[Hilo Oficial] PS5

el juego es de 8.5 se le ha bajado un poco mas de la cuenta, pero para ser un AA se merece el 8.5, yo creo que a los AAA tienen otra barra de medir.

este juego mejorando aun mas el combate y buena historia el 2 puede rozar el 90
@jjuanji me apunto el steel seed para hacerle seguimiento, me llama la atención. Gracias por el vídeo!
Pues yo debo ser de los pocos a los que probando la demo se le quitaron las ganas de comprarlo de salida.

Me esperaba algo más frenético. Lo pillaré cuando esté a precio de derribo.
Saryon escribió:@jjuanji me apunto el steel seed para hacerle seguimiento, me llama la atención. Gracias por el vídeo!

A ti crack, tampoco lo conocía y le seguiré la pista también! [beer]
Siento preguntarlo aquí, pero es que no hay hilo en el subforo de juegos, alguien ha probado el Fallout 4 parcheado y sabe si las voces en español siguen enlatadas?

Me refiero a este despropósito que nunca se parcheó (el vídeo no es mío, es el primero que me ha salido en google):

jordi1986 escribió:Siento preguntarlo aquí, pero es que no hay hilo en el subforo de juegos, alguien ha probado el Fallout 4 parcheado y sabe si las voces en español siguen enlatadas?

Me refiero a este despropósito que nunca se parcheó (el vídeo no es mío, es el primero que me ha salido en google):




Siguen igual.
@owenkz Gracias!! he mirado varias veces, pero buscaba un título corto! error mío, ya comento allí.

@ros Injugable para mí entonces... es intolerable que este problema no lo haya solucionado bethesda en casi 9 años. Sólo pasa en el idioma español, demasiado tontos somos, tendrían que estar las redes sociales de bethesda españa ardiendo, pero en vez de eso... "bueno... no se nota tanto, pensaba que las voces eran así por ser un juego retrofuturista, he jugado 200 horas y ni me he enterado, etc." para cualquier persona que aprecie mínimamente la calidad de audio no se puede jugar ni un minuto.
@jordi1986 Así es, encima veo que no puede cambiarse el idioma de las voces [borracho]
jordi1986 escribió:@owenkz Gracias!! he mirado varias veces, pero buscaba un título corto! error mío, ya comento allí.

@ros Injugable para mí entonces... es intolerable que este problema no lo haya solucionado bethesda en casi 9 años. Sólo pasa en el idioma español, demasiado tontos somos, tendrían que estar las redes sociales de bethesda españa ardiendo, pero en vez de eso... "bueno... no se nota tanto, pensaba que las voces eran así por ser un juego retrofuturista, he jugado 200 horas y ni me he enterado, etc." para cualquier persona que aprecie mínimamente la calidad de audio no se puede jugar ni un minuto.

Me encantan las frases tipo…” si no piensas como yo, no tienes ni idea”
estufoide escribió:
jordi1986 escribió:@owenkz Gracias!! he mirado varias veces, pero buscaba un título corto! error mío, ya comento allí.

@ros Injugable para mí entonces... es intolerable que este problema no lo haya solucionado bethesda en casi 9 años. Sólo pasa en el idioma español, demasiado tontos somos, tendrían que estar las redes sociales de bethesda españa ardiendo, pero en vez de eso... "bueno... no se nota tanto, pensaba que las voces eran así por ser un juego retrofuturista, he jugado 200 horas y ni me he enterado, etc." para cualquier persona que aprecie mínimamente la calidad de audio no se puede jugar ni un minuto.

Me encantan las frases tipo…” si no piensas como yo, no tienes ni idea”

No te la cojas con papel de fumar, el juego vale lo mismo en Playstation que Xbox o PC, no es justo ni normal que en Playstation tenga las voces enlatadas que hagan injugable el juego y en el resto de plataformas las voces estén perfectas. Esto está así desde 2015 y es intolerable. No es tener la razón ni que la otra gente no tenga ni idea. Es tan simple como que te cobran lo mismo por un juego roto en una sola plataforma sin ninguna razón técnica.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El último trábajo de Toriyama-san. Oremos todos una oración por él y su enorme legado [angelito]



El souls del señor Cangrejo pinta cojonudo [carcajad] como se echa en falta juegos así de desenfadados.

Gatix escribió:
Es un juego viejo que a nadie interesa y que los que disfrutan el juego lo hacen con el doblaje en inglés que es superior


Se te ve que controlas XD
Para jugar con doblaje de otro país tienes que cambiar la configuración de la consola, no se puede cambiar el doblaje dentro del juego, ni puedes jugar en inglés con subtítulos en castellano.

Ya lo de es un juego viejo que a nadie le interesa, o buscas un flame o eres un troll de manual, que viendo la mayoría de escasos mensajes tuyos me inclino por lo segundo.
Takumocho escribió:El último trábajo de Toriyama-san. Oremos todos una oración por él y su enorme legado [angelito]



El souls del señor Cangrejo pinta cojonudo [carcajad] como se echa en falta juegos así de desenfadados.



como mola el del cangrejo

A este le tengo muchas ganas, ojalá en el supuesto Showcase del mes que viene, tengamos fecha…

Xbeat escribió:A este le tengo muchas ganas, ojalá en el supuesto Showcase del mes que viene, tengamos fecha…



Muy estilo DMC, y eso me gusta [sonrisa]
Xbeat escribió:A este le tengo muchas ganas, ojalá en el supuesto Showcase del mes que viene, tengamos fecha…


A ver qué tal sale, lleva la de dios en desarrollo, por mi parte tienen mi interés.

A ver si por fin van saliendo todos esos juegos chinos y coreanos que llevan tanto anunciados 😁.
Muy guapo el trailer, unos gráficos que flipas [carcajad]

@owenkz
Ojala; yo cada vez que veo un juego de eso ni le hago caso, pero creo que Stella Blade puede haber abierto la puerta de que estos juegos empiecen a salir.
saMuraixxxxxxx escribió:
Takumocho escribió:El último trábajo de Toriyama-san. Oremos todos una oración por él y su enorme legado [angelito]



El souls del señor Cangrejo pinta cojonudo [carcajad] como se echa en falta juegos así de desenfadados.



como mola el del cangrejo



Hablan muy bien del juego del cangrejo. Es un "souls" bastante original.
Me huelo a que dentro de dos semanas como mucho dan fecha para el Showcase ya que ahora mismo después del Stellar Blade, está el Star Wars Outlaws y poco más si no me equivoco...
Xbeat escribió:


Ya debe de quedar nada para que anuncien el Silent Hill 2 Remake como se merece y con su fecha de salida.
Alguien está jugando al Dave the diver?
¿Lo del Resident Evil 4 Remake por 17 euros en la store es un bug?
John_Dilinger escribió:¿Lo del Resident Evil 4 Remake por 17 euros en la store es un bug?

Depende

AlexMas escribió:

Qué es esto?

Parece la cara de la protagonista de returnal
Mañana es el aniversario del lanzamiento de Returnal, salió el 30 de abril de 2021, quizás anuncian un DLC o algo.
Gente,cual es la mejor configuración para el mando?,me acaba de llegar la.ps5 y recuerdo que se le bajaban cosas al mando para ahorrar bateria
wario_F escribió:Gente,cual es la mejor configuración para el mando?,me acaba de llegar la.ps5 y recuerdo que se le bajaban cosas al mando para ahorrar bateria


Yo no le he tocado nada, hay gente que apaga la vibración o le baja intensidad, para mi eso le quita la gracia. Cuando me quedo sin batería cojo otro mando de la base de carga, tengo 3 que voy rotando.

Un “Aver estudiaoh “ de manual

¿Crisis de ventas? pero si han vendido y venden como pan caliente... :-|
Venía a comentar que el sábado inicié el Days Gone para ganar 50 puntos con PlayStation Stars, y acabé jugando dos horas... La verdad es que el arranque es buenísimo y no acabo de entender todas las críticas. Igual al seguir jugando empeora, pero prometedor es un rato, y eso que a mí los juegos de zombies tampoco me entusiasman. Gráficamente es una pasada, los controles son cojonudos, la jugabilidad hasta ahora es perfecta, la historia está bien contada... No sé, tiene pintaza.

Saludos.
metallah escribió:Venía a comentar que el sábado inicié el Days Gone para ganar 50 puntos con PlayStation Stars, y acabé jugando dos horas... La verdad es que el arranque es buenísimo y no acabo de entender todas las críticas. Igual al seguir jugando empeora, pero prometedor es un rato, y eso que a mí los juegos de zombies tampoco me entusiasman. Gráficamente es una pasada, los controles son cojonudos, la jugabilidad hasta ahora es perfecta, la historia está bien contada... No sé, tiene pintaza.

Saludos.

Las malas notas se las llevo, por lo que he leído, por tema bugs


No es que han perdido diez mil millones gastados 😅 es que la acción ha caído en bolsa por ese valor.

Les ha pasado factura dar guidance de que venderían 25 millones de consolas en el periodo y han sido menos.
metallah escribió:Venía a comentar que el sábado inicié el Days Gone para ganar 50 puntos con PlayStation Stars, y acabé jugando dos horas... La verdad es que el arranque es buenísimo y no acabo de entender todas las críticas. Igual al seguir jugando empeora, pero prometedor es un rato, y eso que a mí los juegos de zombies tampoco me entusiasman. Gráficamente es una pasada, los controles son cojonudos, la jugabilidad hasta ahora es perfecta, la historia está bien contada... No sé, tiene pintaza.

Saludos.

Sigue jugando porque es un juegarral. Yo lo jugué en la ps4 PRO y tenia ya los problemas de bugs solucionados y fue uno de los mejores juegos que he jugado nunca.
Los capullos de sony no lo han visto asi... [enfado1]
@old Edit: me equivocado de año 😂
BeSalmorejo escribió:
metallah escribió:Venía a comentar que el sábado inicié el Days Gone para ganar 50 puntos con PlayStation Stars, y acabé jugando dos horas... La verdad es que el arranque es buenísimo y no acabo de entender todas las críticas. Igual al seguir jugando empeora, pero prometedor es un rato, y eso que a mí los juegos de zombies tampoco me entusiasman. Gráficamente es una pasada, los controles son cojonudos, la jugabilidad hasta ahora es perfecta, la historia está bien contada... No sé, tiene pintaza.

Saludos.

Sigue jugando porque es un juegarral. Yo lo jugué en la ps4 PRO y tenia ya los problemas de bugs solucionados y fue uno de los mejores juegos que he jugado nunca.
Los capullos de sony no lo han visto asi... [enfado1]


+1

Yo lo jugué en PC y lo disfruté mucho, y eso que no conseguí librarme del maldito traversal stuttering.
wario_F escribió:Gente,cual es la mejor configuración para el mando?,me acaba de llegar la.ps5 y recuerdo que se le bajaban cosas al mando para ahorrar bateria

Bájale la intensidad de vibración y de iluminación.
Los gatillos los dejo tal cual?,recuerdo que decían que se rompía una pieza por la fuerza...
Days gone es un musthave y un mustreplay y debería de ser un mustsequel, o lo que es lo mismo , tenlo, rejuégalo y llora por no tener segunda parte.
wario_F escribió:Los gatillos los dejo tal cual?,recuerdo que decían que se rompía una pieza por la fuerza...


No te vuelvas loco, a tu gusto. De todas formas, se te van a romper igual.
ErneX escribió:Otro




¿DLC por su aniversario? A lo mejor hacen un modo roguelike de un juego roguelike XD
ErneX escribió:Otro



¿el posible anuncio de su secuela? de todos modos les era mejor anunciarlo en el próximo showcase y no en un tuit random.
wario_F escribió:Los gatillos los dejo tal cual?,recuerdo que decían que se rompía una pieza por la fuerza...

Bájales un poco la intensidad,si lo que quieres es ahorrar batería ponlo todo al mínimo,aunque también te digo que no vas a disfrutar de las bondades que ofrece éste mando.
173541 respuestas