Jack Holmes: Master of Puppets

Hoy ha salido Jack Holmes: Master of Puppets , un survival horror en primera persona hecho por un español, que además es forero de EOL.
El juego se puede comprar en Steam, GOG y Epic, y saldrá en PS5 en digital y físico en mayo.

Su PVP son 14,99€, y estará de oferta las dos primeras semanas a 11,24€, un precio BRUTAL. El juego dura entre 5 y 6 horas.

He sido tester del juego y os lo aconsejo, juegazo.

Tokimeki escribió:Hoy ha salido Jack Holmes: Master of Puppets , un survival horror en primera persona hecho por un español, que además es forero de EOL.
El juego se puede comprar en Steam, GOG y Epic, y saldrá en PS5 en digital y físico en mayo.

Su PVP son 14,99€, y estará de oferta las dos primeras semanas a 11,24€, un precio BRUTAL. El juego dura entre 5 y 6 horas.

He sido tester del juego y os lo aconsejo, juegazo.


Yo lo jugaré en PS5 cuando salga 🤔😃
Yo lo pillo en steam, el prólogo que hay gratuito está muy bien y deja entrever que le ha puesto dedicación y cariño al proyecto.

Llevaba tiempo siguiéndolo y ya está aquí, ahora a meterle mano.
Yo lo empecé ayer y flipa que esto lo haya hecho esto un solo tio
Una pena que sea en primera persona porque la idea es buena.
He visto referencias a Animal Crossing, la atracción de Piratas del Caribe, la peli esta de terror de una tele y a Star Wars, ¿es posible @Tommy_Vercetti ?
Lázaro escribió:Una pena que sea en primera persona porque la idea es buena.
He visto referencias a Animal Crossing, la atracción de Piratas del Caribe, la peli esta de terror de una tele y a Star Wars, ¿es posible @Tommy_Vercetti ?


Jaja a animal crossing si, a piratas del caribe también, lo demás no la verdad. Te molan mas en tercera persona no? A mi es que me molaron los Re modernos. Pero también me apetece hacer algo rollo Silent Hill clásico [+risas]
Tommy_Vercetti escribió:
Lázaro escribió:Una pena que sea en primera persona porque la idea es buena.
He visto referencias a Animal Crossing, la atracción de Piratas del Caribe, la peli esta de terror de una tele y a Star Wars, ¿es posible @Tommy_Vercetti ?


Jaja a animal crossing si, a piratas del caribe también, lo demás no la verdad. Te molan mas en tercera persona no? A mi es que me molaron los Re modernos. Pero también me apetece hacer algo rollo Silent Hill clásico [+risas]


Pensaba que las luces de la montaña rusa eran una referencia a los sables láser porque tienen el mismo catálogo de colores que las pelis xDDDDDD

No es que me mole más en tercera, es que NO puedo jugar en primera. Somos muchos los que sufrimos cinetosis y no podemos ni tocarlos con la mano de otro. Llevo desde el primer Doom con este problema bastante severo.
Tommy_Vercetti escribió:Gracias por el hilo tokimeki! [sonrisa]


Enhorabuena Tommy!! Por circunstancias de la vida estoy ahora sin mis Quest Pro, pero si tienes VR, ¿Podrías probar si va con UEVR?

Estoy seguro de que si va y lo pones en el Discord de Flat2vr, más de una venta te cae, y en cuanto subas de 10-20 reseñas de compradores seguro que tienes mucha mayor visibilidad.

Por cierto, veo que ya está en sitios grises, entiendo que darías claves de beta y se han aprovechado [decaio]
rethen escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Gracias por el hilo tokimeki! [sonrisa]


Enhorabuena Tommy!! Por circunstancias de la vida estoy ahora sin mis Quest Pro, pero si tienes VR, ¿Podrías probar si va con UEVR?

Estoy seguro de que si va y lo pones en el Discord de Flat2vr, más de una venta te cae, y en cuanto subas de 10-20 reseñas de compradores seguro que tienes mucha mayor visibilidad.

Por cierto, veo que ya está en sitios grises, entiendo que darías claves de beta y se han aprovechado [decaio]


Gracias por el apoyo en el buffer!! Pues la verdad es que no sé decirte porque al final el publisher me pide keys y he mandado unas cuantas, ellos las distribuyen también, seguro que muchas han caído ahí.

No tengo VR ahora mismo la verdad, pero le voy a preguntar a un colega que tiene el inyector de UEVR a ver que me cuente qué tal va. Gracias por el consejo!

Vaya putada @Lázaro :(
Pues lo de los láseres has sido casualidad total, me parecía una buena combinación de colores XD
@Tommy_Vercetti Me alegra mucho ver en qué te has convertido, padawan.
Aún recuerdo (con mi antigua cuenta de EOL) cuando hablábamos de PSP en aquellos tiempos. Hace 20 años, ni más ni menos... y ahora mira, hasta IGN te publica vídeos de tu propio juego jaja
Ahora te mando MP para ver si podemos apañar algo y echarte una mano ;)
Pillado en gueim, el viernes voy a por él... Me recuerda un poco al kiss psycho cyrcus que lo jugué en dreamcast en su dia (no sé porque xD) quizás la estética del parque de atracciones... Anyway siempre es un placer poder conocer y hablar con la peña que se curra estas cosas (ya pasó con el astronite) felicidades tio un abrazote!@Tommy_Vercetti
11 respuestas