TOP SPIN 2K25 - Ya a la venta

Ivancitobr16 escribió:
sergiodx escribió:
Ivancitobr16 escribió:Yo tambien le echo en falta sentir mas colocacion a la bola, y también 2 cosas que no son dificiles de implementar, el guardado en medio del partido y el ojo de halcón

Yo el ojo de halcón en un videojuego siempre lo he visto un sinsentido. En la vida real los jueces de linea pueden cometer errores y por eso existe, pero en un videojuego es la máquina la que dice si es dentro o fuera. Para implementar ojo de halcón tendrían que programar adrede que la maquina fallase, y eso sería una cosa rara de cojones xd

Pero en AO tennis 2 ya estaba....



Bueno jugablemente depende de donde vengas porque quienes vengan de full ace tennis a saco( yo tampoco le he metido mucho) notarán que en ese sentido està a años luz.
Como se puede poner en el online para ir cambiando de cámara (arriba y abajo)
Las pistas bloqueadas las iran desbloqueando con los pases de temporadas o gratis?
Ivancitobr16 escribió:Las pistas bloqueadas las iran desbloqueando con los pases de temporadas o gratis?

Yo jugando partidos he ido desbloqueando pistas al azar.
Wade1298 escribió:Como se puede poner en el online para ir cambiando de cámara (arriba y abajo)

Online no se puede . No sale la opción .
Eddie11 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Las pistas bloqueadas las iran desbloqueando con los pases de temporadas o gratis?

Yo jugando partidos he ido desbloqueando pistas al azar.

Entonces aqui que te vienen solo "vestiditos"?

Imagen
@REYZIDANE
Es que me ha dicho en un video de YouTube que si que se puede, y creo recordar que antes de la salida vi a dos chavales jugar online y la cámara iba cambiando
Ivancitobr16 escribió:
Eddie11 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Las pistas bloqueadas las iran desbloqueando con los pases de temporadas o gratis?

Yo jugando partidos he ido desbloqueando pistas al azar.

Entonces aqui que te vienen solo "vestiditos"?

Imagen

Sí.

Sí en el menú principal le das a cuadrado te salen los objetivos para desbloquear las pistas.
Wade1298 escribió:@REYZIDANE
Es que me ha dicho en un video de YouTube que si que se puede, y creo recordar que antes de la salida vi a dos chavales jugar online y la cámara iba cambiando

Pues yo en los dos partidos que probé online ( horribles por cierto )
No me salía la opción .
En el offline sí y la puse nada mas empezar .
ello escribió:
nene15708 escribió:Pues ya tengo el juego (FNAC) pero no puedo jugar aun, que impotencia... Tengo la PS5 de mantenimiento en Valencia (simplemente una revision anual). Solo me queda leeros y aguantarme

Ni que fuera un coche y necesitara de itv 🤣🤣🤣


Bueno, la consola por dentro coge infinita mierda aunque por fuera este impoluta. Eso a la larga hace que se caliente mas y al final quien sabe si puede dar problemas que prefiero evitar.

Un saludo
Ya tengo desbloqueadas todas las pistas , no se tarda mucho es facil.

Y el jugador subido a nivel 30.
Lo ví a 62,90 euros en Carrefour y lo pillé.

Jugablemente es de 10.
CrAcK1987 escribió:Ya tengo desbloqueadas todas las pistas , no se tarda mucho es facil.

Y el jugador subido a nivel 30.

Versión Standard o deluxe/Grand slam?
El modo de crear a tu personaje tiene todo lo malo del NBA 2k?

Me refiero al echo de que en el NBA empiezas con un jugador muy muy malo con apenas nivel para hacer nada en los partidos, y la única forma subir sus habilidades hasta el nivel de estrella es o pasando por caja o jugando una barbaridad ingente de partidos. Con los puntos que consigues apenas te da para subir un poco sus habilidades y parece echo para que pases por caja o si no juega durante meses con alguien sin habilidades para poder realizar nada en pista, algo que no lo veo divertido.
nbturin escribió:El modo de crear a tu personaje tiene todo lo malo del NBA 2k?

Me refiero al echo de que en el NBA empiezas con un jugador muy muy malo con apenas nivel para hacer nada en los partidos, y la única forma subir sus habilidades hasta el nivel de estrella es o pasando por caja o jugando una barbaridad ingente de partidos. Con los puntos que consigues apenas te da para subir un poco sus habilidades y parece echo para que pases por caja o si no juega durante meses con alguien sin habilidades para poder realizar nada en pista, algo que no lo veo divertido.

Muy parecido...
@CrAcK1987 Cual es el mejor método para subir rápido al jugador? Se me hace tedioso jugar contra la maquina y me gustaría subirlo lo antes posible para meterme al online
Wade1298 escribió:@CrAcK1987 Cual es el mejor método para subir rápido al jugador? Se me hace tedioso jugar contra la maquina y me gustaría subirlo lo antes posible para meterme al online

Online se sube bastante y si tienes suerte de encontrarte a un jugador de tu lvl... Puede salir algo interesante
Eddie11 escribió:
Wade1298 escribió:@CrAcK1987 Cual es el mejor método para subir rápido al jugador? Se me hace tedioso jugar contra la maquina y me gustaría subirlo lo antes posible para meterme al online

Online se sube bastante y si tienes suerte de encontrarte a un jugador de tu lvl... Puede salir algo interesante


El problema es que el atributo más alto que tengo es en 45...No creo que sea la mejor opción meterme al online con tremendo bulto jajaja
Eddie11 escribió:
Wade1298 escribió:@CrAcK1987 Cual es el mejor método para subir rápido al jugador? Se me hace tedioso jugar contra la maquina y me gustaría subirlo lo antes posible para meterme al online

Online se sube bastante y si tienes suerte de encontrarte a un jugador de tu lvl... Puede salir algo interesante

El matchmaking debería encontrarte gente de tu nivel .
Si tengo nivel 7 no debería poder enfrentarme contra uno que tenga nivel 22 , por ejemplo..
Yo de momento el online lo dejo apartado hasta que coja algo de nivel, aunque me gustaría saber cómo implementan el tema del juego online para amigos, han dicho que a finales de mayo estará disponible; porque yo y un par de amigos lo tenemos para series x, y otros tantos para PS5, cruzo los dedos para que no hayan limitaciones entre plataformas, a excepción de cosas normales de comunicación y demás....

Ahora mismo no he tenido tiempo más que para jugar 4-5 partidos de exhibición, pronto empezaré con otros modos, en muy difícil gano sin excesivos problemas, pero el siguiente nivel antes de leyenda, joder, no consigo ganar, me tengo que hacer aún, pero que guapo está el juego dios mío!

Cruzo los dedos para que los desarrolladores escuchen a los jugadores, se que gráficamente no va a cambiar, pero espero que lo vayan puliendo un poco más y metiendo más opciones en todos los modos.
Wade1298 escribió:
Eddie11 escribió:
Wade1298 escribió:@CrAcK1987 Cual es el mejor método para subir rápido al jugador? Se me hace tedioso jugar contra la maquina y me gustaría subirlo lo antes posible para meterme al online

Online se sube bastante y si tienes suerte de encontrarte a un jugador de tu lvl... Puede salir algo interesante


El problema es que el atributo más alto que tengo es en 45...No creo que sea la mejor opción meterme al online con tremendo bulto jajaja

Ya, pero es ir probando, a mí esta mañana me ha tocado un lvl 1 siendo yo 6.

Y anoche un lvl 30 que me ganó a base de saques, 5 minutos duró el partido.

Sí son personajes igualados salen partidos bastantes buenos.
El online al igual que en el topspin 4 esta rotisimo, potencia y ya esta todos los demas atributos no valen, un error grave.
Tidyman escribió:
DrTompu escribió:
Tidyman escribió:
Si, pero no me dió tiempo a leer todo, sabemos si aun está disponible? Yo estoy entrando ahora con el cupo 1er pedido sale -10€. El juego se queda en 52,95€ pero no le precio que decis.

Gracias

Slds


Las ofertas de Miravia son por tiempo limitado y a veces no para todos los usuarios.


O sea que depende de cuando lo mires tiene un precio u otro? Ahora me sale a 51,95€ si pago con bizum pero no el precio que indica el compañero

Gracias


Exacto, además tampoco sale igual si lo pides por la aplicación.

Yo no lo iba a comprar, pero al final caí en la tentación. Juegos quemados y Game tuvieron la culpa…
El restito que me mete Alcaraz ..

Se sabe cuál es el máximo de atributos que se le puede meter al jugador? Yo de 10 partidos que abre jugado online la mitad me tocaron con gente similar a mi nivel y los demás de nivel bastante superior donde no podía hacer nada, la verdad que hacia falta un buen juego de tenia ya
La jugabilidad es la bomba, hasta jugar con la máquina es divertidísimo. Y eso que estoy todavía en difícil y creo que hay tres niveles de dificultad más.
CBK maderoFOX escribió:Se sabe cuál es el máximo de atributos que se le puede meter al jugador? Yo de 10 partidos que abre jugado online la mitad me tocaron con gente similar a mi nivel y los demás de nivel bastante superior donde no podía hacer nada, la verdad que hacia falta un buen juego de tenia ya

70.

El resto es a base de accesorios
CBK maderoFOX escribió:Se sabe cuál es el máximo de atributos que se le puede meter al jugador? Yo de 10 partidos que abre jugado online la mitad me tocaron con gente similar a mi nivel y los demás de nivel bastante superior donde no podía hacer nada, la verdad que hacia falta un buen juego de tenia ya


El maximo de atributo subiendolo con puntos son 70 , pero puede llegar hasta 100 con entrenadores , etc

La forma mas rápida de subir de nivel es online.
REYZIDANE escribió:Estoy llorando


¿Llorando por? No sé si hay algo del vídeo que se me escapa, pero no he visto nada raro :-?
Reberant escribió:
REYZIDANE escribió:Estoy llorando


¿Llorando por? No sé si hay algo del vídeo que se me escapa, pero no he visto nada raro :-?

De alegría .
Has visto que derecha a la línea !
Que gozada de golpeo por dios

(Pese a que el peloteo es una porquería porque la devuelvo fatal [carcajad] )
¿ Habéis ido a por la versión estándar o algún paquete?
La pregunta la hago porque me importan un egg la ropa, raquetas y demás complementos, etc.
Pero si me interesan las pistas o las pistas jugando de noche.
Gracias.
Frankkappa escribió:¿ Habéis ido a por la versión estándar o algún paquete?
La pregunta la hago porque me importan un egg la ropa, raquetas y demás complementos, etc.
Pero si me interesan las pistas o las pistas jugando de noche.
Gracias.

A mí en la versión normal me vino dentro un código de pack bajo luces .
Incluye esto : trajes alternativos de Serena Williams y Roger Federer, el pack Ocaso de Wilson y Grandes Torneos Nocturnos
REYZIDANE escribió:
Frankkappa escribió:¿ Habéis ido a por la versión estándar o algún paquete?
La pregunta la hago porque me importan un egg la ropa, raquetas y demás complementos, etc.
Pero si me interesan las pistas o las pistas jugando de noche.
Gracias.

A mí en la versión normal me vino dentro un código de pack bajo luces .
Incluye esto : trajes alternativos de Serena Williams y Roger Federer, el pack Ocaso de Wilson y Grandes Torneos Nocturnos

Muchas gracias. Versión física lo trae.
La duda es si viene en el digital. Me gusta el tema de los nocturnos.
Gracias de nuevo.
Frankkappa escribió:
REYZIDANE escribió:
Frankkappa escribió:¿ Habéis ido a por la versión estándar o algún paquete?
La pregunta la hago porque me importan un egg la ropa, raquetas y demás complementos, etc.
Pero si me interesan las pistas o las pistas jugando de noche.
Gracias.

A mí en la versión normal me vino dentro un código de pack bajo luces .
Incluye esto : trajes alternativos de Serena Williams y Roger Federer, el pack Ocaso de Wilson y Grandes Torneos Nocturnos

Muchas gracias. Versión física lo trae.
La duda es si viene en el digital. Me gusta el tema de los nocturnos.
Gracias de nuevo.

En la store solo sale lo de las luces la deluxe y la GS .
La normal no .
Ivancitobr16 escribió:La bso es top.... [carcajad]

Anoche dejaba entre punto y punto para escuchar la música que ponen .
Chulisimo
Frankkappa escribió:
REYZIDANE escribió:
Frankkappa escribió:¿ Habéis ido a por la versión estándar o algún paquete?
La pregunta la hago porque me importan un egg la ropa, raquetas y demás complementos, etc.
Pero si me interesan las pistas o las pistas jugando de noche.
Gracias.

A mí en la versión normal me vino dentro un código de pack bajo luces .
Incluye esto : trajes alternativos de Serena Williams y Roger Federer, el pack Ocaso de Wilson y Grandes Torneos Nocturnos

Muchas gracias. Versión física lo trae.
La duda es si viene en el digital. Me gusta el tema de los nocturnos.
Gracias de nuevo.

El pack bajo las luces venía en la versión normal con la reserva.
O sea que depende de cuando lo mires tiene un precio u otro? Ahora me sale a 51,95€ si pago con bizum pero no el precio que indica el compañero

Gracias[/quote]

Exacto, además tampoco sale igual si lo pides por la aplicación.

Yo no lo iba a comprar, pero al final caí en la tentación. Juegos quemados y Game tuvieron la culpa…[/quote]

Pues en eso estaba yo, que no quería pero viendo los videos... Es que llevo mucho esperando un juego de tenis decente. Y ahora miro en Miravia y son 59€ mas que ayer...

En fin, esperare si baja algo y lo compraré, ya estoy decidido y me quedo como un tonto...

Gracias

Slds
Eddie11 escribió:
Frankkappa escribió:
REYZIDANE escribió:A mí en la versión normal me vino dentro un código de pack bajo luces .
Incluye esto : trajes alternativos de Serena Williams y Roger Federer, el pack Ocaso de Wilson y Grandes Torneos Nocturnos

Muchas gracias. Versión física lo trae.
La duda es si viene en el digital. Me gusta el tema de los nocturnos.
Gracias de nuevo.

El pack bajo las luces venía en la versión normal con la reserva.

En la reserva de la digital o de la física ?
Porque en la física viene dentro de la caja , imagino que vendrá en todas .
Yo lo cogí en game .
No me dieron la pelota pero pasaba de volver .
Ya tengo muchas en casa de la perra [carcajad]

@Tidyman En la app pone que sale a 50,95 .

Si puedes hazte un usuario nuevo para aprovechar el descuento del primer pedido .

E intenta ir probando con la app y la web , que a mí hace un tiempo me salía más caro en la app que en la web .
Yo lo llegué a tener en la cesta por 47,95 y no lo compré en ese momento
REYZIDANE escribió:
Eddie11 escribió:
Frankkappa escribió:Muchas gracias. Versión física lo trae.
La duda es si viene en el digital. Me gusta el tema de los nocturnos.
Gracias de nuevo.

El pack bajo las luces venía en la versión normal con la reserva.

En la reserva de la digital o de la física ?
Porque en la física viene dentro de la caja , imagino que vendrá en todas .
Yo lo cogí en game .
No me dieron la pelota pero pasaba de volver .
Ya tengo muchas en casa de la perra [carcajad]

@Tidyman En la app pone que sale a 50,95 .

Si puedes hazte un usuario nuevo para aprovechar el descuento del primer pedido .

E intenta ir probando con la app y la web , que a mí hace un tiempo me salía más caro en la app que en la web .
Yo lo llegué a tener en la cesta por 47,95 y no lo compré en ese momento

En la digital.
me ha salido uno no hacker porque era de ps5 que daba el 100% de los golpes a tope. increible. Si veis la clasificacion sale gente con 1000 partidas en 3 días y tal xD horroroso el pc
@REYZIDANE Ah, vale, pensé que era porque había un fallo o algo. Puntazo, sí [beer]
Os funcionan los servidores? Acabo de empezarlo y me da error de servidores 2k
¿Alguna manera de saber si tengo instalado el under the lights pack? Metí el código pero me daba error en PSN, si no está activado no puedes jugar partidos de noche? Porque eso sí que puedo...
Shepard_Furius escribió:Os funcionan los servidores? Acabo de empezarlo y me da error de servidores 2k


Podria hacer el chiste facil de que le des al modo carrera mientras pero nah xD

Mirando en serverstatus, pone que todo normal, no se si sera cosa de ahora mismo justo.

Prueba de nuevo
Ya anuncian que en diciembre de 2026 cierran los servidores. Evidentemente espero que devuelvan el dinero de los compras realizadas con moneda virtual ,porque ya tienen aus antecedentes y dado que parece que en ee.uu van a dar la razón a los consumidores puede que en europa se encuentren con el mismo problema.
wickman escribió:Ya anuncian que en diciembre de 2026 cierran los servidores. Evidentemente espero que devuelvan el dinero de los compras realizadas con moneda virtual ,porque ya tienen aus antecedentes y dado que parece que en ee.uu van a dar la razón a los consumidores puede que en europa se encuentren con el mismo problema.


No entendí nada. De que juego hablas?
nako32 escribió:¿Alguna manera de saber si tengo instalado el under the lights pack? Metí el código pero me daba error en PSN, si no está activado no puedes jugar partidos de noche? Porque eso sí que puedo...

Prueba a poner alguno de los 4 Grand Slams de noche.
1681 respuestas