canguuu escribió:Hola, actualmente tengo un monitor LG de 2560x1080 ultrawide este modelo LG 29UM59A-P
Estoy contento con el , pero me hace falta una tele en la cocina y estoy pensando en ponerle un tdt y déjalo allí.
Y ya de paso pues comprar un monitor mejor,
no sé si dar el paso al 2k o al 4k.
Mi equipo es un ryzen 5600x y una rtx 3060 12gb.
Decir que con mi monitor actual juego a todo prácticamente a tope en todos los títulos que tengo y sin problema.
Si cambio a un monitor 2k o 4k con HDR notaré un gran cambio o por el contrario ¿ la mejora que voy a tener no es tanta como para plantearme el cambio de monitor?
Gracias!.
canguuu escribió:Hola, actualmente tengo un monitor LG de 2560x1080 ultrawide este modelo LG 29UM59A-P
Estoy contento con el , pero me hace falta una tele en la cocina y estoy pensando en ponerle un tdt y déjalo allí.
Y ya de paso pues comprar un monitor mejor,
no sé si dar el paso al 2k o al 4k.
Mi equipo es un ryzen 5600x y una rtx 3060 12gb.
Decir que con mi monitor actual juego a todo prácticamente a tope en todos los títulos que tengo y sin problema.
Si cambio a un monitor 2k o 4k con HDR notaré un gran cambio o por el contrario ¿ la mejora que voy a tener no es tanta como para plantearme el cambio de monitor?
Gracias!.
canguuu escribió:El tema es:
opción 1. bajar algunos detalles y jugar a 2k
opción 2. 1 bajar aún más los detalles y jugar a 4k.
opción 3. quedarme como estoy y comprar una TV para la cocina.
Para los que habéis cambiado de 1080 a cualquiera de las otras resoluciones , el cambio de pasar a 2k o a 4k ¿merece la pena ? o no es para tanto.
En cuanto a lo de comprar una gráfica algo más potente en un futuro no me importaría si la experiencia mejora, hablo de una 4060 o similar. unos 400€.
canguuu escribió:En cuanto a lo de comprar una gráfica algo más potente en un futuro no me importaría si la experiencia mejora, hablo de una 4060 o similar. unos 400€.
zarcelo_2 escribió:gastar 400 euros para pasar de 3060 a 4060 no merece ni de coña la pena
Pollonidas escribió:zarcelo_2 escribió:gastar 400 euros para pasar de 3060 a 4060 no merece ni de coña la pena
Yo fíjate que incluso si me la cambiaran gratis (o poniendo muy poco dinero en ello), me lo pensaría... y el factor de decisión para quedarme con la 4060 sería el consumo y DLSS3.5/FG probablemente, porque por potencia en raster, pse pse. En algunos emuladores va mejor la 3060 de hecho.
Saludos
hh1 escribió: quieren que con poco, dé mucho.
Es como los que echan el resto en algo para 4k, pero ya yendo justos ,y no pensando que en dos añitos o menos ,ya tienen que estar cambiando o van a ir a pedales bajando todo tipo de settings y no activando algunas tecnologías.
Eso lo tiene que ver antes.
Pero claro no le duro lo suficiente.