12 TB de burradas

¿Cuántos años se necesitarían para recopilar todo esto? ¿Y cuántos para probar todos los juegos?



PD: No tengo nada que ver con el autor del vídeo.
No he visto el vídeo, pero al final es mejor ir jugando y si acaso, recopilando sobre la marcha. Porque si te dedicas demasiado extensamente a lo segundo, nunca llega el momento de jugar. También es buena opción la contraria, recopilarlo todo en bruto y luego ir filtrando y borrando según juegas a lo que te interesa.
Bueno, está la cosa como para que se te estropee el disco duro y no tener disponible otra copia de seguridad. Ese pack es el sueño de cualquier Diógenes digital, en cierta manera creo que no pocos hemos caído en eso en algún momento, y a efectos prácticos me parece un pack ideal para agobiarse y terminar no jugando a nada. A mí me parece más recomendable disponer de pocos juegos seleccionados y ya si quieres realmente jugar a algún juego en concreto pues ya intentar hacerse con él ya sea en el mercado, si es que aún se pueden encontrar esos juegos que quieres jugar a un precio accesible, o ya sea bajando la iso o rom correspondiente. No veo nada práctico el disponer de centenares de miles de juegos que no vas nunca a jugar ni probar ni siquiera un sólo segundo.
El famoso disco duro que incluye “emulacion” de la ps5 que muchos “youtuberos” le están dando bombo últimamente.
Luzbel_bcn escribió:El famoso disco duro que incluye “emulacion” de la ps5 que muchos “youtuberos” le están dando bombo últimamente.


Que deduzco que serán, simplemente, los ports de PC, ¿no?
SirAzraelGrotesque escribió:
Luzbel_bcn escribió:El famoso disco duro que incluye “emulacion” de la ps5 que muchos “youtuberos” le están dando bombo últimamente.


Que deduzco que serán, simplemente, los ports de PC, ¿no?


Sí son ports a Pc. El caso es que por lo visto ese disco duro petado de isos, roms y demás cuesta casi lo mismo que un HD pelado sin nada. Amén que seguramente ni los juegos de "PS5" vendrán actualizados ni los emuladores tampoco.

A parte de que es "ilegal" vender este tipo de cosas tampoco me daría mucha seguridad gastar más de 200 pavos en un disco duro del Ali Express, aunque el autor del vídeo dice que es de calidad.
Como dicen los compañeros ese tipo de disco duro para el Diógenes va genial pero para jugar en mi opinión no son recomendables.
Primero porque suele haber fullsets con muchísima paja, segundo prácticamente todo son versiones en inglés o japonés/chino y tercero porque a parte de los juegos y los emuladores a saber lo que habrán metido ahí.
Compilaciones de este tipo Arcadium para jugar cosillas online o el BOB e irlo personalizando quitando juegos que no te interesen e ir añadiendo otros propios, que es lo que yo llevo haciendo un tiempo. Me baje el BOB y he ido quitando algunos juegos que no me gustan, he metido otros que para mí faltan y he ido cambiando muchas rom americana por la versiones en español, que las prefiero por encima de que tengan 30 o 60 FPS.

Un saludo.
Estuve un rato mirando videos del estilo y también venden discos con juegos de PC actuales, ahi he leído que suele saltar el antivirus y que tengan cuidado.

Es una buena opción para de golpe tener colecciones enteras sin casi tener que hacer nada.

Yo me hice un disco de 4 TB, y al final no acabé jugando a nada.
Está bien para fliparse una tarde, como hace el del video (guau chavales! 1600 juegos de Play1, 600 de Gamecube...).
Yo me flipaba al pensar que, salvando las distancias, tenía lo mismo que cualquier coleccionista con sus estanterías llenas.

Pero al final, ¿cuando juegas a todo eso?
Es que incluso, ¿como decides a que jugar entre miles de juegos? Menos aún comprometerte y pasartelo. Y menos aún si por ejemplo el juego es un Rpg de decenas de horas.

Es que no me creo que el del video se pase casi ningun juego, o como mucho algun arcade.

Aun así esta bien que esto exista. Si en occidente se pusieran a cerrar páginas de descargas, a los chinos no tienen manera de cerrarles el grifo.
12 tb tengo yo igual

Y no he descargado nada hecho, salvo un retrobat "DRIVE COLLECTION" que eran solo 200 gb, el resto me lo he hecho yo todo con Launchbox

Confirmo que no juego a un pimiento
En un nas si lo veo, pero en un disco duro externo pues que coñazo.
Diogenes total, que finalmente consigue que no juegues a nada.
10 respuestas