[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento 17/05/2024

14, 5, 6, 7, 8
lo mismo me equivoco pero a tenor de lo visto, cada vez que intentan revivir el pcfutbol sale un desastre mayor que el anterior xd
Yo sólo se que el juego sale el 30 de abril y…



-La página de steam no está

-el gameplay no está

-no hay nueva información

- no se pueden dar respuestas en twitter


Actualizo, ya hay panel de control

…..

Yo creo que las cosas, con todo respeto se pueden hacer mejor, sobretodo con las prereservas
La semana pasada pusieron en twitter que para el viernes estaría lista la página de Steam. Pues bien estamos a martes y ni página de Steam ni nada [tomaaa]
wickman escribió:Yo sólo se que el juego sale el 30 de abril y…



-La página de steam no está

-el gameplay no está

-no hay nueva información

- no se pueden dar respuestas en twitter


Actualizo, ya hay panel de control

…..

Yo creo que las cosas, con todo respeto se pueden hacer mejor, sobretodo con las prereservas

Lo único que hay es gente que ha reservado algo que no ha visto aún.
11 de abril, el juego sigue sin estar en steam, nada sabemos del estado del desarrollo, ni de nuevas imágenes o gameplays. No permiten que se les responda por twitter…

No sé, valorar vosotros, un juego que sale el 30 debería tener una campaña de marketing mínima… y debería estar enseñando sus bondades,pero nada…
wickman escribió:11 de abril, el juego sigue sin estar en steam, nada sabemos del estado del desarrollo, ni de nuevas imágenes o gameplays. No permiten que se les responda por twitter…

No sé, valorar vosotros, un juego que sale el 30 debería tener una campaña de marketing mínima… y debería estar enseñando sus bondades,pero nada…


Te sorprende? Llevan haciendo lo mismo desde que anunciaron el juego hace un año. Pero si la gente les sigue comprando las reservas porque lleva el nombre PC Futbol y ya...

Esto es como si mi vecino de abajo dice mañana que va a sacar una secuela del Blade, sin haber hecho nunca un juego, y que empieza la preventa a 30€ enseñando solo el logo. Pero coño, es el Blade, habrá que reservarlo, no?

La nostalgia hace que la gente se le nuble la mente a unos niveles estratosfericos.
fonso86 escribió:
wickman escribió:11 de abril, el juego sigue sin estar en steam, nada sabemos del estado del desarrollo, ni de nuevas imágenes o gameplays. No permiten que se les responda por twitter…

No sé, valorar vosotros, un juego que sale el 30 debería tener una campaña de marketing mínima… y debería estar enseñando sus bondades,pero nada…


Te sorprende? Llevan haciendo lo mismo desde que anunciaron el juego hace un año. Pero si la gente les sigue comprando las reservas porque lleva el nombre PC Futbol y ya...

Esto es como si mi vecino de abajo dice mañana que va a sacar una secuela del Blade, sin haber hecho nunca un juego, y que empieza la preventa a 30€ enseñando solo el logo. Pero coño, es el Blade, habrá que reservarlo, no?

La nostalgia hace que la gente se le nuble la mente a unos niveles estratosfericos.



Yo tengo hasta dudas de que el 30 de abril salga,está todo muy parado….
[carcajad]
Este "juego" es un meme.
No esperaba que un editor o desarrolladora del juego usara la IA para hacer imágenes... todo con tal ahorrar costes por contratar a un diseñador... pero luego te cobran 40€ el dichoso juego sin workshop y sin licencias.
Overdrack escribió:No esperaba que un editor o desarrolladora del juego usara la IA para hacer imágenes... todo con tal ahorrar costes por contratar a un diseñador... pero luego te cobran 40€ el dichoso juego sin workshop y sin licencias.



Cómo sabes que lo hizo una ia?
wickman escribió:
Overdrack escribió:No esperaba que un editor o desarrolladora del juego usara la IA para hacer imágenes... todo con tal ahorrar costes por contratar a un diseñador... pero luego te cobran 40€ el dichoso juego sin workshop y sin licencias.



Cómo sabes que lo hizo una ia?


Mira el tercer chaval, el pie con la pelota.
No sé, veremos lo que sale al final pero, así a priori, la verdad es que 40 euros me parece una columpiada con la pinta que tiene.
Ya en Steam: https://store.steampowered.com/app/2336170/PC_Futbol_8/

Si se compra ahora por la web, hasta el día 15, son 32€ creo. Y para los que reservaron el año pasado, 26€.
esperemos que no se hagan un "day before" .

Es muy triste que una franquicia mítica, quede su nombre a la altura del barro.. [buuuaaaa]
eboke escribió:Ya en Steam: https://store.steampowered.com/app/2336170/PC_Futbol_8/

Si se compra ahora por la web, hasta el día 15, son 32€ creo. Y para los que reservaron el año pasado, 26€.



¡Ha salido en steam!! La verdad es que empezaba a pensar que ni ahí iba a salir...Y lo del día 30 pues ya se verá (además: será de ver [boing] )
felixyz escribió:
eboke escribió:Ya en Steam: https://store.steampowered.com/app/2336170/PC_Futbol_8/

Si se compra ahora por la web, hasta el día 15, son 32€ creo. Y para los que reservaron el año pasado, 26€.



¡Ha salido en steam!! La verdad es que empezaba a pensar que ni ahí iba a salir...Y lo del día 30 pues ya se verá (además: será de ver [boing] )

Sí, seguramente salga el 30/04, esperemos que no haya muchos "LANPC" :D

Yo ya sé que será una versión bastante verde, como pasó con FX Fútbol, pero acabó en un juego bastante decente (Football Club Simulator).
Como les salga bien van a nadar en billetes
Pues tiene mejor pinta de lo que me esperaba, lo pillaré aunque sea para echarle un par de tardes
NMansell92 escribió:Pues tiene mejor pinta de lo que me esperaba, lo pillaré aunque sea para echarle un par de tardes


Pero si no enseñaron nada , solo unos menús.

No entender.
d2akl escribió:
NMansell92 escribió:Pues tiene mejor pinta de lo que me esperaba, lo pillaré aunque sea para echarle un par de tardes


Pero si no enseñaron nada , solo unos menús.

No entender.


Por no mencionar que la web parece fake: https://www.unapartidamas.com/, digo parece porque entiendo que la web sea auténtica echa por ellos pero no hay ni información de contacto y muchos botones no funcionan. Pinchas en Conócenos o en "EXPLORA" y los botones no hacen nada [carcajad]
KLaiN escribió:
d2akl escribió:
NMansell92 escribió:Pues tiene mejor pinta de lo que me esperaba, lo pillaré aunque sea para echarle un par de tardes


Pero si no enseñaron nada , solo unos menús.

No entender.


Por no mencionar que la web parece fake: https://www.unapartidamas.com/, digo parece porque entiendo que la web sea auténtica echa por ellos pero no hay ni información de contacto y muchos botones no funcionan. Pinchas en Conócenos o en "EXPLORA" y los botones no hacen nada [carcajad]

Contacto sí sale, aparece el mail, el teléfono y un formulario para enviar mensajes xD
eboke escribió:Ya en Steam: https://store.steampowered.com/app/2336170/PC_Futbol_8/

Si se compra ahora por la web, hasta el día 15, son 32€ creo. Y para los que reservaron el año pasado, 26€.


Teniendo en cuenta el nefasto seguimiento y campaña que han ido llevando del juego a mi no me extraña que esas capturas sean falsas.

Veremos qué sale el 30, pero tengo absolutamente 0 esperanzas y sigo pensando que todo ha sido un timo con el que van a sacar una tremenda pasta por un juego amateur.
Todo esto tiene un aroma a juego de móvil gratuito...
Y estos como se han hecho con la licencia???si parecen 4 primos y hermanos reunidos para hacer un juego....
Imagino que adquirir la licencia es pasta no???
Yo solo digo que ojala la portada sea un principe nigeriano con un balon de futbol para que quede claro cuando sea un mojon a medio hacer como los ultimos que han sacado.
eboke escribió:





Me he tenido que deslogar porque me tienen bloqueado, pero tal y como lo escriben me da que van a colar una alpha y se la suda.
logame escribió:
eboke escribió:





Me he tenido que deslogar porque me tienen bloqueado, pero tal y como lo escriben me da que van a colar una alpha y se la suda.


Bueno, la puntuación no es su fuerte pero al menos ponen tildes. He visto documentos oficiales mucho peor redactados.

En fin, veremos qué sale el día 30. Quince días quedan.
Habéis mirado que el proyecto no lo lleve el mismo fulano de Heroquest 25 aniversario famoso [carcajad]
No me gasto 40€ en esto ni harto whisky. A ver las primeras valoraciones que dicen, pero creo que seguiré jugando a los clasicos
KLaiN escribió:
eboke escribió:


Parece cierto https://www.doblajevideojuegos.es/ficha ... -futbol-60

Él mismo citó el mensaje:



A lo mejor el juego no es lo que esperamos, pero tienen al narrador de los clásicos, así como al compositor de los temas que tan grabados tenemos en la memoria:



Al ver ese video aprovecho para arrojaros un poco de nostalgia. Saqué el video hace años del cd de otro juego distribuido por Dinamic Multimedia.

eboke escribió:
KLaiN escribió:
eboke escribió:


Parece cierto https://www.doblajevideojuegos.es/ficha ... -futbol-60

Él mismo citó el mensaje:



A lo mejor el juego no es lo que esperamos, pero tienen al narrador de los clásicos, así como al compositor de los temas que tan grabados tenemos en la memoria:






El código fuente es el mismo que pcfutbol 2000?

El juego va a ser un calco de la última versión con algunas nuevas funciones. El tema es si realmente funcionará bien o estará rotísimo de salida.
logame escribió:Al ver ese video aprovecho para arrojaros un poco de nostalgia. Saqué el video hace años del cd de otro juego distribuido por Dinamic Multimedia.



¿Quizás de Multisports?

Yo tenía el multisports, el Pc Futbol 5.0, el Calcio y el premier de la misma edición, el 6.0 (Mi favorito) y al final también el 7.0 pero mi Pentium 120 ya sufría con ese y no lo disfruté.

Que epocas.

PD: La voz es la de George Stobbart de Broken Sword, otro juegazo de la época.
wickman escribió:
eboke escribió:

Él mismo citó el mensaje:



A lo mejor el juego no es lo que esperamos, pero tienen al narrador de los clásicos, así como al compositor de los temas que tan grabados tenemos en la memoria:






El código fuente es el mismo que pcfutbol 2000?

El juego va a ser un calco de la última versión con algunas nuevas funciones. El tema es si realmente funcionará bien o estará rotísimo de salida.

No creo que hayan tenido acceso a esos códigos fuente. Además que en 30 años la programación ha cambiado mucho, en estos casos lo mejor es programar desde cero, aunque sería la hostia poder coger el del 7 y mejorarlo.
Tiene pinta a que han rascado alguna subvención del Estado, lavado de cara con el mínimo presupuesto y a nadar en billetes.
eboke escribió:
wickman escribió:
eboke escribió:Él mismo citó el mensaje:



A lo mejor el juego no es lo que esperamos, pero tienen al narrador de los clásicos, así como al compositor de los temas que tan grabados tenemos en la memoria:






El código fuente es el mismo que pcfutbol 2000?

El juego va a ser un calco de la última versión con algunas nuevas funciones. El tema es si realmente funcionará bien o estará rotísimo de salida.

No creo que hayan tenido acceso a esos códigos fuente. Además que en 30 años la programación ha cambiado mucho, en estos casos lo mejor es programar desde cero, aunque sería la hostia poder coger el del 7 y mejorarlo.



Teóricamente debería ser más completo que el 7… Por meter le han metido hasta un simulador…
@Shiverson Qué va. Era uno de Power rangers. Tenía también video promo de un juego de vaqueros, Los Justicieros creo que era.
Parece un mod de pc futbol 2001.... madre mía
logame escribió:@Shiverson Qué va. Era uno de Power rangers. Tenía también video promo de un juego de vaqueros, Los Justicieros creo que era.


Los justiciero...que recuerdos. De vez en cuando me acuerdo de ese juegon y me dan ganas de probarlo después de 20 años...pero me da un poco de grima.
Razork escribió:
logame escribió:@Shiverson Qué va. Era uno de Power rangers. Tenía también video promo de un juego de vaqueros, Los Justicieros creo que era.


Los justiciero...que recuerdos. De vez en cuando me acuerdo de ese juegon y me dan ganas de probarlo después de 20 años...pero me da un poco de grima.


El de vaqueros creo que lo jugué yo en CD i jajajaja
Cody_Travers escribió:Parece un mod de pc futbol 2001.... madre mía


No es un mod,pero se basa en el totalmente. Y esto es lo que la gente pedía coger la base de 2001 y mejorarla, que parece que es lo que están haciendo.

Habrá que ver si el juego sale bugueado o no.
Da hasta angustia verlo. El juego, la web, y todo lo que se relaciona con el. El recuerdo mejor lo dejo en el pasado.
Salu2
wickman escribió:
Cody_Travers escribió:Parece un mod de pc futbol 2001.... madre mía


No es un mod,pero se basa en el totalmente. Y esto es lo que la gente pedía coger la base de 2001 y mejorarla, que parece que es lo que están haciendo.

Habrá que ver si el juego sale bugueado o no.

Yo creo que se basa más en los 5/6/7, que para mí tienen un mejor diseño que el 2000/2001, que se nota que ya no estaban los creadores originales. Ese tipo de diseño se volvió a ver en FX Fútbol, donde Gaby Ruiz estaba al frente.

Por cierto, un PC Fútbol sin bugs no es un PC Fútbol. :D

Imagen
Mi reconocimiento para el que se gaste un céntimo en esto. ¡Qué despropósito!
Que buenos recuerdos el PC Fútbol 2001, recuerdo que mi primer mensaje en este foro fué para informar que conseguí piratear el juego por su dichosa y estúpida protección antipiratería. Aún tengo el juego en mi estantería.

Sobre el nuevo juego pues tiene pinta de ser mas malo que la peste.
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8