Identificación placa base xbox 360

Hola, he estado leyendo varias horas sobre como hacer rgh en mi xbox 360, pero una de las principales cosas que tengo que saber es cual es mi placa base, mi xbox 360, de momento ya se que es del tipo fat, pero tengo un problemilla con la identificación de la placa base exacta.

Todos conocemos la típica imagen de los 3 tipos de conector donde se enchufa la corriente que hay en fat, esta el que tiene la pestañita de arriba que esta encima de los 6 cuadraditos entera pero un punto en el medio, el que la tiene entera pero sin el punto en el medio y el que la tiene partida en 2.

Yo tengo un problema que es que mi xbox 360 no tiene la pestañita elevada hacia arriba como la he visto en fotos que he buscado pro internet, en cambio tiene 2 cosas metálicas que suben hacia arriba separadas por aproximadamente 1cm lo que no me deja saber cual es mi placa base, tiene hdmi pro lo que se puede descartar que sea xenon o opus, si lo que pregunto es algo que este aclarado en otro lado me disculpo por abrir hilo, pero me tiene bastante rayado el hecho de que no este la pestaña como la he visto en otras xbox 360, y como para hacer rgh se necesita saber exactamente la placa base, pues no quiero hacer ninguna tontería que pueda dañar mi xbox 360 y prefiero preguntar haber si alguien pudiera decirme que modelo es.
[mamaaaaa]
Gracias por leer.

Adjuntos

Lo tienes mas fácil aun, mira la imagen, y observa el amperaje a la que funciona tu xbox, veras que la tuya trabaja a 14.2A, por lo que teniendo HDMI es una FALCON.

Imagen
1 respuesta