Por accidente quité una resistencia de mi Xbox

]Hola, espero y alguien me pueda ayudar, intenté poner rgh 3.0 en mi Trinity pero por accidente al soldar unos cables me llevé una resistencia y había leído que eran de 10k y que se podían reemplazar por unas que no sean pequeñas y así, pero al ponerla no funcionó y me da luz roja, aparte también se rompió una vena de la placa, la consola a veces no prende ni luz roja y cuando le pico al botón de encendido suena bien pero después como con interferencia, si alguien me puede ayudar muchas gracias
Adjunto evidencia:
https://r2.easyimg.io/mc4yd0obx/img_20240424_174925.jpg
Carlangass9896 escribió:Hola, espero y alguien me pueda ayudar, intenté poner rgh 3.0 en mi Trinity pero por accidente al soldar unos cables me llevé una resistencia y había leído que eran de 10k y que se podían reemplazar por unas que no sean pequeñas y así, pero al ponerla no funcionó y me da luz roja, aparte también se rompió una vena de la placa, la consola a veces no prende ni luz roja y cuando le pico al botón de encendido suena bien pero después como con interferencia, si alguien me puede ayudar muchas gracias

Yo no soy reparador oficial ni nada, pero hago mis pinitos soldando, si tienes una pista cortada, sigues la pista cuando la tengas detectada el caminito haces un puente con un pelo de cablecillo y si te anda, cubrelo bien con cinta y listo, eso si mira que no haga contacto con otra pista descubierta, lo suyo es con mascara de soldadura, si puedes adjunta una foto a ver si es reparable, o que alguien que entienda mas te pueda decir puntos alternativos para hacer un puente.

Saludos
2 respuestas