Problema con centro de reparaciones Sony

Pues bueno os resumo un poco todo para no crear un tocho, compre una PS5, tenia problemas de que se apagaba sin previo aviso y tenia que desenchufarla de la corriente. La mande al SAT, me mandaron otra consola (no se si era la misma porque tonto de mi, no apunté el numero de serie de la primera consola que mandé)
Me mandan una ps5, que por cierto un suplicio con el envio de vuelta entre que los de Sony no ponían bien la dirección y los de Seur en vez de llamarme, la dejan por ahí perdida, tuve que ponerme a llamar yo...aparentemente cuando llegó, estaba todo bien, venia como nueva, y tuve que configurarla de 0.
A la semana jugando, me empezó con el mismo problema de la anterior ¬_¬
La mando de nuevo esta vez, mas problemas aun... Me hicieron un nuevo numero de incidente ya que el anterior estaba ya cerrado, pero me empiezan a mandar por correo que ya esta reparado mi producto, cuando veo que me están mandando correos con el numero del primer incidente, y el nuevo numero se quedo ahí ''reparandose''. En fin, yo no entendía nada, se pasa la PS5 dos semanas en el SAT, problemas de envió otra vez, cincuenta llamadas y al final me consiguen enviar la consola. Eso si, en el segundo incidente aun pone que esta reparándose

Ahora viene la duda, cuando enciendo la consola, veo que no esta restaurada digamos, de hecho la ultima vez que apague la consola la apagué mal al tener que desenchufarla de la corriente, (no hay otra manera de apagarla) y mi sorpresa es cuando enchufé la play y veo que ni la han encendido porque me salé el típico mensaje de: Su consola no se apagó correctamente la ultima vez. Con el perfil cargado, los juegos y todo intacto.
Es normal? Es posible que ni me hayan tocado la consola? No entiendo nada y empiezo a estar bastante quemado porque cada vez que mando la puta play es una tortura...
@LordBalilla el SAT de Sony es una lotería. Yo tuve que devolver varias consolas y al final opté por devolver la consola al vendedor y comprar otra un tiempo más tarde. Y hablamos de cuando podías venderlas por Wallapop a 800€...
rethen escribió:@LordBalilla el SAT de Sony es una lotería. Yo tuve que devolver varias consolas y al final opté por devolver la consola al vendedor y comprar otra un tiempo más tarde. Y hablamos de cuando podías venderlas por Wallapop a 800€...


Si compañero me estoy dando cuenta... Ya he guardado hasta la caja que mandan y los envoltorios porque espero lo peor ya, y iluso de mi cuando me mandaron la otra, tire la caja y luego a comprar otra vez todo...

No se si sabrías decirme si las veces que te la mandaron de vuelta, venían restauradas o no... Gracias!
LordBalilla escribió:
rethen escribió:@LordBalilla el SAT de Sony es una lotería. Yo tuve que devolver varias consolas y al final opté por devolver la consola al vendedor y comprar otra un tiempo más tarde. Y hablamos de cuando podías venderlas por Wallapop a 800€...


Si compañero me estoy dando cuenta... Ya he guardado hasta la caja que mandan y los envoltorios porque espero lo peor ya, y iluso de mi cuando me mandaron la otra, tire la caja y luego a comprar otra vez todo...

No se si sabrías decirme si las veces que te la mandaron de vuelta, venían restauradas o no... Gracias!


En mi caso siempre distintos números de serie y siempre restauradas menos una vez que venían con otra cuenta [sonrisa]

Pero eran los inicios de la consola y no tenían nuevas ni materiales para reparar, imagino, así que iban rotando las del servicio
ErneX escribió:@LordBalilla ¿se te apaga jugando?


Buenas! Si, no he querido explicar muy bien el problema para no enrollarme pero basicamente cuando estoy jugando, se me apaga la consola y se queda sin emitir ninguna luz ni reaccionar a ningun boton (ni de apagar ni se enciende con el duansense) y tengo que desenchufar de la toma de corriente para que se encienda de nuevo. En la primera consola me pasaba jugando a cualquier juego digital pero era de manera puntual. Fue al jugar al Stray en formato fisico que me empecé a desesperar porque se apagaba cada 5 minutos. Entonces la mandé al SAT.

La segunda consola aguantó una semana o dos, y en digital no se me apagaba pero fue otra vez al meter otra vez el Stray que se me volvió a apagar, así que probé otros juegos físicos y ahora ocurría exactamente lo mismo pero solo en formato físico y no en digital. Por lo tanto la mandé ya por segunda vez.

Ahora me ha venido de nuevo. Lo extraño es que esta vez no han restaurado el sistema y lo veo raro, además de que con todos los problemas que he tenido que se han hecho un lio con los números de incidentes me da la sensación de que no sabían ni donde estaba mi play... Ayer la probé y no se me apagó y me conseguí pasar por fin el Stray [carcajad] seguiré probandolo a ver si no tengo que mandarla otra vez...
5 respuestas