Kingdom Come: Deliverance II anunciado para PS5, Xbox Series y PC

Deep Silver nos había citado hoy para asistir a la presentación del próximo juego de Warhorse Studios, que es ni más ni menos que Kingdom Come: Deliverance II, la secuela del RPG de acción ambientado en la Baja Edad Media. El título ha sido anunciado junto a un primer tráiler con gameplay y un generoso vídeo donde diferentes miembros del equipo de desarrollo explican todo lo que podemos esperar de la nueva entrega. Al final de la presentación descubrimos que Kingdom Come: Deliverance II estará disponible a finales de año en PS5, Xbox Series y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Kingdom Come: Deliverance II es una aventura medieval de rol que vuelve a poner a los jugadores en la piel de Henry, el joven que tras sobrevivir a la invasión de su aldea se embarca en una misión para vengarse de los asesinos de su familia. Su viaje empieza como escudero de sir Hans, pero la cosa rápidamente se tuerce. Kingdom Come: Deliverance II retoma las aventuras de Henry después de los hechos narrados en la primera entrega, pero de una forma que permitirá a los jugadores recién llegados poder disfrutar igualmente de la campaña.


“Lo que estamos haciendo ahora es lo que tendríamos que haber hecho al principio, pero fuimos incapaces debido a la falta de recursos y experiencia, entre otras cosas”, dice Daniel Vávra, director creativo. “Ya sabemos que el concepto funciona, y ahora podemos llevarlo más allá, como siempre quisimos. El juego es mucho más grande en general. En el título original teníamos tres horas de escenas de vídeo. Ahora hay más de cinco. En lo que respecta al tamaño del mundo, es dos veces más grande que antes. La historia dura e impresiona más”.

En la campaña de Kingdom Come: Deliverance II los jugadores darán forma al carácter de Henry. “Puedes salvar el mundo o ayudar a castigarlo por sus pecados”, dice Vikor Bocan, director de diseño y combate. Al igual que el mundo del juego, el combate también es realista. “Queremos que luches por tu vida”, añade Bocan. Respecto a las armas de proyectil, la secuela añade las ballestas y las primeras armas de fuego. En el tráiler con el que se ha acompañado la presentación del juego se pueden ver estas armas en acción.


“Kingdom Come: Deliverance II es como los RPG de la vieja escuela”, comenta Prokop Jirsa, diseñador principal. “Siempre te sorprenderá lo que puedes hacer y lo que no”. “Puedes derrotar a los enemigos en combate”, comenta Ondrej Bittner, diseñador sénior. “O tirar de labia y zafarte de los problemas con tu piquito de oro. O ser un caballero encantador. O un ladrón, una auténtica sabandija. Todo lo que hagas quedará grabado. La gente se acordará. Si te han visto hacer algo, el sistema de crimen reaccionará a eso”.

Warhorse Studios tiene un equipo de 250 personas trabajando Kingdom Come: Deliverance II, un número muy superior a los 11 que eran cuando anunciaron la primera entrega hace diez años.
Justo estoy jugando ahora el primero. Un muy gran juego, en el top 3 RGPs en primera persona. Muy buena noticia.
Sobretodo espero que NO hayan simplificado el juego. Pulido si, pero NO simplificado!
El primero es una obra de arte… de los mejores juegos de rol que jugado. Duro por el sistema de combate principalmente, sobretodo al principio, pero que cuando le coges el tranqui tiene algo que a mi me pareció adictivo total [sonrisa]

Como dicen por arriba, espero que no lo hayan “arcadizado”.
Ostras pedazo de trailer.
Pensaba que las compañías ya no sabían presentar los juegos, hypeado me hallo [tadoramo]
A ver si se dignan a sacar un parche para poder jugar al primero a 60 fps en PS5, que llevo tiempo queriendo jugarlo pero a 30 fps se me hace imposible.
Siiii joder, uno de los juegos de nueva generación que más me ha cautivado sin duda, mucho cariño le tengo a ese prólogo tutorial donde no eres más que un don nadie, un nini borracho prácticamente jajajaja y es curioso como tanto el juego como las circunstancias del personaje te/le obliga a madurar "a hostias" jajaja Muy bueno en serio, con ganas de la segunda parte
Si SEÑOR!!

Que frescura es esto tal y como está esta industria hoy en día por lo que todos ya sabemos..
El primero me gusto mucho, pero me costó horrores entrar en él, moria mucho, hasta que descubrí el Arco, con Arco me cargaba todo, retrocer y Arco!

Así a la retirada y con Arca hacia unas matanzas tremendas, me se hizo muy difícil este juego, tiene momentos que a mí me parecieron muy épicos, como

el asalto final aquel con las escaleras...


juegazo, ya lo tenía olvidado.
Kronte escribió:A ver si se dignan a sacar un parche para poder jugar al primero a 60 fps en PS5, que llevo tiempo queriendo jugarlo pero a 30 fps se me hace imposible.


Los 30fps cinematográficos de toda la vida.
Me alegro un montón. Y me alegro también por lo que escocerá la noticia entre toda esa gente que quiso cancelar el primero...
Venga, a llorar [poraki]
Lo espero con emoción, espero que no decepcione!
RepubliKano83 escribió:Me alegro un montón. Y me alegro también por lo que escocerá la noticia entre toda esa gente que quiso cancelar el primero...
Venga, a llorar [poraki]


Ya no se lleva la rigurosidad histórica, ojalá sigan igual y no metan cuotas de género o raciales sin fundamento
Skylez escribió:
RepubliKano83 escribió:Me alegro un montón. Y me alegro también por lo que escocerá la noticia entre toda esa gente que quiso cancelar el primero...
Venga, a llorar [poraki]


Ya no se lleva la rigurosidad histórica, ojalá sigan igual y no metan cuotas de género o raciales sin fundamento



Bueno no es un estudio Yanki y en el trailer no se intuye con lo que hay esperanza en ese aspecto. Ya sería la leche que en la edad media y en la republica checha metiesen con calzador eso [carcajad] [carcajad]
Lo que mas me interesa es el morbo de saber si el estudio se mantendrá firme a sus ideas o cederán al wokismo e incluia individuos de otras razas que no sean blancos en el juego o aparecerá una especie de Juana de arco por ahí aunque no haya registro de ninguna "mujer empoderada" en esas épocas en esa parte de Europa [+risas]
Oystein Aarseth escribió:Lo que mas me interesa es el morbo de saber si el estudio se mantendrá firme a sus ideas o cederán al wokismo e incluia individuos de otras razas que no sean blancos en el juego o aparecerá una especie de Juana de arco por ahí aunque no haya registro de ninguna "mujer empoderada" en esas épocas en esa parte de Europa [+risas]

No subestimes la capacidad del Ministerio de la Verdad
Buffff brutal. Juegazo el 1 y este tiene toda la pinta que será mejor.

Menuda ambientación, buscan realismo y con ello nada de tonterías sin sentido .

Como RPG en primera persona me pareció muy bueno, ya tiene sus año y espero que mejore temas como los combates, algo un poco más fluidos, aunque entendí que buscaba realismo.

Pues nada, compra obligada
Para mi el mejor JUEGO que he probado nunca.
CodeEricca escribió:El primero me gusto mucho, pero me costó horrores entrar en él, moria mucho, hasta que descubrí el Arco, con Arco me cargaba todo, retrocer y Arco!

Así a la retirada y con Arca hacia unas matanzas tremendas, me se hizo muy difícil este juego, tiene momentos que a mí me parecieron muy épicos, como

el asalto final aquel con las escaleras...


juegazo, ya lo tenía olvidado.


En mi caso el arma mágica fue la maza. No hay casco que se le resista, unos golpecitos ponen a dormir a cualquiera.
Estos juegos son los que hacen crecer esta industria, la mayoría de los estudios no salen de los dragones, marines espaciales, monstruos y demás cuentos.
Muchas ganas. El tráiler es un saca dineros [+risas]
Si mejoran el combate me encantará. El 1 lo tengo a medias por su combate. En los 1v1 funciona, pero en los enfrentamientos contra varios , con alguno disparando a distancia y entre matorrales es horrible.
A ver si acabo el primero
Qué alegría que salga este mismo año.

El juego que más espero del tirón.

Quien no tenga un PC potente lo puede jugar en Geforce Now a 4K@60 en todo su esplendor, menudos gráficos se gasta el juego en ultra.
ScrollSpeed escribió:
Kronte escribió:A ver si se dignan a sacar un parche para poder jugar al primero a 60 fps en PS5, que llevo tiempo queriendo jugarlo pero a 30 fps se me hace imposible.


Los 30fps cinematográficos de toda la vida.

Y que lo doblen, que ese también es uno de los nuevos mantras
Cero coma han tardado lo pesados de siempre en darse cabezazos con su muro invisible favorito.

Por lo demás, gran noticia. El primero me encantó y ni por asomo me esperaba la segunda parte para este mismo año. A ver esa optimización porque esta vez me toca jugarlo en consola.
Compra de día uno para mí. El primero es el mejor RPG en primera persona que he jugado en los últimos diez años

Robiro escribió:Cero coma han tardado lo pesados de siempre en darse cabezazos con su muro invisible favorito.

Que tú no te enteraras de la brutal campaña de desprestigio y cancelación que sufrió el primer juego (y sobre todo su creador) no quiere decir que no ocurriera.
Yo tambien quería jugar al primero pero sin parche... a 30fps siendo en primera persona se me hace muy duro
Cojelocuco escribió:El primero es una obra de arte… de los mejores juegos de rol que jugado. Duro por el sistema de combate principalmente, sobretodo al principio, pero que cuando le coges el tranqui tiene algo que a mi me pareció adictivo total [sonrisa]

Como dicen por arriba, espero que no lo hayan “arcadizado”.

Ya había un "modo arcade" en el primero: Armadura completa, escudo y maza. XD

Una vez te hacías con esa santa trinidad, los combates 1vs5 dejaban de ser un problema. Como hundía cascos, esa cosa.
Manny Calavera escribió:Si mejoran el combate me encantará. El 1 lo tengo a medias por su combate. En los 1v1 funciona, pero en los enfrentamientos contra varios , con alguno disparando a distancia y entre matorrales es horrible.

Eso no creo que lo cambien. Es un simulador muy realista y lo normal es que si entras en pelea con tres, salgas perdiendo. Lo suyo es intentar mediante sigilo acabar con uno e intentar luchar con los dos. Pero si es el principio del juego, luchar con dos es muerte segura. Debes avanzar en el juego para enfrentarte a más de uno.

Esperando que salga el juego. :)
shilfein escribió:
Robiro escribió:Cero coma han tardado lo pesados de siempre en darse cabezazos con su muro invisible favorito.

Que tú no te enteraras de la brutal campaña de desprestigio y cancelación que sufrió el primer juego (y sobre todo su creador) no quiere decir que no ocurriera.

Que haya opiniones y gente desbarrando por Twitter no es lo mismo que un problema de verdad que nos obligue a levantar los escudos a la mínima.
Robiro escribió:
shilfein escribió:
Robiro escribió:Cero coma han tardado lo pesados de siempre en darse cabezazos con su muro invisible favorito.

Que tú no te enteraras de la brutal campaña de desprestigio y cancelación que sufrió el primer juego (y sobre todo su creador) no quiere decir que no ocurriera.

Que haya opiniones y gente desbarrando por Twitter no es lo mismo que un problema de verdad que nos obligue a levantar los escudos a la mínima.

En Twitter empezó, luego se hicieron eco todos los medios mainstream. Incluso los que rara vez hablan de videojuegos.

Les pusieron la cruz en el sector, y los echaron de varias ferias, lo sé de primera mano porque iba a ir a su ponencia en Barcelona.
https://cadenaser.com/ser/2018/05/21/cultura/1526915514_742749.html

Para un estudio indie pequeño que acaba de sacar su primer juego, una campaña así es un problemón. Así que no, no te compro lo del "muro invisible". Hay que denunciar lo ridículo de estos comportamientos para evitar que echen raíces.

Frankkappa escribió:
Manny Calavera escribió:Si mejoran el combate me encantará. El 1 lo tengo a medias por su combate. En los 1v1 funciona, pero en los enfrentamientos contra varios , con alguno disparando a distancia y entre matorrales es horrible.

Eso no creo que lo cambien. Es un simulador muy realista y lo normal es que si entras en pelea con tres, salgas perdiendo. Lo suyo es intentar mediante sigilo acabar con uno e intentar luchar con los dos. Pero si es el principio del juego, luchar con dos es muerte segura. Debes avanzar en el juego para enfrentarte a más de uno.

Esperando que salga el juego. :)


Tal cual, aunque me reafirmo sobre el tema de la Maza + Armadura pesada.
Como los otros 3 vayan con espadas, es modo fácil. [sonrisa]
No me ha sorprendido lo mostrado la verdad, me parece muy continuista en el apartado técnico, seguro que es un juego entretenido y que tendrá más chicha que lo mostrado, pero lo que me han enseñado no me ha levantado de la silla, no me ha dejado anonadado.

Eso si, por lo menos han hecho una presentación como se debe, ojalá tomen nota otras desarrolladoras.
@shilfein

Si te refieres a denunciar los insultos y amenazas en Twitter, si estoy de acuerdo y no creo que nadie por aquí apruebe el acoso. Que me parece que veis un problema donde no lo hay por el tema que entráis tanto al trapo, lo sigo pensando.
shilfein escribió:
Frankkappa escribió:
Manny Calavera escribió:Si mejoran el combate me encantará. El 1 lo tengo a medias por su combate. En los 1v1 funciona, pero en los enfrentamientos contra varios , con alguno disparando a distancia y entre matorrales es horrible.

Eso no creo que lo cambien. Es un simulador muy realista y lo normal es que si entras en pelea con tres, salgas perdiendo. Lo suyo es intentar mediante sigilo acabar con uno e intentar luchar con los dos. Pero si es el principio del juego, luchar con dos es muerte segura. Debes avanzar en el juego para enfrentarte a más de uno.

Esperando que salga el juego. :)


Tal cual, aunque me reafirmo sobre el tema de la Maza + Armadura pesada.
Como los otros 3 vayan con espadas, es modo fácil. [sonrisa]

Exacto. Pero para eso debes avanzar en el juego. Entrenar con la maza y conseguir una armadura potente.
Es que la gente confunde este juego y piensa que a los 20 minutos de empezarlo ya se puede enfrentar a la peña de cualquier manera.
El principio del juego se hace algo duro, más que nada porque eres un "pringado" y no tienes ni idea de luchar. Pero luego es una pasada.
No me van los survival horror, y antes de que me digáis que esto no es un survival horror, pensadlo dos veces, en los survival horror os pueden matar los enemigos mientras que en KCD no solo te matan los enemigos, es que te puedes morir por mil cosas más, hasta por comerte algo en mal estado.
El primero es una obra de arte pero recuerdo que hasta que no lo pulieron tenia mil bugs, pero es juegazo y este caera dia 1
Frankkappa escribió:
Manny Calavera escribió:Si mejoran el combate me encantará. El 1 lo tengo a medias por su combate. En los 1v1 funciona, pero en los enfrentamientos contra varios , con alguno disparando a distancia y entre matorrales es horrible.

Eso no creo que lo cambien. Es un simulador muy realista y lo normal es que si entras en pelea con tres, salgas perdiendo. Lo suyo es intentar mediante sigilo acabar con uno e intentar luchar con los dos. Pero si es el principio del juego, luchar con dos es muerte segura. Debes avanzar en el juego para enfrentarte a más de uno.

Esperando que salga el juego. :)


No puedes plantear un juego con un combate 1v1 y llenarlo de combates 1v5.

Es un sistema que necesita pulirse y me juego toa mi biblioteca steam a que en el 2 le van a meter retoques por eso mismo
Robiro escribió:@shilfein

Si te refieres a denunciar los insultos y amenazas en Twitter, si estoy de acuerdo y no creo que nadie por aquí apruebe el acoso. Que me parece que veis un problema donde no lo hay por el tema que entráis tanto al trapo, lo sigo pensando.


Cuando varios medios o webs de videojuegos(no twitter), tildaron de machista y racista al estudio simplemente por buscar hacer una representación fiel de un periodo histórico, a mi me parece que si hay un problema.

Hasta nazi llamaron a Daniel Vávra [facepalm] , o sea luego uno no quiere pensar mal pero es que con esas actitudes de querer por fuerza meter diversidad racial y empoderamiento femenino donde es ilógico que lo hubiera, pues es difícil no pensar mal.
Este cae de salida. Menuda sorpresa fue el primero, y saber que lo hicieron entre 11 personas me parece alucinante.
@Oystein Aarseth

Como he dicho anteriormente no comparto el acoso. Lo demás es un desahogo tuyo que no voy a replicar porque ya di mi opinión.
soukai escribió:
CodeEricca escribió:El primero me gusto mucho, pero me costó horrores entrar en él, moria mucho, hasta que descubrí el Arco, con Arco me cargaba todo, retrocer y Arco!

Así a la retirada y con Arca hacia unas matanzas tremendas, me se hizo muy difícil este juego, tiene momentos que a mí me parecieron muy épicos, como

el asalto final aquel con las escaleras...


juegazo, ya lo tenía olvidado.


En mi caso el arma mágica fue la maza. No hay casco que se le resista, unos golpecitos ponen a dormir a cualquiera.

Pues parece divertido eso de ir predicando mazazos en plan Clerigo del King Of Dragons.
CodeEricca escribió:
soukai escribió:
CodeEricca escribió:El primero me gusto mucho, pero me costó horrores entrar en él, moria mucho, hasta que descubrí el Arco, con Arco me cargaba todo, retrocer y Arco!

Así a la retirada y con Arca hacia unas matanzas tremendas, me se hizo muy difícil este juego, tiene momentos que a mí me parecieron muy épicos, como

el asalto final aquel con las escaleras...


juegazo, ya lo tenía olvidado.


En mi caso el arma mágica fue la maza. No hay casco que se le resista, unos golpecitos ponen a dormir a cualquiera.

Pues parece divertido eso de ir predicando mazazos en plan Clerigo del King Of Dragons.

Yo me lo pasé muy bien, empecé con espadas y les pillé bastante el rollo, pero necesitas mucha más habilidad para ganar un combate y cuando hay varios se puede complicar. Con el arco no le daba a nadie y a caballo ni con un milagro.

Con la maza ya me podían emboscar 8 a la vez que se iban en patrulla al otro barrio.
El primero es un juegazo, pero no sabía que le había ido tan bien a nivel comercial como para tener una secuela.

Oystein Aarseth escribió:Lo que mas me interesa es el morbo de saber si el estudio se mantendrá firme a sus ideas o cederán al wokismo e incluia individuos de otras razas que no sean blancos en el juego o aparecerá una especie de Juana de arco por ahí aunque no haya registro de ninguna "mujer empoderada" en esas épocas en esa parte de Europa [+risas]

Han mencionado ese tema diciendo que será representativo de la variedad racial época. Los medios se lo han tomado como que el juego será más "inclusivo", lo que no han caído en la cuenta es que la forma de representar la variedad de la época de forma realista implica
esclavitud
43 respuestas