Abonos recurrentes Renfe 2024

Hola buenas, ¿se sabe ya si se renovarán en el 2024 el primer trimestre esta oferta de cercanía y media distancia?

Estaba mirando por internet y vi que pusieron nuevas ofertas para jóvenes y parados, pero el abono recurrente que usábamos muchos este año y el anterior no dijeron nada aún.

¿sabéis algo sobre ello?
Lo han renovado para 2024, así que supongo que la próxima semana ya se podrán sacar los nuevos
Hereze escribió:Lo han renovado para 2024, así que supongo que la próxima semana ya se podrán sacar los nuevos


Pensaba que se terminaba este 2023. Gran noticia para los pobres como yo XD
@Hereze Es que no tenía claro eso, no hay nada en Renfe sobre ello, veamos si dicen algo la semana próxima.

@Jesusini A mi es que me viene genial, para el curro e ir a comprar a la ciudad de al lado.
Hereze escribió:Lo han renovado para 2024, así que supongo que la próxima semana ya se podrán sacar los nuevos

Buena noticia, continuaré mi relación amor-odio toxica con los de Renfe XD

Imagen
HungryGator escribió:
Hereze escribió:Lo han renovado para 2024, así que supongo que la próxima semana ya se podrán sacar los nuevos

Buena noticia, continuaré mi relación amor-odio toxica con los de Renfe XD

Imagen



Yo no tengo quejas con ellos, todo lo contrario [carcajad]
@Harlock_Skull que envidia, a mi me han fastidiado muchas veces por el estado lamentable que está mi estación, cierre de baños, revisores que ni están ni se les espera, y por supuesto los retrasos, la marca de la casa; retrasos de hasta una hora o incluso cancelaciones en el ultimo momento porque patata y te quedas con el billete gastado. Les tengo muchísimo asco [+risas]

Más que incentivar el uso de transporte público te incentivan a sacarse el carnet y pillarse un coche.
Que esté subvencionado está muy bien, aunque todos sabemos de donde acaba saliendo el dinero.

De todas formas, en muchas comunidades creo que lo que la mayoría queremos es sobretodo que funcionen bien, y dudo que haciendo esto el servicio mejore.

Yo prefiero pagar y tener un sistema que funcione que no que me salga "gratis" y tengas que salir con 2 horas de antelación "por si acaso"
Hereze escribió:Que esté subvencionado está muy bien, aunque todos sabemos de donde acaba saliendo el dinero.

De todas formas, en muchas comunidades creo que lo que la mayoría queremos es sobretodo que funcionen bien, y dudo que haciendo esto el servicio mejore.

Yo prefiero pagar y tener un sistema que funcione que no que me salga "gratis" y tengas que salir con 2 horas de antelación "por si acaso"



A mi me va bien y eso que las vías por Cádiz no son las mejores...
Muy buenas chavales, ya confirmaron el descuento en Madrid que sigue siendo igual para 2024, habían dicho que iba a ser gratis para desempleados y menores de 30 años, pero no han dicho más nada de eso no?
Hola, acabo de comprar el Abono recurrente cercanías del 1 Enero 2024 al 30 de Abril de 2024, esta mañana me dio error la app, supongo por estar saturada

@jesuschuqi Yo creo que te cobran una fianza como en el recurrente, yo pillaría ese sin duda, los 10€ te los devuelven a los 4 meses
Harlock_Skull escribió:Hola, acabo de comprar el Abono recurrente cercanías del 1 Enero 2024 al 30 de Abril de 2024, esta mañana me dio error la app, supongo por estar saturada

@jesuschuqi Yo creo que te cobran una fianza como en el recurrente, yo pillaría ese sin duda, los 10€ te los devuelven a los 4 meses

Vale… entiendo que te refieres a cercanías, yo hablo del metro, no sabéis nada ?
no se si es el sitio adecuado para preguntar esto... tengo que ir recurrentemente de malaga a madrid varias veces al mes estoy haciendo pillar el primer ave de la mañana 6:28 y vuelta por la tarde... la cosa es que cada vez me gasto cerca de 100€ , sabeis alguna forma para que esto sea mas economico??
Y2Aikas escribió:no se si es el sitio adecuado para preguntar esto... tengo que ir recurrentemente de malaga a madrid varias veces al mes estoy haciendo pillar el primer ave de la mañana 6:28 y vuelta por la tarde... la cosa es que cada vez me gasto cerca de 100€ , sabeis alguna forma para que esto sea mas economico??


Madrid-Nerja con Alsa y abono recurrente, más lo que salga ir de Nerja a la capital.
13 respuestas