[SERIE] Fallout (2024)

14, 5, 6, 7, 8
¿Nadie de por aquí que haya visto la mejor serie de la historia, Me llamo Earl, ha reconocido a uno de sus personajes en el segundo capítulo?

Me estoy refiriendo a la dependienta de la tienda del basurero, que hacia de Patty, la puta de día.
Acabada la serie. La verdad que me encanto y deja con ganas de mucho mas. La serie es muy buena la verdad, desde el principio al final. Una verdadera gozada
@rambomar Pues servidor sí. Pero lo que me tiene desconcertado es el nombre de Erik Strada ( otro "guiño" a Me Llamo Earl, en aquel mítico episodio de "Strada o Nada" ) como un tal Adam, que no recuerdo como personaje.

Hay bastantes más caras más o menos conocidas, empezando por la protagonista, una de las Yellowjackets, pero la que seguro que ha pasado desapercibida es el personaje que hace de líder de la Hermandad, que era el villano de Mr. Robot.
rambomar escribió:¿Nadie de por aquí que haya visto la mejor serie de la historia, Me llamo Earl, ha reconocido a uno de sus personajes en el segundo capítulo?

Me estoy refiriendo a la dependienta de la tienda del basurero, que hacia de Patty, la puta de día.


No sale también en Mandalorian? O me confundo de actriz?
@DrSerpiente
Pues me he metido en la página de wikipedia de la actriz y pone que le ha puesto la voz a un personaje de la tercera temporada, pero ella no sale físicamente.
Entonces a cual juego al 4 o al 76? [carcajad]
Con todo esto de la serie me he vuelto a bajar el New Vegas, de lejos el mejor Fallout de todos.
hugoboss69x escribió:Entonces a cual juego al 4 o al 76? [carcajad]



al 1º
Para mi los mejores capis el primero y último, te quedas con ganas de más, mucho relleno de por medio aunque al final es muy disfrutable.

hugoboss69x escribió:Entonces a cual juego al 4 o al 76? [carcajad]


Si es con colegas el 76, si es solo el 4, pero el new vegas sigue siendo el mejor para mi.
hugoboss69x escribió:Entonces a cual juego al 4 o al 76? [carcajad]


Para mí el mejor es el Fallout: New Vegas. El Fallout 3 le sigue pero creo que ha envejecido bastante mal por lo que te diría que pruebes el Fallout 4 antes. Al Fallout 76 solo he jugado un par de horas, pero te diría que salvo que juegues con amigos, pruebes alguno de los que he mencionado antes. [oki]
rambomar escribió:¿Nadie de por aquí que haya visto la mejor serie de la historia, Me llamo Earl, ha reconocido a uno de sus personajes en el segundo capítulo?

Me estoy refiriendo a la dependienta de la tienda del basurero, que hacia de Patty, la puta de día.


Sí, además usan a la misma actriz de doblaje. Todo un detalle.
Me alegro ver de nuevo a Benjamin Linus aunque su personaje dure tan poco.

Después de terminar la serie, tengo unas tremendas ganas de jugar a Fallout. Retomaré el New Vegas que hace unos meses que lo había aparcado.
Nunca he jugado al fallout los tengo todos que han regalado en Epic games menos el fallout 4 , por cuál recomiendas empezar ?
Pues, sin conocer los juegos, me ha gustado la serie. Te deja con ganas de más. Se nota que los creadores sabían lo que hacían.
finiquitada,en general me ha gustado(sin ser ninguna maravilla).

Creoque han sabido meter suficientes guños y referencias(incluida bso) al tiempo q contaban una historia propia

Viendo las movidas q pasaban en los refugios(la mayoria) q encontrabas en los juegos,se podria hacr una serie de cada uno [qmparto]
Pues a mí novia y a mí nos ha encantado. Jamás he jugado a los juegos porque nunca me han llamado la atención (tengo la colección de los 3 primeros en epicstore) y la verdad que me ha gustado mucho los personajes, el desarrollo, la ambientación y lore. La ví en realidad por Jonathan Nolan y no me defraudó.

Ahora, al igual que muchos, esa pequeña chispa de querer jugar a los juegos se me ha encendido [+risas] Aunque estoy claro que no voy a tener chance de jugarlo, sí me gustaría quizás darle alguna oportunidad. Estoy viendo en muchos sitios que el Las Vegas es de los más queridos, quizás empiece a bajarlo y ver qué tal XD
El Fallout 4 lo acaban de actualizar con mejoras gráficas y de resolución en las consolas de nueva generación.

Se sabe cuando empiezan a rodar la 2ª temporada?
La serie es cojonuda. Hoy empiezo el 5
sonyfallon escribió:El Fallout 4 lo acaban de actualizar con mejoras gráficas y de resolución en las consolas de nueva generación.

Se sabe cuando empiezan a rodar la 2ª temporada?

Hay rumores de que podrían empezar a rodar en septiembre. Y el rodaje sería en California, no como el de la primera temporada, que fue en Namibia para ahorrar impuestos.

There has been an update on filming after California confirmed that Fallout had been given a tax credit to relocate there from its season 1 location in Namibia. Per Esquire too, there have also been some rumors flying around that filming could pick up in September this year.

https://www.gamesradar.com/fallout-seas ... ime-video/
Acabo de terminármela, me ha gustado, sin gustarme los juegos, sin duda la mejor trama es la de Walton Goggins [beer]
Acabo de terminar la serie... Y es una pedazo serie👍😘🤪.
No he jugado ningún juego, pero podría ser la mejor adaptación d videojuego, en live action?
Lo q no entiendo xq Amazon ha estrenado todos los episodios d golpe, no recuerdo ninguna serie grande d Amazon, q lo hiciera. Podría ser q se la quisieran quitar d encima, xq no creían en ella?🧐🤔
A por el 6 en unas horas
jorge5150 escribió:
sonyfallon escribió:El Fallout 4 lo acaban de actualizar con mejoras gráficas y de resolución en las consolas de nueva generación.

Se sabe cuando empiezan a rodar la 2ª temporada?

Hay rumores de que podrían empezar a rodar en septiembre. Y el rodaje sería en California, no como el de la primera temporada, que fue en Namibia para ahorrar impuestos.


¡¡ Es muy buena noticia !!

La serie está teniendo un gran éxito, solo espero que mantengan el nivel de esta primera temporada.
Terminada. Me ha gustado mucho, mi Fallout favorito siempre será el 3...

El único pero que le pondría a la serie, he echado en falta a los supermutantes o algún supermutante Behemot, estaba deseando que saliera alguno xD
Ken-Chan escribió:Terminada. Me ha gustado mucho, mi Fallout favorito siempre será el 3...

El único pero que le pondría a la serie, he echado en falta a los supermutantes o algún supermutante Behemot, estaba deseando que saliera alguno xD

Justamente hace unos días empecé yo el 3, que nunca lo había jugado.
Por una parte me gusta, pero por otra se me hace un poco bola el combate, ha envejecido regulinchi bajo mi punto de vista.
sexto escribió:Justamente hace unos días empecé yo el 3, que nunca lo había jugado.
Por una parte me gusta, pero por otra se me hace un poco bola el combate, ha envejecido regulinchi bajo mi punto de vista.

Yo lo jugué en su día y al principio tampoco me convenció el sistema de combate, pero luego acabé acostumbrándome.
Hablando de comenzar juegos Fallout después de ver la serie (en mi caso 2 veces). Hace una semana comencé el 76 y es una maravilla [amor] [amor]
Ken-Chan escribió:Terminada. Me ha gustado mucho, mi Fallout favorito siempre será el 3...

El único pero que le pondría a la serie, he echado en falta a los supermutantes o algún supermutante Behemot, estaba deseando que saliera alguno xD


Entiendo que hay que dosificar todas las criaturas que hay en el yermo. Por lo menos nos dejan claro que en la 2da temporada veremos a los temibles sanguinarios. Como también hablan de los experimentos a la población a través del agua quizás veamos supermutantes.
Lo que para mi fue una decepción es ese cerebrobot que más bien parece una rumba [+risas]
Para continuar con la historia de la serie.. que juego me recomendáis jugar? Nunca he jugado a ninguno pero he visto que son bastante antiguos
jorge5150 escribió:
sonyfallon escribió:El Fallout 4 lo acaban de actualizar con mejoras gráficas y de resolución en las consolas de nueva generación.

Se sabe cuando empiezan a rodar la 2ª temporada?

Hay rumores de que podrían empezar a rodar en septiembre. Y el rodaje sería en California, no como el de la primera temporada, que fue en Namibia para ahorrar impuestos.

There has been an update on filming after California confirmed that Fallout had been given a tax credit to relocate there from its season 1 location in Namibia. Per Esquire too, there have also been some rumors flying around that filming could pick up in September this year.

https://www.gamesradar.com/fallout-seas ... ime-video/



Buena noticia, veremos cómo avanza
Sosillo el 6, no? Buuuuuffff
256k escribió:Hago Copypaste, que me da pereza reescribirlo xD:

A mi me acaban de vender el Pip-Boy de la serie, vamos, de cabeza, teniend oel de Fallout 4 que venia con la edicion coleccionista y es de churriplastico, esto es una puta locura, hecho de metal, con radio de verdad y selector de emisoras del juego por si prefieres eso, 45 animaciones, es un reloj funcional, esta diseñado 100% para cosplay tambien... FUF, no llega 2025 lo suficientemente rapido, lastima no haberlo descubierto antes del dia 17, me toca esperar ya a febrero

https://www.thewandcompany.com/fallout-pip-boy/

Para el que le interese... Que corra, 238€

https://international.gear.bethesda.net/es-eu/products/fallout-series-pip-boy-die-cast-replica


257 pepinacos con gastos de envío. Se les ha ido un poco la flapa [Alaa!]
@Bebopcoffee 238 con el envio

Y no, teniendo en cuenta que la parte frontal es de metal (el cuerpo de abs con viscolastico), que tiene radio real y del juego, y que tiene los menus de la serie, para mi es la mejor replica jamas hecha del pip-boy
@256k Si le das a enviar a España le mete otros 19€.

El Pip-Boy en sí mola mil
Dejo estos dos videos interesantes de la promoción de Prime Video



lain20 escribió:
Ken-Chan escribió:Terminada. Me ha gustado mucho, mi Fallout favorito siempre será el 3...

El único pero que le pondría a la serie, he echado en falta a los supermutantes o algún supermutante Behemot, estaba deseando que saliera alguno xD


Entiendo que hay que dosificar todas las criaturas que hay en el yermo. Por lo menos nos dejan claro que en la 2da temporada veremos a los temibles sanguinarios. Como también hablan de los experimentos a la población a través del agua quizás veamos supermutantes.
Lo que para mi fue una decepción es ese cerebrobot que más bien parece una rumba [+risas]


pues a mi me gusto posiblemente esta echo asi a drede como representando a uno de los primeros modelos del mismo ya que los otros eran mas bien versiones militares y mejores
Bebopcoffee escribió:@256k Si le das a enviar a España le mete otros 19€.

El Pip-Boy en sí mola mil


Pues yo lo he comprado y pagado con envio incluido gratis por 238…
Serie empezada ayer y primer capitulo muy bueno, me ha dejado esa cosilla de querer seguir viendola que ultimamente pocas series me da, la historia de maximus de momento es la que menos me ha llamado, veremos como avanza......
Me queda el ultimo. Pensaba que eran 10
Vista. Me ha gustado, pero tampoco entusiasmado. No he jugado a ningún juego y creo que ese es el problema, entiendo que hay que venir ya con los deberes hechos porque hay cosas de la trama y del lore que no se explican, o se explican muy de pasada. Necesito un segundo revisionado, eso seguro.

Toda la parte del prólogo te cuentan que transcurre en el año 2077, pero parece que están en los años 50/60 en plena guerra fría por la ambientación y tecnología que emplean. La explicación de esto entiendo que es porque no es nuestro planeta tierra sino otro alternativo. Tras las detonaciones de las bombas pasan, 200 años? no lo entiendo porque luego hay personajes que parecen no envejecer (la "villana"). Vamos, que todos los del prólogo (como el padre de Lucy) deberían de estar muertos en el presente de la serie.

Tampoco explican mucho sobre los Ghouls. Yo supongo que se vuelven así por la radiación. Cuando presentan a Cooper parece estar como hibernado en una tumba en un cementerio. Luego durante la serie lo vemos desesperado por tomar los potingues esos para evitar convertirse en un zombie sin raciocinio, pero mientras estaba en cuarentena parecía no necesitarlas...

También es un poco raro esa medicina mágica que parece que te cura de todo, como cuando a Lucy le cosen un dedo putrefacto... eso me pareció muy wtf!


Mola ese rollito Spaghetti western, la tecnología retrofuturista y el humor negro muy a lo Tarantino.

La prota ya la conocía de la serie "Yellowjackets", me gusta pero la veo demasiado espabilada y con muchos recursos sobreviviendo en la superficie teniendo en cuenta que ha estado toda la vida viviendo en una sociedad idílica muy "happy flower" con todas las comodidades del mundo. Pero bueno...

El Denzel Washington de Hacendado me ha parecido el peor personaje de los tres, el actor bastante justito y su trama la que menos me ha interesado.

Y el fucking Walton Goggins, soy muy fan de este actor desde que lo vi en "The Shield". Es un personaje que está creado para molar, es obvio.

Por cierto, me he enterado que muchos de los efectos especiales de la serie son prácticos. Curioso porque estaba convencido que las armaduras de combate eran CGI, y resulta que son reales (excepto en las secuencias en las que vuelan, obvio)... las construyeron de verdad y perfectamente funcionales.
OscarKun escribió:Vista. Me ha gustado, pero tampoco entusiasmado. No he jugado a ningún juego y creo que ese es el problema, entiendo que hay que venir ya con los deberes hechos porque hay cosas de la trama y del lore que no se explican, o se explican muy de pasada. Necesito un segundo revisionado, eso seguro.

Toda la parte del prólogo te cuentan que transcurre en el año 2077, pero parece que están en los años 50/60 en plena guerra fría por la ambientación y tecnología que emplean. La explicación de esto entiendo que es porque no es nuestro planeta tierra sino otro alternativo. Tras las detonaciones de las bombas pasan, 200 años? no lo entiendo porque luego hay personajes que parecen no envejecer (la "villana"). Vamos, que todos los del prólogo (como el padre de Lucy) deberían de estar muertos en el presente de la serie.

Tampoco explican mucho sobre los Ghouls. Yo supongo que se vuelven así por la radiación. Cuando presentan a Cooper parece estar como hibernado en una tumba en un cementerio. Luego durante la serie lo vemos desesperado por tomar los potingues esos para evitar convertirse en un zombie sin raciocinio, pero mientras estaba en cuarentena parecía no necesitarlas...

También es un poco raro esa medicina mágica que parece que te cura de todo, como cuando a Lucy le cosen un dedo putrefacto... eso me pareció muy wtf!


Mola ese rollito Spaghetti western, la tecnología retrofuturista y el humor negro muy a lo Tarantino.

La prota ya la conocía de la serie Yellowjackets, me gusta pero la veo demasiado espabilada y con muchos recursos sobreviviendo en la superficie teniendo en cuenta que ha estado toda la vida viviendo en una sociedad idílica muy "happy flower" con todas las comodidades del mundo. Pero bueno...

El Denzel Washington de Hacendado me ha parecido el peor personaje de los tres, el actor bastante justito y su trama la que menos me ha interesado.

Y el fucking Walton Goggins, soy muy fan de este actor desde que lo vi en "The Shield". Es un personaje que está creado para molar, es obvio.

Por cierto, me he enterado que muchos de los efectos especiales de la serie son prácticos. Curioso porque estaba convencido que las armaduras de combate eran CGI, y resulta que son reales (excepto en las secuencias en las que vuelan, obvio)... las construyeron de verdad y perfectamente funcionales.

No hace falta jugar nada.
Respecto tu duda principal queda explicada:
los humanos de antes del incidente que siguen humanos y sin pasar años estaban (o están) en capsulas de hibernación por el tiempo que les saliera de los cojones a ellos programar.
exitfor escribió:No hace falta jugar nada.
Respecto tu duda principal queda explicada:
los humanos de antes del incidente que siguen humanos y sin pasar años estaban (o están) en capsulas de hibernación por el tiempo que les saliera de los cojones a ellos programar.


Vale, pues se me ha pasado ese detalle.
@OscarKun joer, pues se tiran 2 capitulos con el tema... 😅
bascu escribió:@OscarKun joer, pues se tiran 2 capitulos con el tema... 😅


Los dos que medio me dormí... xD
OscarKun escribió:
bascu escribió:@OscarKun joer, pues se tiran 2 capitulos con el tema... 😅


Los dos que medio me dormí... xD



pues entonces no digas que no explican las cosas o se medio explican no me jodas [+risas] [+risas]
Que sí, que ya digo que necesito un segundo visionado. Lo mismo si que lo escuché pero no paré atención, y como tengo memoria de pez de un día para otro no me acuerdo. xD
Acabada. Posiblemente uno de los mejores productos audiovisuales adaptados del mundo del videojuego a live action.
A nivel de producción soberbia. La historia bastante aceptable. Los personajes bien salvo alguno. Entretenida salvo un episodio (el 5 creo) y algunos momentos. Gore, acción, humor… Muy bien
Y no hace falta hacer jugado a los juegos. Aunque si lo has hecho como yo, es valor añadido. También hace por otra parte que seas más tiquismiquis con los detalles.
Por partes
Lucy bien. Aunque como han dicho, se adapta demasiado bien y rápido al yermo. Me hubiera gustado que se quitara el mono del 33. Es demasiado obvio y hay mejores pertrechos en la superficie. La chica lo hace bien y es guapa. Menudos ojos mas grandes!
El Necrofago es el mejor. Una pasada. Un Mandalorian o Clint Eastwood pero de ética variable. Y los flashbacks están bien aunque a veces cortan el hilo del presente
Maximus regular. El Denzel de Hacendado como han dicho lo veo desdibujado. A veces bien, otras meh.
Los secundarios bastante bien. El hermano, Betty, el padre, la mujer del Necrofago cuando es humano…
Echo de menos mas yermo. Mas bichos y esa sensación de peligro constante
Albondiga y las servoarmaduras de puta madre. Leí aquí que eran de verdad y no cgi????? [flipa]
Quiero una!!!!!!!! [uzi]
Esperando la T2
Un buen 9/10
@TheDarknight75 si, las servo armaduras el 90% son reales. Creo que menos cuando vuelan.
Ken-Chan escribió:Terminada. Me ha gustado mucho, mi Fallout favorito siempre será el 3...

El único pero que le pondría a la serie, he echado en falta a los supermutantes o algún supermutante Behemot, estaba deseando que saliera alguno xD


Se han echado en falta muchas criaturas del yermo, quitando las mutarachas (y el oso mutante) poco se ha visto.
No solo las servoarmaduras hay muchisimo en la serie que esta creado con efectos practicos sin cgi (y yo bien que me alegro que se vuelva a esa tendencia )
351 respuestas
14, 5, 6, 7, 8