Banishers Ghost of new Eden

Pues eso, comentad cosas de este juego. Yo lo estoy descargando y tiene buena crítica.
En el foro de ps5 lo están flipando,lo único que el combate es un poco tosco y alguien dijo que tiene un aire a The witcher 3.
No te puedes fiar del foro ps5 que allí se flipan con cualquier cosa.
A mi me está pareciendo un juego muy interesante y con buenos gráficos. La historia atrapa mucho y de momento voy paso a paso y aprendiendo de otros gamers que lo llevan más adelantado que yo. Solo he jugado unos 40 minutos pero creo que los suficientes para ver la historia, el combate y la jugabilidad en general. Me parece un buen juego. No es un GOTY pero tiene muchas cosas buenas.
O´Neill escribió:No te puedes fiar del foro ps5 que allí se flipan con cualquier cosa.

Y aquí no se flipan con nada...no se que es peor.
pdriko31 escribió:
O´Neill escribió:No te puedes fiar del foro ps5 que allí se flipan con cualquier cosa.

Y aquí no se flipan con nada...no se que es peor.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo echo de menos un botón para "toggle walk" en este tipo de juegos. Caminar en este tipo de juegos me encanta. Una pena.
Llevo unas 3 o 4 horas. Mejora a Vampyr en absolutamente todo, diría que es un juego de un 8 muy sólido. Excesivamente lineal, con un camino principal y pequeñísimas bifurcaciones, aunque no he salido de la segunda área del juego. Gráficos sorprendentemente buenos, de triple A, con un rendimiento aceptable (+100fps@1080p al máximo y DLAA con el equipo de la firma). Animaciones algo más justas y un control un pelín robótico, lo que le sigue dando al juego un aire doble A. Combate sólido también, con indicadores al estilo God of War y con posibilidades interesantes. Efectos en pantalla bastante chulos.

Narrativa excelente, muy peliculero. Las animaciones mejoran mucho en las escenas in-game y te meten dentro de la película. Mucho texto y mucha conversación, eso lo hereda de Vampyr. La historia es interesante y se basa continuamente en tomar decisiones. Llevo poco, a ver cómo continúa pero en esto la desarrolladora siempre ha sido buena.

En fin, que me parece una muy buena compra para lo que ofrece.
El parámetro que más consume y que se puede dejar perfectamente en alto es la calidad del follaje. Se nota. Y una cosa que es un detalle que quizás os habréis dado cuenta pero yo no y me he asombrado (tampoco mucho) pero que es un detalle que indica que el juego está muy bien cuidado en detalles. Os habéis fijado en la primera pantalla del menú de opciones en el fondo de la imagen?
Vampyr tenía buenas ideas, pero se notaba un juego muy justito en la mayoría de apartados...a ver si con este han mejorado como dicen.
Pues, pasada las horas y el juego mejora que no veas.
Estuve jugando un rato y parece un doble A de Sony, copia de juegos como GOW o TLOU...
Buenas chicos. Stoy jugando al banishers ghost en la Asus rog ally y oigo todas las voces con mucho reverb y bajitas. Me da mucha rabia xq la ambientacion mola pero el oir asi las veces me corta un poco el rollo.

He probado en audio poner tv, headphones, soundbar etc pero el audio siempre es igual. Las voces se oyen con mogollon de reverb (no solo los fantasmas) alguna ayuda??

Gracias!
Llevo un par de días jugando y me está pareciendo muy entretenido. Me parece un juego de 8 alto y en 2k y jugando en ultrawide sin activar DLSS con una 3070 y todo en alto me suele ir a unos 90-100 fps, a veces algo más.
Caera de ofertita, estoy demasiado viciado al helldivers y en un par de dias sale last epoch

Este juego en mi caso ha salido con muy mal timing.
Pues llevo cerca de 8 horas y me está encantando el juego.
Sobretodo por narrativa, las escenas in-game que están muy bien hechas y la ambientación en general que desprende el juego.
Tal vez los combates y la variedad de enemigos, al menos hasta ahora, parece que son sus puntos más "débiles". Aunque el tema combate cumple de sobras no está tan logrado como por ejemplo en los últimos god of war que entiendo que es donde se han reflejado los desarrolladores en este título.
Eso sí, como decía alguien atrás, está mejor que Vampyr en todos y cada uno de sus apartados.
Dume escribió:Pues llevo cerca de 8 horas y me está encantando el juego.
Sobretodo por narrativa, las escenas in-game que están muy bien hechas y la ambientación en general que desprende el juego.
Tal vez los combates y la variedad de enemigos, al menos hasta ahora, parece que son sus puntos más "débiles". Aunque el tema combate cumple de sobras no está tan logrado como por ejemplo en los últimos god of war que entiendo que es donde se han reflejado los desarrolladores en este título.
Eso sí, como decía alguien atrás, está mejor que Vampyr en todos y cada uno de sus apartados.

llevo mas o menos lo mismo y opino exactamente lo mismo que tu
muy sorprendido por el juego
saludos
Da la sensación de que se le está dando muy poco bombo a este juego, a Vampyr se le dió más publicidad.
No sé pero llevo 23h y lo estoy haciendo todo y este juego se merece mucho más de lo que se está hablando de el. Es un pedazo de aventura como la copa de un pino y jugablemente es muy top. A parte de un apartado audio-visual que nada tiene que envidiar a otros juegos. En serio, dadle una oportunidad porque os va a sorprender a poco que os gusten los juegos de este estilo.
PHANTASIA escribió:Da la sensación de que se le está dando muy poco bombo a este juego, a Vampyr se le dió más publicidad.


Yo también tengo la misma impresión, el juego parece que no exista... es increíble.
@Dume si, es un juegazo al que no se le ha dado bombo. Cuando avanzas unas horas mejora muchísimo.
En qué nivel recomendáis jugarlo? Parece un poco soulslike por los controles pero es q hay 5 niveles
@kjavi no tiene nada que ver con la serie Souls. Es facil y prima la narrativa. Juegatelo como quieras...para mi, los combates en este juego son un poco secundarios.

Saludos!
cloud21 escribió:@kjavi no tiene nada que ver con la serie Souls. Es facil y prima la narrativa. Juegatelo como quieras...para mi, los combates en este juego son un poco secundarios.

Saludos!


Es un GOW no??? Yo probé el principio y es una copia bastante descarada del sistema de combate del GOW
@spiderrrboy se parece mas a gow que a los Souls, eso desde luego :)

Pero tampoco te esperes un gow. Gow hay narrativa pero el combate tiene mucho peso. Aqui el combate no se siente tan bien y tiene mecánicas basadas en la toma de decision, investigar etc...

Saludos!
spiderrrboy escribió:
cloud21 escribió:@kjavi no tiene nada que ver con la serie Souls. Es facil y prima la narrativa. Juegatelo como quieras...para mi, los combates en este juego son un poco secundarios.

Saludos!


Es un GOW no??? Yo probé el principio y es una copia bastante descarada del sistema de combate del GOW


Si, está claro que se inspira en él. Creo que los propios desarrolladores ya lo dijeron. Tal vez no se siente tan contundente como el de gow pero cuando le pillas el rollo y ya desbloqueas mejoras y algún combo el combate gana muchos enteros. De todas maneras, aunque en Banishers es importante, el juego tiene otros aspectos por los que destaca mucho. La narrativa, las historias paralelas y el diseño de niveles y tal y como está creado el mundo abierto, para mí son muy top.
A mi me está encantando la narrativa del juego.
Como va en la steam deck?
Estoy en la recta final del juego y sinceramente esta muy bien. Tanto la jugabilidad como el apartado narrativo esta genial. Para mi es similar a lo que fue el "A plague Tale". Un juego que sin ser un AAA no te apetece soltar el mando.
Tras 43h lo aparco pq solo me faltan coleccionables poco relevantes.

Me he hecho todo lo secundario "importante" y puedo decir que de momento es mi GOTY de este 2024
Desde que salieron los primeros videos me llamó mucho la atención. Y parece que es muy buen juego en base a los que le habéis dado. El planteamiento me gusta mucho. Lástima que yo ahora no tengo tiempo de jugarlo, pero seguramente lo pille para apoyar a esta gente.
Thorin_Saeba escribió:Desde que salieron los primeros videos me llamó mucho la atención. Y parece que es muy buen juego en base a los que le habéis dado. El planteamiento me gusta mucho. Lástima que yo ahora no tengo tiempo de jugarlo, pero seguramente lo pille para apoyar a esta gente.

A mi me ha sorprendido mucho la verdad, llevaba tiempo esperando un juego de este estilo parecido al god of war y la verdad que me esta dando buenas horas de juego y encima la historia me esta encantando tambien
Pues ayer me terminé el juego después de 56h y todas las secundarias más muchos coleccionables. Me faltan cuatro cosillas pero paso. Me ha dejado muy buen sabor de boca. Toda una sorpresa el juego.
El único y gran pero que le pongo es la desesperante poca variedad de enemigos. Te tiras todo el juego luchando contra 3/4. Habra en total unos 10 o así distintos, pero es que encima la sensación es de luchas contra los mismos 3/4, como digo, cada vez que hay un enfrentamiento. Una lastima porque todo lo demás es muy top. Narrativa, gráficos, música, diseño de escenarios, etc.
Pues es un juegazo, me esta sorprendiendo que haya pasado tan desapercibido. Me ha recordado un poco al gothic y al fable.
Este juego es una GEMA oculta, muy infravalorado, pense que encontraria el hilo del juego lleno de posts. Super original la dupla de desterradores encarnado y fantasma. JUEGAZO.
a mi tambien me tiene enganchado. desde el primer trailer, ya captó toda mi atención. te mete en unas situaciones morales de lo mas interesante. es uno de los puntos fuertes de este juego. la toma de decisiones. jugar con tus ideales y la ética. muchos dicen que les recuerda a GoW, en el tema de luchas. pero a mi a nivel general, me recuerda bastante a plague of tale.. juego que disfruté como un enano. tanto el innocence como el requiem

Creo que este es un juego al que hay que darle una oportunidad, para aquellos que aun sean excepticos a el
Va a caer seguro en algún momento.
Estoy jugandolo y tengo una 3080 con un Ryzen 5600x y con todo al maximo y 2K me suele ir a 60fps casi todo el tiempo, pero de vez en cuando da tironcillos y baja unos 5fps como mucho ¿que opciones graficas son las que mas suelen pedir? por probar a bajar de esas a ver si mejora. Estoy un poco verde en estas cosas xD
Juancafr escribió:Estoy jugandolo y tengo una 3080 con un Ryzen 5600x y con todo al maximo y 2K me suele ir a 60fps casi todo el tiempo, pero de vez en cuando da tironcillos y baja unos 5fps como mucho ¿que opciones graficas son las que mas suelen pedir? por probar a bajar de esas a ver si mejora. Estoy un poco verde en estas cosas xD


El compañero Julio dice que el follaje:

Juliovodoo escribió:El parámetro que más consume y que se puede dejar perfectamente en alto es la calidad del follaje. Se nota. Y una cosa que es un detalle que quizás os habréis dado cuenta pero yo no y me he asombrado (tampoco mucho) pero que es un detalle que indica que el juego está muy bien cuidado en detalles. Os habéis fijado en la primera pantalla del menú de opciones en el fondo de la imagen?


¡Saludos!
Buitrako escribió:
Juancafr escribió:Estoy jugandolo y tengo una 3080 con un Ryzen 5600x y con todo al maximo y 2K me suele ir a 60fps casi todo el tiempo, pero de vez en cuando da tironcillos y baja unos 5fps como mucho ¿que opciones graficas son las que mas suelen pedir? por probar a bajar de esas a ver si mejora. Estoy un poco verde en estas cosas xD


El compañero Julio dice que el follaje:

Juliovodoo escribió:El parámetro que más consume y que se puede dejar perfectamente en alto es la calidad del follaje. Se nota. Y una cosa que es un detalle que quizás os habréis dado cuenta pero yo no y me he asombrado (tampoco mucho) pero que es un detalle que indica que el juego está muy bien cuidado en detalles. Os habéis fijado en la primera pantalla del menú de opciones en el fondo de la imagen?


¡Saludos!


Eso me pasa por no leer. Gracias!
¡Ya ves! Espero que te ayude, ya nos contarás :)
Buitrako escribió:¡Ya ves! Espero que te ayude, ya nos contarás :)


Si, parece que ahora va mas fino, pero seguiré probando..
Buitrako escribió:
Juancafr escribió:Estoy jugandolo y tengo una 3080 con un Ryzen 5600x y con todo al maximo y 2K me suele ir a 60fps casi todo el tiempo, pero de vez en cuando da tironcillos y baja unos 5fps como mucho ¿que opciones graficas son las que mas suelen pedir? por probar a bajar de esas a ver si mejora. Estoy un poco verde en estas cosas xD


El compañero Julio dice que el follaje:

Juliovodoo escribió:El parámetro que más consume y que se puede dejar perfectamente en alto es la calidad del follaje. Se nota. Y una cosa que es un detalle que quizás os habréis dado cuenta pero yo no y me he asombrado (tampoco mucho) pero que es un detalle que indica que el juego está muy bien cuidado en detalles. Os habéis fijado en la primera pantalla del menú de opciones en el fondo de la imagen?


¡Saludos!


El follaje siempre es algo que consume....

Imagen
Pues he llegado a la segunda ciudad y aunque baje el follaje al mínimo, ahora otra vez con uno 5-10fps por debajo de 60 ¿alguna idea? he probado hasta bajar la resolución a 2K y nada, lo mismo. Tengo una 3080 con un Ryzen 5600x
spiderrrboy escribió:
Buitrako escribió:
Juancafr escribió:Estoy jugandolo y tengo una 3080 con un Ryzen 5600x y con todo al maximo y 2K me suele ir a 60fps casi todo el tiempo, pero de vez en cuando da tironcillos y baja unos 5fps como mucho ¿que opciones graficas son las que mas suelen pedir? por probar a bajar de esas a ver si mejora. Estoy un poco verde en estas cosas xD


El compañero Julio dice que el follaje:

Juliovodoo escribió:El parámetro que más consume y que se puede dejar perfectamente en alto es la calidad del follaje. Se nota. Y una cosa que es un detalle que quizás os habréis dado cuenta pero yo no y me he asombrado (tampoco mucho) pero que es un detalle que indica que el juego está muy bien cuidado en detalles. Os habéis fijado en la primera pantalla del menú de opciones en el fondo de la imagen?


¡Saludos!


El follaje siempre es algo que consume....

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Juancafr escribió:Pues he llegado a la segunda ciudad y aunque baje el follaje al mínimo, ahora otra vez con uno 5-10fps por debajo de 60 ¿alguna idea? he probado hasta bajar la resolución a 2K y nada, lo mismo. Tengo una 3080 con un Ryzen 5600x

Igual es que está mal optimizado, ¿no? ¿No tiene DLSS o algo así que ayude con el rendimiento?

He mirado en PC gaming wiki y parece que no hay info sobre optimización:

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Banis ... f_New_Eden
47 respuestas