[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
Lyserg escribió:Partido malo, me quedé dormido.


@k_nelon puedes confirmarlo??

Confirmo, no vio la segunda parte.


Imagen
Nu se, pero el gol de yamine, ni es gol claro, ni es legal, porque es fuera de juego.
Bimmy Lee escribió:Nada que no supiera ya, pero me alegra ver cómo se les cae la careta a los "bilbaínos neutrales" del hilo, ésos que van de simpáticos y enrollados con todo el mundo pero que luego sacan sus verdaderas fobias a pasear cuando tienen ocasión.

De locos que existan madridistas yendo con el Athletic en una final de copa, cuando son el bastión antimadridista más grande de todo el País Vasco. Poco nos pasa, poniendo siempre la otra mejilla a los que disfrutan partiéndonosla.


Para mí el único equipo ENEMIGO del Athletic y del fútbol en general es el FC Barcelona, otra cosa luego es la rivalidad con el R.Madrid , Atlético o Real Sociedad.
Enésimo robo al Celta.

Edit: menos mal que el VAR lo ha arreglado. Y aun así, ¿le saca amarilla al del Celta? Los árbitros dan pena.


En mi opinión demasiados pases seguros, poco riesgo, mucho balón hacia atrás, lo que tenía que hacer para ir poco a poco sintiéndose mas seguro, partido correcto, sin mas.
Para robo el que le acaban de hacer al Castilla en San Fernando. No se dirá absolutamente nada por supuesto, porque no ha sido al revés.
Miniviciao@ escribió:
Bimmy Lee escribió:Nada que no supiera ya, pero me alegra ver cómo se les cae la careta a los "bilbaínos neutrales" del hilo, ésos que van de simpáticos y enrollados con todo el mundo pero que luego sacan sus verdaderas fobias a pasear cuando tienen ocasión.

De locos que existan madridistas yendo con el Athletic en una final de copa, cuando son el bastión antimadridista más grande de todo el País Vasco. Poco nos pasa, poniendo siempre la otra mejilla a los que disfrutan partiéndonosla.


Pues a mi me da igual que el Madrid no se bien visto por el Athletic, es algo politicamente histórico que viene mas del pasado, sin embargo es un campo lleno de gente inteligente y que se rinde al buen hacer del rival cuando sucede, he visto jugadores del madrid saliendo ovacionados de San mames, hasta Michel creo recordar se marco alli un hat trick y salio con una ovacion de locos, con todo el estadio en pie aplaudiendo.

He visto exjugadores como Guti y muchos diciendo que es una autentica pasada cuando era profesional poder haber disputado partidos en San Mames y que le parece el equipo mas admirable de España despues de su Madrid, es un partido muy grande para ellos como para nosotros, yo pienso como el, principalmente son gente que respeta los rivales cuando salen al campo, no odiadores profesionales como en mestalla desde Mijatovic a mi su publico me parece una élite de nuestro futbol, que entiende perfectamente este deporte.

Hay muchos partidos grandes a lo largo de la temporada en San Mamés... vs Real Sociedad, vs FC Barcelona...pero el partido grande de verdad y si preguntas por aquí el que nadie se quiere perder por nada del mundo es contra el Real Madrid. Es el partido que te enfrenta contra el mejor equipo que hay en España por palmarés actualmente...es raro querer ganar al mejor equipo de España?

Es nuestro rival por antonomasia, fruto de una rivalidad histórica desde que se fundó la Liga... tanto es así que históricamente los llamados "días del club", aquellos partidos en los que incluso los socios tienen que pagar por ver el partido han sido casi siempre contra el Real Madrid... o contra el líder importante de turno si fuera el caso...

Y si la gente quiere ver antimadridismo en todo esto... yo sinceramente no puedo más que decirles que nada más lejos de la realidad...
hh1 escribió:
Manny Calavera escribió:Como culé siento vergüenza ajena de los aficionados cules en los ultimos 15 dias especialmente. Todo lloros y lloros. Cero autocrítica. Ayer me encuentro a varios quejándose de que han robado a la real sociedad, me pongo a ver las dos jugadas y no hay absolutamente nada.

En fin, que sigan asi, que este es el camino. El Barça hace todo muy bien y la liga y la champions la perdemos de forma ridicula por los arbitros. Y el año que viene cuando el Barça de Xavi siga siendo un equipo completmente mediocre, será por los arbitros tambien.

Qué ganas de que el Girona quede segundo esta liga para ver la excusa.

Pero es que es así.
Relatito y palante.

Mira aquí la discusión con un forero del Athletic

Que el Madrid siempre roba.
Me hinché a poner videos e imágenes de que no es verdad
Pues la conclusión es que el Madrid siempre roba

Pos vale.

El relato
Lo digo siempre.
Claro que roba a veces .Pues como todos.
El tema es que al Madrid le imputan cuando roba ,y cuando no roba.No hay margen.
Y luego, cuando le roban, no sé habla.

Entonces ,claro.La gente ve ,oye ....y se queda con lo que todos dicen.,cuando es falso.

Hombre, el madridismo hace lo mismo. El aficionado a futbol en general es muy lloron. Y si hay un equipo que domina el relato es precisamente el que tiene más medios, el Madrid. Lo que se suele tapar justamente es lo contrario, cuando se perjudica al Barça no se arma ni la mitad de show que cuando le favorecen. Ahora se ha hecho ruido porque estan los propios cules llorando en todas partes y por la jugada tan peculiar de la linea de gol, pero no suele ser el caso
EnekoDeep escribió:
Bimmy Lee escribió:Nada que no supiera ya, pero me alegra ver cómo se les cae la careta a los "bilbaínos neutrales" del hilo, ésos que van de simpáticos y enrollados con todo el mundo pero que luego sacan sus verdaderas fobias a pasear cuando tienen ocasión.

De locos que existan madridistas yendo con el Athletic en una final de copa, cuando son el bastión antimadridista más grande de todo el País Vasco. Poco nos pasa, poniendo siempre la otra mejilla a los que disfrutan partiéndonosla.


Para mí el único equipo ENEMIGO del Athletic y del fútbol en general es el FC Barcelona, otra cosa luego es la rivalidad con el R.Madrid , Atlético o Real Sociedad.

Preocupados en el Barça de los troncos del Bilbao que como mucho aspiran a ganar una copa del rey para celebrarla como una champions jajaja
jilk666 escribió:
EnekoDeep escribió:
Bimmy Lee escribió:Nada que no supiera ya, pero me alegra ver cómo se les cae la careta a los "bilbaínos neutrales" del hilo, ésos que van de simpáticos y enrollados con todo el mundo pero que luego sacan sus verdaderas fobias a pasear cuando tienen ocasión.

De locos que existan madridistas yendo con el Athletic en una final de copa, cuando son el bastión antimadridista más grande de todo el País Vasco. Poco nos pasa, poniendo siempre la otra mejilla a los que disfrutan partiéndonosla.


Para mí el único equipo ENEMIGO del Athletic y del fútbol en general es el FC Barcelona, otra cosa luego es la rivalidad con el R.Madrid , Atlético o Real Sociedad.

Preocupados en el Barça de los troncos del Bilbao que como mucho aspiran a ganar una copa del rey para celebrarla como una champions jajaja


Ni te molestes lo del Eneko este es una obsesión de las de preocupar.

En otro orden de cosas grande el alavés sellando prácticamente la permanencia con un 3-0 al Celta. Esperaba más de estos últimos estando tan al límite…
A lo tonto, el Real Madrid podría terminar la Liga con 99 puntos si hace pleno:

vs Cádiz (de local)
vs Granada (visitante)
vs Alavés (de local)
vs Villarreal (visitante)
vs Betis (de local)


Los campeones con más puntos en una temporada:

-100 puntos: Real Madrid (2011/2012) y Barcelona (2012/2013).
-99 puntos: Barcelona (2009/2010).
-96 puntos: Barcelona (2010/2011).
jilk666 escribió:
EnekoDeep escribió:
Bimmy Lee escribió:Nada que no supiera ya, pero me alegra ver cómo se les cae la careta a los "bilbaínos neutrales" del hilo, ésos que van de simpáticos y enrollados con todo el mundo pero que luego sacan sus verdaderas fobias a pasear cuando tienen ocasión.

De locos que existan madridistas yendo con el Athletic en una final de copa, cuando son el bastión antimadridista más grande de todo el País Vasco. Poco nos pasa, poniendo siempre la otra mejilla a los que disfrutan partiéndonosla.


Para mí el único equipo ENEMIGO del Athletic y del fútbol en general es el FC Barcelona, otra cosa luego es la rivalidad con el R.Madrid , Atlético o Real Sociedad.

Preocupados en el Barça de los troncos del Bilbao que como mucho aspiran a ganar una copa del rey para celebrarla como una champions jajaja


De momento este año ya hemos celebrado más que vosotros
jilk666 escribió:
EnekoDeep escribió:
Bimmy Lee escribió:Nada que no supiera ya, pero me alegra ver cómo se les cae la careta a los "bilbaínos neutrales" del hilo, ésos que van de simpáticos y enrollados con todo el mundo pero que luego sacan sus verdaderas fobias a pasear cuando tienen ocasión.

De locos que existan madridistas yendo con el Athletic en una final de copa, cuando son el bastión antimadridista más grande de todo el País Vasco. Poco nos pasa, poniendo siempre la otra mejilla a los que disfrutan partiéndonosla.


Para mí el único equipo ENEMIGO del Athletic y del fútbol en general es el FC Barcelona, otra cosa luego es la rivalidad con el R.Madrid , Atlético o Real Sociedad.

Preocupados en el Barça de los troncos del Bilbao que como mucho aspiran a ganar una copa del rey para celebrarla como una champions jajaja

¿Qué le hemos hecho al Athletic? Si les dejamos pasar siempre cuando nos enfrentamos en Copa
Madre mía como nos ha pintado la cara el Alavés, es que ni nos hemos presentado al partido.
Claudio Giraldez a tope de autocrítica, llega a ser Benítez y la rueda de prensa iba a ser un esperpento
¿Leones o mininos? veremos, me dispongo a ver el Atlético vs Athletic [sonrisa]
Pongo el stream y justo en el mismo instante marca el Atlético [looco]
¿Han parado el partido por insultos racistas a los Williams?.

No puede ser…….
anibaltw escribió:
adri079 escribió:
Snowbro escribió:Mira que te quedas con paquetes por años como Ceballos, dale oportunidad y confianza a Güler, tiene talento nato y eso no es tan común en la actualidad.

Balón de oro ya

Año en blanco con el entrenador mejor pagado del mundo y luchando por clasificarse a champios luchando por el cuarto puesto a 23 puntos del 1°. Contra todo y contra todos eh crack? Pues a seguir mamando payaso.

Y ademas te permites el jujo de reirte de los madridistas y de un crio de 18 años..


No sabéis ni sumar
https://x.com/ivaanblanco26/status/1783 ... 5AgmuXm5mQ

Me permito el lujo de reírme del que basa su vida en fútbol, sí. Por eso no tengo miedo al vacilé previo, es algo que nunca entenderá un fracasado xD.

Ayer nos deja perlas como está
Fermin es un niñato que tiene la neurona justa para no cagarse encima. Se cree que es pique y no le llega ni a la suela de los zapatos ni en calidad, ni inteligencia ni en respeto a los aficionados


Y hoy se ofende xD. De donde salís.? Ese te entierra en billetes y existos que es tu baremo para la vida xD

Que poco va a durar tu cuenta clon jajaja. Sigue...
¡¡¡Pues toma Nico Williams!!!
que significa la celebracion de nico williams y lucas vazquez de pegarse toques en el brazo con el dedo ?
Ha acabado muy bien el Athletic esta primera parte.

Y a la escoria racista espero que la hayan cogido y se lleve una multaza junto a una expulsión de por vida de los recintos deportivos.
patadams escribió:¡¡¡Pues toma Nico Williams!!!

Venga vamos que si! Vital no perder hoy...Aupa Nicooo!
pasnake escribió:que significa la celebracion de nico williams y lucas vazquez de pegarse toques en el brazo con el dedo ?


Será "en vena" que es estar inspirado, o que es un yonki. [carcajad]
Lyserg escribió:
pasnake escribió:que significa la celebracion de nico williams y lucas vazquez de pegarse toques en el brazo con el dedo ?


Será "en vena" que es estar inspirado, o que es un yonki. [carcajad]


A Eto'o se le criticó muy mucho en su día por hacer exactamente lo mismo.
neofonta escribió:
Lyserg escribió:
pasnake escribió:que significa la celebracion de nico williams y lucas vazquez de pegarse toques en el brazo con el dedo ?


Será "en vena" que es estar inspirado, o que es un yonki. [carcajad]


A Eto'o se le criticó muy mucho en su día por hacer exactamente lo mismo.


O "estar inspirado", o cuando a una persona se le da bien hacer algo (deporte, trabajo, etc.) "lo llevo dentro".
Pues sentenciado. Como se sabía
Tercero del Atlético.

Al Bilbao aún le dura la resaca copera.
Pues nada.. Hasta aquí hemos llegado... Se acabó la Champions... [triston]

Terminar 5° es el último objetivo ya...
Mc Mardigan escribió:Pues nada.. Hasta aquí hemos llegado... Se acabó la Champions... [triston]

Terminar 5° es el último objetivo ya...


Y temporada para enmarcar.
patadams escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues nada.. Hasta aquí hemos llegado... Se acabó la Champions... [triston]

Terminar 5° es el último objetivo ya...


Y temporada para enmarcar.

Sí temporada histórica desde luego, pero estos últimos empates en casa y lo de hoy a mi me han dejado un saborcillo amargo [snif]
Han filtrado la primera imagen de la segunda equipación de la temporada que viene:


Imagen
Pues al Athletic le toca esperar otro año para intentar entrar en Champions.
Tengo la sensación desde hace bastantes semanas que el Athletic nunca se ha creído lo de poder quedar cuarto e ir a Champions, muy conformistas.
Bruno Muñoz B escribió:Tengo la sensación desde hace bastantes semanas que el Athletic nunca se ha creído lo de poder quedar cuarto e ir a Champions, muy conformistas.


ES que la ha tirado cuando la ha tenido mas facil, sacando sus puntos normales sin empates tontos y alguna derrota cantosa, ha podido hasta sacarle hasta 6 puntos al Atletico de Madrid en el cuarto puesto, le ha dado el Atleti 4 oportunidades con derrotas suyas, y solo aprovecho la del dia que la jornada siguiente tuvo que ir al Bernabeu, y perdieron los 3 puntos, pero tuvo 3 oportunidades mas, eran 9 puntos.
Thranduil escribió:Han filtrado la primera imagen de la segunda equipación de la temporada que viene:


Imagen


¿Como?, ¿naranja?.
Bruno Muñoz B escribió:Tengo la sensación desde hace bastantes semanas que el Athletic nunca se ha creído lo de poder quedar cuarto e ir a Champions, muy conformistas.

Yo no creo que sea un problema de falta de actitud o de creerselo. .. Diría más bien que se debe a un bajón físico... Ya no se ganan tantos duelos, no se presiona igual, las coberturas no son las mismas... Etc.

Pero no sólo nosotros... El Betis tampoco va sobrado, la Real, el Barça...
Señor Ventura escribió:¿Como?, ¿naranja?.

Sí.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
jilk666 escribió:Esa es otra, la de venerar a una rata como florentino perez después de joder a todos los españoles con sus pufos, chanchullos y recalificaciones

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_1381769/

Aún estamos pagando las consecuencias del mafioso y la gente aplaudiendo

Y eso que tiene que ver con el Real Madrid?

Que es vuestro presidente, sino os importa tener a un tipo que nos ha costado a todos millones de euros pues perfecto, pero luego no vengáis a darnos lecciones a los demás.

Claro que me importa, pero esto es fútbol y hablamos de fútbol.

Si nos ponemos a enumerar todo lo que nos cuesta dinero de toda la gente sucia de España, no acabamos.
¿Va de eso el hilo?

Que sea un mafias, no tiene nada que ver con que lo sea con el Real Madrid.
Tiene empresa tocha,negocios tochos...está claro, que por ese lado, algo no legal o malo, va a caer.
De eso no se libra nadie.
Pero a mí me interesa lo que haga en el Madrid y con el Madrid.

@Manny Calavera
Precisamente, estamos viendo cómo se magnifica todo alrededor de lo del Madrid.
Infórmate ,porque el Madrid no controla los medios.Al menos no los importantes.

Y lo has visto con el tema Vinicius, por ejemplo.

Ahora, ya lo ves.Ni roba ,ni le han favorecido, y ya el relato es que han robado a la Real Sociedad.
O no le cambian un día desde 2002 ,y resulta que solo hablan de ello cuando es el Madrid.
Hace menos de 2 meses ,se lo cambiaron al Barça...¿Oíste a algún medio o algún club/jugador/entrenador diciendo algo al respecto?¿A que no?
Siempre es al mismo.Así con todo.

Lo del Barça no se magnifica ni la cuarta parte hombre.
¿Tema Negreira?Si le han dado más bombo y hostias a Vinicius con que si provoca,que si baila, y que si no se qué...
¿Tú sabes la que se habría liado ,si lo de Negreira lo hace el Madrid?No pueden ir ni a los campos de España.Y espera que no se parase la liga.
puto vinicius siempre provocando, normal que le insulten luego...

k_nelon escribió:puto vinicius siempre provocando, normal que le insulten luego...


Algo habrá hecho.
Y además,¿quién es para parar el partido?
Sanción a Williams para ayer.
hh1 escribió:
k_nelon escribió:puto vinicius siempre provocando, normal que le insulten luego...


Algo habrá hecho.
Y además,¿quién es para parar el partido?
Sanción a Williams para ayer.

pues con esto y un bizcocho... bastante clarificadas algunas cosas.

queda por resolver la 2º plaza entre girona y barcelona (gran temporada del girona. se han caido un poco al final pero gran temporada muy por encima de las previsiones), una plaza europea entre betis y valencia... y las plazas de descenso yo todavia no descartaria algun sustejo, aunque sigo creyendo que van a descender los 3 andaluces (almeria ya esta out, granada casi que tambien, pero del cadiz no descartaria que todavia intente agarrarse).

el que ha hecho una 2º vuelta de la mierda y se ha caido totalmente es las palmas. en realidad se va a quedar donde mas o menos "le corresponde" pero entonces que me expliquen lo de hace 4-6 meses. creo que van a tener que retocar mucho esa plantilla si no quieren pasarlas p#tas el año que viene.

el bilbao despues de ganar la copa dieron la temporada por ok. mas que bajon fisico a mi me parece bajon animico.

y en 2º esta pasando lo mismo del año pasado... que van todos en reserva y parece que hacen una competencia a ver quien hace mas el mongolo. [angelito] al final ascendera el menos petardo. es lo que pasa con una liga tan larga y donde (en esta si) cualquiera te hace un traje a la minima que te descuides. y donde jugar bonito tiene 0 resultado practico. al que juega bonito a la tercera patada se lo repiensa. [angelito]


el tren del dinero acaba de salir de la estación [+risas]
k_nelon escribió:


el tren del dinero acaba de salir de la estación [+risas]

Vaamoss, que bueno eres k_nelon
k_nelon escribió:


el tren del dinero acaba de salir de la estación [+risas]

Eso sí, luego el césped reventado como contra el city
Luego el city reventado como contra el cesped.
El Bilbao para mí es incomprensible lo que han hecho. Entiendo que ganar una Copa del Rey es la ostia y tal, pero la dejación de funciones que se han cascado desde entonces cuando tenían a tiro su segunda participación en una Champions… A mí me parece una cosa de locos vaya.


El césped del Bernabéu… La temporada pasada se tuvo que cambiar cinco veces. Cinco… El quinto cambio llegó por estas fechas tras sólo cuatro partidos disputados en el anterior… Este año no se ha cambiado ni una vez. Dicho esto… Es de suponer que el año que viene y en el futuro la cosa no dejará de mejorar. La lógica dice que lo normal es que veamos de nuevo una alfombra más pronto que tarde. Y es que hasta para el espectador, ver un césped como el de Anoeta es una jodida gozada y es lo mínimo exigible para el Madrid y el Bernabéu.


La verdad es que poca duda habrá con el hecho de que el techo y el césped retráctil son un enorme valor añadido. El viernes, mientras el Madrid jugaba su partido de liga, el estadio generando dinero con ese concierto a modo de prueba para lo que está por venir. Y, ahora en mayo, tendrán lugar otros 6 conciertos (incluyendo los dos de Taylor Swift) sin importar que en ese periodo el Madrid juegue 4 partidos en casa. En total, 10 días en un mes con partido o concierto. Nada mal.

Edito para añadir que, al parecer y según gente que fue al concierto y había ido a otros en el pasado, coincide en afirmar que la acústica del Bernabéu ha mejorado notoriamente con la remodelación.
Bueno pues la guinda que nos faltaba para terminar la colección.., el super crack [plas]

Imagen
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:


el tren del dinero acaba de salir de la estación [+risas]

Eso sí, luego el césped reventado como contra el city


Deja de preocuparte tanto por el césped del Bernabéu y preocúpate mas sobre la violación de derechos laborales sistemática de la empresa que está reconstruyendo el Camp nou.
299350 respuestas