NWC Trofeo Ramon de Carranza (Mod de Nintendo wordl cup)

Les queria mostrar este mod del Nintendo World Cup.
De momento no se como hacer para que se pueda jugar online o compartirlo en internet archive
para jugarlo online.
Le he querido llamar Trofeo Ramon de Carranza.
Para los no futboleros,les explico brevemente:
El Trofeo Ramón de Carranza es una competición veraniega de fútbol que se celebra en la ciudad de Cádiz a principios de agosto desde 1955, siendo por ello uno de los torneos de verano más prestigiosos de España.
En este trofeo o competicion a lo largo de la historia han participado equipos de categoria mundial como por
ejemplo Real Madrid,Barcelona,Milan,Sampdoria,River Plate,Estudiantes,Intependiente,Boca Junior,San Lorenzo,
Peñarol,Sao Paulo,Corintians,Santos...y por supuesto el equipo anfitrion que organiza el trofeo,que es el cadiz cf.

Regresando al tema de este post,este mod de nintendo world cup contiene 13 equipos con nombres reales,a diferendia del juego original que se juega con paises,en este son clubes de futbol de varios paises,los cuales son los siguientes:
Inter de Miami equipo de Leo Messi ;)
River Plate
FC Tokyo
Paris Saint Germain (P.S.G) equipo de Mbappè ;)
CD FAS
Cadiz CF
Toluca
Real Madrid
Al-Nassr (equipo de CR7 ;)
Santos futebol clube
Bayer de Munich
FC Barcelona
SS Lazio

Como el juego es de solo 13 equipos ,estoy limitado a ese numero de equipos,ya me gustaria poner mas,pero no soy
programador de juegos de NES.

El juego tambien incluye los nombre reales de los jugadores de cada equipo,como en el real madrid estan Modrid,Vinicius o Jude Bellingham,el el barcelona Joao Felix o Lewandowski y otros tantos de los otros equipos,
eso si,el juego solo permite 7 jugadores por equipos.Dejo unas capturas para que se pueda entender mejor.

Necesito saber como puedo compartir la rom para que se pueda jugar online.
Dejo unas capturas del juego



Imagen
Pantalla de carga
Imagen
Equipos disponibles
Imagen
Jugadores del inter de miami
Imagen
Real madrid
Imagen
fc barcelona
Imagen
el psg de mbappè
No se puede compartir aquí la rom porque no está permitido en el foro. Si a lo que te refieres es a "compartir" tu rom para jugar online con otros desde tu ordenador o dispositivo pues ya ni idea. Igual con Retroarch puedes crear una sala para que se adhiera más gente.

PD: Mal asunto que no hayan incluido el equipo que más trofeos ha ganado que es el Atlético de Madrid. [facepalm]

https://www.lavozdigital.es/canal-amari ... %C3%A9tico.
VEGASFII escribió:No se puede compartir aquí la rom porque no está permitido en el foro. Si a lo que te refieres es a "compartir" tu rom para jugar online con otros desde tu ordenador o dispositivo pues ya ni idea. Igual con Retroarch puedes crear una sala para que se adhiera más gente.

PD: Mal asunto que no hayan incluido el equipo que más trofeos ha ganado que es el Atlético de Madrid. [facepalm]

https://www.lavozdigital.es/canal-amari ... %C3%A9tico.


claro que se puede incluir al atletico de madrid,y a què equipo quito
vivalabam escribió:claro que se puede incluir al atletico de madrid,y a què equipo quito


Mi sugerencia: Quita al Real Madrid, al Barcelona o a los dos, así ganas otro hueco más, y pon algún equipo español donde la gente que lo sigue no sea porque ganen copas, sino porque lo sienten, es decir, cero chaqueteros entre los aficionados, como el Villarreal, el Betis, el Celta, la Real Sociedad, etc, etc.
Yo voy más allá, si lo vas a llamar así por el trofeo mira primero el palmarés del trofeo.

Atlético, Sevilla, Real Betis.... Tienes muchos equipos con tradición y quitas Toluca, Fas, Tokio o hasta Lazio, que no se los va a elegir nadie.
vivalabam escribió:
VEGASFII escribió:No se puede compartir aquí la rom porque no está permitido en el foro. Si a lo que te refieres es a "compartir" tu rom para jugar online con otros desde tu ordenador o dispositivo pues ya ni idea. Igual con Retroarch puedes crear una sala para que se adhiera más gente.

PD: Mal asunto que no hayan incluido el equipo que más trofeos ha ganado que es el Atlético de Madrid. [facepalm]

https://www.lavozdigital.es/canal-amari ... %C3%A9tico.


claro que se puede incluir al atletico de madrid,y a què equipo quito


¿Ah, tú eras el autor del hack? Pues enhorabuena. Pero pienso como otros te han dicho ya es que lo ideal sería que incluyeses equipos históricos del Carranza, como Atleti, Cádiz, Sevilla, Betis, etc. Un saludo.
SNOW-9 escribió:Yo voy más allá, si lo vas a llamar así por el trofeo mira primero el palmarés del trofeo.

Atlético, Sevilla, Real Betis.... Tienes muchos equipos con tradición y quitas Toluca, Fas, Tokio o hasta Lazio, que no se los va a elegir nadie.



Tendrà que ser en el siguiente juego NWC Trofeo Carranza 2,porque ya me he roto la cabeza para encajar los nombres,un descansito
¿Dónde están el Atlético y el Sevilla, que son junto al organizador los dos equipos más laureados del torneo?

Es como hacer un mod de la Champions sin el Madrid.
Cozumel II escribió:¿Dónde están el Atlético y el Sevilla, que son junto al organizador los dos equipos más laureados del torneo?

Es como hacer un mod de la Champions sin el Madrid.


aqui
https://www.youtube.com/watch?v=HaQOIK0R8c4
ya està arreglado
vivalabam escribió:
Cozumel II escribió:¿Dónde están el Atlético y el Sevilla, que son junto al organizador los dos equipos más laureados del torneo?

Es como hacer un mod de la Champions sin el Madrid.


aqui
https://www.youtube.com/watch?v=HaQOIK0R8c4
ya està arreglado


Qué gran homenaje al Carranza, felicidades [inlove]
9 respuestas