Juegos en solitario Campaña

Buenas tardes.

Dado que últimamente apenas no salen juegos para un solo jugador, con su campaña de 8-15 horas divido por capítulos, más o menos lineales, durante la cual en algunos se puede ir mejorando al personaje y sus atributos. Me gustaría hacer una recopilación de este tipo de juegos para volver a rejugar alguno..

-The evil within (me estoy rejugando ahora al 1, es increíble, el 2 me suena que lo hicieron mas abierto y no me convencio)
-Los tomb raider modernos
-Los uncharted
-Los resident evil
-Los bioshock

Se que habrá muchos pero ahora mismo no recuerdo... por ejemplo en primera persona solo me acuerdo del bioshock..
Todo lo que listas son el mismo tipo de género, Acción-Aventura en Primera o Tercera persona. Me he tomado la molestia de curar y filtrar una lista de juegos de Steam que encajan con esos parámetros y ordernarlos por puntuación de los usuarios, encontrarás todo lo que necesitas:

https://store.steampowered.com/search/? ... nish&ndl=1

De los filtros de steam nombro algunos que están en mi biblioteca, coinciden con esos parámetros y no los has mencionado en tu lista:

- Half Life (cualquiera de la serie)
- Star Wars (varios, serie Star Wars: Jedi Knight, los ultimos de EA..)
- Serie Dead Space
- Serie Thief
- Bloodrayne
- Vampire the Masquerade
- Varios de la saga Halo
- Warhammer Space Marine
- Singularity

Etc etc, están todos en la lista curada de steam que he enlazado anteriormente. La lista la puedes refinar más si quieres eliminar otros géneros (tags) como el Survival Horror (eliminaría los Resident Evil y similares de la lista), los Hack-n-Slash (se llevaría a los Devil May Cry y similares de la lista) o los de Sigilo (se llevaría Deus Ex y similares). Yo los he dejado porque muchos de esos géneros se solapan con el tipo de juego que buscas.
The last of us
Callisto Protocol
Dead Space Remake
Plague Tale
Spider man (puedes hacer las misiones solo de la historia)
Blair Witch
Mafia
Guardianes de la Galaxia
Deathloop
Star wars Fallen order y jedi survivor
Si te molan los FPS, los antiguos COD y Medal of honor tenían modo historia así como el Battlefield Bad Company 2. Yo solo jugaba los modos historia porque era muy malo en el online hasta que probé el online de Bfbc 2 y nada volvió a ser lo mismo
En plan aventura tienes tambien todos los Uncharted.
3 respuestas