La pelicula más perturbadora que hayas visto

No tiene que ser precisamente de terror, por ejemplo, Holocausto canibal, 120 dias de sodoma o a serbiam film son peliculas cuya producción no se explica como han sido posibles.

Luego hay otras que dejan más a la imaginación como Naked Lunch, Pinocho 964 o Cube pero que al verlas estas presenciando una pelicula única.

Tras el cristal, Quien pudo matar a un niño? o Viva la muerte, son peliculas que tal vez sean de las más perturbadoras de nuestro cine patrio. Tras el cristal dicen que depende de quien la vea, pues puede parecerle malilla o insulsa mientras otros dicen que es historia del cine y una joya.

Y luego, tenemos peliculas que tuvieron consecuencias para actores, productores y guionistas,

Return to babylon (Pongo una imagen fuerte en el spoiler) Pelicula que contiene varias secuencias en luggares con fama de malditos. Además de las extrañas imagenes que se sospecha son reales en las caras de los propios actores y que ponen fin a que la pelicula NO está manipulada.

Imagen


El conquistador de Mongolia no es una pelicula perturbadora por si, pero si que conllevó consecuencias a los actores y equipo fallecieron de cancer al poco tiempo, pues las escenas y desarrollo de la pelicula fueron en una zona cercana donde habian ensayos nucleares. Las grabaciones fueron en la decada de los 50 y todo el quipo habia muerto o desarrollado un cancer antes de 1981

Cocksucker Blues, es una pelicula estilo documental, que filma sobre la gira de los Rolling Stones en 1972. Mostrando a los participantes de esa banda en la actividad, sus juegas con sexo y coqueteo con estupefacientes y alcohol.
A l'interieur
Filth
Midsommar
Hard candy
La escafandra y la mariposa
Braindead
Perros de paja
El exorcista
Las colinas tienen ojos
The collector
Hostel
Unhinged
Miedo y asco en las vegas
El ultimo tren a Auschwitz
Rec
Hellraiser
La naranja mecanica
Swiss army man
Itchy the killer
The marvels jajaja
chuckyflame escribió:A l'interieur
Filth
Midsommar
Hard candy
La escafandra y la mariposa
Braindead
Perros de paja
El exorcista
Las colinas tienen ojos
The collector
Hostel
Unhinged
Miedo y asco en las vegas
El ultimo tren a Auschwitz
Rec
Hellraiser
La naranja mecanica
Swiss army man
Itchy the killer
The marvels jajaja

The marvels [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que arte.
Así de golpe me ha venido a la cabeza Los renegados del diablo.
También tal como escribe el compañero de arriba, Las colinas tienen ojos, versión moderna.
Ya lo he puesto alguna vez y es una chorrada, pero después de ver Pesadilla en el street salí del cine pensando que si de verdad pudiera existir alguien así sería la muerte de la gran mayoría de la población humana, ya que prácticamente todo el mundo sueña. Sí, lo sé, es imposible que haya un freddy krueger. Pero como idea me parece terriblemente perturbadora y estuve varios días intranquilo.
@Killer D3vil

En realidad Freddy Krueger sí existe.

Es el nombre de un niño que le hacía la vida imposible a Wes Craven durante su infancia, y éste a modo de venganza, le puso su nombre al personaje de la película [qmparto]

En Netflix la serie/documental The Movies That Made Us lo explican.
neofonta escribió:@Killer D3vil

En realidad Freddy Krueger sí existe.

Es el nombre de un niño que le hacía la vida imposible a Wes Craven durante su infancia, y éste a modo de venganza, le puso su nombre al personaje de la película [qmparto]

En Netflix la serie/documental The Movies That Made Us lo explican.

Sí, ya lo sabía.
Pero obviamente hablo de que en caso de poder existir un ser así sería mortal para todo ser viviente que además de dormir, sueña.
El ciempiés humano y Mi chica.
A Serbian Film, desde luego.
Hostel o las dos primeras expediente Warren o las primeras de paranormal activity o en su momento la bruja de blair...
100 pies humano (Saga)

Siendo la segunda parte la más perturbadora para mi gusto
La semilla del diablo, aunque no tenga mucho gore te da muy mal cuerpo, y luego todo lo que envuelve al director, pedófilo, asesinato a su mujer embrazada por parte de la familia Manson, etc...
Irreversible
Solo contra todos
Human Centipode
Incendies
Prisioners
Hereditary
Midsommar
El Faro
Martyrs

Y las que me debo olvidar xD
Hard Candy
La pasión de Cristo
Y algunas que prefiero olvidar
La del Ciempiés Humano 2, jodidamente repulsiva, grotesca, que incluso está en blanco y negro supongo que para que no la censurasen o la calificaran como X

La primera simplemente me pareció una tontería de película como la de la morsa, pero en esta el director se le fue bastante la olla con lo desagradable
@jfbtdxv Hay un momento preciso en que ponen un color xD
jfbtdxv escribió:La del Ciempiés Humano 2, jodidamente repulsiva, grotesca, que incluso está en blanco y negro supongo que para que no la censurasen o la calificaran como X

La primera simplemente me pareció una tontería de película como la de la morsa, pero en esta el director se le fue bastante la olla con lo desagradable

Yo la primera del ciempiés si la vi,me pareció muy mala,la segunda es que la quité a los 10 minutos de lo cutre que es.
A algunos el final de Megan is missing les parecerá perturbador
thafestco escribió:A algunos el final de Megan is missing les parecerá perturbador

Pues tiene buena pinta,no la he visto,a darle al emule [oki]
Incendies, de Villeneuve.
mingui escribió:
thafestco escribió:A algunos el final de Megan is missing les parecerá perturbador

Pues tiene buena pinta,no la he visto,a darle al emule [oki]

La peli es un coñazo de cojones, lo único "bueno" es la ida de olla del final
Voy a añadir a la lista Civil War de Alex Garland. Vengo de verla y es lo mas perturbador que he visto en cine en años DE MALA
"Aquí huele a muerto". Nada más que añadir, señorías.
Nekromantik y Nekromantik 2, no las vi por gusto...
El buen hijo.
De Maculay Culkin o como se diga
TheDarknight75 escribió:Voy a añadir a la lista Civil War de Alex Garland. Vengo de verla y es lo mas perturbador que he visto en cine en años DE MALA


7,6 en IMDB hombre, no seas duro: https://www.imdb.com/title/tt17279496/

[qmparto]

Un saludo.
Androm3da escribió:
TheDarknight75 escribió:Voy a añadir a la lista Civil War de Alex Garland. Vengo de verla y es lo mas perturbador que he visto en cine en años DE MALA


7,6 en IMDB hombre, no seas duro: https://www.imdb.com/title/tt17279496/

[qmparto]

Un saludo.

Ahora voy palla a poner la polla sobre la mesa
TheDarknight75 escribió:
Androm3da escribió:
TheDarknight75 escribió:Voy a añadir a la lista Civil War de Alex Garland. Vengo de verla y es lo mas perturbador que he visto en cine en años DE MALA


7,6 en IMDB hombre, no seas duro: https://www.imdb.com/title/tt17279496/

[qmparto]

Un saludo.

Ahora voy palla a poner la polla sobre la mesa


Tengo pendiente verla, pero si en el tráiler no viste al prota disparando, pegando saltos, persiguiendo gente etc (no he visto el tráiler) pues entonces se podía intuir que no iba de eso, si es más rollo que sea un civil, periodista o lo que sea.

Cuando ande en calidad bluray la bajaré y a ver.

Un saludo.
DrSerpiente escribió:El buen hijo.
De Maculay Culkin o como se diga

Y de Frodo Bolsón.

A mí la que me ha impactado algo últimamente es la de "cuando acecha la maldad" básicamente por qué se atreven con niños y no todo el mundo lo hace .
Androm3da escribió:
TheDarknight75 escribió:
Androm3da escribió:
7,6 en IMDB hombre, no seas duro: https://www.imdb.com/title/tt17279496/

[qmparto]

Un saludo.

Ahora voy palla a poner la polla sobre la mesa


Tengo pendiente verla, pero si en el tráiler no viste al prota disparando, pegando saltos, persiguiendo gente etc (no he visto el tráiler) pues entonces se podía intuir que no iba de eso, si es más rollo que sea un civil, periodista o lo que sea.

Cuando ande en calidad bluray la bajaré y a ver.

Un saludo.



Dime de que parece la película viendo este trailer
A) COD
B) Road movie con cuatro escenas de guerra
C) Un sueño de Resines
TheDarknight75 escribió:
Androm3da escribió:
TheDarknight75 escribió:Ahora voy palla a poner la polla sobre la mesa


Tengo pendiente verla, pero si en el tráiler no viste al prota disparando, pegando saltos, persiguiendo gente etc (no he visto el tráiler) pues entonces se podía intuir que no iba de eso, si es más rollo que sea un civil, periodista o lo que sea.

Cuando ande en calidad bluray la bajaré y a ver.

Un saludo.



Dime de que parece la película viendo este trailer
A) COD
B) Road movie con cuatro escenas de guerra
C) Un sueño de Resines


Cuando vea la peli ya te diré que no quiero spoilers [sonrisa]

Un saludo.
Androm3da escribió:
TheDarknight75 escribió:
Androm3da escribió:
Tengo pendiente verla, pero si en el tráiler no viste al prota disparando, pegando saltos, persiguiendo gente etc (no he visto el tráiler) pues entonces se podía intuir que no iba de eso, si es más rollo que sea un civil, periodista o lo que sea.

Cuando ande en calidad bluray la bajaré y a ver.

Un saludo.



Dime de que parece la película viendo este trailer
A) COD
B) Road movie con cuatro escenas de guerra
C) Un sueño de Resines


Cuando vea la peli ya te diré que no quiero spoilers [sonrisa]

Un saludo.

No es spoiler: no es de guerra a lo Black Hawk Derribado
Si esperas eso, de amigo: no te gastes el dinero
TheDarknight75 escribió:
Androm3da escribió:
TheDarknight75 escribió:


Dime de que parece la película viendo este trailer
A) COD
B) Road movie con cuatro escenas de guerra
C) Un sueño de Resines


Cuando vea la peli ya te diré que no quiero spoilers [sonrisa]

Un saludo.

No es spoiler: no es de guerra a lo Black Hawk Derribado
Si esperas eso, de amigo: no te gastes el dinero


Hombre sólamente por la descripción al menos (sin ver el tráiler), pienso que es de todo menos de "acción" de los protagonistas:

"En un futuro próximo, un equipo de periodistas viajará por los Estados Unidos durante una guerra civil que se intensifica rápidamente y que se ha apoderado de toda la nación."

Un saludo.
Puede que fuese el momento, o que no sabía lo que iba a ver o el argumento que me llegó a la patata o que empaticé con la chica o vete tu a saber, pero me dejó tocado unos días la historia, puede que a otros no les pase como a mi y piensen que soy un exagerado...

La tengo votada con un 8 y aún así es probable que no la vuelva a ver nunca más.

Imagen
De momento, y creo que para mucho tiempo:

- Martyrs
Androm3da escribió:
TheDarknight75 escribió:
Androm3da escribió:
Cuando vea la peli ya te diré que no quiero spoilers [sonrisa]

Un saludo.

No es spoiler: no es de guerra a lo Black Hawk Derribado
Si esperas eso, de amigo: no te gastes el dinero


Hombre sólamente por la descripción al menos (sin ver el tráiler), pienso que es de todo menos de "acción" de los protagonistas:

"En un futuro próximo, un equipo de periodistas viajará por los Estados Unidos durante una guerra civil que se intensifica rápidamente y que se ha apoderado de toda la nación."

Un saludo.

Un grupo de periodistas que puede fotografiar combates. Pero solo escaramuzas. De no mas de 10 hombres entre ambos bandos.
Ni tanques, ni nada. Una Civil War de Hacendado salvo al final.
Decepcionante
Yo voy a decir una que vi hace muchos años y me dejo una impotencia y mal sabor de boca toda la peli.
Voy a decir Misery, de Stephen King. No es la mejor peli, pero con solo dos actores, consiguió ponerme mal cuerpo.
Pues a ver...pondria a Passolini con

- Teorema
- Saló
La granja maldita y una del actor Coreano Jang Hyuk, (el prota de Volcano High) en la que a una chica al abrir su ducha para bañarse le cae ácido en lugar de agua, obra de una mafia a la que ella traicionó o algo así. En verdad he visto burradas bastante peores en el cine, pero estas dos se me clavaron más, quizá por la edad que tenía al verlas.

Imagen
I-rem escribió:La granja maldita y una del actor Coreano Jang Hyuk, (el prota de Volcano High) en la que a una chica al abrir su ducha para bañarse le cae ácido en lugar de agua, obra de una mafia a la que ella traicionó o algo así. En verdad he visto burradas bastante peores en el cine, pero estas dos se me clavaron más, quizá por la edad que tenía al verlas.

Imagen

Yo la granja maldita la vi de pequeño y me impactó bastante.
Gracias por recordarmela,la he buscado y me la veo esta tarde [oki]
No suelo ver pelis que te dejan mal cuerpo.. o sea de estas que parecen independientes y se ve cada cosa...
Pero me salio el otro dia una peli en tik tok y dije, venga voy a darle.
Se llama miss violence... es una peli griega del 2013 creo... y salvo algun momento no se ve demasiado pero si se insinua... que puto mal cuerpo me dejo.. se que las habra peores pero la dejo aqui por si hay algun fan de estas peliculas, solo la encontre subtitulada.
Melkorian escribió:No suelo ver pelis que te dejan mal cuerpo.. o sea de estas que parecen independientes y se ve cada cosa...
Pero me salio el otro dia una peli en tik tok y dije, venga voy a darle.
Se llama miss violence... es una peli griega del 2013 creo... y salvo algun momento no se ve demasiado pero si se insinua... que puto mal cuerpo me dejo.. se que las habra peores pero la dejo aqui por si hay algun fan de estas peliculas, solo la encontre subtitulada.

Me la apunto,no la conocía.
Mingui escribió:Yo la granja maldita la vi de pequeño y me impactó bastante.
Gracias por recordarmela,la he buscado y me la veo esta tarde [oki]


Un placer, espero que hayas disfrutado plenamente de su buen terror [mad] [beer]
Pues, Dragon ball evolution.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, Dragon ball evolution.


En dura pugna con Street Fighter La Leyenda de Chun-Li ;)

La Leyenda de Chun-Li casi me resultó aún mas perturbadora, por las expectativas que tenía puestas [ayay]
En un festival de Sitges, después de un corto infumable de unos buzos que iban caminando por un bosque y muriendo nos plantaron una peli japonesa donde había como un submundo debajo de Tokyo donde vivian vampiros.
El prota se va de visita y rapta a una vampira y se la lleva a casa y para que no muera la empieza a alimentar con su sangre y luego matando a otras personas ya que él solo no basta.
Ojalá recordara el nombre para que no la vierais si por desgracia se cruza en vuestro camino.

Una ya más famosa que me dejó loco fué "Los langoliers"
I-rem escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, Dragon ball evolution.


En dura pugna con Street Fighter La Leyenda de Chun-Li ;)

La Leyenda de Chun-Li casi me resultó aún mas perturbadora, por las expectativas que tenía puestas [ayay]

Ojito que la de King of fighters le pisa los talones muy de cerca a esas dos XD
Imagen

Esta sin duda,me dió hasta fatiga en su dia
pdriko31 escribió:Imagen

Esta sin duda,me dió hasta fatiga en su dia


Estuve tentado de ponerla pero la vi hace muchos años y no recuerdo bien todo, pero si, realmente perturbadora lo es un rato. Me dio bastante angustia
63 respuestas
1, 2