Anbernic 35XXSP

Más conchas, es la guerra.



No entiendo el logo cani.
Antes estaba comentando en otro sitio lo mismo, el logo espero que lo quiten porque es lo peor.
Lo bueno de que estén usando el mismo hardware para todos los modelos de Anbernic es que van a pulir el software a muerte, al ser lo único que tienen.
@PHANTASIA
Bueno tampoco creas...la 503 lleva el mismo hardware que las 353 pero su software no es compatible. Esta ya veremos, ojalá sea compatible con el resto de modelos XX
manicminer1976 escribió:@PHANTASIA
Bueno tampoco creas...la 503 lleva el mismo hardware que las 353 pero su software no es compatible. Esta ya veremos, ojalá sea compatible con el resto de modelos XX


Al menos la XXPlus y la H sirve el mismo soft.
E imagino que la XX-2024 también...
a ver si sale por que la miyoo flip ni rastro
Mierda, otra más xD la necesito también.
Ahora sí: Shut up and take my f****** money!!!!!
Pero por favor fuera ese logo absurdo.
Yo me acabo de pillar la xx normal x 28 eurillos… y ahora veo esto…
elokillo escribió:Yo me acabo de pillar la xx normal x 28 eurillos… y ahora veo esto…


ni que te hubieses dejado una millonada, la vende sy pillas esta

yo hare lo mismo con una r36s mientras sale esta
ruben16 escribió:
elokillo escribió:Yo me acabo de pillar la xx normal x 28 eurillos… y ahora veo esto…


ni que te hubieses dejado una millonada, la vende sy pillas esta

yo hare lo mismo con una r36s mientras sale esta


hjajaja bueno, es que esta me gusta también, básicamente la 35xx la compré por estética jajaj, porque jugar puedo jugar a todo lo de la 35xx en la trimui
elokillo escribió:
ruben16 escribió:
elokillo escribió:Yo me acabo de pillar la xx normal x 28 eurillos… y ahora veo esto…


ni que te hubieses dejado una millonada, la vende sy pillas esta

yo hare lo mismo con una r36s mientras sale esta


hjajaja bueno, es que esta me gusta también, básicamente la 35xx la compré por estética jajaj, porque jugar puedo jugar a todo lo de la 35xx en la trimui


Por ese precio la 35XX es un maquinón hasta PS1. :)
se sabe algo?, de lejos la que mas espero
ruben16 escribió:se sabe algo?, de lejos la que mas espero


No eres el único XD pero no veo nada nuevo por ahora :(
Salvo por el logo random es perfecta como repro de la GBA SP.

https://youtu.be/E9z4pP3QtBs?si=I2xZRPnLEBd3BblF

(no deja insertar el vídeo)
La verdad es que está chula, lo que hace que aún de más rabia el logo absurdo que le han metido.
Aparte miedo me da la cruceta, parece muy a ras.
La veo gorda. Cómo puede ser más gorda que la SP que es de hace 20 años???
@sahaquielz Pues porque tiene mucha más batería, de todas formas, tengo la SP en la mano y será como mucho 2 mm.
sahaquielz escribió:La veo gorda. Cómo puede ser más gorda que la SP que es de hace 20 años???

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues la gris va a caer si no la cagan.
Menudo pepino, no se si aguantare esperando a la miyoo, Anbernic caga consolas a una velocidad que asusta.

¿Le han quitado el logo cani iluminado de la tapa? gran decisión.
Imagen

Una cosa chula es que aunque la pantalla no sea 3:2 como la de la Game Boy Advance, le puedes poner un bezel con el logo como en la foto y clavas estéticamente la GBA SP.
¿Pero le han quitado el logo de la tapa del todo?

Porque en el vídeo de hace unos días aún estaba, aunque parecía un poco más sutil.
La veo perfecta para tenerla siempre en la mochila o para veranito en la playa a media tarde, acabas y a la bolsa cerrada.

La gris cae dia 1 XD y mira que quiero una consola transperente en azul...

Se sabe la fecha aproximada de salida?

Saludooos
@Nimerio
Retrogamecorps dice que sí, pero no sé si lo sabe o lo supone.
manicminer1976 escribió:@Nimerio
Retrogamecorps dice que sí, pero no sé si lo sabe o lo supone.

Lo raro es que no ponga anberchinic por ningún lado.
Detrás, ¿supongo?
Dios la azul transparente es preciosa
Está guapo este formato y mejor que la pantalla sea 4:3 en lugar de 3:2, se aprovecha en muchos más sistemas aunque tenga forma de GBA SP. Lo único a ver la durabilidad de esas bisagras siendo consola China con los controles nulos de calidad de Ambernic y que no se pasen con el precio. Supongo que no quedará mucho para el lanzamiento si ya está presentada oficialmente.
Me pareció leer en Twitter que las unidades de review llegarán la próxima semana y que se supone que saldrá durante este mes a la venta.

Saludooos
Eso parece, en discord he leído que saldrá en junio, lo cual es consistente con el patrón de lanzamientos de Anbernic. Cuando hay un vídeo de presentación o similar ya oficial con información como los colores, etc, suele tardar muy poco en salir.
35 respuestas