Ofertas de juegos XBOX SERIES : Sólo ofertas

-
Editado por Kite. Razón: oferta o muerte
Edición Física: Banishers: Ghosts of New Eden - 45,36 euros
- Finaliza hoy.
- Aplicar cupón primavera.
- Desde aplicación a mi me ha salido a 43,36 euros . Desconozco porque.
- Sin gastos de envío.
Inmortals of Aveum deluxe edition 9 euros, sección solo para ti ( necesario gamepass ultimate ), a la hora de escribir esto le quedan 16 horas a la oferta.
Juego que en algún momento debe llegar a Gamepass vía EA play , pero por si no quieres esperar.
En Amazon:

Wild Hearts a 15'99€.
Dragon Ball: The Breakers Edición Especial a 13'99€.
Ghostbusters: Spirits Unleashed a 19'99€.


[bye]
Está ahora en Amazon el Cyberpunk 2077 Ultimate para Series X a 47,99 euros.

Cyberpunk 2077 Ultimate Edition
Wo Long Fallen Dynasty Complete digital edition (licencia Xbox Series/PC Windows) por 34,79€ en store oficial Islandia, (sin lios).
Para el que no tenga Game Pass o lo quiera tener en físico.
10,31 euros - Immortals Fenyx Rising Limited Edition Amazon XBOX X
Imagen

Game

Ni tan mal llevaba varios días buscando un buen precio y siendo la legendary edition, ojo solo hasta el 31
BiNiAli escribió:Imagen

Game

Ni tan mal llevaba varios días buscando un buen precio y siendo la legendary edition, ojo solo hasta el 31

Para el que no lo pillara en Game o tenga la series s está al mismo precio en la store y si tienes rewards más barato saldra
Dead Space Remake a 29'74€ en Fnac (precio socio).

Prince of Persia: The Lost Crown a 25'49€ (precio socio), probad disponibilidad en vuestras tiendas cercanas ya que aparece agotado por la web ;) .

[bye]
Hogwarts legacy 38,24 en Fnac.
Cyberpunk 2077 ultimate edition 48,44 en Fnac.

Hay más cositas, algunas agotadas en web pero puede que en tiendas cercanas tengáis unidades.

Un saludo.
El pack de complementos Premium Add-ons Bundle de Forza Horizon 5 a 15,65 euros en Amazon. Mismo precio que en Islandia XD
No suelo pillar en digital juegos pero viendo el precio que estaban los he pillado (aún teniéndolos ya en físico), en la Store:

Rustler a 1'49€. (Buen juego, sencillo pero divertido, es tipo un GTA de los primeros pero Medieval)
Remothered: Broken Porcelain a 1'49€.
Ary and the Secret of Seasons a 3'99€. (Creo que es solo para Xbox One, pero lo pongo por si alguien le interesa).

[bye]
Hellblade: Senua's Sacrifice por 2'99 en la Xbox store.

Una ganga, vamos.
Seguimos con las gangas:

A Plague Tale: Innocence por 11,99 € y su secuela A Plague Tale: Requiem por 29,99 € en la Xbox Store.
Tenéis Fallout 76 gratis (para Xbox y para PC) si estáis suscritos a Amazon Prime.

Enlace
Gratis. Quedan dos días: Xbox Store España (Precio normal 4,19 euros)
DLC de UFC® 5 - Mike Tyson
Blasphemous II + Póster en Game a 19'99€ (Agotado por la web), probad en tiendas si hay suerte, yo
quería pillarlo pero en ninguna tienda cercana de aquí lo tienen :( .

[bye]
En la store de la consola hay un banner que pone "back compt" que es una seleccion de juegos retrocompatibles de 360 y xbox clasica con un 2x1, esta la oferta hasta el 30 de abril, yo he aprovechado y he pillado unos cuantos.

Salu2.
Dead Space Remake a 19 euros y The Callisto Protocol a 20 euros en Carrefour Móstoles El Soto, supongo que en el resto de supermercados Carrefour la oferta será similar.
Elex 2 a 9.99 euros en Game.
Starfield a 35,80 en Mediamarkt.

Un saludo.
628 respuestas
19, 10, 11, 12, 13