[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Ahora hay que ir a rematar, no hagamos el tonto
Esto ya será coser y cantar, joder todas las cartas hoy le han salido de cara al Barcelona.
Penalty y 0-2.

Ahora sí la final está muy cerca.
Gol de la sueca buenorra

Vamos 15 minutos
Vamos Frido!!!! [beer] se pone muy de cara esto 😁
Está entrenadora es malísima, a quien saca en el 84 [qmparto] es la leche, si es que le ha faltado media plantilla pa el partido.
Mal rollo si se nos lesiona Aitana.

Ala, a cascarla piratas, coño ya.
ENORMES!!!!! CUARTA FINAL SEGUIDA
Cuarta final de Champions consecutiva… Sobran las palabras, ENORMES las chicas. Que generación… Disfrutémoslo porque será difícil volver a ver a un equipo así.
Ná, yo creo que Aitana tuvo un tirón y ya.

Pues 0-2 y a la final por cuarto año consecutivo. A celebrar un poquito @Hereze coño, que estábamos de capa caída últimamente.
Qué grandes son estas chicas. [beer]
A ver si voy a verlas a la final.
Grandes, con dos entradas compradas para la final.
ruls17 escribió:Grandes, con dos entradas compradas para la final.

Por donde las has comprado? Porque estoy intentándolo por la web del Barça y no va el link. Raro porque si que sale para comprarlas pero ya te digo, al darle al botón de entradas no hace nada…
Vernon Roche escribió:
ruls17 escribió:Grandes, con dos entradas compradas para la final.

Por donde las has comprado? Porque estoy intentándolo por la web del Barça y no va el link. Raro porque si que sale para comprarlas pero ya te digo, al darle al botón de entradas no hace nada…

La UEFA sacó hace un par de semanas en dos ocasiones entradas para comprar y volaron. Preveo un ambientazo en Bilbao.
Vernon Roche escribió:
ruls17 escribió:Grandes, con dos entradas compradas para la final.

Por donde las has comprado? Porque estoy intentándolo por la web del Barça y no va el link. Raro porque si que sale para comprarlas pero ya te digo, al darle al botón de entradas no hace nada…

Se hizo a través de la UEFA y por fue un caos absoluto, las entradas se agotaron en menos de una hora

Espérate a mañana porque seguramente los aficionados del Chelsea y los del PSG o Lyon pongan las suyas a la venta, pero claro el precio puede ser elevado

Dedicado a @Miniviciao@

Hayes carga contra la árbitra: “Estoy destrozada, nos robaron”


XD XD XD XD
Muy grandes estas mujeres [tadoramo]
Hereze escribió:
Vernon Roche escribió:
ruls17 escribió:Grandes, con dos entradas compradas para la final.

Por donde las has comprado? Porque estoy intentándolo por la web del Barça y no va el link. Raro porque si que sale para comprarlas pero ya te digo, al darle al botón de entradas no hace nada…

Se hizo a través de la UEFA y por fue un caos absoluto, las entradas se agotaron en menos de una hora

Espérate a mañana porque seguramente los aficionados del Chelsea y los del PSG o Lyon pongan las suyas a la venta, pero claro el precio puede ser elevado

Dedicado a @Miniviciao@

Hayes carga contra la árbitra: “Estoy destrozada, nos robaron”


XD XD XD XD

Nos robaron dice, jajajajajajajjaja, pero si fueron jugadas claras y mantuvo a la central en peligro con una amarilla con tral salma, podia pasar en cualquier minuto, es una lunatica, y ademas fue fue una cagona dejando sus mejores jugadoras fuera y no siendo valiente como en la ida, partido de solo defender, suerte no tuvieron eso si, pero antes del partido, mucho fichar jugadoras, y siempre llegan lesionadas a la semifinales, son loosers, y Hayes es una Looser, es como una Chola, con ella el proyecto no crecera mas esta estancada, es su tope, necesitan una entrenadora con mas valentia.

Y adema veremos la final soñada de nuevo, los 2 mejores del mundo, ni aunque empiece perdiendo el Lyon estoy seguro que pasara igual salvo robo, son como el Madrid se reponen de todas las adversidades, son campeonas de tanto ganar y de oficio, y encima juegan al futbol mejor que estas.

ES hora de pasar la factura, se dedican a fichar y a fichar por orden de esta mujer, jugadoras que ni usa como0 Bjorrn que nos la quitó en inverno,y por cierto debio ser el cambio para la que tenia amarilla, y resulta que las quema y llegan media plantilla lesionada siempre a los momentos clave, da igual lo que fiche esta mujer, solo queda que palme la premier para que se vaya como un looser total y se cerrera el circulo [buenazo] [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Vernon Roche escribió:Por donde las has comprado? Porque estoy intentándolo por la web del Barça y no va el link. Raro porque si que sale para comprarlas pero ya te digo, al darle al botón de entradas no hace nada…

Se hizo a través de la UEFA y por fue un caos absoluto, las entradas se agotaron en menos de una hora

Espérate a mañana porque seguramente los aficionados del Chelsea y los del PSG o Lyon pongan las suyas a la venta, pero claro el precio puede ser elevado

Dedicado a @Miniviciao@

Hayes carga contra la árbitra: “Estoy destrozada, nos robaron”


XD XD XD XD

Nos robaron dice, jajajajajajajjaja, pero si fueron jugadas claras y mantuvo a la central en peligro con una amarilla con tral salma, podia pasar en cualquier minuto, es una lunatica, y ademas fue fue una cagona dejando sus mejores jugadoras fuera y no siendo valiente como en la ida, partido de solo defender, suerte no tuvieron eso si, pero antes del partido, mucho fichar jugadoras, y siempre llegan lesionadas a la semifinales, son loosers, y Hayes es una Looser, es como una Chola, con ella el proyecto no crecera mas esta estancada, es su tope, necesitan una entrenadora con mas valentia.

Y adema veremos la final soñada de nuevo, los 2 mejores del mundo, ni aunque empiece perdiendo el Lyon estoy seguro que pasara igual salvo robo, son como el Madrid se reponen de todas las adversidades, son campeonas de tanto ganar y de oficio, y encima juegan al futbol mejor que estas.

ES hora de pasar la factura, se dedican a fichar y a fichar por orden de esta mujer, jugadoras que ni usa como0 Bjorrn que nos la quitó en inverno,y por cierto debio ser el cambio para la que tenia amarilla, y resulta que las quema y llegan media plantilla lesionada siempre a los momentos clave, da igual lo que fiche esta mujer, solo queda que palme la premier para que se vaya como un looser total y se cerrera el circulo [buenazo] [+risas]

Ambas finales tienen bastante morbo, yo apuesto por un PSG-Barça

Para los que queráis entradas

Ahora, el club azulgrana tiene 6.800 entradas más para socios y seguidores. Las pondrá a la venta el próximo martes 30 de abril. Los precios son de entre 15 y 25 euros. El martes, desde las 12 del mediodía y durante 24 horas, las podrán adquirir los socios y socias de la entidad. Son nominales y se pueden agrupar seis entradas. Las peñas las podrán comprar a partir del miércoles a las 12 del mediodía y será el jueves, a la misma hora, cuando podrán ser compradas por el público en general.


El Barça recibirá 6800 mas
[quote="Hereze"]
La verdad que me cuesta verlo, con un 0-2 que tuvo el pSG y les remontan con 3 goles en 10 minutos, estan arriba arriba de moral las del Lyon, me cuesta un horror pensar que no pasen, si tienen dificultades se volveran a sobreponer. eso espero.

AL pSG no le veo futbol para ganar al barça, solo tiene la baza de sus tremendas delanteras, pero hay que darles balones, y lo que no tienen es saber estar, se cagaron, y en una final, les temblaria todo, final facil, la buena es la otra.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:La verdad que me cuesta verlo, con un 0-2 que tuvo el pSG y les remontan con 3 goles en 10 minutos, estan arriba arriba de moral las del Lyon, me cuesta un horror pensar que no pasen, si tienen dificultades se volveran a sobreponer. eso espero.

AL pSG no le veo futbol para ganar al barça, solo tiene la baza de sus tremendas delanteras, pero hay que darles balones, y lo que no tienen es saber estar, se cagaron, y en una final, les temblaria todo, final facil, la buena es la otra.

Yo no lo tengo tan claro, el PSG físicamente son muy fuertes, y es el típico equipo que se le da mal al Barça, jugarán a defenderse y a lanzarles melonazos a sus delanteras que son armarios con patas.

El problema de esos dos equipos franceses es el físico y que a nivel competitivo están por encima dada la Liga que tienen, el Barça llegará con todo arreglado y veremos el ritmo que tienen.
El Lyon es a dia de hoy el unico equipo que es realista pensar que nos elimine, es el rival a batir en futbol femenino, las que llevan mas tiempo invirtiendo en esto y tomandoselo mas enserio, y ya nos lo han demostrado en dos finales, a ver si la tercera es la buena para nosotros y les ganamos por fin
No me gusto nada como planteo giraldez el partido ( ni la eliminatoria entera ) y casi nos cuesta ir a la calle, jugando contra 5 defensas necesitas dos extremas con mucho desborde y decidio jugar con doble lateral ya que rolfo en parado le cuesta la vida el desborde y por eso se la usa más de lateral para que pueda llegar con espacios, hasta que salio mariona no se vio claridad arriba por la banda izq. y la derecha la entrenadora del chelsea la tapo muy bien con hasta 4 tias allí secando a hansen que no pudo hacer nada.

El chelsea muy fisico y saliendo a la contra como era de esperar ya que eran conscientes que el barça es superior, tuvieron sus ocasiones.

La polemica, para mi no puedes expulsar a una jugadora en champions por eso, te cargas la eliminatoria, debes tener más mano izq., pero el afan de protagonismo de los arbitros a veces les puede, muy similar al barça-psg donde no hace falta expulsar a nadie y cargarte el espectaculo, el penalty era claro ya que la empuja con el brazo en vez de cargar con el hombro.

Bonita final en bilbao, espero que giraldez no se vuelva a cagar encima otra vez.
QUe diferencia, estos comentaristas si son buenos, estos comentan la Premier, no la histérica ridicula de ayer.



EL Lyon marcó a los 5 minutos desde fuera del area, va 2-4 el global.
Empate a 1 justo antes del descanso, menuda guerra de partido, hay ocasiones por todos lados, es una jodida burrada está eliminatoria, coges los 2 partidos , y es el mejor espectáculo que esta dando la chmapions femenina esta temporada.
La delantera esa del PSG fue un hombre antes o que, joder es imparable.
Hereze escribió:La delantera esa del PSG fue un hombre antes o que, joder es imparable.

Tchawinga o como se llame, es la jugadora más rápida del fútbol femenino, una puta atleta [qmparto] .

Que doble ocasión del Lyon ahí estaba la sentencia, el partido también de Kachaoui es de locos, parece Roberta Carla [+risas] .
Perdona mucho el Lyon está jugándose la vida sin Ada ni Le sommer, las 2 delanteras y ahí están, pero se nota en la eficacia.
Miniviciao@ escribió:QUe diferencia, estos comentaristas si son buenos, estos comentan la Premier, no la histérica ridicula de ayer.



EL Lyon marcó a los 5 minutos desde fuera del area, va 2-4 el global.
Empate a 1 justo antes del descanso, menuda guerra de partido, hay ocasiones por todos lados, es una jodida burrada está eliminatoria, coges los 2 partidos , y es el mejor espectáculo que esta dando la chmapions femenina esta temporada.

Tremendo el lyon
Madre mía la de goles que ha salvado la portero del PSG, están perdonando una tras otra.
A éstas dos no las ganamos ni de broma, físicamente son moles.
Que respeto me da el Lyon, desde luego es el fran rival, aunque me gustaría más ganarle la final al PSG por joderles un poco XD
Que contra del Lyon tremenda 1-2, tienen unas tablas q flipas, defienden q es cosa loca con la Renard ahí atrás, es un equipo q cuando no tiene balón también confía mucho en defensa.

Salta la amiga de @Hereze al campo [carcajad] .
Ostia si la pesetera de la Martens sigue jugando
Hereze escribió:Ostia si la pesetera de la Martens sigue jugando

[qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Ostia si la pesetera de la Martens sigue jugando

[qmparto]

Menuda forma de hundir su carrera, de estar en los mas alto a jugar los minutos de la basura
El Lyon es un equipo muy parecido al Madrid masculino, no se si eso lo da ganar tantas chmapions,el ADN es ganar, y se siente comodo en los conceptos de juego de posesion, contrataque y el bloque bajo defensivo con Renard sumado al oficio y la tranquilidad,en cada situacion hace una cosa, parece el Madrid de Ancelotti🤣 [qmparto] . Bueno seria que recuperaran a Ada y le Sommaire pa la final,lo que hac eun equipo de locos, con la segunda cuento, Ada parece una pupas.
La final va estar jodida jodida.
Por lo que veo en años anteriores el Lyon las ha destrozado. Negra pinta la cosa
Pues FC Barcelona vs Olympique Lyon la final el 25 de mayo en San Mamés.

El partido que todos estaban esperando. A la tercera irá la vencida para el Barça. [666]
vittton escribió:Pues FC Barcelona vs Olympique Lyon la final el 25 de mayo en San Mamés.

El partido que todos estaban esperando. A la tercera irá la vencida para el Barça. [666]


A la tercera sera otro palmatori [qmparto] .

No, pa mi es 50%, aunque si veo que si el Lyon se adelanta en el marcador primero, el partido es 90% pa ellas.
Es la final esperada, con los dos mejores equipos del mundo, el lyon lleva la tira sin perder, creo que era 35 partidos y giraldez ( más alguna jugadora ) esta en modo para lo que me queda en el convento pues me cago dentro.

Jodido estará, hace dos años nos ganaron jugando a la contra y bastante facil, ni media hora les duramos, curiosidad por ver las casas de apuestas a quien dan de favoritas, asumo que a las francesas.
ionesteraX escribió:Es la final esperada, con los dos mejores equipos del mundo, el lyon lleva la tira sin perder, creo que era 35 partidos y giraldez ( más alguna jugadora ) esta en modo para lo que me queda en el convento pues me cago dentro.

Jodido estará, hace dos años nos ganaron jugando a la contra y bastante facil, ni media hora les duramos, curiosidad por ver las casas de apuestas a quien dan de favoritas, asumo que a las francesas.


Que va , daran al Barcelona como la ultima final que tuvieron, el Barcelona en las apuestas es como el City, siempre favortio, y el Lyon como el Madrid, lo subestiman mucho pese a todo lo que lleva ganado, no aprenden.
Con un poco de suerte el campo estará lleno de cules
Va a ganar el Barça y el Lyon femenino no es el Madrid masculino porque vista de blanco. Que ya te veo muy ilusionado de repente con las franchutes. [sati]

Eso sí, que se tomen unos cuantos redbulls las culé porque las jodidas francesas son como un equipo con once Serenas Williams.

A la quinta irá la vencida. [+risas]

La entrenadora del Chelsea estaba de coña con lo de la expulsión, ¿no? ¬_¬
Para mí una de las claves es que Hansen vuelva a estar al 100%. Este año está siendo la mejor del equipo y la necesitamos a tope para la final. Ya no la mejor del Barça, es que como ganemos la Champions, es candidata muy seria al balón de oro. Pero bueno, paso a paso. La parte positiva es que la liga está finiquitada y podemos centrarnos 100% en la final. El Lyon está en las mismas realmente, todo hay que decirlo. En cualquier caso, ganas de que llegue el día.

@ruls17 yo el martes a las 12:00 intento pillar 4, a ver si hay suerte. Que se ve que las otras se agotaron en nada.
vittton escribió:Va a ganar el Barça y el Lyon femenino no es el Madrid masculino porque vista de blanco. Que ya te veo muy ilusionado de repente con las franchutes. [sati]

Eso sí, que se tomen unos cuantos redbulls las culé porque las jodidas francesas son como un equipo con once Serenas Williams.

A la quinta irá la vencida. [+risas]

La entrenadora del Chelsea estaba de coña con lo de la expulsión, ¿no? ¬_¬


Ilusionado de repente con las franchutes?, si las sigo desde hace como 6 años, este hilo ni exisitia [qmparto] .

Y si se parecen al Madrid masculino, dominan todos los conceptos de juego, posesion, defensa y contrataque, segun toque en el partido,la tranquilidad el oficio, es un equipo muy my parecido con un porron de chmapions y acostumbrado a ganar, no tiene un estilo de juego fijo como el Barcelona, el ADN es ganar, evidentemente voy a muerte con ellas a parte de que hay bastante madridista en esa plantilla empezando por su capitana Renard [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:Va a ganar el Barça y el Lyon femenino no es el Madrid masculino porque vista de blanco. Que ya te veo muy ilusionado de repente con las franchutes. [sati]

Eso sí, que se tomen unos cuantos redbulls las culé porque las jodidas francesas son como un equipo con once Serenas Williams.

A la quinta irá la vencida. [+risas]

La entrenadora del Chelsea estaba de coña con lo de la expulsión, ¿no? ¬_¬


Ilusionado de repente con las franchutes?, si las sigo desde hace como 6 años, este hilo ni exisitia [qmparto] .

Y si se parecen al Madrid masculino, dominan todos los conceptos de juego, posesion, defensa y contrataque, segun toque en el partido,la tranquilidad el oficio, es un equipo muy my parecido con un porron de chmapions y acostumbrado a ganar, no tiene un estilo de juego fijo como el Barcelona, el ADN es ganar, evidentemente voy a muerte con ellas a parte de que hay bastante madridista en esa plantilla empezando por su capitana Renard [qmparto] .


Sí claro, ahora eres lyonista desde chiquitico cuando todavía no habías encontrado el Anillo Único. [poraki]
Será muy jodido, en calidad somos mejores, el problema está en el físico.

Las francesas son moles, están acostumbradas a jugarse la Liga contra el PSG, aunque esta temporada ha sido un paseo, las nuestras por contra hasta semifinales de la Champions ganan a la pata coja sin apenas esforzarse.

A la que les toca un rival que físicamente están como toros y tienen un altísimos nivel de competitividad, las pasan canutas simplemente porque no están acostumbradas a ese ritmo

Y esto seguirá así hasta que el Ser Superior se deje de tonterías y pongan 15 millones sobre la mesa para fichajes.
vittton escribió:
Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:Va a ganar el Barça y el Lyon femenino no es el Madrid masculino porque vista de blanco. Que ya te veo muy ilusionado de repente con las franchutes. [sati]

Eso sí, que se tomen unos cuantos redbulls las culé porque las jodidas francesas son como un equipo con once Serenas Williams.

A la quinta irá la vencida. [+risas]

La entrenadora del Chelsea estaba de coña con lo de la expulsión, ¿no? ¬_¬


Ilusionado de repente con las franchutes?, si las sigo desde hace como 6 años, este hilo ni exisitia [qmparto] .

Y si se parecen al Madrid masculino, dominan todos los conceptos de juego, posesion, defensa y contrataque, segun toque en el partido,la tranquilidad el oficio, es un equipo muy my parecido con un porron de chmapions y acostumbrado a ganar, no tiene un estilo de juego fijo como el Barcelona, el ADN es ganar, evidentemente voy a muerte con ellas a parte de que hay bastante madridista en esa plantilla empezando por su capitana Renard [qmparto] .


Sí claro, ahora eres lyonista desde chiquitico cuando todavía no habías encontrado el Anillo Único. [poraki]


Bueno lo Primero de todo bienvenido al hilo, siempre apereceis cuando el barça femenino puede libraros de la depresion de un nadaplete o llegais a una final o en clasicos contra el Madrid, segundo gracias por ATERRIZAR, Hereze bien sabe que soy del Lyon en EUropa y la temporada pasada me fui bien calentito con el robazo que le pegó el Chelsea, pero tu como acabas de aterrizar, te vienes haciendo preguntas estupidas de si voy con el Lyon, si vinieras por aqui mas amenudo ni te lo preguntarias, simplemente me ofende hasta responderte a esa pregunta, porque no te enteras contreras.


@Hereze aaqui todo es cuestion de pasta pa competir, y sorprende que alguno le sorprenda que el Barça llege a 4 finales, con mas de 20 millones presupuesto, es el del Lyon o el del Chelsea, quien coño va llegar a finales sino..? [qmparto] [qmparto] porque el barcelona lleva existiendo eones y antes era autentico meme hasta en el Liga española femenina, cuando ha llegado el presupuesto monstruoso es cuando ha llegado el exito en Europa.
Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:
Miniviciao@ escribió:
Ilusionado de repente con las franchutes?, si las sigo desde hace como 6 años, este hilo ni exisitia [qmparto] .

Y si se parecen al Madrid masculino, dominan todos los conceptos de juego, posesion, defensa y contrataque, segun toque en el partido,la tranquilidad el oficio, es un equipo muy my parecido con un porron de chmapions y acostumbrado a ganar, no tiene un estilo de juego fijo como el Barcelona, el ADN es ganar, evidentemente voy a muerte con ellas a parte de que hay bastante madridista en esa plantilla empezando por su capitana Renard [qmparto] .


Sí claro, ahora eres lyonista desde chiquitico cuando todavía no habías encontrado el Anillo Único. [poraki]


Bueno lo Primero de todo bienvenido al hilo, siempre apereceis cuando el barça femenino puede libraros de la depresion de un nadaplete o llegais a una final o en clasicos contra el Madrid, segundo gracias por ATERRIZAR, Hereze bien sabe que soy del Lyon en EUropa y la temporada pasada me fui bien calentito con el robazo que le pegó el Chelsea, pero tu como acabas de aterrizar, te vienes haciendo preguntas estupidas de si voy con el Lyon, si vinieras por aqui mas amenudo ni te lo preguntarias, simplemente me ofende hasta responderte a esa pregunta, porque no te enteras contreras.


Joder Mini, que estoy de coña contigo, sé perfectamente que tanto Hereze como tú sois fieles seguidores del fútbol femenino desde mucho antes de que cualquiera por estos lares mostrara tan siquiera interés. :p [oki]
3769 respuestas
172, 73, 74, 75, 76