Recomendación de proteína Whey Isolate para recuperación y ganancia muscular

¡Buenas!

Antes de nada, decir que voy a empezar a tomar este tipo de proteína disuelta en agua aproximadamente después de 1 mes cuando me apunte al gimnasio. Tengo pensado tomar una tipo whey isolate ya que voy a dar bastante zapatilla en el gimnasio para recuperar la masa muscular de una pierna que tras una operación me ha quedado como un flan del chino mandarín del Gadis así de paso gano algo de masa muscular en el resto del cuerpo y sustituyo la merienda por eso que me resulta más cómodo.

Lo tomaré después del entrenamiento, estuve apuntado al gimnasio hace años y gane masa muscular, ahora he cogido 7 kg más tras la operación, estoy en 77 kg con una altura de 1,69 metros, tengo buena materia prima para volverla a trabajar en el gimnasio ya que no soy de complexión delgada.

Recomendarme marcas, y demás. He leído que la de origen vegetal es peor y más cara, pero esa me llama más la atención porque se asimila mejor en el estómago.

No obstante mañana tengo fisio a ver que me dice, pero necesito recuperar el músculo de esa pierna lo antes posible porque da pena verla, parece la pierna de una señora de 60 años con sobrepeso comparada con la otra, la otra esta como una piedra y bien marcada cuadriceps y demás.

Abstenerse gente de no tomes esa mierda, es pronto para tomarlo etc. Se nota su consumo desde el primer día que te apuntas al gimnasio por experiencia mía y de gente de alrededor. Acompañando gym + batidos, voy a cambiar totalmente la nutrición comiendo cosas naturales, sin azúcares y con los macros correspondientes.

¡Muchas gracias y un saludo de antemano!
Los suplementos no son, en general, necesarios. Y menos con tu peso y si vas al gym de forma casual. Tu problema no es hacer un bulk, sino que se te ha rechumido por no usarla. Vuélvela a usar, y recuperará su peso y forma,

Pero si insistes, que sepas que whey es el suero de la leche, y siempre será de origen animal. ¿Cuál te sienta mejor? Pues tendrás que probarla por ti mismo. A mi algunas marcas me convertían en una máquina de fabricar metano.
No existe whey de origen vegetal y además, si cumples los macros, no te va a aportar nada. Se usa por mera conveniencia, por ponerse a freír una pechuga a la plancha.

Dicho esto, la proteína vegetal si está bien formulada, ni es peor, ni es más digestiva.

Lo que cuenta es que te esfuerces en el gym.
Si, lo voy a coger con ganas además lo tengo abajo de casa y quiero hacer deporte. Tras la operación me he dado cuenta que el estar sentado es la ruina para cualquier organismo y encima voy a cambiar de trabajo y es en una oficina y estaré sentado.

Las quiero tomar para llegar a las macros, en mi día a día normal no me queda mucho tiempo y eso de llevar un batido en una mochila no sé tarda nada en hacer y cubre nutrientes.

¿Alguna marca de proteína vegetal que os guste o sea buena? Creo que me sentaría mejor esa, antaño cuando tomaba la otra al ser láctea me daba un poco de dolor de estómago a veces.

¿Optimun nutrition es buena marca?

¡Gracias!
Además de la proteína te aconsejo suplementarte con colágeno + magnesio de buena marca, que acelerara la recuperación de los ligamentos que imagino es lo que más te fallará además de la masa muscular. Esta última es muy importante pero se puede recuperar de forma paulatina, mientras que la otra es crítica que se recupere bien para seguir construyendo ese músculo que te falta, así que le daría mas prioridad.
@SaulRC1 ¿Alguna marca o producto en concreto? Hasta que no empiece el gym no tomaré gran cosa. Hoy ande unos 7 km con muletas apoyando y muy buenas sensaciones, igual en 2 semanas puedo ir ya y empezara recuperación muscular 💪.

¿La marca HSN que tal es? Hay uno de magnesio + colágeno en Amazon y no sale mal de precio, 7€ para 15 días.
Yo lo que recomiendo es comer más verdura en general. Y en cuanto a proteína animal, me parecen buenas opciones los huevos, y la carne de pollo, cerdo y pavo.

Incrementar la proteína porque sí no lo veo interesante.
Yo he tomado colágeno con magnesio en polvo del Mercadona.

Cuesta 4,8€ y no está muy mal.

Como va la recuperación de la intervención?

Para recuperar mi hijo que va a gym y se está poniendo cuadrao toma creatina y le va bastante bien

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071W264L ... asin_image
FiNaL_FaN escribió:
Recomendarme marcas, y demás. He leído que la de origen vegetal es peor y más cara, pero esa me llama más la atención porque se asimila mejor en el estómago.
!


Yo probé una vegetal el año pasado, sabor cookies and cream y de sabor malísima. Todo sea dicho que la normal de chocolate solo me gusta con agua y lo que son barritas de proteínas de prozis las que he probado tampoco me han gustado nada porque me sabe completamente artificial. Así que a lo mejor a ti te encanta o fue casualidad de la marca que probé, no creo que experimente nunca más para comprobarlo [carcajad].

Diferencia con la otra no he notado nada, ni en cuanto a estomago ni que tenga mejores o peores efectos.
Eso de que se nota desde el primer día.. yo que llevo en gimnasio (mantenimiento y me mola el culturismo) desde los 18 y tengo 35 años...no sé qué habrás notado tú o tu alrededor....y he probado Amix, Scitec, ON, VitoBest, Hsn, Prozis, MP....noto lo mismo en todas las marcas....nada destacable. Saciedad, fin. Otra cosa es hablar de sabores y solubilidad o calidad/precio....y yo hace años ya te digo que le daba al tema "vitaminas" en vena....
Si se notara, sería ilegal.
Lo que se nota es entrenar duro, dormir y tener una nutrición saludable con suficiente proteína para ganar musculo. "Los milagros" pues ya sabemos de donde vienen... Cuanto daño están haciendo están haciendo los falsos natys, creando expectativas imposibles en la gente...

Pero no me lio más, que el autor ya ha dicho muy claro que este tipo de comentarios no le aportan nada y que le mola el placebo en polvo [qmparto]
11 respuestas