Honkai: Star Rail | Versión 2.2 disponible el 8 de mayo

Encuesta
¿A por quién vas a tirar en la versión 2.2?
83%
5
 0%
0
 0%
0
 0%
0
17%
1
Hay 6 votos.
Lord Duke escribió:
rethen escribió:
dark_mousy escribió:@Lord Duke yo tengo puesto el de luka, el que mete cepo

yo tampoco tengo el del evento del SW, ya lo podrian haber metido en su rerun [mamaaaaa]


Yep, ese mismo es "Determinación Reluciente", que me dejó un poco loco porque yo lo juego en inglés, pero sí, es el mismo a pesar de la falta de sudor [qmparto]


Sip es el de Luka, el problema es que en ambos casos ponen ese Cono como bueno pero como solo tengo 1...

Saludos!

Realmente esos 2 son los únicos que le sirven. Si no puedes ponerle ninguno le puedes dejar el de Visión de presa, ya que al menos te da acierto de efecto. Y ya cuando te salga el de Luka con el tiempo se lo pones.
Yo de hecho tengo problemas más o menos graves con SW... principalmente, que no le doy nada de uso porque no veo que me compense. No sé si es culpa mía (E0, cono de Luka S1, no especialmente buena)

Por ejemplo, tengo como equipo:

QQ + FX + Sparkle + extra

Pero generalmente en ese extra me funciona mejor Ruan Mei que SW, o al menos siento que es así (baja weakness más rápido, aumenta velocidad de hyper-Sparkle, baja resistencias y genera SP).

Es cierto que sus stats son bastante mejorables (cono 70): 1731 ATK, 138 SPD, 124.4% energy, 98.3% EHR

Pero aun así, teniendo todos los traces a tope, no hace daño, y la utilidad que le veo en ese equipo mono-quantum es muy limitada (que los adds sean débiles a Quantum pero el jefe no, así al jefe le puede aplicar debilidad) [+risas]

Con Acheron la verdad es que voy con Kafka y BS y FX/RM/Sparkle, que la llevo a E0S1, y va genial
rethen escribió:Yo de hecho tengo problemas más o menos graves con SW... principalmente, que no le doy nada de uso porque no veo que me compense. No sé si es culpa mía (E0, cono de Luka S1, no especialmente buena)

Por ejemplo, tengo como equipo:

QQ + FX + Sparkle + extra

Pero generalmente en ese extra me funciona mejor Ruan Mei que SW, o al menos siento que es así (baja weakness más rápido, aumenta velocidad de hyper-Sparkle, baja resistencias y genera SP).

Es cierto que sus stats son bastante mejorables (cono 70): 1731 ATK, 138 SPD, 124.4% energy, 98.3% EHR

Pero aun así, teniendo todos los traces a tope, no hace daño, y la utilidad que le veo en ese equipo mono-quantum es muy limitada (que los adds sean débiles a Quantum pero el jefe no, así al jefe le puede aplicar debilidad) [+risas]

Con Acheron la verdad es que voy con Kafka y BS y FX/RM/Sparkle, que la llevo a E0S1, y va genial

El problema de Silver Wolf es que cuentos más personajes tienes en tu cuenta, peor se vuelve.
Estuvo bien al principio del juego porque no había nada pero ahora hay muy pocos equipos donde tenga hueco.
AdrianEOL escribió:
rethen escribió:Yo de hecho tengo problemas más o menos graves con SW... principalmente, que no le doy nada de uso porque no veo que me compense. No sé si es culpa mía (E0, cono de Luka S1, no especialmente buena)

Por ejemplo, tengo como equipo:

QQ + FX + Sparkle + extra

Pero generalmente en ese extra me funciona mejor Ruan Mei que SW, o al menos siento que es así (baja weakness más rápido, aumenta velocidad de hyper-Sparkle, baja resistencias y genera SP).

Es cierto que sus stats son bastante mejorables (cono 70): 1731 ATK, 138 SPD, 124.4% energy, 98.3% EHR

Pero aun así, teniendo todos los traces a tope, no hace daño, y la utilidad que le veo en ese equipo mono-quantum es muy limitada (que los adds sean débiles a Quantum pero el jefe no, así al jefe le puede aplicar debilidad) [+risas]

Con Acheron la verdad es que voy con Kafka y BS y FX/RM/Sparkle, que la llevo a E0S1, y va genial

El problema de Silver Wolf es que cuentos más personajes tienes en tu cuenta, peor se vuelve.
Estuvo bien al principio del juego porque no había nada pero ahora hay muy pocos equipos donde tenga hueco.


Eso pienso, pero luego miro y siempre está en top 5 del MoC de prydwen (con Seele y con QQ, y el mes que viene estará con Acheron seguro), y me deja loquísimo porque creo que hay varias opciones mejores para ese hueco [360º]
Yo es que ahora mismo el team que llevo es Acheron+silver+pela+ Bailou. Cuando suba un poco más cambiaré a Bailu por gallaher supongo, la putada es que tengo que hacerme un segundo equipo y no sé cuál puede compensar xD supongo que tendré que meter a Selee y Bailu y los otros dos pues no sé.

Saludos
He intentado el MoC 12 y bueno, la primera parte muy fácil pero la segunda... xD, es la primera vez que me matan estando Fu Xuan en el equipo. Definitivamente se han pasado con Aventurine.
AdrianEOL escribió:He intentado el MoC 12 y bueno, la primera parte muy fácil pero la segunda... xD, es la primera vez que me matan estando Fu Xuan en el equipo. Definitivamente se han pasado con Aventurine.


Pues...esta nerfeado tengo entendido no? xD
arigato escribió:
AdrianEOL escribió:He intentado el MoC 12 y bueno, la primera parte muy fácil pero la segunda... xD, es la primera vez que me matan estando Fu Xuan en el equipo. Definitivamente se han pasado con Aventurine.


Pues...esta nerfeado tengo entendido no? xD

Juer, pues no lo querría ver antes del nerfeo xD.
Con Aventurino por lo que leí, Bailu es bastante mas fiable que FX. En mi caso lo pasé con huohuo en 5 rondas ese lado, pero se me hizo cansino de narices.

Es un jefe bastante perro que como el combate se tuerza un mínimo, acaba metiendo demasiado daño en área mas tiempo del que querriamos. El tipo de encuentro que temiamos encontrarnos en high end cuando supimos del kit de fuxuan, pero que ha tardado muchos meses en aparecer.

Como los de hoyo sean golfos (y lo van a ser, como en genshin) de crear mas jefes que corten nuestros ataques con invulnerabilidades a la vez que ellos vayan colando ataques bestias en area estilo aventurino, las acciones de fuxuan van a caer en picado. Con el modelo de negocio que tienen es normal, nos meterán otros sustainers que solucionen estos problemas... para los que saquen problemas en un futuro.

A ver si me cae una bailu para cuando metan 2 aventurinos, 1 por lado :Ð eso o que la próxima vez que le saque fuxuan tenga mas suerte y lo consiga petar antes claro...
AdrianEOL escribió:He intentado el MoC 12 y bueno, la primera parte muy fácil pero la segunda... xD, es la primera vez que me matan estando Fu Xuan en el equipo. Definitivamente se han pasado con Aventurine.


Curioso, a mí lo que me ha costado, pero bastante, ha sido la primera parte [360º]

Con Gepard básicamente o afinaba el escudo justo antes de que Cocolia lo congelara, o palmaban todos, porque no tengo HP para aguantar su ataque [qmparto]

Al final fue un poco de fuerza bruta gracias a IL E2, la verdad.

Luego con Aventurine... pues llevé a Acheron, Kafka, BS y FX, y la verdad es que nunca estuve cerca de morir con FX. De hecho, luego fui otra vez alargándolo para sacar sus logros (yep, he ganado el cono tras sacar todos los logros para rascar cada jade) y en el fondo la mecánica es bastante maja, siempre y cuando tengas personajes de AoE/blast.

En mi caso, tiraba el Ulti de Acheron, el de Kafka, el de BS y el de FX, y las cuatro pasaban sin problema.

Si por lo que fuera no tenía Ulti, Acheron tenía su blast (+2 con el cono), y entre ataques de Kafka (+1 por ataque, +1 por FuA) y BS (+1) intermedios ganaba algo, y si encima tenía ultis pues ya casi seguro que llevaba al ulti de Acheron.

Kafka entre el ataque blast y el FoA pues también era fácil ganarlo, y BS menos, ya que solo tenía Blast, así que me guardaba más su Ulti.
Imagen

Lo que me ha costado sacar la E1 de Acheron [+risas] Lo malo es que me he quedado pelado para Aventurino...
@rethen la clave con el jefe es meterle areas por parte de cada personaje todo el rato no? ya sabía yo que se me pasaba algo. Imaginad como andaba yo, que llevé a jingliu con sparkle, huohuo y bronya... era JL chupando cámara todo el rato

lo que decía en el mensaje del lunes, no me cuesco con el aventurino [sonrisa]

hay gente que tuvo problemas con el dino, yo ni me enteré que tenía reducción de daño si no se le rompe el escudo y que era una especie de "npc fuxuan" versión dino. Como se nota que voy a lo bruto... en fin mientras caiga moc en 10 rondas yo feliz [ayay]
Ekir escribió:@rethen la clave con el jefe es meterle areas por parte de cada personaje todo el rato no? ya sabía yo que se me pasaba algo. Imaginad como andaba yo, que llevé a jingliu con sparkle, huohuo y bronya... era JL chupando cámara todo el rato

lo que decía en el mensaje del lunes, no me cuesco con el aventurino [sonrisa]

hay gente que tuvo problemas con el dino, yo ni me enteré que tenía reducción de daño si no se le rompe el escudo y que era una especie de "npc fuxuan" versión dino. Como se nota que voy a lo bruto... en fin mientras caiga moc en 10 rondas yo feliz [ayay]


El dino de MoC 12-1, como vayas a por el logro de matarlo "sin quitarle la debilidad", te puede amargar muchísimo [qmparto]

A mí me costó horrores matarlo, porque era fácil pillar a un pj de su debilidad y adiós. Estuve con Himeko + JL + Pela + FX y solo usando a FX con su Ultimate cuando no me quedaba otra, porque moría [qmparto]

Luego me di cuenta de que aparece como jefe en un MoC de bajo nivel [uzi]
Suerte en las tiradas de hoy :)
dark_mousy escribió:Suerte en las tiradas de hoy :)


¿Qué tiradas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@LLioncurt bueno, había que guardar un poco para el rubiales XD
Yo no sé qué hacer, empecé a jugar hace poco el equipo “bueno” que tengo es Acheron y su cono, Bronya y su cono, Pela e5, y Loucha sin su cono. Luego el otro equipo tengo a Ratio, Gallagher (según donde suelo ponerlo en el equipo de Acheron y traer aquí a loucha) Herta y el cuarto voy probando diferentes 4 estrellas. No sé si ir a x Aventurino para afianzar aún más el equipo de Acheron o tirar a x jinglu para que el segundo equipo tenga un dps que haga daño de verdad…
@tyrion_juanka Si tienes a Acheron sin su E2, entonces te conviene llevar 2 pjs de nihilidad, que le incrementa el daño y meten estados alterados, Guinafen o Sampo te pueden funcionar, Guinafen mete quemadura con la skill y el básico y además baja defensa.

Jingliu es un dps muy bueno, y que con Bronya funciona muy bien, ademas el cono de destrucción de la tienda de Herta es su mejor opción f2p. Te recomendaría pillarla a ella, y luego ir a por mas pjs de sustain como Fu Xuan o Huohuo
Vaya mierda chachos le estaba dando al gacha para ver si sacaba el cono que sale pela, que nunca va mal tener de más de ese cono, para ir pillando pity hasta el cono de jingliu, con esto que no quiero ningún cono 4* del banner que viene ahora.

Y me sale el cono de acheron en la 52. Molaría si la tuviese claro [looco] en fin se lo cascaré al seyor Welt y así lo resucito un poco, que el hombre me estaba haciendo viajes del imserso sin hacer nada en plantilla.

Para el rerun ya usaré la acheron señal para pillarme alguna, por suerte no tengo prisa.
Xellos87 escribió:@tyrion_juanka Si tienes a Acheron sin su E2, entonces te conviene llevar 2 pjs de nihilidad, que le incrementa el daño y meten estados alterados, Guinafen o Sampo te pueden funcionar, Guinafen mete quemadura con la skill y el básico y además baja defensa.

Jingliu es un dps muy bueno, y que con Bronya funciona muy bien, ademas el cono de destrucción de la tienda de Herta es su mejor opción f2p. Te recomendaría pillarla a ella, y luego ir a por mas pjs de sustain como Fu Xuan o Huohuo


Genial, seguramente te haré caso, aunque reconozco que me da pena pasar de Aventurine, me encanto su historia.
tyrion_juanka escribió:Yo no sé qué hacer, empecé a jugar hace poco el equipo “bueno” que tengo es Acheron y su cono, Bronya y su cono, Pela e5, y Loucha sin su cono. Luego el otro equipo tengo a Ratio, Gallagher (según donde suelo ponerlo en el equipo de Acheron y traer aquí a loucha) Herta y el cuarto voy probando diferentes 4 estrellas. No sé si ir a x Aventurino para afianzar aún más el equipo de Acheron o tirar a x jinglu para que el segundo equipo tenga un dps que haga daño de verdad…


En realidad Ratio es buen DPS, pero tienes el problema de que también necesita mucho cariño, idealmente con FX para el crítico "gratis" y luego alguna combinación de debuffer / buffer

Silverwolf + Sparkle
Silverwolf + Tingyun
Topaz + Ruan Mei
Topaz + Silverwolf
Topaz + Sparkle
Pela + Tingyun

En tu caso creo que lo tienes jodido si vas por ahí, porque Pela la necesitas para Acheron. Pero te digo más, Pela en E4 tiene un debuff de hielo con su skill que le va de perlas a Jingliu, así que lo tienes algo difícil igualmente [qmparto]

Amén de que, como te dicen, Acheron sin E2 necesita sí o sí a dos Nihility, que no es tu caso ahora mismo [decaio]
@tyrion_juanka esto te lo digo con idea de mejorar tu cuenta para poder hacer los retos del espejo, Aventurine parece que va a ser bueno en su rol y sobre todo si tienes pjs de ataques adicionales como Topaz, Ratio, o Clara, ya que le recargan el talento más rápidamente y al escalar su daño a defensa parece que pegará duro.

A mi me esta tentando porque los de adicionales me gustan mucho y tengo construidos a esos que te he nombrado, pero voy a ir a por el cono de Jingliu a ver si sale pronto y luego me decido si tiro a por él.

Cuando lleves un año jugando ya vas a tener una buena selección de pjs para ir haciendo el contenido. El mejor consejo que te puedo dar es que construyas a tus pjs con las mejores stats que tengas aunque no sea su mejor set, tengo a acheron con piezas sueltas pero con unas stats muy buenas y pega muy duro, cuando tengas los pjs con buenas stats ya iras a conseguirlas en su mejor set
El 26 nos dan una multi en jades.

Bueno pues como había dicho ayer, he tirado prácticamente todo en el banner de Acheron.

Lo que me temía, estaba en la 79, en la 81 me cae Himeko E1, horror 😱. Me estaba dando unas vibras a Yae de genshin, que fallé todos los pitys y la tengo C3.
Luego he perdido la cuenta, pero me pareció que sobre la 50 me cayó Acheron E1. Dije que tiraba todo, y seguí rascando protos del correo, plaga, chapas, etc. Se me hizo eterno el 5* por lo que tuvo que irse a pity, me cae Acheron E2. Reviso personajes y veo a Gallagher E5, rasco un poco más y nada que no cae, al final dije me quedo con 15 tiradas en chapas, es decir, hago 3 singles más. Tiro una, nada, tiro la segunda, nada, vale, la última no tiro más, Acheron E3, y sigo con Gallagher E5. El poder de las timidillas.

Me han caído Dan heng por un tubo hasta 4 seguidos a tirada 9-10, ese momento fue, que estoy haciendo con mi vida [+risas] .

Imagen

Himeko E1
Cono tendencias del mercado universal x1
Dan heng x7 +7 de antes = 14 total del banner. E6 desde el inicio del banner.
Qingque x1 E1 o E2
Acheron x3 E2
Gallagher x3 E5
Pela x4 +3 de antes = 7 total del banner. E4 al inicio del banner.
Cono promesa grabada x1
Herta x1 E6
Elección landau x1
Cono el primer día del resto de mi vida x1
Gracias x los consejos, el tema está en que para hacer salón olvidado o pura ficción necesito dos equipos, y ahora mismo tengo uno bastante bueno (Acheron, Bronya,pela,Loucha o Gallagher) y el otro que no mata ni moscas 😂, de ahí el decir de ir a por jinglu, pero x otro lado para hacer la plaga etc creo que Aventurino me vendría de perlas para el equipo de Acheron…

En mi vida he puesto dinero en este tipo de juegos más allá del típico pase de batalla, y me veo metiendo porque quiero los dos, en cambio los dos siguientes que vienen, el pistolero y la cantante no me llaman nada…
tyrion_juanka escribió:Gracias x los consejos, el tema está en que para hacer salón olvidado o pura ficción necesito dos equipos, y ahora mismo tengo uno bastante bueno (Acheron, Bronya,pela,Loucha o Gallagher) y el otro que no mata ni moscas 😂, de ahí el decir de ir a por jinglu, pero x otro lado para hacer la plaga etc creo que Aventurino me vendría de perlas para el equipo de Acheron…

En mi vida he puesto dinero en este tipo de juegos más allá del típico pase de batalla, y me veo metiendo porque quiero los dos, en cambio los dos siguientes que vienen, el pistolero y la cantante no me llaman nada…


Claro, pero el que es "bastante bueno" puede mejorar muchísimo en cuanto le pongas a otro Nihility a Acheron (por ejemplo, Guinaifen)

Aventurine va bien para Acheron también, pero si tienes a Gallagher en suficiente Eidolon igual te vale ya.

Jingliu como digo te va a querer robar a Bronya sí o sí, y a Luocha si puede, ya que roba vida a todo el equipo. Tampoco estaría mal que la acompañaras de Pela.

Pero claro, si haces eso, el primer equipo se te queda cojo del todo [qmparto] salvo que me digas que tienes a Welt escondido bajo la manga
@tyrion_juanka yo llevo desde día 1 y no he pagado nada, con el tiempo te harás con un buen equipo y te completaras todos los desafíos, a día de hoy me saco todas las estrellas en los espejos y pura ficcion, tengo acabado la plaga y solo se me resisten los últimos niveles de oro y maquinaria. Tienes que tener un buen equilibrio en los equipos, mucha gente se atasca al no tener buenos sustains o supports, hay veces que si no sale el pj pues ya iras a por él en su rerun
También recomiendo no frustrarse en cuanto veas locuras en foros y app oficial. Es decir, se da el efecto instagram, donde solo los que tienen resultados absurdamente mejores que la media van a ponerlos a disposición de todos.

Lo normal no es sacar 5* en 30 tiradas, ni sacar 5 veces seguidas el promocional. De hecho, esas cosas se ven fácilmente porque en cuanto se lee "top 2%" ya sabes que el 98% de los usuarios no tiene tanta suerte.

Pero es indiferente, el juego se puede completar con cualquier cosa, y los MoC/PF con 4* a altos Eidolones y algún 5*. No hace falta subir Eidolones a 5* para triunfar.
Aventurino para la saca en la tercera multi del hard pity(lo tenía asegurado y salió en la 76). Tiro por su cono y me sale un cinco estrellas en la primera multi... y lo perdí. Todo o nada!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo tengo compartiendo, equipado con el set de escudo y quilla rota. DEF: 3940 y VEL: 142 con el cono de tendencias S4 para los Acheron lovers.

No tiraré más por su cono, porque mi idea es full ahorro para el debuffer en área y colocarlo junto con Acheron en su rerun. Adiós Boothill y Robin... :O

Gallagher(E1) con el cono de Luocha 4* lo montaré para el equipo de rotura, junto con el trazacaminos imaginario de rotura. Se me queda el equipo cojo(al igual que el de FUA) pero es lo que hay porque priorizo a la bestia de Acheron.

Suerte a los que tiren en su banner. [oki]
Yo he tirado 2 multis y nada, creo que voy por 50 del hard pity y sin el 50/50 asegurado, a ver si hay mas suerte hasta que acabe el banner.

Y por fin he podido comprar el cono de bronya en la tienda con puntos acumulados [buenazo]
Yo no tengo muy claro qué hacer con Aventurine...

Por un lado, creo que HH me va genial para Kafka + BS + Himeko/RM.

Por otro, realmente ese equipo palidece ante Acheron + Kafka + BS + Sparkle/FX/Aventurine

Pero claro, a FX no la puedo meter ahí, porque generalmente el otro equipo es:

QQ/IL + Sparkle + FX + TY/RM/Pela/SW

Así que lo que necesito realmente son dos FX, pero no es posible [qmparto] pero creo que HH me servirá menos que Aventurine, la verdad. Al mismo tiempo, Aventurine tiene una absoluta mierda de banners 4* y creo que no sumaré en total más de 30 tiradas, así que está jodida la cosa.
rethen escribió:Yo no tengo muy claro qué hacer con Aventurine...

Por un lado, creo que HH me va genial para Kafka + BS + Himeko/RM.

Por otro, realmente ese equipo palidece ante Acheron + Kafka + BS + Sparkle/FX/Aventurine

Pero claro, a FX no la puedo meter ahí, porque generalmente el otro equipo es:

QQ/IL + Sparkle + FX + TY/RM/Pela/SW

Así que lo que necesito realmente son dos FX, pero no es posible [qmparto] pero creo que HH me servirá menos que Aventurine, la verdad. Al mismo tiempo, Aventurine tiene una absoluta mierda de banners 4* y creo que no sumaré en total más de 30 tiradas, así que está jodida la cosa.



Topaz, Ratio, RM y Aventurine, puedes intentar ese equipo.
AbdielGames escribió:
rethen escribió:Yo no tengo muy claro qué hacer con Aventurine...

Por un lado, creo que HH me va genial para Kafka + BS + Himeko/RM.

Por otro, realmente ese equipo palidece ante Acheron + Kafka + BS + Sparkle/FX/Aventurine

Pero claro, a FX no la puedo meter ahí, porque generalmente el otro equipo es:

QQ/IL + Sparkle + FX + TY/RM/Pela/SW

Así que lo que necesito realmente son dos FX, pero no es posible [qmparto] pero creo que HH me servirá menos que Aventurine, la verdad. Al mismo tiempo, Aventurine tiene una absoluta mierda de banners 4* y creo que no sumaré en total más de 30 tiradas, así que está jodida la cosa.



Topaz, Ratio, RM y Aventurine, puedes intentar ese equipo.


Bueno, ya puestos imagino que lo suyo sería Topaz, Ratio, Robin y Aventurine, pero no tengo 3 de los 4 [qmparto]
rethen escribió:
AbdielGames escribió:
rethen escribió:Yo no tengo muy claro qué hacer con Aventurine...

Por un lado, creo que HH me va genial para Kafka + BS + Himeko/RM.

Por otro, realmente ese equipo palidece ante Acheron + Kafka + BS + Sparkle/FX/Aventurine

Pero claro, a FX no la puedo meter ahí, porque generalmente el otro equipo es:

QQ/IL + Sparkle + FX + TY/RM/Pela/SW

Así que lo que necesito realmente son dos FX, pero no es posible [qmparto] pero creo que HH me servirá menos que Aventurine, la verdad. Al mismo tiempo, Aventurine tiene una absoluta mierda de banners 4* y creo que no sumaré en total más de 30 tiradas, así que está jodida la cosa.



Topaz, Ratio, RM y Aventurine, puedes intentar ese equipo.


Bueno, ya puestos imagino que lo suyo sería Topaz, Ratio, Robin y Aventurine, pero no tengo 3 de los 4 [qmparto]


En teoria Aventurine es el tanque ideal para personajes de FUA (Topaz y Ratio) en caso de no tener a Topaz puedes perfectamente poner a Clara ya que igual hace FUA.
AbdielGames escribió:
rethen escribió:
AbdielGames escribió:

Topaz, Ratio, RM y Aventurine, puedes intentar ese equipo.


Bueno, ya puestos imagino que lo suyo sería Topaz, Ratio, Robin y Aventurine, pero no tengo 3 de los 4 [qmparto]


En teoria Aventurine es el tanque ideal para personajes de FUA (Topaz y Ratio) en caso de no tener a Topaz puedes perfectamente poner a Clara ya que igual hace FUA.


Sí, con Clara sí que lo tengo más claro, pero entonces lo tengo más jodido porque necesitaría meter sí o sí a SW de tercer hueco, y no tengo claro que Ratio + Clara + SW + Aventurine sea muy eficiente [decaio]

En cualquier caso, con 30 tiradas o así que sacaré (salvo que haya eventos que no tengo en cuenta), la probabilidad de que salga Aventurine es bajita bajita [qmparto]
Bueno, ayer después de levantarme de la siesta me puse a probar tanto a Aventurine como a Jingliu más que nada x los 40 jades que daban.. mi hija mientras me bicheaba que hacía. Terminé la prueba y dije así como en voz alta, a por cuál de los dos voy? (Tenía unas 70 tiradas al 50/50) y coje mi hija y me dice, papá tienes que ir a por el chico rubio que tiene muchísimo más flow… ante un argumento tan de peso no puede refutarlo y me tiro mi hija las tiradas, pues bien me salió Aventurine en la tercera Multi, así que tengo ahora mismo guardadas unas 50 tiradas, más lo que saque estos días, más las 10 que nos regalan el día 26, más las que puedo pillar x chapas en la tienda… lo mismo me junto con 70 otra vez, o alguna más.

Ahora la duda es si ir a x Jingliu, ir a x el cono de Aventurine o guardar. Aunque dudo mucho que vaya a tirar ni x el vaquero ni por la cantante.
@tyrion_juanka si no tienes suficientes pjs para hacerte el contenido actual, yo iría a por jingliu sin duda, si tienes suficientes pjs pues ya lo que mas rabia te de
Xellos87 escribió:@tyrion_juanka si no tienes suficientes pjs para hacerte el contenido actual, yo iría a por jingliu sin duda, si tienes suficientes pjs pues ya lo que mas rabia te de


No tengo suficientes no, y eso sumado a que me mola mucho Jingliu voy a ir a x ella si o si.
@tyrion_juanka pues a por ella, que no te vas a arrepentir, piensa que para acheron acaban de sacar el healer de 4 estrellas que mete un estado alterado en su banner, seguro que en unos pocos banner sacaran algún sustain de 5 estrellas que le vaya genial. La prueba esta en el equipo de DoT que cuando salio black swan ya hizo que Kafka explotara
LLioncurt escribió:
dark_mousy escribió:Suerte en las tiradas de hoy :)


¿Qué tiradas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me autoquoteo. Digo, voy tirando a Aventurine y así voy acumulando pity para la próxima que me interese.

Pues a la décima tirada (individual) me ha salido el cabrón. Sin soft pity ni hard ni pollas, mi anterior tirada fue Acheron [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, llevo poco en el juego y x lo que leo y veo en vídeos, he debido ser bendecido por el señor hoyoverse 😂

Imagen

Muchas gracias a todos los que me vais aconsejando!
Nueva tanda de códigos

https://hsr.hoyoverse.com/gift

BTKBH6P47B77
>> x50 Stellar Jades

LUCKYGAME
>> x3 Condensed Aether

ALLORNOTHING
>> x1 All or Nothing Lucky Wheel Consumable + 10,000 Credits

CHARMEDONE
>> x4 Adventure Logs


Y los antiguos que creo que aún valen

0327CARNIVAL
HSR1YEAR
STARRAILGIFT

MOREPEACH
ST3SHPNLNTN3[/quote]
QBJTY77MN9T7

5AJTZPPMN8VB

Comprobados: 20k y 100 jades.
Gracias por compartir los códigos por aquí 😃.

Buah creo que nunca había estado tan pobre en jades en HSR [+risas] .
Por cierto en Android sigue sin tener compatibilidad con gamepads/mandos no?

Saludos!
Una vez armado Aventurine, os cuento mi plan para los que no sepáis en qué gastar la energía.

- Se sabe que el trazacaminos será pj imaginario para equipos de ruptura en la próxima versión. Un sustituto de Ruan Mei.
- Aparecerán bosses con doble barra de escudo y se potenciarán los equipos de ruptura. Ej: Boothill. Entre Ruan Mei y Robin, veremos cual es superior en equipos de ruptura. Pero teniendo a Ruan, pasaría de Robin totalmente e iría a rerun de Sparkle si no la tienes.

Teniendo en cuenta que no pienso tirar en toda la próxima versión(Boothill y Robin), formaré el siguiente equipo con los pjs que poseo:

XueyiE0 con todo a ataque(con botas ataque). Pj cuántico destrucción.
BronyaE2 con su cono. Incremento ataque, adelantar la acción de Xueyi( su daño son sobretodo ataques adicionales y ultimate). Bronya tiene dispel en habilidad básica por si meten CC a Xueyi. Es curioso que en las revisiones del pj no tengan en cuenta apenas ésta característica.
Trazacaminos imaginario. Incrementa daño en equipos de ruptura. Si no tienes a Ruan Mei o Robin.
GallagherE1. Al no tener en E2, no posee dispel. Por eso, Bronya jugará ése rol con habilidad. Además, al tener la E1 en Gallagher más el cono de 4 estrellas de Luocha maxeado, le hace inmune a los CC(llego al 100%) y aprovecha al máximo el cono en curación. De todas maneras, le estoy metiendo toda la ruptura que puedo en el equipo(dos piezas de velocidad+2 de ruptura). Tengo 144 de velocidad y quilla rota(recarga de energía). Debo maximizar los rasgos pero espero rozar los 80 mínimo en ruptura sin buffos.


Ahora estoy liado maximizando rastros de Gallagher. Luego, voy a por Xueyi, la cual le tengo equipada con Salsotto y ruptura, ya que perdería muchos substats si la intento buildear a velocidad. Confío en el avance de acción de Bronya para acelerar ultis y en ataques adicionales.

Qué equipos de ruptura montaréis vosotros?
Aventurino en la 30, pero al cono le he tirado 40 y no ha salido, así que ahí se queda para algún PJ que sea cono-dependiente.

Sin tenerlo muy bien subido he podido sacar todas las estrellas en el MoC. Menudo bicho
mecavergil escribió:Aventurino en la 30, pero al cono le he tirado 40 y no ha salido, así que ahí se queda para algún PJ que sea cono-dependiente.

Sin tenerlo muy bien subido he podido sacar todas las estrellas en el MoC. Menudo bicho


También perdí el cono por el de Himeko, buen pj para PF pero no lo tengo. Como vea que llego al pity asegurado antes de finalizar el banner del cono de Aventurino, le tiraré para buidearlo full ataque y vengan en un futuro más pjs potentes en ataques adicionales. En Universo simulado es una máquina xd. Pj top tier aunque tengas FX, Luocha. FX me sirve para unos eventos/bosses y Aventurino para otros. Nada escapa a estos dos pedazo de tanques. [tadoramo]
Yo ahora mismo no puedo usar a Aventurine, me toca esperar a que me salga su cono y no quiero subirle otro tontamente.
Lord Duke escribió:Por cierto en Android sigue sin tener compatibilidad con gamepads/mandos no?

Saludos!


Pues acabo de ver que entre las opciones hay una que pone tipo de control y esta por defecto "Control Tactil" pero al pulsar te deja seleccionar "Modo con Control" y ahi mas o menos funciona bien.

Eso si solo sale esa opción una vez estas dentro del juego y al menos en mi caso solo me a salido usando el Gamepad Razer Kishi, enchufandole un mando de Xbox o de PS4 no me salia la opción. Aunque en los menus funciona un poco mal por que no hace caso ni al pad ni al joystic pero bueno ahi con el tactil puedes arreglarlo y al menos para mover el pj y los combates si funcionan las teclas de dirección.

Saludos!
4873 respuestas
194, 95, 96, 97, 98