[HO] Deliver Us Mars [02/02/2023]

Imagen

Deliver Us Mars, secuela del galardonado título Deliver Us The Moon, es una sugerente aventura de ciencia ficción que te brinda una experiencia de astronauta envolvente. Explora nuevas fronteras en una misión llena de suspense y peligros para recuperar las naves coloniales ARCA que robó Outward.

Plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Steam, Epic Games Store
Fecha de lanzamiento: 2 de Febrero de 2023
Precio: 29.99€

UNA ARRIESGADA NUEVA MISIÓN

Diez años después de la misión Fortuna, la humanidad está más cerca que nunca de la extinción. Tras recibir una llamada misteriosa de socorro de Marte, la astronauta más joven de la Tierra, Kathy Johanson, se une a la tripulación de la Zephyr para una última misión: recuperar las naves coloniales ARCA que robaron los misteriosos outwardianos para garantizar la supervivencia de la raza humana.

Imagen

MECÁNICA DE JUEGO DE OTRO MUNDO

Embarca en la Zephyr para viajar de la Tierra a la superficie de Marte. Atraviesa y resiste su dura e implacable geografía para descubrir los secretos que dejaron los outwardianos. Necesitarás usar la cabeza y los músculos para superar los desafíos mentales y físicos, encontrar las ARCAS y descubrir los motivos de quienes enviaron la llamada de socorro que te trajo hasta aquí.

Imagen

UNA EXPERIENCIA ARTESANAL

Sumérgete en una experiencia narrativa detallada y absorbente con una mecánica de juego que te atrapará. Cada momento está creado artesanalmente para ofrecer una narrativa llena de emoción y suspense acompañada de la música del galardonado compositor Sander Van Zanten, con captura de movimientos de tecnología punta, gráficos impresionantes y reflejos y sombras que se proyectan en tiempo real con Unreal Engine.

Imagen

Trailer de la historia


Gameplay
Ostia, ¿sale YA? El primero me encantó y a este le perdí la pista y no sabía que salía ya. ¿No hay versión física? Que no la veo
BigBoss_ escribió:Ostia, ¿sale YA? El primero me encantó y a este le perdí la pista y no sabía que salía ya. ¿No hay versión física? Que no la veo


Sí! Sale ya! He creado el hilo por que me extrañaba que no hubiese. Está claro que no es un juego de masas, pero el primero, con sus limitaciones, me gustó mucho.

Parece que harán como con el primero, sacarán la versión física más adelante. Que yo sepa no está anunciada por ahora!

Un saludo!
Se puede averiguar en algun sitio si tiene vibraación háptica??
Es que si no, me sale más barata la versión Series X, pero si trae háptico cae en ps5 aun más caro.
Muchas gracias!!
Anoche pillé el Deliver us moon por apenas 6 euros en la store,por si os interesa.
No ha salido en versión física como el The Moon??, no lo encuentro en ningún lado.

@John_Dilinger No tienes Extra-Premium?, a mi solo me deja comprar la Deluxe a 30€ porque ya los tengo canjeados del Plus (y platinadas las dos versiones jajaja).
Epethe Khan escribió:No ha salido en versión física como el The Moon??, no lo encuentro en ningún lado.

@John_Dilinger No tienes Extra-Premium?, a mi solo me deja comprar la Deluxe a 30€ porque ya los tengo canjeados del Plus (y platinadas las dos versiones jajaja).

Tengo Playstation Plus Essential.
@John_Dilinger Por eso se me hacía raro, si están en el Extra jejejeje. Aunque por 6 pavos los hubiera cogido hasta yo por si los quitan jejeje.
Epethe Khan escribió:@John_Dilinger Por eso se me hacía raro, si están en el Extra jejejeje. Aunque por 6 pavos los hubiera cogido hasta yo por si los quitan jejeje.

6 euretes y con versión nativa de PS5 está muy bien.
@John_Dilinger Si tío, la putada es que a mi se me solapan las licencias al tener activo el del Plus y no me deja comprarlo, el problema interminable de las licencias de Sony que cuando no es una cosa es otra, solo me deja coger la Deluxe porque es otra versión, o comprarlo con otra cuenta, pero paso jejeje.
Epethe Khan escribió:@John_Dilinger Si tío, la putada es que a mi se me solapan las licencias al tener activo el del Plus y no me deja comprarlo, el problema interminable de las licencias de Sony que cuando no es una cosa es otra, solo me deja coger la Deluxe porque es otra versión, o comprarlo con otra cuenta, pero paso jejeje.

Estoy viendo que a mucha gente le está pasando esa movida con el Mafia Definitive Edition del PS Plus de éste mes.
John_Dilinger escribió:
Epethe Khan escribió:@John_Dilinger Si tío, la putada es que a mi se me solapan las licencias al tener activo el del Plus y no me deja comprarlo, el problema interminable de las licencias de Sony que cuando no es una cosa es otra, solo me deja coger la Deluxe porque es otra versión, o comprarlo con otra cuenta, pero paso jejeje.

Estoy viendo que a mucha gente le está pasando esa movida con el Mafia Definitive Edition del PS Plus de éste mes.

Y con Man of medan en su día, yakuza like a dragon... Si los añadiste a tu biblioteca cuando los pusieron en plus, no te deja comprarlos para que sean tuyos para siempre. No sé por qué narices Sony no arregla eso, vaya rabia da.
Buenas. Pedí desarchivar el hilo por si había noticias o previsión de lanzamiento físico. También por si alguien lo había jugado y qué le había parecido.

Le saqué el platino al Moon y la verdad que lo disfruté.
@Toni_sab Sobre la versión en físico ni idea de si la habrá aunque si no la hay ya, a estas alturas lo dudo.

Yo lo jugué de salida ya que el the Moon me encantó y no dude en este. El juego diria que está 1 punto por debajo del The Moon. Se nota que es más ambicioso y es juego con más presupuesto pero creo que pecaron de eso, ser demasiado ambiciosos. Tecnicamente es superior no hay duda. La historia no engancha tanto, jugablemente le falta algo quizá sea lo que aportaba la gravedad de la luna....

Si disfrutaste del Deliver Us The Moon, lo disfrutarás y continuarás con la historia pero al final te va a faltar algo.

Saludos.
Tijuet escribió:@Toni_sab Sobre la versión en físico ni idea de si la habrá aunque si no la hay ya, a estas alturas lo dudo.

Yo lo jugué de salida ya que el the Moon me encantó y no dude en este. El juego diria que está 1 punto por debajo del The Moon. Se nota que es más ambicioso y es juego con más presupuesto pero creo que pecaron de eso, ser demasiado ambiciosos. Tecnicamente es superior no hay duda. La historia no engancha tanto, jugablemente le falta algo quizá sea lo que aportaba la gravedad de la luna....

Si disfrutaste del Deliver Us The Moon, lo disfrutarás y continuarás con la historia pero al final te va a faltar algo.

Saludos.

Gracias compi!!

Estos días lo estoy jugando, a través de suscripción del Extra. No me está encandilando tanto como el Moon, y la historia es un dramón. Por lo demás muy ameno, lo recomiendo en caso de que la primera parte haya gustado.
15 respuestas