información sobre este club, haciendo que todo lo que le rodea sea dudoso, o malo.

Por cerrar ya este tema por mi parte...

Antimadridismo y rivalidad no es lo mismo ni siquiera comparable...A mí y muchos lo que nos sugiere el Real Madrid es rivalidad, no odio... otra cosa es que te caiga más o menos simpático, mejor o peor...pero odio no...pero eso pasa con todos los clubes...

Si te fijas, los indecentes entre ambas aficiones en San Mamés habrán sido muy pocos o casi inexistentes...en el campo tampoco recuerdo problemas o insultos graves cargados de odio hacía los jugadores del Madrid...Si hubiese instaurado un antimadridismo radical, como decía el del otro día.... ya se hubiera liado muchas veces...

Pero rivalidad? por supuesto...toda la del mundo y más...El Real Madrid y el Athletic son modelos de club completamente antagónicos, una constelación de estrellas mundiales frente a los 11 chavales que podrían haber estudiado contigo en la clase...y poder demostrar al mundo que aún así se les puede ganar...joder claro que motiva....a ti también te motivaría....

@pollazoro A mí me da igual que la Champions la gane el Madrid...creo de hecho que la va a ganar...Si estuviese amargado por cada Champions o Liga que gana...joder no viviría de la frustración... bastante tenemos con lo nuestro...
Marca Isco de penalti.
DaniGonmoda escribió:Poco se habla de lo emocionante que está la batalla por el pichichi este año [rtfm]

El Zamora ya parece que está entre 3, pero el pichichi lo veo bastante abierto, aunque parece apuntar a Dovbyk del Girona de momento

Déjate que Sorloth viene como un avión.

Me encanta como juega de espaldas ese delantero,es todo un Henrik Larsson.
Lyserg escribió:Marca Isco de penalti.


Empate del Sevilla, 1-1
Un poco mejor el Betis que el Sevilla. Empate.
Viendo las acciones de debate del derbi sevilla-betis sigo preguntandome por qué tenemos un arbitraje tan malo y tan inconsistente.

Bueno, de lo malo malo no ha sido el madrid el beneficiado y hoy no tienen que llamarnos ladrones [+risas]
Si el Valencia puntúa contra el Barçacht, el Madrid será campeón ganando al Cádiz.
En liga, el valencia en los ultimos 8 años solo le ha ganado una vez al Barca, no os hagais muchas ilusiones del uno de sus filiales
anibaltw escribió:En liga, el valencia en los ultimos 8 años solo le ha ganado una vez al Barca, no os hagais muchas ilusiones del uno de sus filiales

El Valencia con tal de retrasar en alirón del Madrid se deja meter hoy 4.
GaldorAnárion escribió:Viendo las acciones de debate del derbi sevilla-betis sigo preguntandome por qué tenemos un arbitraje tan malo y tan inconsistente.

Bueno, de lo malo malo no ha sido el madrid el beneficiado y hoy no tienen que llamarnos ladrones [+risas]

Bueno, déjate ,que lo mismo nombran al Madrid por algo que ha sucedido en un Betiw-Sevilla.
No sería la primera vez que sale el Madrid a relucir por cosas que ocurren en otros campos
Bueno, el Madrid y hasta Vinicius sin estar presente
vittton escribió:Los ascendidos de Segunda RFEF a Primera RFEF:

-Ourense CF (grupo 1)
-Bilbao Athletic (grupo 2)
-Sevilla Atlético (grupo 4)

-Hércules o CE Europa ascenderá del grupo 3.
-Numancia, G.Segoviana o S.S. de los Reyes ascenderá del grupo 5.

Es muy importante que nuestro filial haya subido para poder nutrir al primer equipo de jugadores un poco más curtidos. Ojalá el siguiente año en 2, pero siendo apenas chavalillos de 20-21 años, ya mantener la categoría sería un triunfo...

No sabía que Numancia andaba por 2º REF... que mítico!
BennBeckman escribió:
anibaltw escribió:En liga, el valencia en los ultimos 8 años solo le ha ganado una vez al Barca, no os hagais muchas ilusiones del uno de sus filiales

El Valencia con tal de retrasar en alirón del Madrid se deja meter hoy 4.

Bueno, si eso significa que no vaya a europa no pasa nada por retrasar el alirón.
k_nelon escribió:
BennBeckman escribió:
anibaltw escribió:En liga, el valencia en los ultimos 8 años solo le ha ganado una vez al Barca, no os hagais muchas ilusiones del uno de sus filiales

El Valencia con tal de retrasar en alirón del Madrid se deja meter hoy 4.

Bueno, si eso significa que no vaya a europa no pasa nada por retrasar el alirón.

Prefieren retrasar el alirón del Madrid una semana que ir a Europa.
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:
BennBeckman escribió:El Valencia con tal de retrasar en alirón del Madrid se deja meter hoy 4.

Bueno, si eso significa que no vaya a europa no pasa nada por retrasar el alirón.

Prefieren retrasar el alirón del Madrid una semana que ir a Europa.

Lo dicho, lo firmo. [+risas]
A noche me pongo el Zona Zàping programa de humor catalán y para mi sorpresa el periodismo culé lloriqueando una semana después del gol fantasma, el recochineo que duró en ese programa es de vergüenza ajena.

Me gusta cuando es el programa tal cual, pero cuando sale la bancada cule dando vergüenza ajena es lamentable.

Recuerdo hace un mes con un caso similar al que le pasó al Barça, que cuando salió el Madrid a quejarse ya salían estos payasos a dar vergüenza ajena llamándolo lloros.

Personalmente, si fuera culé sentiría vergüenza por las actitudes de algunos.
Nepal77 escribió:
Torres escribió:Lo importante en un campo de fútbol no es que el cespet esté bien para poder jugar a fútbol. Lo importante son los conciertos

Imagen


Se pueden tener las dos cosas.

El problema del cesped no son los conciertos, ya que el otro dia fue el primero y ya Guardiola hablo de que no estaba bien.

Es un cesped nuevo y muchas veces no termina de cuajar bien.

No hay que elegir entre buen cesped o conciertos, ya que si no esta bien no es culpa de los conciertos.


el principal motivo de que no "cuaje" es la falta de sol. y esa se puede deber perfectamente a la remodelacion del techo, que estando ademas la mayor parte del tiempo cerrado, impida que le entre sol al cesped.

pero que el cesped este plegado y guardado en un armario a la sombra 3 dias a la semana SI es culpa de los conciertos.

yo creo que aun es pronto todavia para decirlo... pero son muchos boletos a que el cesped de muchos problemas.

vittton escribió: Poca gente lo sabe, pero el Atlético Paso (sí, el mismo pueblo del volcán en La Palma) jugará los playoffs.


eso mola. lo que no mola es que si no me equivoco es el unico equipo canario de la categoria. a ver si remontan un poco. les sento muy mal el cambio normativo del modelo antiguo al nuevo.

pd. tambien ha estado en eliminatorias de copa (me refiero a rondas ya con equipos de 1º) este año.
GXY escribió:
Nepal77 escribió:
Torres escribió:Lo importante en un campo de fútbol no es que el cespet esté bien para poder jugar a fútbol. Lo importante son los conciertos

Imagen


Se pueden tener las dos cosas.

El problema del cesped no son los conciertos, ya que el otro dia fue el primero y ya Guardiola hablo de que no estaba bien.

Es un cesped nuevo y muchas veces no termina de cuajar bien.

No hay que elegir entre buen cesped o conciertos, ya que si no esta bien no es culpa de los conciertos.


el principal motivo de que no "cuaje" es la falta de sol. y esa se puede deber perfectamente a la remodelacion del techo, que estando ademas la mayor parte del tiempo cerrado, impida que le entre sol al cesped.

pero que el cesped este plegado y guardado en un armario a la sombra 3 dias a la semana SI es culpa de los conciertos.

yo creo que aun es pronto todavia para decirlo... pero son muchos boletos a que el cesped de muchos problemas.

En el hipogeo hay luces ultravioleta que simulan la luz solar que necesita, el problema o lo que se ve en las cámaras es en las juntas, que es donde el cesped está más verde claro y es un problema solo visual del color, luego el césped ni se levanta ni nada, el problema gordo lo quieren crear los de siempre... [+risas]
si es un problema solo de color no digo nada pero ya digo que es pronto todavia para saberlo. cuanto lleva puesto y el montaje en marcha, 2 meses ¿?
299489 respuestas