Problema tv sony y series x

Hola buenas, me acaban de regalar una tv sony KD-43X80L, tiene hdr10, dolby visión, hlg, bueno y todas esas cosas, el problema es que la conecto a mi series x y me dice que no es compatible con nada y no puedo regularle ni el hdr en la consola ni nada porque como no lo detecta pues eso, alguien tiene alguna tv como está o sabe cual es el problema.

Gracias
Eso mejor aquí hilo_y-la-tele-que-tv-comprar-para-series-x_2381644
Hasta donde llega la guerra de consolas que ni una tele Sony puedes poner con una series x....
arkadia3 escribió:Hola buenas, me acaban de regalar una tv sony KD-43X80L, tiene hdr10, dolby visión, hlg, bueno y todas esas cosas, el problema es que la conecto a mi series x y me dice que no es compatible con nada y no puedo regularle ni el hdr en la consola ni nada porque como no lo detecta pues eso, alguien tiene alguna tv como está o sabe cual es el problema.

Gracias

Entra en los ajustes de cada HDMI de la tele y ponle la opción "Formato Mejorado" o algo así, luego tendrás que mirar cuales son los puertos que tu tele tiene como HDR10 que todas las teles no tienen los mismos.

auq84 escribió:Eso mejor aquí hilo_y-la-tele-que-tv-comprar-para-series-x_2381644
Hasta donde llega la guerra de consolas que ni una tele Sony puedes poner con una series x....


Pues yo me tiré 5 años con ella en una Bravia serie ZD9 de casi 3000 pirulos hasta que compré la OLED... [fiu] . Y la Series S/ONE X las tengo en otra Bravia HX920 y de lujo... [jaja] [jaja] [jaja]
auq84 escribió:Eso mejor aquí hilo_y-la-tele-que-tv-comprar-para-series-x_2381644
Hasta donde llega la guerra de consolas que ni una tele Sony puedes poner con una series x....


Perdona no sabía dónde ponerlo.

Epethe Khan escribió:
arkadia3 escribió:Hola buenas, me acaban de regalar una tv sony KD-43X80L, tiene hdr10, dolby visión, hlg, bueno y todas esas cosas, el problema es que la conecto a mi series x y me dice que no es compatible con nada y no puedo regularle ni el hdr en la consola ni nada porque como no lo detecta pues eso, alguien tiene alguna tv como está o sabe cual es el problema.

Gracias

Entra en los ajustes de cada HDMI de la tele y ponle la opción "Formato Mejorado" o algo así, luego tendrás que mirar cuales son los puertos que tu tele tiene como HDR10 que todas las teles no tienen los mismos,


Perdona mi ignorancia, dices de seleccionar cada entrada de hdmi y cada una tiene opción de cambiar sus opciones?

Esque yo ahora tengo una toshiba de 43 no es ninguna maravilla pero también tiene de todo y no toque nada me lo detectó todo automáticamente por eso desconozco todas esas opciones, en la toshiba en todos los puertos hdmi que lo ponía me lo detectaba automáticamente
arkadia3 escribió:Esque yo ahora tengo una toshiba de 43 no es ninguna maravilla pero también tiene de todo y no toque nada me lo detectó todo automáticamente por eso desconozco todas esas opciones


Si, en los ajustes, debes tener uno que ponga "entradas externas" o algo así, en mis Bravia, y te dejará seleccionar seguramente los 4 HDMI o los que tenga, entras y debería dejarte entrar en el formato, cada marca lo llama de una manera, formato mejorado, uhd colour, etc...

Al menos en la mía funcionaba así y tuve que meterme a activarlo, lo único que la mía al ser mas vieja solo tenía HDR en el puerto 2 y 3 que es donde tenía la Series X y la PS5.

De todas formas, lo tienes activado en la consola?
Epethe Khan escribió:
arkadia3 escribió:Esque yo ahora tengo una toshiba de 43 no es ninguna maravilla pero también tiene de todo y no toque nada me lo detectó todo automáticamente por eso desconozco todas esas opciones


Si, en los ajustes, debes tener uno que ponga "entradas externas" o algo así, en mis Bravia, y te dejará seleccionar seguramente los 4 HDMI o los que tenga, entras y debería dejarte entrar en el formato, cada marca lo llama de una manera, formato mejorado, uhd colour, etc...

Al menos en la mía funcionaba así y tuve que meterme a activarlo, lo único que la mía al ser mas vieja solo tenía HDR en el puerto 2 y 3 que es donde tenía la Series X y la PS5.

De todas formas, lo tienes activado en la consola?



Ok, ya lo e encontrado y todo solucionado, perfecto, muchas gracias me estaba volviendo loco [jaja] , la verdad que la toshiba se ve muy bien pero esta los colores y contraste son muy superiores
arkadia3 escribió:Ok, ya lo e encontrado y todo solucionado, perfecto, muchas gracias me estaba volviendo loco [jaja] , la verdad que la toshiba se ve muy bien pero esta los colores y contraste son muy superiores


Ves como era una tontada?, jajajaja, me alegro un montón, que la disfrutes mucho, y la X también, un saludo. [beer]
7 respuestas