Mi PS5 entra en modo reposo

Hola,
Mi PS5 lleva varios días entrando en modo reposo sin venir a cuenta.
Explico, la consola está apagada, procedo a encenderla y cuando selecciono el usuario con el que iniciar sesión me salta la pantalla de "La consola entra en modo en reposo".

Esto no lo hace siempre pero sí bastante de vez en cuando, ¿alguna solución?

Gracias de antemano. Un saludo.
pixidix escribió:Hola,
Mi PS5 lleva varios días entrando en modo reposo sin venir a cuenta.
Explico, la consola está apagada, procedo a encenderla y cuando selecciono el usuario con el que iniciar sesión me salta la pantalla de "La consola entra en modo en reposo".

Esto no lo hace siempre pero sí bastante de vez en cuando, ¿alguna solución?

Gracias de antemano. Un saludo.

¿Has mirado en ajustes que no tengas activado el ahorro de energía?
@pixidix Seguro que tienes activado lo del ahorro de energía y modo reposo de las opciones. Desactívalo y se acaba el problema.
No, eso no es. Es lo primero que hice cuando me empezó a pasar, desactive el modo ahorro de energía para que no entrara en reposo nunca.

El caso es que no lo hace siempre, ahora acabo de apagarla y al encenderla he ido a grabar un vídeo para ver el error y no lo ha hecho, mañana intentaré grabarlo para que lo veáis.
@pixidix
Yo probaría con borrar la caché de la consola y restaurar base de datos.
Igual hay algún archivo del modo reposo corrupto y por eso te lo hace.
Por probar...
Delfian escribió:@pixidix
Yo probaría con borrar la caché de la consola y restaurar base de datos.
Igual hay algún archivo del modo reposo corrupto y por eso te lo hace.
Por probar...


Voy a probar eso, porque ayer justo la encendí un par de veces y ni una pasó eso y no pude hacer el video
Tiene pinta de que tiene que ver con la TV y las opciones de encendido automático (HDMI Link) o algo similar.
Hola.

No sé si tendrá que ver con tu caso, pero a mí me hace eso sí enciendo primero la consola desde el mando y luego la tele.

Salu2
7 respuestas