La pelicula más perturbadora que hayas visto

@chuckyflame yo la vi de pequeño y tengo un recuerdo atroz,no me atrevo a verla ahora porque seguramente habrá envejecido fatal,que por cierto los otros días vi El Ente y es bastante buena para lo antigua que es.
El exorcismo de Emily Rose.
Yo por lo general esas películas no las veo. Veo películas para entretenerme no para andar pasándola mal y no me mal interpreten me gustan las películas de terror, lo que no me gustan son las películas sádicas (hostal por ejemplo) ya que aunque por mi trabajo he tenido que ver cosas desagradables(que las evito ya que no es mi àrea precisamente) el hecho de pensar de que si un ser humano puede hacer eso , me da asco. Por ejemplo si puedo ver las peliculas de SAW.

Ahora al tema, creo que era un documental, había ido al cine con mis primos, tendría unos 12 años a ver Robocop 2 y en los previos de la película ponen los cortos de un documental (creo) mexicano de como enviaban la droga a Estados Unidos y mostraron una escena de como le levantaba la pared costal a un niño con toda la droga dentro y un montón de otras cosas que prefiero olvidar, me arruinó la película(adiós palomitas de maíz) y no dormì pensando en eso por una semana.
Al final me he decidido a pillarme Cuando éramos soldados en BR. Versión inglesa con subs en español. No hay BR en castellano.
Lo digo porque es un peliculon pero tiene una escena que no me borro de la cabeza: cuando levantan a un soldado con las piernas abrasadas por napalm…
Duqe escribió:Bruno.

El pene gritón fue bastante épico [+risas]
Audition, de Takashi Miike.
Las tortugas también vuelan, lo mas acojonante es que según palabras de su director la trama esta "fuertemente suavizada" respecto a la realidad del lugar para que el publico occidental pudiera verla y fuese al menos estrenable en salas europeas. Te deja jodido de cojones.
@Swi18 La de braindead me la puso un colega en su casa cuando éramos niños (le mola mucho el cine gore de siempre) y fue la primera vez en mi vida que una peli me revolvió el estómago [+risas]
"An American Crime". Es perturbadora, pero lo es aún más la historia original en la que se basa. Cuesta creer que algo así sucediera.

Ellen Page se especializó en este genero en sus inicios porque "Hard Candy" también tiene lo suyo.

"Midsommar". Muy mal rollera...
Ninguna me ha perturbado por más joven que fuese, ni en tema gore, etc. Pero en 2018 la película Border si me perturbo, una escena de segundos, en los que salían los genitales de la troll (ya ves) pues esa puta escena me dejó tan mal cuerpo que pensé que nunca más podría volver a tener relaciones sexuales y no es broma, una semana me duro la tontería.

Y la otra cosa que me perturbo de la misma índole (sexual) pero incluso peor fue una audio/historieta de la deep web escuchada en Youtube del mayor mal gusto y putamente asquerosa que dejaría cualquier película que puedan haber hecho o se haga en Dora la exploradora, de hecho si se hiciese una película así, sería yo creo que hasta censurada.

La historia así simplificándola muy mucho y ya ni me acuerdo (mejor, porque tenía muchísimos detalles), era de un doctor que creaba muñecas sexuales, les cortabas los brazos y las piernas, las dejaba ciegas y les cosía la boca para tenerlas indefensas y mansas entre otras prácticas aberrantes que les hacía a parte de diversos entrenamientos, en los muñones de la parte baja del torso les implantaba una especie de tuercas para luego así poder colocarlas amarradas a estructuras como si de un plug and play se tratase. De verdad que era una puta locura como estaba narrada detalle tras detalle, es sin duda lo peor que he oído en mi puta vida.
Terrifier 2 tiene alguna escena...
ninguna...

alguna peli me ha dado tumbos luego por la noche....
pero he visto videos, no pelis
y ahi ya ¬_¬

bueno, si os animais con pink flamingos
alguno se flipa en colores.... [looco] [qmparto] [qmparto]
63 respuestas
1, 2